¿A que estáis jugando en Xbox One?

Wreckfest
Gears 5
Call of duty cold war
The evil within
Skyrim.. con to a la vez vaya, soy un avaricioso [mad]
Halo 5

Jugando la campaña en cooperativo con un amigo. Esperemos que en Series X tengamos más juegos con esta opción.
Witcher 3:GOTY
Recuerdo que recibí hace 2 añitos este juego en su versión física en un intercambio por wallapop, cambiándolo por el PUBG en digital, el cual compré en instant gaming por 8,50 € para cederle el código de descarga al vendedor...¿Qué puedo decir? No recuerdo haber hecho mejor trato en mi vida. Cuando ya lo tuve en la mano lo conocía de ver a mi compi de piso jugándolo en su ps4 y me invitaba a jugar para probarlo pero me negué. Sabía que ese juego había que jugarlo con toda la tranquilidad y mimo posible por lo que pude ver. Me quise preparar en condiciones antes de ponerme con el y me propuse leer los libros antes de meterle mano. Me leí las 4 primeras partes de la saga pero ya la espera se me hizo insoportable y los libros demasiado lentos y pesados. En fin...pues ya estoy con él...no estoy seguro pero creo que es el mejor videojuego que voy a disfrutar en mi vida...nunca he sentido tantas cosas jugando. A veces me pregunto si le arrebata el podium a Skyrim, que para mí es sublime, pero prefiero no poner a ninguno de los dos en primer lugar. Una obra maestra, ya está, una balada al mundo literario que creó el escritor, paso de escribir su nombre porque seguro que fallo en alguna letra jjjj. Es una carta de amor a los que aman los rpg y disfrutan con la literatura fantástica. Su historia te atrapa, da igual si juegas una misión principal, secundaria o terciaria. Da igual. No hay ningún juego que tenga un guión como este, y eso me supone un problema y grande. Después de esto, cuando lo tenga al 100% se que ya nada me va a llenar igual que esta experiencia. En el fondo me alegro porque ya uno tiene una edad y hay que ir siendo selectivo con lo que uno juega, pero vaya vacío que estoy viendo que me va a dejar al acabarlo. Bravo por CD PROJECT RED!!!
Yo actualmente:

- Sherlock Holmes: Devil's Daughter: en la línea de los juegos de la saga, facilitos pero con historias que te atrapan y te dan ganas de seguir jugando para saber su desenlace.

- Sniper Elite 4: grata sorpresa, lo estoy jugando en Difícil y me está pareciendo un juegazo. Llevo 2 misiones de 8, y voy a mínimo 2h por misión intentando hacer todas la secundarias.

- This Is The Police: se me está haciendo un pelín largo, voy justo por la mitad (día 90), pero bueno lo voy jugando a ratos para no saturarme.
He comenzado una partidilla con "La Huida de La Agenda 2030: El Nuevo Orden y la Solución Final"
[bye]
Empezando Wreckfest... Con las cortadoras de césped [+risas]
FINAL FANTASY XII the zodiac age
Imagen

Terminado el Call of the Sea

Me ha encantado!!
Tim Kaufman escribió:
lokojose escribió:yo ando liado con el gears of war 4 , me terminado los 3 anteriores, seguidos y ando ahora con este, tengo preparado el gears 5 tambien , una saga impresionante , de los mejores juegos que hay..


Yo también acabo de rejugarme la saga completa. Qué descubrimiento. De los mejores juegos de acción que he jugado. Sobre todo los primeros.

Cuando termines el 5 y si sigues con ganas, juega el Gears of War: Judgment. Este cambia un poquito y va más a saco en plan multijugardor, pero se disfruta igual.


yo ya me los habia pasado en x360, pero los retome jeje, el 5 se me ha instalado en ingles, hare lo del idioma en español de mexico y luego ponerlo de nuevo
@nerjamartin pues a mí ese juego me pareció un pestiño
@Veratron

Qué suerte tenemos de tener tantos juegos distintos en el Pass eh compañero? ;)

Para gustos colores. Para mí un 8/10
@nerjamartin La verdad es que si . Una suerte tener tantos juegos disponibles en Gamepass [sati]
Superhot y What remains Edith Finch.

