¿A que estáis jugando en Xbox One?

Children of Morta
Y a la nueva actu de Warframe (La llamada de la Tempestarii)
Enganchadísimo al Narita Boy.
FF Xv , haciendo postgame a nivel 70 he terminado con la tortuga.
Outriders y Gears Ultimate. No soy muy de shooters, pero me están gustando.
Gore and canolli entretenido
Me caducó el pass pero antes de dejarlo (tengo poco tiempo y demasiados juegos precintados) probé el Elite dangerous y me sorprendió porque pensé que era todo online como el fallout 76 pero no es así. Muy buenas vibraciones. También probé el Zombie armie del que tanto escuché hablar y el Observation. Del primero me gustó más uno parecido del mismo equipo llamado Strange brigade pero ambos son muy adictivos
Del segundo es una especie de cruce de Delivers to the morón y 2001 donde tú eres Hal 9000 y ayudas a "otra" astronauta porque al parecer la época de los hombres con pelo de cepillo deportivo y vaso de whisky en la mesita de noche ha pasado. Buen juego en todo caso.
Esta semana he empezado G.I. Joe - Operation Blackout que compre en la rebajas de primavera, más que nada por nostalgia. Y es un shooter en tercera persona que no tiene una jugabilidad muy "optimizada". Vamos a ver lo que me dura.
Pues me acabé el Valhalla al completo y ahora me he quedado con ganas de más y creo que el DLC todavía tardará en salir. No sé si pillarme el Immortals o probar alguno del Gamepass a ver si me engancha mientras.
Terminando Desperados 3 y probando WRC 9.
Terminado el Dishonored: La Muerte del Forastero y pensando qué jugar ahora.
Risk of Rain 2, para seguir con los roguelite de la Xbox.

Es el primer juego que NO - GamePass que pongo en mucho tiempo...
Estoy acabando DOOM (2016) menudo juegazo, me arrepiento de no haberlo jugado antes jeje.
Bulletsorm

Lo estoy jugando y casi acabando, me parece muy divertido..........
wreckfest, estoy empezando, pero ya me da para decir que es mucho mas divertido que dirt5, este me parece el peor de la serie.
Anthem, acabado el modo "historia". Como lo he jugado sin ideas prejuicios, o mas bien, sin esperar gran cosa, me ha parecido entretenido, sin mas.

Saludos.
House Flipper de reformar casas aunque a veces tienes que hacer odiosas misiones de limpieza. De la misma forma que Snowrunner a ratos parecía la película El Salario del miedo ésta a ratos me recuerda a La Fuga esa pelicula francesa famosa por la larga secuencia en la que los presos cavan un agujero. En esa cinta buena parte del metraje se gasta en ver como se tira un muro, como se hace una caja, una llave, forzar una cerradura pues lo mismo aquí más que un vieojuego parece un reportaje de bricomanía e igual de engañoso porque cuando pintas no manchas nada. :) . Hay cierta libertad de actuación y hasta busqueda por eso de buscar desperfectos y repararlos ya que de otra forma no completas misiones y eso es menos dinero. Más dinero son más posibilidades de invertir etc aún no he adivinado si quiera si tiene final o si ganar el mayor dinero posible es la meta. En mente el Car mechanic simulator cuando le saque el jugo a éste.

Empecé el Costume Quest 2 por la tarea del rewards y me está enganchando el juego.
Terminado Children of Morta, me lio con Vikings Wolves of Midgard
Acabado Desperados 3 y aunque sigo probando WRC 9... Al final me he decido por FIA European Truck Racing Championship
No acabo de coger el truco de los controles del WRC 9 me patina mucho el coche, en vez de sobre tierra parece que corra sobre aceite, a ver si consigo dominarlo un poco 🙈
Pandingo11 escribió:Acabado Desperados 3 y aunque sigo probando WRC 9... Al final me he decido por FIA European Truck Racing Championship
Ya he acabado el Bulletstorm y he empezado con el:

Rise of the Tomb Raider

https://www.elotrolado.net/hilo_rise-of-the-tomb-raider-actualiza-tu-mando-si-tienes-lag_2016917

Ando un poco perdido con el puñetero mapa, que no muestra las cosas bien y a veces es desesperante....

