¿A que estáis jugando en Xbox One?

Zardoz2000 escribió:pero una vez que te terminas el Alien Isolation (actualmente en el pass) que haces te lo vuelves a pasar al día siguiente desde el principio?.

Si buscas logros, si, lo vuelves a Re jugar, muchos juegos si buscas logros requieren 2 vueltas o más, o exprimir el juego en sus 4 costados, sobre Isolation, es una grandiosa obra maestra desapercibida por muchos.

Y siguiendo con el hilo, estoy jugando a Dead Space, ya no hacen juegos como este xD, estoy en la 3ª vuelta en imposible, es el único logro que me falta, y después el 2 [amor] [amor] [amor] [amor]
VanSouls escribió:
Zardoz2000 escribió:pero una vez que te terminas el Alien Isolation (actualmente en el pass) que haces te lo vuelves a pasar al día siguiente desde el principio?.

Si buscas logros, si, lo vuelves a Re jugar, muchos juegos si buscas logros requieren 2 vueltas o más, o exprimir el juego en sus 4 costados, sobre Isolation, es una grandiosa obra maestra desapercibida por muchos.

Y siguiendo con el hilo, estoy jugando a Dead Space, ya no hacen juegos como este xD, estoy en la 3ª vuelta en imposible, es el único logro que me falta, y después el 2 [amor] [amor] [amor] [amor]


Grande el Dead Space 1 y 2, el 3 no lo he jugado aún, Lastima que no este en la lista de retrocompatibles con Xbox One, solo esta el 1.

Yo actualmente estoy jugando al Assassin's Creed Origins y tengo pendiente el Odyssey, que pille los dos de oferta en amazon hace una semana (por separado estaban mas baratos que comprar el pack que vienen juntos con la portada fea).
@Fartis A que te refieres con retrocompatible en One? ahora mismo tengo descargados el 1 y el 2 a través de GamePass en la One X, o no te entendí bien :p :p

Un saludo! [bye]

PD: Ahora es el mejor momento para adquirir muy buenos juegos en físico a precios de risa [amor]
VanSouls escribió:@Fartis A que te refieres con retrocompatible en One? ahora mismo tengo descargados el 1 y el 2 a través de GamePass en la One X, o no te entendí bien :p :p

Un saludo! [bye]


Pues hice una busqueda en el listado de: https://www.xbox.com/en-us/games/backwa ... at=xbox360

Y solo me aparecia el 1, ahora he vuelto a usar la busqueda limpiando la cache del navegador y me aparecen los 3. Fallo del navegador supongo, que me ha confundido, gracias por la aclaración, buscare un Dead Space 3 de segunda mano para jugarmelo, que es el Dead Space que me falta en mi pequeña colección de 360.
@mutenrohi Ojala tuviera un horario para poder jugar, pero me pongo cuando puedo, me obliga a jugar en plan "lone wolf" a los multi. De todos modos dejo por aquí mi perfil: StarfighteR

Saludos.

Edito: Por cierto, acabo de finiquitar el River city Girls. A pesar de sus congelaciones, un solo contra el barrio muy entretenido, en ciertos aspectos (gráficos y sentido del humor en la historia) me ha gustado mas que street of rage 4.
Probando la demo de balan, wonderworld a ver que tal
Hoy he terminado el Blair Witch y me ha encantando.

Temía que fuera un Outlast 2 (por lo mal que lo pasé jugando) y aunque cerca se puede jugar algo más tranquilo. XD

Antes terminé el A Plague Tale Innonce y también me gustó muchísimo la historia (jugado con voces en francés).

Y actualmente estoy con el Nier, que hoy le he dado 4 horitas.

Y siempre tengo en la recámara que juego de vez en cuando al Forza Horizon 4.
Vi el Mandaloriano y eso hizo tirarme a por el Jedi Fallen y me está encantando.

El Fenyx fue el anterior y me parece una maravilla la narrativa, misiones, y lo dinámico que es.

De la demo del Balan esperaba mucho, soy seguero, y Yuki Naka es historia viva. Me ha dejado helado. Na de na. Igual de frío que el Billy Hatcher.
Assassin's Creed Odyssey. Mira que me gustó el Egipto de Origins, pero la Grecia Antigua me está pareciendo una soberana maravilla. Me flipa el mapa del juego, cada región, ciudad, aldea, puerto, bosque, lago, isla, río, templo, tumba, cueva, etc. Menudo juegazo y solo llevo aún el 20% del juego y en el capitulo 5.

Tengo el Valhalla en la estantería para cuando me acabe este pero va a tener que esperar bastante tiempo aún porque tengo también los DLCs de El Legado de la Primera Hoja y el Destino de la Atlantida.

