¿A que estáis jugando en Xbox One?

fallout 4 , disfrutando como un enano
bf4, hardline, sunset.....mas bien probando los que tengo.
Battlefield 4 ,aprovechando la experiencia doble y finiquitando el tema de logros (me quedan solo 2) [uzi] [uzi] [uzi]
Me e metido un buen mes a tope con fallout 4, ahora que me lo e acabado, Ark me viene como anillo al dedo, menudo juegazo.
Yo estoy dandole duro a fallout 4, creo que ya me queda poco para terminar la campaña, llevo 60horas.

Saludos
angelillo732 escribió:Me e metido un buen mes a tope con fallout 4, ahora que me lo e acabado, Ark me viene como anillo al dedo, menudo juegazo.


Para llegar hasta ahí le falta aun mucho recorrido la verdad.
Ameneiros escribió:
angelillo732 escribió:Me e metido un buen mes a tope con fallout 4, ahora que me lo e acabado, Ark me viene como anillo al dedo, menudo juegazo.


Para llegar hasta ahí le falta aun mucho recorrido la verdad.


Depende de gustos. Yo no conozco otro juego que ofrezca tantas posibilidades como este, pero es que ni acercarse.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forza 6.
Hoy empeze el borderlands 2 con un amigo, a ver si este es tan bueno como el borderlands 1.
NetSuKe escribió:Hoy empeze el borderlands 2 con un amigo, a ver si este es tan bueno como el borderlands 1.


Lo vas a disfrutar bastante :) Soy fan de borderlands y el 2 está por encima del 1 [oki]

Yo ahora estoy con Ryse y Black Ops III ;)
Voy a empezar el Metro Redux a ver que tal.

Un saludo.
Acabo de terminar Alien Isolation. Un señor juego. Menudo comienzo en la consola. Me ha parecido impresionante. De 10. Ambientación, estilo de juego, sonido, gráficos (aquí quizá sea de 9)... Lo he disfrutado mucho, mucho.

Ahora, a por Tomb Raider Definitive Edition.

:)
Terminado el Gears of War ultimate edition.Esta noche empezare con otro aunque tengo tanto pendiente que nose con cual ponerme,lo mas seguro que empiece el Ryse que le tengo ganas
Pues estoy con el star wars, y gráficamente genial pero no termino de pillarle el punto en el online...
Hoy he terminado Halo Reach.

Pedazo de final.
Pues llevo 2 semanillas con ella, así que tengo overbucking, pero los principales a los que estoy jugando son Forza 6, Rise of the Tomb Raider y Sunset Overdrive, aparte de unos cuantos del EA Access a los que echo 4 ratos y los del Gold de este mes. A ver si voy acabando algunos que ahora en navidad entre los que pille en ofertas y los del Gold de Enero voy a tener juegos hasta 2018 XD
Al final ayer empece el Forza Horizon 2 Fast and Furious a ver si le saco los 1000G como hice en la 360 y lo borro del disco duro que lo tengo petaisimo
Yo ando con Battlefront y Ryse Son of Rome, pero se me ha ido de las manos este mes y he pillado también Dead rising, Forza, Halo, Ark.. Más Fallout pendiente en Ps4. Vamos que casi tengo para todo 2016.

Battlefront muy chulo, me está gustando mucho.
Cloud7 escribió:Pues llevo 2 semanillas con ella, así que tengo overbucking, pero los principales a los que estoy jugando son Forza 6, Rise of the Tomb Raider y Sunset Overdrive, aparte de unos cuantos del EA Access a los que echo 4 ratos y los del Gold de este mes. A ver si voy acabando algunos que ahora en navidad entre los que pille en ofertas y los del Gold de Enero voy a tener juegos hasta 2018 XD

Es lo bueno que tiene la One, entre los 4 al mes de Gold y EA tienes juegos para 3 años xD

Yo sigo dándole a Fallout 4, Sunset Overdrive y me estoy picando al Gems of War que está gratis, un bejeweled de rol !
Tomb Raider Definitive Edition, segunda vez que me lo paso, el siguiente será Rise of de Tomb Raider.
Yo ayer por la tarde empece el forza horizon 2 presents fast and furious y esta tarde ya lo he completado con los 1000G asi que esta noche si que si,me lanzo a empezar el Ryse
después de rejugar los 3 halo seguidos ( 1 2 3) me he dado un relax y aprovechando el gwg me he pasado el thief... un soplo de aire fresco después de tanto shooter...

y aprovechando las rebajas de navidad han caído destiny y need for speed.. . aparte del battlefront para unas partidas puntuales cuando apetezca y el xenoverse para ir jugando la historia de vez en cuando ( para desbloquear personajes del versus mas q nada [sonrisa] [sonrisa] )

y tengo un vale del cex para tomb raider o assasssins syndicate.

aparte del witcher 3 ( casi por empezar )

y con halo 4 y 5 en mente [jaja] [jaja]

diossss... necesito mas tiempo libre [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Me voy turnando por dias... pero principalmente a estos....