Imagen

Sobre la primer sin comentarios magistral aunque se me hace cuesta arriba y es pelin repetitivo aunque adictivo. El segundo es una aventura abolutamente lineal sobre una chica que busca respuestas a su desastrosa situación familiar en el pasado de su familia visitando una mansión que es una versión pobre de la famosa Winchester, esa llena de pasadizos. El juego está bien y aunque no hay nada fuerte de momento si angustia un poco por las tristes historias que se desvelan (aunque no tan sórdidas como otros juegos). Tiene algunos momentos WTF como la historia del bebé la ranita y los patitos de juguete con un número a los Esther Williams, y otros más fantasiosos como lo de la fábrica de latas de pescado (una crítica a la adicción a los videojuegos?) pero por supuesto no desvelaré nada. Un poco corta creo que no dura más de 3 o cuatro horas como máximo.

Esther Williams, una nadadora que montó muchos numeros de hollywood con coreografía acuática perfecta.


Imagen

Una cosa y es spoiler:
Lo de la fase de la ranita me deprimió un tanto porque basicamente lo que haces es hacer algo que nunca se ha hecho en un videojuego y es provocar intencionadamente un accidente infantil con resultado de muerte (ahora que lo pienso hay otro par de situaciones parecidas) o sea lo nunca visto. En los videojuegos se mata, se tortura, se mutila pero lo de provocar que un bebé se ahogue creo que es pasarse de la raya y lo peor es que no te enteras hasta el final aunque algo me olí por la situación potencialmente peligrosa

Otra cosa sobre el final menudo final para deprimirse, me da la impresión de que lo más sensato seria quemar el puto diario y la puta casa también
Rejugando toda la saga gears of wars , ya que me he comprado la one hace nada solo por esta saga(que me parece el mejor juego exclusivo de Xbox) y cuando la termine seguramente empiece con halo....aunque me he pillado el collection y le faltan dos juegos....(menudo "recopilatorio)
Pandingo11 escribió:Empezando Sea of Solitude y terminando Thronebreaker: The Witcher Tales


Qué tal el Thronebreaker? Lo tengo en la biblioteca desde hace años y al final no me he animado a jugarlo. Te ha gustado? Cuánto te ha durado?
santagar escribió:
Pandingo11 escribió:Empezando Sea of Solitude y terminando Thronebreaker: The Witcher Tales


Qué tal el Thronebreaker? Lo tengo en la biblioteca desde hace años y al final no me he animado a jugarlo. Te ha gustado? Cuánto te ha durado?


Me ha gustado mucho. La historia te atrapa, es realmente épica y las decisiones de verdad cuentan, con acontecimientos que te benefician o perjudican más adelante y con ganancias o pérdidas de cartas. De verdad una pasada [oki]

Es como un RPG de juego de cartas. Un pero sería la cantidad de batallas que tiene y los gráficos que una vez acostumbrado ni tan mal.

Me ha durado más de 50 horas seguro. Yo he ido a por todos los símbolos que te aparecen en los 5 mapas, buscar los cofres del tesoro... todo.

Y no me olvido de lo mejor: Un excelente doblaje al Castellano. Que gusto de verdad, porque tiene muchísimas líneas de texto y que esté doblado [amor]
Monster Train. Para los que os gusten los juegos de cartas como Slay the Spire es obligado probarlo. En mi caso lo considero muy superior en todos los aspectos.
Estoy tan viciado al No Man's Sky que no ando jugando a algo más que eso.
Seguiré con Wreckfest pero me he enganchado con Max: The Curse of Brotherhood tras hacer una de las tareas de los Rewards y ya sigo con él... Muy bueno [oki]
AC: Valhalla y COD multi.

no tengo mucho más tiempo xD
Tony Hawk's Pro Skater 1+2 (adictivo y divertidísimo como siempre)
Cold War
Modern Warfare
Dirt Rally 2
Kingdom Hearts, todos los jefes secretos machacados, paso de sacar artema, xq está jodido buscar materia oscura. Voy a por el dos y después el 3, que me lo compré de salida y lo deje abandonado
La de los puentes de portal que para que engañarnos es un juego de móviles pasado a consola como Angry birds, y Star Wars Squadrons que me está gustando mucho y me ha sorprendido verlo tan pronto en el gamepass. La barra libre del gamepass es una maravilla ideal para juegos de los que te pasas una vez y tardas en retomarlos. De haberlo probado antes ni me hubiera comprado la mitad de juegos que tengo aunque al menos puedo decir que muchos los compré baratos y por desgracia bastantes han subido de precio en el mercado de segunda mano. Supongo que a más Xbox por ahí más demanda y los chollos que veia antes en el Game (no hablo del típico Fallout que pasa de 19 a 12) ya no abundan.

