¿A que estáis jugando en Xbox One?

1, 2, 3, 4, 591
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas!! Abro este hilo que ya existe en el subforo de 360 para ir comentando a lo que vamos jugando en cada momento... Creo que puede ser interesante :)
Empiezo yo: dándole al Sleeping Dogs y acabo de empezar el The Evil Within [beer]
Yo estoy ahora con el Rayman Legends. No la tengo apenas una semana y ya tengo juegos en espera xDD
DmC (Definitive Edition), y me está gustando.
Me gusta el hilo

Dark souls 2
Dark Souls 2 también.

Lo empezé en semana santa que tenia más tiempo libre y ahora con el curro y otras historias saco muy poco rato.

Estoy atascado en el puto Perseguidor, en hueco, con la mitad de la energia y sin posibilidad de comprar más Efigies para recobrar la humanidad... [+furioso]

Aparte sigo dandole al Fifa 14, modo FUT, que llegúe hasta la división 2, luego caí a la 6 y ahora he conseguido recuperarme y volver a 3ª, con una racha de partidas y victorias importante.

salu2
Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite , Smite y luego si tengo tiempo algun neverwinter o cualquier cosillas
Al Alien Isolation y a ratos al Rayman Legends.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forza Horizon 2
Dead Rising 3, Titanfall y luego empezaré a darle al Killer Instinc. Cuando termine el DR3 empezaré con el Master Chief.
Este finde pillo el Dying Light de segunda mano,a ver que tal esta
Pues a lo único que llevo jugando en one desde hace cosa de 1 año. Fifa y COD. Y de vez en cuando pruebo los que regalan con el gold, pero hasta ahora, desde que dieron el LIMBO, no me he enganchado a ninguno.
FF Type 0, y lo recomiendo a todos los que busquen un JRPG que conserve cierta esencia de clásico.
Rejugando Alien Isolation y acabando Assassins Creed Unity. El próximo en caer será el Halo Master Chief Collection si va todo bien.
Mis vicios son:

Destiny y Halo Master Chief Collection.

Cuando me saturo de Destiny, unas partidas de TITAN FALL caen de lujo.

Tengo pendiente Dragon Age Inquisition, pero Destiny consume el poco tiempo que tengo para jugar [mamaaaaa]
Final Fantasy Type 0 y Halo Masterchief Collection.
Neverwinter. Tengo que empezar o el Metro o el Dead Rising 3. Lo malo es que alterno con la xbox 360 y no me da tiempo de más.
Yo estoy dandole al Ryse y tengo el Rayman esperando.
Estoy con dragon Age y dark souls.
LostsoulDark escribió:Mis vicios son:

Destiny y Halo Master Chief Collection.

Cuando me saturo de Destiny, unas partidas de TITAN FALL caen de lujo.

Tengo pendiente Dragon Age Inquisition, pero Destiny consume el poco tiempo que tengo para jugar [mamaaaaa]


Eso me pasa a mi, que el poco tiempo que tengo, se me lo come el Destiny, luego intento poner otro, y a lo que llevo 10 minutos jugando, empiezo a echarlo de menos, jajajajajaja.
Estoy jugando últimamente más Dragon Age y Pool Nation FX :) .
Pues he terminado por segunda vez el GTA V (lo jugué primero en Xbox360) y he terminado con 2.000.000.000$ XD .

Ahora estoy con Alien Isolation y hacía tiempo que un juego no me agobiaba. El dichoso alien te acecha en cada esquina y tienes que esconderte con cualquier ruido. Lo estoy disfrutando como un enano.

El siguiente que quiero probar es Dying Light y tengo en el HDD a la espera Rayman, Black Flag y Sunset.

Un saludo.
Al Black Flag digital que me venía en la One, lo que pasa que empecé tarde en 360 y estoy dándole caña para jugar lo básico de la generación (son demasiados títulos ¬_¬ )
Murdered Soul Suspect y Killer Instinct (mas bien a este no he dejado de jugar :p )
HALO TMCC, las campañas en legendaria.
Yo tengo unos cuantos juegos pendientes, pero por ahora le doy cuando puedo al battlefield hardline y estoy acabando el resident evil revelations 2, además de que hoy he conseguido baratito el far cry 4,así que nada estoy entretenido.
Y cuando me dé tengo que acabar el metro last light y el dragón age inquisition, pero poco a poco jajajaja
Acabo de terminar el halo 1 en legendario, me costo mucho pero lo consegui. [sonrisa] [sonrisa]
Nunez95 escribió:Acabo de terminar el halo 1 en legendario, me costo mucho pero lo consegui. [sonrisa] [sonrisa]