GTA V, Far Cry 4, Forza 6, Rise Of The Tomb Raider y Rare Replay.
Rainbow Six Siege como si no hubiera mañana. Que forma de engancharme madre mía!
falque escribió:Rainbow Six Siege como si no hubiera mañana. Que forma de engancharme madre mía!

Yo estoy por pillarmelo pero no me acabó de lanzar porque comentar fallos de conexion online
Setinem escribió:Tomb Raider Definitive Edition, segunda vez que me lo paso, el siguiente será Rise of de Tomb Raider.


Había oído cosas excepcionales del Rise, pero me compré los dos y por seguir un orden me puse con el Definitive y madre de Dios, estoy boquiabierto, qué pedazo de juego. Esperaba uno normalito y todo lo contrario. Buenos gráficos, ambientación, historia decente y acción a raudales. Si el Rise, como dicen, es mejor, lo voy a gozar como un enano.

Estoy cerca del final y le doy un 9.5 de 10 por aquello de que recoger objetos y las tumbas (digamos los objetivos secundarios) no tienen demasiado encanto.

:)
Bueno pues me estreno en la nueva plataforma con el CoD Black Ops 3.
Bueno pues tras finiquitar el Rise of Tomb raider y el Halo 5 ahora he pillado de oferta el Ori and the blind forest,menuda maravilla me da que al final va a ser mi preferido de lo que ha salido este año para Xone xD.

Un saludo.
GTA V y Far Cry 4. El siguiente en la lista es el nuevo Tomb Raider y para febrero Dying Light.

Un saludo.
Uff pues ahorita ando con varios juegos, BF4, Black Ops 3, Need For Speed
The walking dead, la primera temporada, y fable legends
ahora he dejado de lado el forza 6 y the new order para darle cera al halo5,titanfall y battlefield
Titanfall, hacia mucho que no jugaba por internet y veo que no se me da mal el juego.

Tambien he bajado el World of tanks, pero no me interesa demasiado, lo veo algo soso y que hay que pegarle muchas horas.

Saludos!
Al Battlefield 4 hasta dejarlo a falta de un logro [looco] .....ahora para descansar de tanto tiro le ire dando al fifa 16 y forza 6.
Rise of the Tomb Raider. JUEGAZO!!
Fallout 4 y Titan Fall, pues no tengo horas por delante solo con el Fallout... [mad] [mad]
Modo Arena de Halo 5 y campaña de Gears of War Ultimate
Básicamente a Rise of tomb raider. Cuando tenga hueco empezare Halo 5.
-Ori and the Blind Forest(joya)
-Grand Theft Auto Online
-Destiny (empiezo hoy)
Dishonored: Definitive Edition, me lo pasé en la 360 y lo estoy rejugando en la One pero intentando pasarlo en modo sigilo.

Para darle descanso lo alterno con NBA 2k16
Me he agenciado el sombras de mordor baratito y me está pareciendo muy guapo

Y eso que no soy un gran fan de la saga...
Fallout 4. Vivo en el yermo. Es un come horas repugnante. Necesito más nivel. Más chatarra, descubrirlo todo, es una enfermedad de juego. Nivel 25 y apenas he visto mapa. XD

Y la campaña del Black Ops 3 cooperativa, que es casi la única forma de que la juegue....

Y antes de Fallout jugaba al multijugador de un tal Halo 5 XD
Nuevo en Xbox One:
- Fifa
- Rise of the Tomb Raider
- Ori
- Ryse
- Forza 2
llevo con la consola unas tres semanas, estoy dándole al Fifa 16, Rise Of The Tomb Raider y Assassin's Creed Unity.
Recién estrenada la consola le estoy dando al Rise of the Tomb Raider.
Le estoy dando al Evolve que anda a 10€ en el game
Gears of War: Ultimate Edition, y empezaré Halo Reach retro en mi plan de rejugar la saga :)
4549 respuestas