Estoy con el empire of sin también más que nada para ver qué me ofrecen los juegos de estrategia en la nueva generación ya que estoy haciendo el xcom otra vez en ps3. Me encanta probar juegos y puede que lo compre pero a muy largo plazo antes tengo otros en mente.
Pues ahora a nada porque saber que se acerca una superinflación bíblica me deprime y deja sin ganas de ná!!
[bye]
ORI, el 1º y me esta gustando bastante pero es puñetero en ocasiones. Llevo casi 8 horas y me han matado mas de 500 veces y todavía no llevo ni el 70% del juego. Desconocía que era tan bueno. Llevo mucho retraso en juegos pues antes no tenia tiempo pero ahora tengo mas y quiero jugar todo lo que deje por el camino.
Acabado Cold War. y empiezo hoy Destiny 2 en series X, alternandolo con modo carrefa fifa21.

PD: me recomendais empezar el destiny2? o el whats Dogs legion.
Añado Halo Reach

No lo jugué en su día y me está encantando. En gráficos aguanta el tipo muy pero que muy bien.
Star Wars Squadron, no me está gustando mucho aunque lo terminaré, prefiero Battlefront 2

The Evil Within
Journey to the Savage Planet

Parecía que no, pero me ha gustado y mucho. Dadle una oportunidad, es muy divertido.
Genesis Noir (que me puli anoche) 1000G fáciles y de una pasada
STATE OF MIND
Le he dado dos o tres oportunidades, pero al final lo he dejado. Muy aburrido, apenas puedes hacer nada en el juego, y la historia no me ha terminado de enganchar. He intentado tirar para adelante, pero no había manera...me estaba pareciendo soporífero.
Pues he comenzado ooooooootra partidilla con el Dark Souls 3; quiero pasármelo con Guerrero y Hachas ya que las espadas siempre han sido mis compañeras.
PD Of topic: LA AGENDA del cambio socioeconómico continúa su camino sin problemas y a buen ritmo.
Los pinchazos al ganado acelerarán ese cambio; enfermarán y morirán por millones; sobra población en el Nuevo Orden.
PD2: [boma]
PD3: [bye]
Hace unos pocos días comencé con el Dishonored 2. JUEGAZO. :)
Jos66 escribió:Genesis Noir (que me puli anoche) 1000G fáciles y de una pasada


Cuánto dura el juego? Me lo puse un rato hasta terminar lo de las semillas y se me hizo tremendo coñazo, pero no me gusta dejar los juegos a medias...

Recién pasado Grim Fandango, que he alternado con partidas a los Five Nights at Freddys y preparados los dlcs del Resident Evil 7 que me los acabo de pillar de oferta.
@jebiman No sabría decirte con exactitud, he ido a mirar en las estadísticas pero no tiene. Diría que unas dos horas y media o tres, me estanque un poco con el puzzle del acelerador de partículas.

Ahora estoy liado con Narita Boy ( con el boss White Noise) y probando Outriders
Empezando Desperados 3
Esta semana:

Halo CE Anniversary
Left 4 Dead (Xbox 360)
Dirt Rally 2
Battlefield Hardline un juego un poco viejillo pero es muy divertido como Corrupcion en Miami del siglo 21. Va por misiones que son casi todas de infiltración en almacenes y sitios así aunque hay otros escenarios semi abiertos como los cayos de Florida por ejemplo. Es lineal pero no pasillero o sea puedes entrar en los escenarios por varios sitios, arrestar a los malos, aturdirlos o matarlos conseguir pruebas para darte puntos para ser mejor poli etc. Lo tengo en el pass pero sin duda me lo compraría para tenerlo para siempre y pasarme las misiones me parece bastante rejugable dentro de lo que son los shooters o más bien los que tienen campaña.


Imagen
Viciadisimo al Outriders
Ayer me pasé el Hellblade, un juego realmente muy muy bueno aunque la mecánica de los combates es siempre la misma y los puzzles también. Aún así tratando un tema tan delicado como lo es la psicosis y la esquizofrenia, mezclándolo en un mundo de tintes celta-vikingo.

Solo espero que haya segunda parte.
hibiki13 escribió:Ayer me pasé el Hellblade, un juego realmente muy muy bueno aunque la mecánica de los combates es siempre la misma y los puzzles también. Aún así tratando un tema tan delicado como lo es la psicosis y la esquizofrenia, mezclándolo en un mundo de tintes celta-vikingo.