Pues eres mi heroe O_O :- despues de echarme un mes en la fase que acabas de subir a la nave y no te paran de salir elites y grunts por las cuatro puertas lo mande al carajo... Me acabé el black flag, el unity y me volvi a poner y me acabe el 1 en dos días en heroico y ahora voy por al 7/15 del 2 .... :-
doctor_who escribió:
Nunez95 escribió:Acabo de terminar el halo 1 en legendario, me costo mucho pero lo consegui. [sonrisa] [sonrisa]

Pues eres mi heroe O_O :- despues de echarme un mes en la fase que acabas de subir a la nave y no te paran de salir elites y grunts por las cuatro puertas lo mande al carajo... Me acabé el black flag, el unity y me volvi a poner y me acabe el 1 en dos días en heroico y ahora voy por al 7/15 del 2 .... :-

Esa parte fue la mas dificil. Estuve por dias intentando, a punto de rendirme por morir todo el tiempo. No se de donde saque las fuerzas para pasar la verdad. [carcajad]
Ac unity, estoy más tiempo metiendo voces en mi habitacion contra el juego que otra cosa, de verdad que pocas cosas se salvan del juego,me desespera

Child of light, cuanto mas juego mas me gusta
Yo me he liado a los Lego ando intentando sacar el 100% del lego la pelicula y despues tirare a por el hobbit, tengo todos los legos esperandome jeje.
Ahora mismo estoy dedicándole mi tiempo a AC Unity, Forza Horizon Fast&Furious, FIFA15 y Titanfall. Estos dos últimos les doy muy de vez en cuando para desconectar un poco y variar de los dos primeros. También tengo preparados Child of Light, LEGO Marvel Superheroes y Outlast. El único que considero completado, AC Black Flag.
Yo he vuelto a tocar el Fifa... xDD. Por darle uso y no tenerlo muerto de risa. [carcajad]
Far Cry 4; qué gran juego. BF4 y BFH [beer]
Neverwinter, Titanfall y Fifa.
Dead Rising 3, me está gustando mucho. Juego para hacer todas las misiones secundarias y tienes horas de entretenimiento.
GTA V y para desconectar los retos de Rayman Legends para completar las 1000 G
destiny, cod, si.. soy un masoca...the evil whithin
Haciendo tiempo en el Dark Souls 2 hasta que salga el State of Decay y el Witcher 3
A neverwinter. Quería coger el borderlands pero me parece carísimo
pues de forma sorprendente (jamás lo imaginé) ando jugando en exclusiva al COD AW
Resident evil revelations 2. Y tengo un halo master chieff collection para desprecintar.

A ver si se anima la cosa que en One está muy parada, suerte que viene en Mayo The witcher 3.

DEW!!
Pues estrenando mi one (muy contento con ella, sobre todo por lo mal que hablan las malas lenguas de ella, ni esta es tan mala ni la otra es tan buena pero en fin algunos parecen que comen de ello) con Resident evil revelations 2 que la verdad no me esta defraudando y con tres mas a la espera para rodarla( dos assassin creed y rayman) [bye]
Dandole al neverwinter!!!
Pues a punto de terminar el Alien Isolation: es un juegazo. Lo recomiendo. Puede llegar a desesperar un poco cuando el alien te mata tropecientras veces seguidas pero tanto la historia como la ambientación como la tensión que crea al jugarlo es muy buena.

El siguiente va a ser el Sunset que lo dejé a medias.

Un saludo.
Con el resident evil revelation 2 y muy sorprendido con el modo asalto que me parece muy entretenido.
Acabo de terminar el Ryse y voy a empezar con State of Decay...
Juego de todo un poco, pero sobre todo Evolve y State of Decay.
A mi me acaban de operar y me he acabado en 10 días el murderer souls suspect, el alíen insolation, el metro 2033, el metro last night y ahora estoy con lego el hobbit por la mitad, luego ya será el lego marvel seguramente....

Lo que es estar de baja....
Me la estoy pasando bien con el neverwinter, de vez en cuando juego al Ac unity y poco el child of light , y con el forza fast furious las partidas online que me juego son buenas [carcajad] ah sin olvidar que juego los retos diarios del rayman
4548 respuestas
1, 2, 3, 4, 591