¿A que estáis jugando en Xbox One?

Dishonored DE, juegazo del copon pese a la pobre "remasterizacion"
Yo estoy terminandome el batman, estoy buscando todos los coleccionables de riddler para hacerme el 100% antes de pasarme la historia que ya la tengo medio acabada, luego creo que empezare la campaña del battlefield.
Tambien le doy al fifa y al battlefront star wars de vez en cuando.
Me pase toda la Master chief y el Halo 5,y ahora a tope con multijugador Halo 5. a ratos Forza 6 y Alien.
Después del fantástico Ryse (mi primer juego con XBOX ONE) ahora ando jugando al Star Wars Battlefronto, que ha sido un regalo de Navidad. :)
Gears of War Ultimate Edition junto a Fallout 4. Dejo para mas adelante el Tomb Raider.
Estrenamos la One con Forza 6. Me esta pareciendo un juegazo. Buen comienzo.
Acabo de empezar alien la coleccion .Mama tengo miedo¡¡¡¡
Terminando el Tomb Raider y pillando el Gears of War 2 version retrocompatible, que menudos bajones de fps pega, pero que guapo esta.
Esta semana halo masterchef collection.
Ya me he pasado los 3 primeros, 1 por dia, y mañana empiezo con el 4 y seguramente el finde alquile el 5.

El primero casi 10 horas pero los otros entre 5 y 6 horas segun el juego. Un poco corto me parece.
Actualmente jugando a assassins creed unity, dying light, battlefront y final fantasy type-o
Dandole a Battlefield Hardline, aprovechando los dias de EA Access gratuitos.
Después del Ryse, estoy alternando Stars Wars Battlefront y Alien Isolation. El Battlefront, como shooter, lo alternaré a lo largo del año con el Titanfall.
Halo 5 online y empezando la tercera ronda del modo campaña y Rise of the Tomb Raider.
Ark, des de que salio no he entrado a ningun otro juego jajaja
Pues aqui otro enganchado al batlefield hardline, la verdad que la campalla engancha, parece una serie de tv y te tiene intrigado jeje
Me pase el need for speed y ahora dudo....destiny....forza...call of duty.... jeje tengo donde elegir xD
pues yo estoy con dos ala vez con el van helsing que estoy seca del final y ahora o mañana voy a empezar el resident evil 0
Yo ahora alterno el Ori con Plants Vs Zombies y Black Ops 3. Cuando termine Ori iré a por el Halo 4 que lo empecé y aparqué con el aluvion de regalos de navidad jajaja
South Park: La Vara de la Verdad, gracias a la retrocompatibilidad XD XD cuando termine voy a por el Life is strange

Un saludo
Quemando desde ayer The Witcher 2
Dying Light. Me gusta pero me esperaba más.

Un saludo.
Dead or Alive 5: Last Round y Zheros.
Ahora le ha tocado el turno a Just Cause 3
XboxInAction está baneado por "Troll"
Titanfall.....estoy enganchadísimo !!!
Me duelen los ojos, pero da igual, porque no puedo parar de jugar..... ratataaaa
Tirando de la retrocompatibilidad, le estoy dando a The Witcher 2, que están regalando en el Live (para Silver y Gold)hasta el 5 de febrero creo.

Imagen

Yo no lo jugué en 360 y la verdad es que me está gustando bastante por su tono y estilo general de progresión, pero tiene algunas tosquedades que me han sorprendido para mal.

El sistema de combate y sobre todo "Z-Targeting" es bastante cutrongo. Luchar contra varios enemigos se hace bastante caótico...

Aún asi, el juego me está gustando lo suficiente como para darle una oportunidad a The Witcher 3, que parece que ese punto lo mejoraba.


Aparte, y siguiendo con la retro, bajé Deus EX Human Revolution, el juego de la segunda quincena de los Games with Gold.

Imagen


Este si lo jugué completo en su día y tenía un recuerdo cojonudo de él, recuerdo que pensaba era demasaido generoso y que decaería al revisitarlo....

Pero no, el juego sigue siendo fantástico, y lo más cercano al juego de aventura/acción más perfecto que pueden crear para mi:

La ambientación, el diseño, el tono, el tamaño de los mapas y sus posibilidades, la mezcla de acción-sigilo a elegir, la 1ª persona con 3ª en coberturas, el hackeo, la dificultad, la contundencia...

TODO encaja como un guante con lo que yo busco en un juego de este tipo :sisi


Sin duda un gran añadido la retrocompatibilidad, sobre todo si van metiendo juegos de este nivel.

salu2
Pues yo estoy acabando the witcher 3 y cuando sólo tengo ratos sueltos de 20 - 30 minutos me echo mis partiditos al nba 2k16.

El fifa16 lo he abandonado xq me pone de mala ostia...y para eso no juego a la consola.
Deus Ex.