Sin ser un Assassin's Creed en toda regla me está pareciendo uno de los mejores juegos de la saga y de los mundos abiertos más completos e inmersivos que he visto. Me encanta el nuevo giro que Ubi le ha dado a la franquicia con esta trilogía RPG.
@Metallic_Side A mí también me flipó el Origins y pensé que el Odyssey no me iba a gustar tanto pero es que me está gustando incluso más.

Aparte del Odyssey también voy alternando con juegos de EA como el Hardline que ya lo terminé pero quiero sacarle un par de logros más y con otros que no son de Xbox como el Nioh en PC que madre mía vaya vicio llevo.
@INCUBUS el Origins fue la piedra angular en la que sustenta este, pero es que este supera en todo a Origins. Por hacer una comparación: Odyssey es a Origins lo que AC La Hermandad fue al AC2, es decir, coger lo bueno que hizo a esos juegos y amplificarlo en todos los aspectos mejorando las mecánicas, sistemas de misiones, habilidades, mapa, etc. A algunos no les gustará que sea un juego excesivamente largo y suele ser porque si tienes otros juegos pendientes que quieres jugar pues dedicarle tanto tiempo a un solo juego te puede parecer monótono, y a mí también me parece que se han pasado con la cantidad de contenido, pero también celebro que si pagas 40 o 50 euros por un juego (yo lo pillé por 40) tengas un producto que te pueda durar meses y no que te lo termines en unas semanas. Este juego es para dedicarle tiempo y disfrutar de cada detalle enfermizo o misión que puedas encontrar.en cualquier rincón del mapa.
@Metallic_Side Exacto, pienso igual.

De hecho al Origins le metí casi 100 horas y no me dejé nada atrás, ni una sola interrogante.

Con este quiero hacer igual pero voy a otro ritmo. De hecho llevaré como unas 25 horas solamente.

A mí me costó 11 euros la Gold pero porque lo pillé en el bazar de Brasil en oferta.

A disfrutarlo.

Un saludo!
d76 escribió:@mutenrohi Ojala tuviera un horario para poder jugar, pero me pongo cuando puedo, me obliga a jugar en plan "lone wolf" a los multi. De todos modos dejo por aquí mi perfil: StarfighteR

Saludos.

Edito: Por cierto, acabo de finiquitar el River city Girls. A pesar de sus congelaciones, un solo contra el barrio muy entretenido, en ciertos aspectos (gráficos y sentido del humor en la historia) me ha gustado mas que street of rage 4.


Perfecto! yo tampoco juego mucho, pero te agrego para darle cuando coincidamos, te he dejado un mensaje tb por xbox, un saludo!
Pues ahora mismo estoy liado con "A la caza de la cepa fantasma".
Llevo unas 16 horas y todavía no la he cazado, es mas, ni rastro de ella.
Es de estos juegos largos, que duran años y eso.
Hay un manual muy bueno en forma de AGENDA, pero es caro para mi.
[bye]
Empezando Thronebreaker: The Witcher Tales.

Voy por el tutorial... No es un juego de gráficos pero que delicia un juego así con el el doblaje al español [amor]
Ahora mismo Dark Souls Remastered y da igual que me lo pasase 50 veces en pc y más de 1.300h, no deja de asombrarme [amor]
VanSouls escribió:Ahora mismo Dark Souls Remastered y da igual que me lo pasase 50 veces en pc y más de 1.300h, no deja de asombrarme [amor]

Te secundo totalmente; es de esos juegos que tan sólo con cambiar de personaje y build es rejugable mil veces.
[bye]
Voy a comenzar Batman Origins de la 360 tras pasarme el Batman Arkham Asylum.

Y a la vez quiero pasarme el Far Cry 3.

Dos buenos juegos, creo.
Gears Tactics, vaya pique que llevo... me está gustando tanto la historia como la línea de aprendizaje. No había jugado a un juego de estrategia desde el Comandos, y me está enganchando una bestialidad. Además es super re-jugable por la cantidad de combinaciones de personajes y builds, que si te pones a estudiar las posibilidades... es toda una biblia.

El único pero que le encuentro es el de jugar con mando, la interfaz comparada con la de PC es peor en distribución de elementos en pantalla y de menús y acciones, aparte de ser mucho mas cómodo el teclado y el ratón para este tipo de juegos.

