¿A que estáis jugando en Xbox One?

Sobre todo Ark, pero también le doy un poco a Forza 6 y a Killer Instinct
Yo estoy con Ryse (me encanta) y he vuelto al Plantas vs Zombis.
Seguimos viciando a Forza 6 y Horizon 2.......sin novedad en el frente [fumando]
Battlefield 4, jugue al 3 en ultra en PC, cuando vi esto a 720 casi me arranco los ojos, me meti en el online y eche un par de partidas, ahora estoy enganchado, quiero sacarme el 100% de los logros y ahora mismo estoy buscando partida, curioso lo que me ha pasado con este juego, lo dicho si alguien le apetece viciar : Dan of Rivia
Life is Strange me tiene flipado. Es un pedazo de juego.

Además Ryse y Diablo III.
mcblade escribió:Life is Strange me tiene flipado. Es un pedazo de juego.

Además Ryse y Diablo III.

El Life is Strange me lo pase el otro dia y estoy contigo juegazo!!
Estoy pensando en pillarme el Diablo que te parece me lo recomiendas?
Un saludo
dani10_47 escribió:
mcblade escribió:Life is Strange me tiene flipado. Es un pedazo de juego.

Además Ryse y Diablo III.

El Life is Strange me lo pase el otro dia y estoy contigo juegazo!!
Estoy pensando en pillarme el Diablo que te parece me lo recomiendas?
Un saludo


El Diablo para mí es un gran juego, tiene muchas horas de juego. Sin duda te lo recomiendo.
mcblade escribió:
dani10_47 escribió:
mcblade escribió:Life is Strange me tiene flipado. Es un pedazo de juego.

Además Ryse y Diablo III.

El Life is Strange me lo pase el otro dia y estoy contigo juegazo!!
Estoy pensando en pillarme el Diablo que te parece me lo recomiendas?
Un saludo


El Diablo para mí es un gran juego, tiene muchas horas de juego. Sin duda te lo recomiendo.

Terminare pillandolo en su dia jugue bastante al 2 pero este no lo he probado
Gracias!!
dani10_47 escribió:
mcblade escribió:
dani10_47 escribió:Estoy pensando en pillarme el Diablo que te parece me lo recomiendas?
Un saludo


El Diablo para mí es un gran juego, tiene muchas horas de juego. Sin duda te lo recomiendo.

Terminare pillandolo en su dia jugue bastante al 2 pero este no lo he probado
Gracias!!



es un juego para echarle muchas horas después de la campaña en cooperativo, para mi gusto quizás demasiadas, si te engancha y haces un grupito no podrás soltarlo


acabo de acabar alíen isolation.. sublime ,de lo mejor de la generación y con diferencia ... ya estais tardando
Destiny, Star Wars Battlefront y muy de vez en cuando Fallout 4 que no quiero que se acabe y lo exploro absolutamente todo.
Pues a pesar de habérmelo acabado ayer, a Wolfenstein: The New Order. 23 horazas me duró la campaña jugando con calma y me he quedado con ganas de más...

Ahora a darle una segunda vuelta y conseguir todos los secretos en la otra "línea temporal". Lo dicho, juegazo, lo recomiendo muchísimo :)
Buitrako escribió:Pues a pesar de habérmelo acabado ayer, a Wolfenstein: The New Order. 23 horazas me duró la campaña jugando con calma y me he quedado con ganas de más...

Ahora a darle una segunda vuelta y conseguir todos los secretos en la otra "línea temporal". Lo dicho, juegazo, lo recomiendo muchísimo :)

Completamente de acuerdo contigo es un juegazo pasado por alto por muchos, lo jugue en ps4 y estoy deseando que hagan un descuento de los dos wolfenstein que lo quiero jugar otra vez, lo dicho juegazo!
Buitrako escribió:Pues a pesar de habérmelo acabado ayer, a Wolfenstein: The New Order. 23 horazas me duró la campaña jugando con calma y me he quedado con ganas de más...

Ahora a darle una segunda vuelta y conseguir todos los secretos en la otra "línea temporal". Lo dicho, juegazo, lo recomiendo muchísimo :)

Tienes la continuacion Wolfenstein The Old Blood que a mi me duro unas 8 horas,por 15 euros que me costo en fisico es una expansion de puta madre.
Es la precuela del The New Order,no te digo mas XD
Empezando el Wasteland 2, fisico, que vino con manual en español, cosa que en los juegos ahora vienen solo el disco xD, muy entretenido :)
GhostChll escribió:
Buitrako escribió:Pues a pesar de habérmelo acabado ayer, a Wolfenstein: The New Order. 23 horazas me duró la campaña jugando con calma y me he quedado con ganas de más...

Ahora a darle una segunda vuelta y conseguir todos los secretos en la otra "línea temporal". Lo dicho, juegazo, lo recomiendo muchísimo :)

Completamente de acuerdo contigo es un juegazo pasado por alto por muchos, lo jugue en ps4 y estoy deseando que hagan un descuento de los dos wolfenstein que lo quiero jugar otra vez, lo dicho juegazo!


