¿A que estáis jugando en Xbox One?

@munarriz quitando algunos fallos con las texturas y algún que otro bug es un juego muy bueno en la fat.

Espera unos días que llegue la primavera y mejora mucho la cosa. Dale otra oportunidad.

Por mi parte después de terminar Planet Alpha seguiré con FH4 y alternaré con Unravel.

Saludos
El fh4 q se ve mal en una fat?? Pero si es el juego q mas exprime la consola!! El 7 q es al q yo juego ya se ve espectacular y el fh4 dicen q se ve mejor asiq...
Sheeran escribió:
apirolado escribió:Yo estoy jugando a plague tale innocence, me esta gustando un monto recomendadísimo.


Lo he empezado pero es que eso de estar leyendo constantemente me mata en un juego. Y el caso es que tiene buena pinta pero solo por eso lo he dejado de lado porque te pierdes detalles. Juegos que son un espectáculo visual y te tienes que centrar en leer para enterarte de la historia o de que hacer. Como el Hellblade Senua's y otros tantos.

Pues el Hellblade Senua´s para mi es una obra de arte jugándolo con auriculares. Pero es verdad lo que comenta en algun momento si tienes que estar leyendo te pierdes un pelín. Pero te animo a que le des otra oportunidad por lo menos al Hellblade. Un saludo.
Jugando al The Ascent en la One X, una delicia visual, falta pulirle algunos bugs que tiene el juego pero desde que lo probé que me tiene enganchado.

apirolado escribió:
Sheeran escribió:
apirolado escribió:Yo estoy jugando a plague tale innocence, me esta gustando un monto recomendadísimo.


Lo he empezado pero es que eso de estar leyendo constantemente me mata en un juego. Y el caso es que tiene buena pinta pero solo por eso lo he dejado de lado porque te pierdes detalles. Juegos que son un espectáculo visual y te tienes que centrar en leer para enterarte de la historia o de que hacer. Como el Hellblade Senua's y otros tantos.

Pues el Hellblade Senua´s para mi es una obra de arte jugándolo con auriculares. Pero es verdad lo que comenta en algun momento si tienes que estar leyendo te pierdes un pelín. Pero te animo a que le des otra oportunidad por lo menos al Hellblade. Un saludo.

El Hellblade me encantó, para mí tambien es una obra maestra, deseando que saquen la segunda parte.
Vamos a parar un poco con el Forza Motorsport 7, que es una autentica pasada; para empezar el Transformers Devastion.
Estaba jugando al RDR 2, pero dejé de jugar porque al bendito juego le tocaba actualizarse. La actualización es de 105 gb, casi el mismo peso que lo que tenía instalado: 110 gb. Esto en la One X.
The Ascent. Me parece un juegazo, sobre todo los controles que son una delicia, me recuerda al Titanfall, muy ligero y rápido de manejar.

Lo malo es que tiene ciertos fallos que te echan de la partida a menudo.
Othercide. Juegazo tipo Xcom con una ambientación y una música algo oscuras.
Yakuza like a dragon en One X. El primer yakuza que pruebo y no juego a otra cosa ahora mismo.
Jugando al Pes 2021 una buena Liga Master en Manual, partidos a 20 minutos con mi Real Sociedad en segunda división.
Al Carrion, manejas al malo que es como el bicho de The Thing, mola.
Terminé hace unos días Quantum Break, y ahora estoy con Ori and The Blind Forest.
The Ascent. Pero los bugs y cuelgues están minando mi paciencia y no sé si lo acabaré terminando o dejando.
Ya llevo un par de misiones de Frontlines: Fuel of War y el juego es un shooter en primera persona bastante entretenido tipo Battlefield, gráficamente pasable lo que me está costando es hacerme con los diferentes controles; en este aspecto deberían de estar más optimizados.
Ahora a The Long Dark.Me está gustando mucho su ambientación y supervivencia...No me lo esperaba.
Rejugando el Devil may cry Dante moreno y pelo corto Definitive edition. Me encanta este juego.
eva_pro escribió:Hades

+1
Juegazo.
Me pille farcry 3 para jugarlo en la one x. El enhanced es muy flojito, se le notan los años comparados con los últimos farcry, pero la historia es una auténtica maravilla.
Había oído hablar de esta entrega pero recuerdo empezarla en 360 y no jugarlo ni 20 minutos por razones que ahora ni recuerdo.
Sin embargo he terminado el 2, el 4, el 5 y tengo pendiente el new dawn.