Solo espero que haya segunda parte.


La va a haber compañero, esta anunciada :)

https://www.xbox.com/es-ES/games/senuas ... llblade-ii
lividmufo escribió:
hibiki13 escribió:Ayer me pasé el Hellblade, un juego realmente muy muy bueno aunque la mecánica de los combates es siempre la misma y los puzzles también. Aún así tratando un tema tan delicado como lo es la psicosis y la esquizofrenia, mezclándolo en un mundo de tintes celta-vikingo.

Solo espero que haya segunda parte.


La va a haber compañero, esta anunciada :)

https://www.xbox.com/es-ES/games/senuas ... llblade-ii


Oleeeeee muchas gracias por la info.

Aprovecho para decir que ahora estoy pasándome el Deliver us the Moon.
Después de terminar el Need for Speed Heat, empiezo con el Dead Space 2 un retrocompatible que lo tengo desde hace mucho tiempo y para ser un juego del 2011 ha envejecido bastante bien.
bielas escribió:Después de terminar el Need for Speed Heat, empiezo con el Dead Space 2 un retrocompatible que lo tengo desde hace mucho tiempo y para ser un juego del 2011 ha envejecido bastante bien.


Si te gustó el Dead Space 1 te va a gustar también pero vamos a mí personalmente como el primero ninguno...

Yo acabo de pasarme el Gato Roboto, me ha encantado ya que soy muy "old school", es toda una joyita me ha sorprendido gratamente. Ya veremos si me da tiempo de sacarle los 1000G antes de que lo quiten del Pass. Y ahora le estoy dando al Outriders.
Hellblade o sea el de la vikinga loca. 8 sobre diez más que nada porque el sonido y los gráficos son excelentes y el argumento está muy cuidado, puedes empatizar con la pobre chica pero para mí es lineal y a veces no sabes que hacer. Tiene un poco de todo combates exploración pero no es para mí de cabeza incluso la historia me deprime. Jugado con el pass ahora está muy bien de precio en compra digital unos 7.95.

Lo que más destaca son los gráficos o sea lo que te entra por los ojos de hecho lo usaron mucho en la publicidad de Xbox series por eso mismo para destacar la potencia gráfica. Me ha gustado más el último de Star Wars Jedi Fallen orden mucho más completa.

Argumento:
es cómo la película Quiero la cabeza de Alfredo García una loca que lleva la cabeza de su novio con la que habla y se supone que tiene que luchar con dioses para llevarlo de vuelta o algo así como el rollo Conan el bárbaro y Valeria. La chica está fatal de la azotea y es lo que oyes si juegas con auriculares son voces en su cabeza. Mata, ten miedo, cuidado etcétera.

Personalmente no creo que disfrute con el juego así que lo jugaré un par de dias hasta decidir si lo compro antes del fin de la oferta. Si me arrepiento de no comprarlo da igual no está muy caro en físico
Crisis jugona sin precedentes, 6/7 meses para pasarme la historia principal de The Witcher 3. Si llego a jugar los DLCs/secundarias me da 2022
Actualmente jugándome el Resident Evil 4 HD para ir haciendo paladar para cuando salga el Resident Evil 8. Si me lo acabo antes de que salga, tengo en reserva el Arkane Collection (Dishonored saga + Prey 2017) que empezaria con el Prey.
Terminado anoche el Deliver Us The Moon, que lo iban a quitar del pass y aproveché que lo tenía instalado hace tiempo para jugarlo. Me ha gustado bastante a nivel inmersivo e historia, aunque el control es un poco meh y tiene glitches gráficos que a ratos no me dejaban ver nada de nada....

Me he pillado el Get Even y voy a por él ahora, que también le tengo ganas.
El Deliver Us The Moon me lo pasé hace poco y me gustó mucho su ambientación...Ahora estoy super enganchado al Astroneer que no veas como a cambiado desde su salida.

Si alguien lo juega que me lo comente,porque me hace falta los logros online.

Tengo que ponerme con el No Man's Sky,aunqué lo probé y no me aclaro mucho...Tendré que darle otra oportunidad.

Salu2
Yo estoy jugando a Control que esta gamepass y me esta gustando eso si he tenido que quitar el doblaje en español por que no es que mejor o peor o que la sincronización labial no este ajustada es hay conversaciones en las que los personajes NO HABLAN como si no hubiesen doblado esas partes
4546 respuestas