Saludos.
yo estoy jugando al mirrors edge catalyst, está en gamepass ultimate y lo recomiendo muchísimo [360º] [sonrisa] [risita] [buenazo] [carcajad] [fiu]
curecrow escribió:No acabo de coger el truco de los controles del WRC 9 me patina mucho el coche, en vez de sobre tierra parece que corra sobre aceite, a ver si consigo dominarlo un poco 🙈
Pandingo11 escribió:Acabado Desperados 3 y aunque sigo probando WRC 9... Al final me he decido por FIA European Truck Racing Championship


No me he puesto en serio con el 9. El 8 lo "controlé bien", le dediqué bastantes horas.

Ya te digo en este WRC 9: La práctica del principio, una carrera que ni acabé y esta tarde una online por el logro en Kenia y fatal, la verdad [reves] . Que ni me ha saltado porque me han sacado mucho tiempo y ni la han contabilizado, supongo [360º]

Habrá que dedicarle más tiempo.
Acabo de hacerme el A Way out con mi primo y nos a encantado. Juego cooperativo obligado ( no puedes jugar solo ) , con una trama increíble, corto y muy facil de sacarte todos los logros.
Es un juego que os durará 2 dias o 1 si os ponéis pero merece la pena.
Con Genesis Noir, menuda fumada de juego...
House flipper. Para quien lo tenga quisiera que me ayudase. He terminado la docena de encargos que me vienen por mails al portatil y no sale más sólo me queda reformar casas para venderlas o sea se me hace un poco corto de haber sabido que era un poco corto y repetitivo a lo mejor hubiera buscado algo como Car Mechanic simulator. No sé pensé que podía arreglar setos, cortar la hierba y hacer algo de paisajismo que habría más variedad de casas etc.

En resumen teniendo en cuenta la cantidad de muebles e instalaciones que tienen esperaba que hubiera más escenarios donde emplearlos daos cuenta que no es el Uncharted o GTA, aquí no hay amplios espacios casi siempre casas de un máximo de dos plantas y las misiones de compraventa de casas son limpiar la casa subastarla y ganar unos dólares si que parezca influir que le arregles algo.

Imagen


No digo que el juego esté mal es como una de esas películas que te gustan pero de repente se acaban y te quedas meh!.
Al Hollow knight que me está encantando su lore.
Finiquitado el Vikings, le voy a dar caña a Smite y Black Desert que hace mucho que no los toco.
Acabo de terminar Get Even, juego recomendadísimo, me ha gustado y enganchado un montón, de principio a fin, aunque tiene algunos “peros”, la ambientación y el guión hace pasarlos por alto.

Ahora con Batman The Telltale Series, que ando aprovechando a jugar todo lo de Telltale que tenía sin jugar. Peor que los Walking Dead me está resultando, pero está igualmente entretenido.

Y pensando cuál es la siguiente aventura de terror o gráfica a la que juego, ahora ando un poco liado, quiero uno que me dure un poco, como el Get Even, de 8 horas o más, ando mirando Close to the sun, Among the Sleep, y juegos del estilo, pero no me decido, tengo 20 euros de los rewards y no sé en qué gastarlos...quizás la recopilación de los Amnesia? Alguna recomendación?
Empezando Genesis Noir y alguna carrera loca y divertida al Wreckfest
Jos66 escribió:Finiquitado el Vikings, le voy a dar caña a Smite y Black Desert que hace mucho que no los toco.