Edito; Hay algo que no me gusta nada, y son las misiones secundarias. Creo no hacían falta para subir de nivel al personaje, se podía haber hecho de otra manera, porque tal como está son muy repetitivas y alargan el juego de manera artificial.
Pues con el Nier Autómata y el Forza Horizon 4.
Sheeran escribió:Gears Tactics, vaya pique que llevo... me está gustando tanto la historia como la línea de aprendizaje. No había jugado a un juego de estrategia desde el Comandos, y me está enganchando una bestialidad. Además es super re-jugable por la cantidad de combinaciones de personajes y builds, que si te pones a estudiar las posibilidades... es toda una biblia.

El único pero que le encuentro es el de jugar con mando, la interfaz comparada con la de PC es peor en distribución de elementos en pantalla y de menús y acciones, aparte de ser mucho mas cómodo el teclado y el ratón para este tipo de juegos.

Edito; Hay algo que no me gusta nada, y son las misiones secundarias. Creo no hacían falta para subir de nivel al personaje, se podía haber hecho de otra manera, porque tal como está son muy repetitivas y alargan el juego de manera artificial.


Por lo que he visto debe ser como los XCOM. Como Comandos tienes el Desperado aunque al final acabas pasándotelo porque sí. Yo voy rapidito con él para aprovechar el gamepass que me caduca en abril más o menos aunque para quien no quiera gastar los 30 euros que cuesta hay más económico el Shadow tactics que es anterior.Imagen


Imagen

Hay cierto paralelismo entre ellos similar al de Los siete Samurais y Los 7 magníficos para mí tanto monta monta tanto uno como otro.
Pasado Resident Evil 7, que me ha parecido un juegazo, quizás incluso el que más me ha gustado de la saga (a falta de jugar el remake de 3 que aún no he podido jugarlo). Ahora estoy haciéndome los dlc que son una gozada también.
Después de terminar el Little Nightmares, de los Games With Gold del mes de enero; empiezo World War Z.
Al estilo Left 4 Death; con muchas más opciones de personalización. Y parece que tiene una buena ambientación.
Dragon Ball Kakarot!! Muy buen juego
Con el DeBlob a ver si me da tiempo pasármelo ant ande que lo quiten.
@Zardoz2000, el desesperados lo he puesto en cola, haber si me engancha, tiene buena pinta desde luego, además temática del oeste al estilo Red Dead... la saga XCOM la he visto en vídeos y también mola, ahora en Steam el 2 está regalado de precio, menos de 5€... pero como mi gráfica es integrada no puedo jugar a nada. Y al shadow le echaré un vistazo, aunque ya con el Desesperados y el Gears tengo de sobra para un rato... aunque ya me lo he terminado y estoy mejorando personajes y sacando cajas.

Gracias por las recomendaciones [beer]
Pues tras acabar el AC Valhalla, ahora toca el Cyberpunk 2077.
Deliver us the moon terminado del pas. Una aventura de unas 10-15 horas bastante lineal con lógica algo de plataformas y habilidad. Me ha gustado mucho pero su rejugabilidad está condicionada a que te olvides de él. Muchos lugares comunes de la ciencia ficción, buena representación de la vida en el espacio y una historia triste pero con un rayo de esperanza. No es el no Mans Sky sales a veces a la luna pero limitado a unas zonas limitadas. También hay gravedad o más bien falra de ella cuando es necesario en las estaciones espaciales o bases lunares.

Una cosa que no me explique es que dejaran tantos cabos sueltos en la historia que se ve a través de hologramas un poco como lo de los ingenieros en la película Prometheus.
Dragon Quest: ecos de un pasado perdido que me está gustando bastante mas que El Periplo del Rey Maldito... y empezando con Sea of Thieves.
The Medium, hay que seguir exprimiendo el Game Pass XD
Imagen

El primero de la saga de los trenes, bastante bueno pero hay alguna cosa que me chirria como poner un tren al máximo de velocidad pero no poder hacerlo volcar de hecho ni siquiera lo he estrellado porque haciendo el tonto salté de uno poco antes de llegar al fin de la vía. Quizás por ser la primera misión no está en plan realista pero de momento no he decidido si es lo mío. De momento la cosa se basa en acelerar y frenar y veré si es entretenido personalmente hubiera preferido en el PASS el Bus simulator que dicen que es una gozada. Tras un par de aventuras gráficas intento buscar algo distinto a un Call of duty o un RAGE que los tengo trillados antes de que me ponga con algo profundo como el Subnautica.
Va un montón que no me engancho a un buen juego en Xbox. Siempre que me pongo es para jugar con los amigos al call of duty o para jugar al Pes. El último que termine creo que fue el Red Dead 2 o el Gears 5.
Tengo game Pass, además renovado hace poco por un año.
Que me aconsejáis? Uno que sea bueno de verdad?
Acabo de pillar el Curse of the Dead Gods que es un indie roguelite estilo Hades de los creadores de The Darkest Dungeon y me está pareciendo un juegazo. Me tiene súper enganchado. No he jugado a Hades y no creo que sea taaan bueno pero oye es cojonudo. Y 18 eurillos que no es tanto.
Final fantasy xv. Que mira que voy por el capítulo 6 y 34 horazas, su historia es casi inexistente y los momentos bisagra para su desarrollo pasan muy desapercibidos.