El 4 y el 5 me encantaron, pero el 3 lo estoy jugando y es insuperable. Que maravilla. Desde la historia y la personalidad de vass y jason, hasta la sensación de estar en la isla puteado y querer vengarse.
Las localizaciones de tumbas tipo tomb raider para encontrar el cuchillo que le llevas a citra, la misión de quemar campos de marihuana, pillarse un quad o una moto de agua, el traje de pájaro,etc. Joer, el juego tiene mucha personalidad.
Hay cosas muy repetitivas, que luego se fueron repitiendo en los siguientes farcry, pero a nivel historia para mí es top.
Y aún me falta ir a por hoyt.
Saludos
@lalioparda

Lo pongo en spoiler por si acaso

a mi me amargaban los dragones de komodo...que te salian de cualquier sitio y en 2 bocados...muerto...y como corrían cuando te perseguían....jajaja Es el Far Cry al que más horas le eché
Michiwata33 escribió:@lalioparda

Lo pongo en spoiler por si acaso

a mi me amargaban los dragones de komodo...que te salian de cualquier sitio y en 2 bocados...muerto...y como corrían cuando te perseguían....jajaja Es el Far Cry al que más horas le eché

Jajajaja, ahora estoy pendiente porque hacen un ruido parecido al de la serpiente y ya me pongo en alerta. Que jodidos son!!
Y por primera vez hoy, me pilló por sorpresa un cocodrilo y salté del sofá del susto.
Que bien me lo estoy pasando con este juego.
Por recomendación leída aquí The Ascent (a pesar de los cuelgues muy recomendable), Quake para recordar viejos tiempos y aunque no me llaman los juegos de mundo abierto tipo RPG tengo debilidad con los The Elder Scrolls, en este caso ando con el V.
Angelilloo_89 escribió:El fh4 q se ve mal en una fat?? Pero si es el juego q mas exprime la consola!! El 7 q es al q yo juego ya se ve espectacular y el fh4 dicen q se ve mejor asiq...



Pues acabo de jugar al Dirt 5, y el FH4 es superior porque esta hecho con cariño para la ONE, pero el Dirt5 aun con sus defectos, tiene momentos brutales. Es curioso que una consola con DDR3 puede con esto. Pase por la xbox luego que en PC el juego no pasase de 40 fps, dan igual la calidad. Mejora la lectura con pincho USB rapido (Samsung 128GB 400MB/s aunque tuve que hacer la dios para moverlo al pincho..). No llega al PC, pero tiene ventajas de que va bien sin tocar nada.
sanamarcar escribió:
Angelilloo_89 escribió:El fh4 q se ve mal en una fat?? Pero si es el juego q mas exprime la consola!! El 7 q es al q yo juego ya se ve espectacular y el fh4 dicen q se ve mejor asiq...



Pues acabo de jugar al Dirt 5, y el FH4 es superior porque esta hecho con cariño para la ONE, pero el Dirt5 aun con sus defectos, tiene momentos brutales. Es curioso que una consola con DDR3 puede con esto. Pase por la xbox luego que en PC el juego no pasase de 40 fps, dan igual la calidad. Mejora la lectura con pincho USB rapido (Samsung 128GB 400MB/s aunque tuve que hacer la dios para moverlo al pincho..). No llega al PC, pero tiene ventajas de que va bien sin tocar nada.