Qué tal está el Vikings? Tiene buena pinta
Partidillas rápidas a plantas vs zombies, uno, y dragon quest builders
@Yonmaklein es tipo Diablo, no tan bueno pero no está mal.
Ahora estoy liado con Supraland
Empezando el Castlevania: Lord of Shadows - Mirror of Fate.
Con los días de juegos gratis a: Peaky Blinders: Mastermind
Jugando a resident village en modo rendimiento en la one x.
Aquí otro que está empezando el Resident Evil 8,que por cierto esta bestial,eso que lo estoy jugando en un oneS...
Jugando a Gears 5. Aún no he comenzado con la campaña, estoy centrado con el multijugador. [uzi]
santaco75 escribió:Aquí otro que está empezando el Resident Evil 8,que por cierto esta bestial,eso que lo estoy jugando en un oneS...

Es como en la demo o está mejorado? Hablando de one s claro
Arwen escribió:
santaco75 escribió:Aquí otro que está empezando el Resident Evil 8,que por cierto esta bestial,eso que lo estoy jugando en un oneS...

Es como en la demo o está mejorado? Hablando de one s claro

La verdad es que no probé la demo XD.La descargue en ps4,pero no llege a probarla,de hecho el juego lo tenía reservado para ps4 y al final me decante por cojerlo en One s,por el tema del online que es donde tengo suscripción.Eso si,a mí me está gustando bastante..no me arrepiento de haberlo piyado y con el cambiazo se me quedó en 35 leuros,así que super..
Pandingo11 escribió:Con los días de juegos gratis a: Peaky Blinders: Mastermind

Yo tambien lo estoy pasando y bufff q ida d olla, esta guapisimo. Hay tramos muy chungos. Recomendadisimo para el q le guste comerse la cabeza. Me recuerda al felix the reaper, y al the garden between
Angelilloo_89 escribió:
Pandingo11 escribió:Con los días de juegos gratis a: Peaky Blinders: Mastermind

Yo tambien lo estoy pasando y bufff q ida d olla, esta guapisimo. Hay tramos muy chungos. Recomendadisimo para el q le guste comerse la cabeza. Me recuerda al felix the reaper, y al the garden between

[oki]
Esta muy bien. Hoy creo que me lo acabo... Pero sí, avanzada la historia y cuando controlas a 4/5 personajes, rebobinando y que coincidan sus acciones. Y ya si buscas el oro, locura [360º] [+risas]
Kholat, un walking simulator en el que manejas un mapa y una brújula. Se me hace cuesta arriba porque me cuesta orientarme y a la mínima te matan muchas veces sin previo aviso. Te acercas a una casa y mueres, te cruzas en el camino de un fantasma llameante y mueres etc.
Estoy flipando con el Prey en Game pass, y totalmente arrepentido de no haber pillado la arkane collection a tiempo, agotada en todas partes y los quiero en mi colección.
Hace un par de días empecé new super lucky tales y decir k me tiene bastante viciado, a lo tonto voy por el cuarto mundo.
bielas escribió:Empezando el Castlevania: Lord of Shadows - Mirror of Fate.



Al online del call of duty 4, mw2 y mw3 hay gente jugando????

Es por pillar suscripcion para jugar online o no?

Gracias
Inside gran juego de lógica y plataformas que a veces te lo pone un poco difícil. Lo mejor el final casi de descojonarse por lo absurdo de la última fase. Me lo hice en un par de tardes no es algo interminable precisamente pero la presentación en su sencillez es muy buena.
Gnwte recomendais el asura's wrath?
Llevo desde el 30 de abril con el Gears 5. De momento sólo a la parte multijugador. Más adelante ya empezaré la campaña y el DLC.
BILBOKOA escribió:Llevo desde el 30 de abril con el Gears 5. De momento sólo a la parte multijugador. Más adelante ya empezaré la campaña y el DLC.

Yo he empezado esta semana el Gears 5, modo campaña. Menudo salto gráfico respecto al 4 !!!
Me está gustando mucho, no sé si le daré al online porque lo veo demasiado frenético, igual al modo Horda .....
Me acaba de llegar la Series X y se me acaba el Gamepass en 6 dias. Voy a ver si puedo darle al The Medium antes ee finalizar!
4548 respuestas