¡Pues sí! Ya te digo que le voy a dar una segunda vuelta y eso lo hago con poquísimos juegos... Una pena que mucha gente no lo haya probado, porque al 99% de gente que lo prueba le engancha :)

Es un juego que se nota hecho con mucho mimo: una historia larga, unos gráficos parables pero con un estilo gráfico y una ambientación cojonudos, posibilidad de jugar a saco o en modo sigilo... No sé, a mí me ha gustado muchísimo :D

Buste escribió:Tienes la continuacion Wolfenstein The Old Blood que a mi me duro unas 8 horas,por 15 euros que me costo en fisico es una expansion de puta madre.
Es la precuela del The New Order,no te digo mas XD


Buffff, la verdad es que has hecho que me entre el ansia viva. Estoy por pillarlo ya mismo o esperar a darle la segunda vuelta a este para continuar... :S
Después de un descanso he vuelto a darle con ganas al Titanfall. Juegazo!

Le he dado una segunda oportunidad al Zheros pero no hay por dónde cogerlo... [+risas]
Al ARK, desde el día que salió no he vuelto a poner otro juego xD.
Yo acabe el batman y el battlefield hardline, ahora he retomado el halo 4 y he empezado el dragon age inquisition.
Aun tengo muchas joyas sin empezar, creo que este año solo me comprare el quantum break y el GOW4 (no me lo creo ni yo XD)
Segaman escribió:
Le he dado una segunda oportunidad al Zheros pero no hay por dónde cogerlo... [+risas]


Es malo con ganas.
mcblade escribió:
Segaman escribió:
Le he dado una segunda oportunidad al Zheros pero no hay por dónde cogerlo... [+risas]


Es malo con ganas.


Repetitivo, caida de frames, etc... [poraki]
Voy a empezar el Battlefield Hardlife, una vez me he terminado el Ryse, que me ha gustado bastante. Y también dándo al Forza Horizon 2. Llevo 1 semana con la consola y veo que hay muchos juegos antiguos por descubrir...
Yo compre de oferta y tiradísimo de precio The Swapper, tremenda sorpresa, se los recomiendo ampliamente.
Voy a retomar The Witcher 3 que lo deje porque me quede atascado XD
halo 4 para acabar halo mmc no lo había jugado ... estoy flipando... esto lo movia la 360 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Halo MC (Campaña de Halo CEA) y Rare Replay (R.C. Pro-Am).
Empezando Forza Horizon 2.
Acabada la demo de Unravel y es muy recomendable.
Acabada primera vuelta de Halo 5 (en normal), ando dándole al multi de este y a la campaña de Rise of The Tomb Raider y también a Destiny, donde estoy aún empezando...
Re-jugando The Witcher 2, me lo pase en su dia en PC, y al verdad es que lo recuerdo mas jodido, ¿alguien sabe si la version de Xbox esta capada en dificultad?
Varias cosillas a la vez:

- Forza Horizon 2 que es al que más horas le echo.
- Forza 6 cuando me canso del FH2.
- Gears of War también algún ratillo esporádico.
- Sunset Overdrive de vez en cuando.
R41d3n escribió:Re-jugando The Witcher 2, me lo pase en su dia en PC, y al verdad es que lo recuerdo mas jodido, ¿alguien sabe si la version de Xbox esta capada en dificultad?



no lo está. pero será sencillamente porque la primera vez siempre es más difícil, ahora ya sabes como es todo y los enemigos, aunque lleves tiempo sin tocarlo se queda algo siempre.
al dragon age inquisition y también Resident Evil Zero HD Remaste
Halo 5 Guardians, Assassins creed syndicate, Mad Max y The Witcher 3 :-)
ahora mismo a lego los vengadores, y en un par de horas al unravel ;) ;)
Estoy con el metro redux y alucinando con el, esto si es un remake y una remasterizacion en condiciones, vaya gráficos e Iluminacion, junto a las mejoras de juego en si
diegoobiwan escribió:Estoy con el metro redux y alucinando con el, esto si es un remake y una remasterizacion en condiciones, vaya gráficos e Iluminacion, junto a las mejoras de juego en si

y a 60 fps, que se disfruta muchísimo, la verdad que me encantaron los dos juegos.
Sunset Overdrive

COD Ghost, comprado por 7€ para pasar el modo campaña y poco más.
Forza 5, 6 y Horizon 2, Project Cars, Need for Speed, F1 2015. No me van demasiado los juegos de coches [mamaaaaa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forza 6
The Witcher 3, rato que tengo, rato que lo juego y cada vez me gusta más.
Devil may cry definitive edition, walking dead, gems of war y pinball fx2. Y online: halo 5, star wars, hardline, b4. Y en menor medida titanfall y el plantas.
jordi1986 escribió:
diegoobiwan escribió:Estoy con el metro redux y alucinando con el, esto si es un remake y una remasterizacion en condiciones, vaya gráficos e Iluminacion, junto a las mejoras de juego en si

y a 60 fps, que se disfruta muchísimo, la verdad que me encantaron los dos juegos.

Eso es verdad, suave ,suave, da gusto jugarlo, es la mejor inversión que he hecho años, por 12 euros hace 2 semanas en un cex, pagaría el triple después de ver este juegazo.
Pues tras terminar Ori (juegazo) voy a retomar Halo 4. Seguiré con el online del Black Ops3, Titanfall y Halo 5
Rise of the Tomb Raider
Dead Rising 3 que me esta gustando mucho y jugando juegos retrocompatibles.
Pues terminando Life is Strange y ya llevo unas 3 horas del Rise of the Tomb Raider, juegacos los dos.
4549 respuestas