Ya por eso digo q no entiendo como ha dicho q el fh4 se ve mal si el 7 se ve espectacular. Siempre con los forzas la consola la exprimen al max
Al Hades, vicia bastante.
Acabé far cry 3 ( juegazo) y me puse con farcry new dawn. El juego es malo a rabiar. Ni siquiera el tramo de Josep Seed se salva. Aburrido, las misiones principales paracen secundarias, conversaciones muy estúpidas.

Vengo de jugar farcry 3, con misiones como quemar campos de marihuana, escapar en coche con persecución o reventar todo desde un helicóptero y me encuentro con este new dawn que es lo más tibio y soso que me encontré en mi vida.

Farcry primal, a pesar de reutilizar el mismo mapa que farcry 4 , tiene tantos aspectos nuevos ( ambientación, personajes, monturas de animales, idioma propio, el wenja) que lo convierten en un título muy atractivo.
Pero este new dawn reutiliza lo del farcry 5 para traer un juego realmente penoso y poco trabajado. Una pena porque a nivel gráfico luce de escándalo pero no aporta nada a nivel jugable, con algunas misiones aburridísimas. Mención aparte para Carmina, para mí el peor secundario o personaje de apoyo jamás visto.
Todo parece un dlc malo de farcry 5.
Lo terminare porque es corto. Pero no me dejará huella.
Sólo espero que no la caguen con farcry 6.
Pues actualmente estoy con el Ori, el destroy all the humans que me esta pareciendo muy gracioso y divertido, y estoy sacando tiempo para empezar el RDR2, porque para este juego se necesita bastante tiempo y prestarle bien de atencion, a ver si pillo tiempo
Al maravilloso Psyconauts 2
Tenía buenos recuerdos de 1, y no me está defraudando
Estoy ahora con Halo ODST ( no me sta enganchando mucho , de momento ), me estoy pasando la master chef collection para prepararme para el proximo Halo.
Acabando el quantun break voy por el 5 capitulo
Lo empecé en su dia y no me atrajo, pero le di otra oportunidad y fue avanzar donde me quede atascao y el juego mejora

NHL 2021. En una liga un partido diario. ,. Estoy en semifinales con un 2-2. Esta emocionante. Gran juego

Titanfall. Mis 4 o 5 partidas diarias nocturnas. Que no falten


Moto gp 2020. Una carrera en jerez a tope dificultad. Perdi mucho tacto. Y ya no voy tan rápido , en cuanto dejas este juego un tiempo , luego cuesta recuperar sensaciones con el mando.
Después de mucho tiempo desprecinto el Prince of Persia.
Dándole al Psyconauts 2, y de lo mejorcito que he jugado este año sin duda.
Al plague tale innocence
Aunque un poco tarde, empezando el Metal Gear Solid V
Custos escribió:Aunque un poco tarde, empezando el Metal Gear Solid V

Tarde?, imagina yo que no tengo consola desde la ps2 todo lo que tengo pendiente antiguo y nuevo ;)
Psychonauts 2 alternándolo con Grid para partidas rápidas cuando puedo sacar un rato para jugar.
Los vengadores...quien carajo pensó que el comprador de un juego que se llama Los Vengadores querría manejar a una protagonista que no sale en la película de Los Vengadores?!
LibertarioAnónimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora mismo al primer battlefront, el original de xbox, a resolucion 1080 y 60fps, es una verdadera gozada! [beer] [beer] [beer] [beer]
Finiquitado el Tomb Raider 2013 a falta de los logros del multijugador, continúo con el Rise of the Tomb Raider que lo tengo a mitad de cuando salió y lo dejé colgado, voy a intentar terminarlo y limpiarle todos los logros posibles.
The artful escape: un tributo a la música, me está encantando
Recién terminado Wolfenstein The New Order, brutal. Jugando a The House of Ashes
Alan Wake American Nightmare, que esta en Gamepass y es perfecto para una noche de Halloween.
A por los 1000G del Shadow of The Tomb Raider. [fiu]
Super Bomberman R Online

que no necesita suscripción Gold y es un clásico
4548 respuestas