¿A que estáis jugando en Xbox One?

Pues yo le estoy dando al Dead Rising 2 que lo tenía pendiente desde hace tiempo, y al State of Decay 2, que llevaba ya un tiempo sin tocarlo y estoy echando muy buenos ratos con el sistema de misiones que añadieron hace poco.

Ambos juegos muy adecuados para el mes que nos ocupa [carcajad]
Le estoy dando a Rage 2 y me está encantando. Tuve un bug con el sonido al principio pero no se ha vuelto a repetir. Desde entonces, todo va como la seda. Muy frenético y con un gunplay buenísimo.
Estoy empezando Metro: Last Light Redux y por el momento va en la línea del primer juego.
Al Ori, una maravilla, me relaja mucho su banda sonora y estilo gráfico, además tiene una dificultad muy ajustada.
Al Underworld, ya lo casiplatiné en ps3 y ahora voy a intentar lo mismo en la One aprovechando la retrocompatibilidad.
Yo le estoy dando gracias al Pass al Children of Morta y al Dead Cells y vaya dos juegazos mientras espero al Cyberpunk! Me encanta!
Doom Eternal, Forza Motorsport 7 y Tales of Vesperia.

El primero no me termina de gustar como el anterior... lo mismo con Forza... personalmente considero al 4 el más redondo. Sobre Vesperia... Una lástima que no tenga parche de mejoras para One X, pero se agradecen los 60CPS en todo momento, a diferencia de X360 que iba a 30, exceptuando los combates.
Estoy picadisimo a wasteland 3!!
Mirar k horasss, jejeje. Así la espera a Gears Tactics es más amena
@JHerrera88 El Gears Tactics lo he jugado en PC y lo tuve que dejar a medias. Juego aburrido como el solo
Al Mass effect, me está encantando!
@YEROPAA más vale tarde que nunca. Está por salir una remasterización de la saga
Si lo llego a saber me espero
@Veratron la verdad k eso tengo oído. Pero como viene en el Game Pass lo tendré de relleno
Ahora mismo Tell me why y The Messenger.

El primero interesante pero un poco lento y aburrido de momento, voy por el primer capítulo aún y me está costando avanzar...

El The Messenger, otra maravilla de Devolver, metroidvania estilo retro con unos toques de humor y una jugabilidad tremenda, muy recomendable.

Tengo pensado hacer un parón y jugar al Maid of Sker, que lo han regalado con el Gold y le tengo ganas, así aprovecho esta festividad de Halloween con algo de miedo.
Aunque ahora toco la One más bien poco y nunca falta una partida rápida a Dead Cells y SOR4, estoy terminando Pumpkin Jack. Qué ganas tenía de una aventura como las de antes, plug and play, con la duración justa para dejarte un gran sabor de boca y que sabes que vas a rejugar dentro de unos meses.
Estoy engorilado con Mortal Shell XD, Farmeando tar y subiendo a Harrow de momento.
También tengo a medias Carto y a ratitos Warframe buscando a Nezha Prime y las armas nuevas.
Me he terminado la campaña del Call Of Duty WW2. La campaña es algo peliculera en algunos momentos y también algo corta pero muy disfrutable si te gusta ese periodo histórico como es la Segunda Guerra Mundial. Es una campaña que puedes pasarte en un fin de semana.
Styx Master of Darkness, Assassin's Creed Odyssey y comenzando el Aragami.
Terminado DmC Devil May Cry y Gears of War Ultimate. Ahora dándole al Bayonetta del pack de los 10mo. aniversario, disfruté bastante Vanquish, a Bayonetta lo jugué en su tiempo pero me apetecía jugarlo nuevamente.
Dead Island DE. Ya lo había jugado en su versión 360, que lamento no sea retro aún. Lo he pasado muy bien. Es malillo técnicamente (ese popping escandaloso). Y ya listo para seguir con RE2 Remake. Lo puse 10 minutos y la verdad qué bien luce.
Le estoy dando al Assasins Creed Origins, la recreación y los detalles del juego son alucinantes.
Entre partidas nocturnas al titanfall estoy terminando mi primer juego tan largo y algo complicado para mi forma de jugar

Batman Arkham de gamepass voy por el 65 % y me tiene totalmente viciao.

Saludos
Jasasga escribió:Le estoy dando a Rage 2 y me está encantando. Tuve un bug con el sonido al principio pero no se ha vuelto a repetir. Desde entonces, todo va como la seda. Muy frenético y con un gunplay buenísimo.

Y los menús no te van lentos?? Son un incordio lo lento que van. Es el primer juego que me da guerra en la X y pensaba que había petado la consola

Estoy con Rage 2 y Hunter call of the wild
Kotteca escribió:
Jasasga escribió:Le estoy dando a Rage 2 y me está encantando. Tuve un bug con el sonido al principio pero no se ha vuelto a repetir. Desde entonces, todo va como la seda. Muy frenético y con un gunplay buenísimo.

