¿A que estáis jugando en Xbox One?

Ayer terminé Rise of the Tomb Raider, tengo a medio camino Forza 6 y Witcher III (que ya se me está haciendo medio denso) y arrancando Ori and the Blind Forest, quedan instalados y pendientes FIFA 16, Batman AK, Ryse, Halo 5 y Assassins Creed Syndicate, entre otros.

Me he comprado la consola hara un mes mas o menos, la verdad que si de algo puede sacar pecho la consola es del catalogo, hay muchisimos juegos buenisimos!
Actualmente disfrutando [boing] Rise of the Tomb Raider y en cuanto lo acabe retomo la 1ª temporada de TWD.
halo mcc, gears ultimate, halo 5, guacamelee, defense grid via retrocompatibilidad [fumando]
Pues yo acabo de terminar Mass Effect y Rise of the Tomb Raider y ahora le estoy dando al Ryse Son of Rome. Me está gustando mucho.
Compre esta joya en el black friday/cyber monday, de amazon uk:

Imagen

Estoy dandole al ultimate, y hoy consegui Halo MCC fisico por 20 euros, esta semana me llegara y ya podre jugar toda la saga Halo.
Esta consola es alucinante, estoy tan ilusionado como cuando compre mi Nintendo 64 en navidades del 98.
Saludos hermanos xboxeros!!!
Estoy terminando Halo 5, luego espero poder darle al Rise of Tomb Raider. :D
Al Gears of War Ultimate combinado con el The Book of Unwritten Tales 2.
Pues voy a empezar Metro 2033, a ver que tal está.

Un saludo.
Actualmente dándole a Forza 5 y Halo V.
Al FALOOOOOOOOut 4,es que es la polla. [carcajad]

Ya no me entero ni de los gold,el divorcio me va a costar.
Pues aparte del Halo TMCC y el Forza 5, éste fin de semana me he pasado el Halo 5 (alquilado porque no aguantaba la espera hasta que bajara de precio XD) y me pillé el Sunset Overdrive por 12,43 de segunda mano, que me está gustando mucho.
Pues dandole a Rise of the tomb raider, cuando acabe sigo con Halo 5 y cuando bajen de precio pillo fallout 4.
The walking dead y Evolve. Cuando acabe exámenes, quiero ponerme en serio y finiquitarme todos los Halos.
INCUBUS escribió:Pues aparte del Halo TMCC y el Forza 5, éste fin de semana me he pasado el Halo 5 (alquilado porque no aguantaba la espera hasta que bajara de precio XD) y me pillé el Sunset Overdrive por 12,43 de segunda mano, que me está gustando mucho.



El sunset overdrive por 12€?, dónde?
Me acabo de terminar el Sombras de Mordor, está muy bien, pero me deja una sensación fría, la historia no es muy buena, muchas misiones repetidas, aunque la ambientacion, jugabilidad y gráficos excelentes, una lástima, de algún modo.
yaveaina escribió:
INCUBUS escribió:Pues aparte del Halo TMCC y el Forza 5, éste fin de semana me he pasado el Halo 5 (alquilado porque no aguantaba la espera hasta que bajara de precio XD) y me pillé el Sunset Overdrive por 12,43 de segunda mano, que me está gustando mucho.



El sunset overdrive por 12€?, dónde?
Me acabo de terminar el Sombras de Mordor, está muy bien, pero me deja una sensación fría, la historia no es muy buena, muchas misiones repetidas, aunque la ambientacion, jugabilidad y gráficos excelentes, una lástima, de algún modo.


Me lo pillé en Game de segunda mano pero he de decir que me descontaron 10,52 euros por los puntos acumulados.

De todas formas leí uno más atrás en el mismo hilo que se lo pensaba pillar por 10 euros.
El Sábado compramos el Guitar Hero Live y desde entonces llevamos una buena viciada [sonrisa] [carcajad] [carcajad] Y ahora entre semana jugaré al FIFA 16 como siempre... ^^

Saludos gente :)
A Sunset Overdrive, menuda macarrada de juego, por ahora de lo mejorcito de la gen que ha pasado por mis manos XD [poraki]
Dying Light va a ser el siguiente. Y en la lista tengo Tomb Raider y Fallout.

Un saludo.
N-N escribió:Dying Light va a ser el siguiente. Y en la lista tengo Tomb Raider y Fallout.

Un saludo.

Si aguantas a febrero meten parche gratis que mejora todo Dying Light y sale nueva expansión (Enhancement Edition).
ahora mismo rise of tomb raider junto a child of light. El primero brutal y el segundo una pasada artisticamente
metalacran escribió:
N-N escribió:Dying Light va a ser el siguiente. Y en la lista tengo Tomb Raider y Fallout.