No soy muy de juegos de inflitracion/sigilo pero este solo por la ambientacion me tiene ganado.
Ahora mismo a fallout 4 y black ops 3

Tengo vicio pa rato...
Acabando rise of tom raider y luego veré
Star Wars Battlefront juegazo !!
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Resident Evil HD por primera vez... Sisi, no me mateis, yo era de los que con 10 años jugaba al Pro, al San Andreas y 4 más XD me está encantando la verdad, digamos que refiné mis gustos videojueguiles mas bien tarde, y no quería dejarme perder esta joya. Una vez acabada la primera pasada en Normal y con Jill, me lo haré con Chris. Esperaré a acabarlo para dar veredicto, pero de momento me está absorbiendo totalmente.
TIGA escribió:Resident Evil HD por primera vez... Sisi, no me mateis, yo era de los que con 10 años jugaba al Pro, al San Andreas y 4 más XD me está encantando la verdad, digamos que refiné mis gustos videojueguiles mas bien tarde, y no quería dejarme perder esta joya. Una vez acabada la primera pasada en Normal y con Jill, me lo haré con Chris. Esperaré a acabarlo para dar veredicto, pero de momento me está absorbiendo totalmente.

Preparate que con chris es bastante mas chungo,menos espacio en el inventario,menos municion y enemigos mas chungos y tu con un cuchillito y 4 balas en la recamara..Esos hunters... [carcajad]
Pues sigo con coches,Forza 6 y Horizon 2.
Estoy con el Life is Strange
Thief, tengo que decir que desde el Assasins Creed 4 Blag Flag, no me habian contado una historia tan mala y que me interese menos [risita]
R41d3n escribió:Thief, tengo que decir que desde el Assasins Creed 4 Blag Flag, no me habian contado una historia tan mala y que me interese menos [risita]


Yo sigo con The Walking Dead Seasson 1. A ver si lo termino este finde.

Jo... no me digas eso que tengo pendientes los 2 por jugar. El Black Flag ya me había dicho un amigo que lo dejó de jugar por malo y bugs. Yo al Assansins dejé de jugar a la mitad del que eramos un Indio, creo que era el que vino después del Revelations. Nunca pude asimilar la imagen de Asesino con el Indio éste, lo siento, en ese momento murió la saga Assasins para mi. ¿Igual o peor Thief? Dios, ya me pones en duda, es que soy de los que si empieza un juego es para acabarlo :)
joke747 escribió:
R41d3n escribió:Thief, tengo que decir que desde el Assasins Creed 4 Blag Flag, no me habian contado una historia tan mala y que me interese menos [risita]


Yo sigo con The Walking Dead Seasson 1. A ver si lo termino este finde.

Jo... no me digas eso que tengo pendientes los 2 por jugar. El Black Flag ya me había dicho un amigo que lo dejó de jugar por malo y bugs. Yo al Assansins dejé de jugar a la mitad del que eramos un Indio, creo que era el que vino después del Revelations. Nunca pude asimilar la imagen de Asesino con el Indio éste, lo siento, en ese momento murió la saga Assasins para mi. ¿Igual o peor Thief? Dios, ya me pones en duda, es que soy de los que si empieza un juego es para acabarlo :)


Segun mis gustos, el thief es mejor que cualquier assasins creed, no deja de ser malo, pero puede llegar a ser disfrutable, ya me contaras que tal cuando lo juegues por ti mismo.
Recién acabado Halo 4 vamos a por el Halo Reach que es el último que me queda de la saga. Entre tanto Forza Horizon 2 y Far Cry 4 a puntito de finiquitar.
Para nada es malo el thief,y eso que hablo de la version de xbox 360 que es el que complete.Lo unico que es un poco laberintico moverte por las calles,pero de graficos va bien,la historia es buena aunque podia ser mejor y ese nivel del maniconio...ya quisieran muchos juegos de terror crear ese acojone en el jugon que te mete en el cuerpo thief en ese nivel
Terminado el ryse (un poco lineal), ahora toca el Fallout 4......
Yo llevo palante varios juegos,ryse son of rome,fifa 16,star wars battlefront,rise of tomb raider y desde ayer,la beta de the division que va a caer si o si por que vaya juegazo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rise of the Tomb Raider Baba Yaga
Terminado South Park: La Vara de la Verdad ( retrocompatibilidad ) ahora me pondré con life is strange ( ya empece ) ...
Punto saludo
Estrenando consola y Fallout 4.

Un saludo.
Añado al GOW, el Ark y Life is Strange, comprados ayer mismo
Estrenando consola con Halo 5 y el Rise of The Tomb Raider que ya está calentando por la banda para empezarlo en cuanto me pase la campaña del Halo por primera vez...
Acabo de pasarme el Life of Strange y ahora estoy con el Destiny
Pues terminado el primer episodio de Life is Strange, ahora a por el segundo.
4549 respuestas