Y los menús no te van lentos?? Son un incordio lo lento que van. Es el primer juego que me da guerra en la X y pensaba que había petado la consola

Estoy con Rage 2 y Hunter call of the wild


Sí, a veces se "atascan" un poco según abres el menú, pero en seguida va bien. Un poco rollo a veces.

Por cierto, ahora estoy con Gears 5 a tope.
Aunque os parezca una locura, yo estoy descubriendo el GTA 5 ajjaja, desde este verano soy usuario de esta consola y la verdad encantado con ella. Y sobre el juego estoy empezando el modo campaña y engancha bastante la verdad, me gusta sobre todo la libertad que tiene para hacer lo que quieras :D.

Una pregunta sobre el juego chicos, el modo online ¿sigue la misma mecánica que la campaña?, en plan ir haciendo misiones de un lugar a otro ¿o es diferente?.

¡Gracias!
Yakuza kiwami, es el primero que juego ya que no sabía por cuál empezar.

Tiene un aire a shenmue que mola
pues ahora mismo acabo de terminar Modern Warfare. me ha parecido el mejor COD de la saga. y llevo jugando la campaña de estos juegos desde 2007, desde el Modern Warfare original.

no me terminaba un juego en esta consola desde marzo (GTAV), y que no fuese del Game Pass desde febrero del año pasado (RE2). jajajajaja

ya que estoy. mañana mismo empezaré con Jedi Fallen Order y con Forza 7. no juego un Forza (Horizon 4 no cuenta) desde Forza 3 en 360... en 2010


PD: el Game Pass es el mejor invento de la historia del videojuego
@onyvla ¿Está el Modern Warfare en el gamepass?
Halo: CE, Apex Legends yTales of Vesperia.

Dejaré por un tiempo los primeros dos, pues me pondré con Fallen Order y quizá Gears Tactics... ah, Tetris Effect [amor] este último como me gustaría con un buen bocata, unas birras y como uno, un buen hit al bong [fumando]

Imagen
Por aquí dándole duro al Forza 7 y al Horizon Chase Turbo.

Compré hace nada la One X y el Forza 7 es un escándalo como va y cómo se ve, una auténtica delicia, y quitarte de en medio esos eternos tiempos de carga de la One, me ha dado la vida.
Txapote84 está baneado por "troll"
Destiny 2 , pubg, dragón quest, Battlefield v
Cold War
Modern Warfare
Forza 6
Star Wars Battlefront 2
Me acabo de terminar el Resident Evil 7. Que pasada de juego por favor... y que final [amor]

Ahora creo que me jugaré la campaña del Star Wars Battlefront 2
Mutant Year Zero: Road to Eden

Le he dado varias tandas en los últimos meses y ahora ya estoy en el tramo final para finiquitarlo.

Es un pasada.
@Segaman ¿Lo recomiendas? No he leído muchas cosas positivas del juego
Veratron escribió:@Segaman ¿Lo recomiendas? No he leído muchas cosas positivas del juego


Es de estrategia por turnos pero con componente de exploración en tiempo real.

Ambientacion post-apocalíptica muy lograda,

Juego de tomárselo con calma, e ir leveando los personajes, etc, no es muy difícl, pero tampoco es un juego fácil.
Después de terminar el Metro Lady Light, empiezo la campaña del Gears of War 5.
Al tetris effect, con un online cooperativo muy curioso y un offline que puede ser estresante o relajante según el modo.
Pues recién terminado doom eternal, me voy a poner con resident 3 remake
Mad Max. Un mapa colosal incluso en coche uno echa de menos al capitán del Gyro pero con un helicóptero le sacaría la gracia. La broma de mad Max es que es mitad lecho marino donde vas sorteando barcas y submarinos abandonados o sea lo contrario a la película Waterworld, dónde ha ido toda esa agua?.

En resumen un juego larguísimo debo llevar 15 horas y no he pasado de una fase por decir algo y con un paisaje variado a pesar de no tener un batiburrillo de ambientes como el GTA o la película esa de 10000 AC donde se pasa de la selva directamente a un desierto.
Queria empezar evil within, pero para ps4 no se puede invertir el eje x, alguien que lo tenga para xbox sabe si para xbox tiene esta opcion? Gracias
Empezando Darksiders Genesis... Me cuesta un poco acostumbrarme a la vista cenital, prefiero la 3ª persona de los 3 primeros. Supongo que poco a poco.
Forza 7
Cold War
Injustice 2
Estoy dándole al primer Ori and the Blind Forest y la verdad, me parece un juegazo de la hostia. Llevo un 50% tras 5h y es cojonudo. Tanto es así, que hasta que no me lo acabe, no empiezo Cyberpunk.
Bueno he pillado una oferta de Game Pass Ultimate para probar, y estoy jugando la campaña del Doom Eternal, el online del GOW 5 y dándole un poco al Tetris Effect.

Demasiado juegos de golpe.
Call of the sea en game pass, junto con tetris effect y algún partidillo a fifa 21
4548 respuestas