Pero los combates y la música enganchan cosa mala. Me hincho a secundarias también
Zardoz2000 escribió:Deliver us the moon terminado del pas. Una aventura de unas 10-15 horas bastante lineal con lógica algo de plataformas y habilidad. Me ha gustado mucho pero su rejugabilidad está condicionada a que te olvides de él. Muchos lugares comunes de la ciencia ficción, buena representación de la vida en el espacio y una historia triste pero con un rayo de esperanza. No es el no Mans Sky sales a veces a la luna pero limitado a unas zonas limitadas. También hay gravedad o más bien falra de ella cuando es necesario en las estaciones espaciales o bases lunares.

Una cosa que no me explique es que dejaran tantos cabos sueltos en la historia que se ve a través de hologramas un poco como lo de los ingenieros en la película Prometheus.


¿Este es el juego que la cámara gira súper lenta, simulando la gravedad, y te pone de los nervios?
Pues ahora he comenzado uno muy entretenido y coyuntural: " La Caza del Asintomático Rebelde".
Se trata de cazar asintomáticos super contagiosos y meterlos en centros asistenciales "especiales" para que reciban un tratamiento afín. Los que sobreviven son devueltos a sus lugares pero con un distintivo en el brazo en forma de brazalete.
Sí, es muy diver!!
[bye]
Manolin1 escribió:Pues ahora he comenzado uno muy entretenido y coyuntural: " La Caza del Asintomático Rebelde".
Se trata de cazar asintomáticos super contagiosos y meterlos en centros asistenciales "especiales" para que reciban un tratamiento afín. Los que sobreviven son devueltos a sus lugares pero con un distintivo en el brazo en forma de brazalete.
Sí, es muy diver!!
[bye]




Imagen

Estoy entre Wolfenstein young blood y The tourist y tengo que decir que cada vez menos me atraen los shooters será que me hago viejo.
Os estoy leyendo esta última página y ya estoy disfrutando a tenor de vuestras palabras.

¡Qué maravilla! Terminé hace unos días el Little Nightmares y estoy rejugando Fable 2 en Xbox One X y me está gustando muchísimo.

Saludos
Warframe, sacando a Octavia y sus armas, haciendo tiempo hasta que pongan Star Wars Squadron en el Pass
Empezando Sea of Solitude y terminando Thronebreaker: The Witcher Tales
Yo estoy con el Sunset Overdrive, que lo he conseguido físico por 8 pavos, y me está gustando muchísimo.
Un juego colorido y directo al grano, con lo difícil que es encontrar esto últimamente
Este mes estoy con el Need for Speed Heat.
Cold War y Forza 7.

A punto de empezar con Sekiro y pendiente de recibir el Dirt Rally 2.
Recién terminado el "La caza del Asintomático Rebelde", pues no se si darle otra vuelta.
O quizás me lie con " En Marzo todos a los balcones".
[bye]
A warzone (como siempre) y al hoy terminado The Messenger.

Que puta obra maestra de lo retro clásico y metroidvania en la segunda mitad de juego. Que maravilla de control, jugabilidad exquisita pero sin ser desesperante y que humor más divertido e irónico. Total y absolutamente recomendable a quien le molen este tipo de juegos. Muy chulo también el cambio entre gráficos 8-16 bit.

Lo dicho: para mí, una obra maestra.
yo ando liado con el gears of war 4 , me terminado los 3 anteriores, seguidos y ando ahora con este, tengo preparado el gears 5 tambien , una saga impresionante , de los mejores juegos que hay..
Empezando Call of the Sea.
Fortnite salvar el mundo
Wreckfest
Street of rage 4
lokojose escribió:yo ando liado con el gears of war 4 , me terminado los 3 anteriores, seguidos y ando ahora con este, tengo preparado el gears 5 tambien , una saga impresionante , de los mejores juegos que hay..


Yo también acabo de rejugarme la saga completa. Qué descubrimiento. De los mejores juegos de acción que he jugado. Sobre todo los primeros.

Cuando termines el 5 y si sigues con ganas, juega el Gears of War: Judgment. Este cambia un poquito y va más a saco en plan multijugardor, pero se disfruta igual.
4548 respuestas