Un saludo.

Si aguantas a febrero meten parche gratis que mejora todo Dying Light y sale nueva expansión (Enhancement Edition).


Lo se , pero lo pillé en el Black Friday y ya no hay vuelta atrás XD. Al menos la mejora sigue siendo gratis.

Un saludo y gracias.
Jugando a Alien Isolation, vaya gozada de juego, menuda tensión. Para los fan y no fans.

Luego tengo una buena pila de pendientes (los juegos en Ebay están regalados). The Witcher 3, Shadow of Mordor, los dos Tomb Raider (muchas ganas al Rise), Titanfall, Destiny, Dragon Age Inquisition, The Evil Within (lo tengo empezado, pero el Alien le ha quitado el protagonismo), Rayman (pintaza) y Metro Redux (fan de los libros). Vamos, que tengo para rato.

En un futuro no muy lejano, Fallout 4. Cuando acabe Alien me pondré con el Rise of TR.
yo un vicio considerable al titanfall que juegazo y mira que en 360 no me gusto nda pero en la one joder babeo
pues yo estoy con dos árabes ave si le saco mas logros Al Dragon Age inquisition y Resident evil revelations 2 :)
Ahora mismo al Fallout y al Forza, aunque este último no lo estoy tocando demasiado por ahora, el yermo me atrapa demasiado xD
Y nada, a la que le saque los 1000G tengo esperando el TR que tengo unas ganas enormes de darle!
Ahora que estoy sin pc hasta dentro de unos 15 días que me lleguen piezas estoy dándole al Batman AK y Forza Horizons2.

Juegazos para mi gusto.
Yo estoy con valiant hearts. Lo estoy disfrutando mucho
Ahora le estoy dando caña a 2 juegazos.

- Dying Light
- The Elder Scrolls Online

Los dos juegos por los que me cambié de generación :D

[oki]
Dándole caña y despacito para que dure mucho mas

Rise Of The Tomb Raider

El juego por el que he vuelto a XboxOne
yo estoy con halo collection y el primer tomb raider que me tiene muy enganchado
Enganchadisimo al Black Ops 3 y al Pro 2016 a pesar de sus criticas.Tambien cuando hay tiempo le tiro al Gears of Wars.
Game of Thrones y el siguiente The Wolf among us
Muy enganchado al dead rising 3,pedazo de juego
Acabo de terminar el Black op 3 el modo historia y me ha encantado, el más largo y mejor trama que han hecho, ahora a darle duro al Rise Tomb raider que lo empecé y me pareció tan bueno que lo tengo reservado para jugarlo en estas fechas tan especiales.
Fifa 16.Hasta los gueb del modo club , [+risas]
Sigo con Alien Isolation. Brutal.
Yo estoy desbordado XD. Estoy con el star wars, y me acabo de pillar el the witcher 3 y el halo master chief collection. No tengo tiempo para jugar a los 3 jaja
Rise Of The Tomb Raider, juegazo 10/10
Ahora le estoy dando un poco al RARE Replay :D
Sunset overdrive, impresionante, de lo mejor de la generación. Hacia tiempo que no me divertía así con un juego.
Yo ultimamente le estoy dando a Battlefield 4 siempre! Rise of The Tomb Raider ( Brutal! ) y Halo 5! ( Qué decir? ) Vicio... Vicio [beer]
Enganchado al Online cooperativo Rainbow Six Siege

Gran juego y muy divertido.
The Witcher 3 (Hearts of Stone) y Rise of Tomb Raider. Para mi, lo mejor de este año.
Sigo con Alien Isolation (capítulo 15 de 19). Es una pasada. Me va a dar mucha rabia que se acabe. Luego le toca a Tomb Raider Definitive Edition y seguido a Metro Redux.

:)
Fallout 4 por supuesto y comenzando con el Divinity Original Sin :)
Rise of the Tomb Raider, juegazo del 20 y junto a Ori and the blind forest los GOTY del año para mí.
Estoy con el metal gear V ,pero no se...no me ha enganchado como el tomb raider,online a r6 y sw
Laterreta escribió:Estoy con el metal gear V ,pero no se...no me ha enganchado como el tomb raider,online a r6 y sw

Justo lo que me pasa a mi, acabo de terminar el Tomb Raider y me he puesto con el MGS V y pufff no me esta enganchando nada, Tomb Raider Goty 2015.

Salud2
Recién terminado el Gears Ultimate y liado con el Tomb Raider.

Saludos!
4548 respuestas