¿A que estáis jugando en Xbox One?

Probando Destiny 1 pero en una Series X aunque el juego es de One jejejejeje.
@Krymdorth el Destiny en solitario merece la pena?
Veratron escribió:@Krymdorth el Destiny en solitario merece la pena?


Depende lo habil que seas, aunque la gracia es jugar con alguien, hay unas zonas de reaparición limitada que si no vas en compañia y te matan casi al final tienes que repetirlas, solo por eso ya merece la pena ir con alguien al lado jejejeje.
hace un rato me he terminado el "modo historia" de Forza 7, aunque en realidad al hacerlo he desbloqueado unas cuantas carreras más sin contar las siete que me quedaban. así que seguiré dándole caña.

no tocaba un Forza desde el tres (Horizon 4 no cuenta) y menudo vicio que llevo. está genial el juego.

y hoy mismo espero ponerme con el DLC de Gears 5
Veratron escribió:@Krymdorth el Destiny en solitario merece la pena?


Lo suyo es jugarlo mínimo con un colega, comentar la partida, echar unas risas.
Doom Eternal, en la segunda fase tuve que bajar de pesadilla a ultraviolencia.

Juegazo.
En las últimas ofertas compré el Life is Strange y el Rise of Tomb Raider así que compagino uno con otro. De fondo tengo el Tony Hawk que ya hace mucho que no lo toco (aunque ya me pasé el modo historia al 100% con un par de personajes) y ya en la retaguardia me esperan el Witcher 3 que lo tengo sentado en una posada de Novigrad desde hace unos meses.
Probando Unto the End y Star Renegades. Buenísimos los dos. Para quien les guste el estilo indie muy recomendables. Unto the End es cortito por cierto.
He empezado red dead redemption 2 dado el gran mojón de cyberbugs 2077.
Doom Eternal y A plague tale (gratísima sorpresa), este último no es muy de mi estilo, pero me ha enganchado "cosa mala". Mención sobretodo a la dirección artística.

Saludos.
Divinity Original Sin 2 en vena.
@eRiKaXPiReNCe ¿Que tal el manejo con mando? Estos juegos siempre los he jugado con teclado y ratón
Veratron escribió:@eRiKaXPiReNCe ¿Que tal el manejo con mando? Estos juegos siempre los he jugado con teclado y ratón

Evidentemente siempre será mejor ratón y teclado, pero una vez te haces, canela en rama.
Bop escribió:He empezado red dead redemption 2 dado el gran mojón de cyberbugs 2077.

Yo también estoy con Rdr2, lo tenía pendiente. Voy por el capítulo 5, y salvo el control en ciertos momentos, me parece un juego de diez
Pues ahora estoy liado con "La búsqueda del bicho fantasma".
PD: Y todavía no lo he encontrado; dicen que el juego es muy largo y que si no lo encuentras a tiempo el juego se puede alargar unos 10 años. Hay una Agenda que explica cómo termina el juego si no se encuentra pero prefiero no leerla.
[bye]
Una vez terminado Ryse: Son of Rome me he puesto con Celeste. Llevo un par de días y voy por el capítulo 5.
Me está gustando, aunque espero tener al menos la habilidad necesaria para poder completar la historia.
Estoy consiguiendo las fresas que veo más o menos factibles en unos cuantos intentos para evitar desesperarme y dejar el juego a medias XD .
The Messenger: me recuerda a los clásicos de 16 bits, con una dificultad muy bien medida. Lo recomiendo.
Con el GamePass Ultimate y EA Play, estoy dandole caña al Jedi Fallen Order. Voy a comprobar eso que comentan que es el Uncharted / Tomb Raider del espacio.... XD XD
Duke nuken 3d el exacto al de los 90 con unas cuantas misiones extras en sitios poco familiares como un laberinto de Egipto, París, Amsterdam con su calle de putas y plantaciónes de marihuana etc. Todas las fases liberadas y todo por 3 euros. Ideal para liberar adrenalina aquí no hay modo historia ni le hace falta.
Pues hoy he comenzado el Assassins Creed Unity y a ratos al Forza Horizon 4.
Yo justo e acabado Lightning Returns FFXIII, q por cierto me a gustado mucho y se ve de lujo. Y ahora empezando el Inmortal Fenix Rising, q lo poco q jugado no se le queda atrás ❤️
Farmeando materiales en el Elite Dangerous, que hay ofertas en las mejoras de los ingenieros. Lo combino con el gears of wars 2. Me gusta más que la primera parte! Muy guapo [pos eso]
Disfrutando FF IX. Me está encantando.
Probe a instalar un Command and Conquer british que me vendieron los de CEX (tienen el mal habito de venderte juegos de ediciones extranjeras sin decirtelo a veces) y mi gozo en un pozo sigue en inglés. Una pena porque en mi series X (no es xbox one pero para mi lo mismo) pensaba que al menos tendrían algo para cambiarle el idioma pero no fue así al parecer con los discos se la 360 te llevas lo que llevas y no hay más. Cuando instalaba en mi anterior xbox one juegos de la 360 estaba satisfecho pero no probé los pocos que no tenía en castellano y tenía la esperanza de que se me bajase algun pack de idiomas pero al parecer no es así. En todo caso el juego disfrutable aunque me parece más jugable los de la saga Halo Wars incluso por la camara.
Code Vein iré por la mitad más o menos, cuando lo acabe empezaré Sekiro
Dead space 1y 2 ahora estoy con el 2 jugandolo por tercera vez en extremo,vaya clasico atemporal para estas noches de vacaciones
Aprovechando el moto gp20 del game pass y el Wreckfest que lo pillé de oferta
Al dlc del Gears 5.

Muy entretenido y directo al lío, perfecto para mi [beer]
xin-xan escribió:Al dlc del Gears 5.

Muy entretenido y directo al lío, perfecto para mi [beer]


Hola, sabes si se puede jugar con el Gamepass en one s?

Es que tengo un vale de 15 días y sería ideal para este DLC.
@GUSMAY Si, el DlC está incluido en el Gamepass. Ayer mismo lo terminé
Acabo de terminar el crash bandicoot 4,me a parecido un juegazo, eso si con algunas partes en los que la dificultad se dispara muy mucho.
Un saludo
Pues empezando el año con el Streets of Rage 4.
No tocaba una consola de sobremesa hacía años, todo ha cambiado mucho, me enredo en cualquier menú principal del juego más sencillo, no entiendo ni la mitad de las cosas que ofrece un juego, así que ahí voy a trompicones jugando a Forza Motorsport 7, Nba 2k19 y Fórmula 1 2018 principalmente, disfruto a mi manera sin conectarme al online, antes los juegos diría que eran más directos: Empezar partida (dos o tres opciones) y Configuración, sacabó; pero ahora es abrumadora la cantidad de opciones que hay [+risas], con el Forza ya digo que me ha costado al menos 2 días encontrar la forma de poder elegir un circuito concreto y echar una carreritas sin oponentes, soy lo peor [Ooooo]
Immortals a full!!
Me esta dando muchas ganas de que aparezca ya el nuevo Zelda
MotoGP 20... Y muy bien, la verdad.
Plants vs Zombies: Battle for Neighborville , entretenido y divertido, como los anteriores.

Saludos.
Tell me why de Game Pass. Vamos a darle una oportunidad con algo más relajado.
Terminado el MY FRIEND PEDRO. Juego muy fresco y curioso. Aunque en cada nivel meten algo novedoso, puede hacerse repetitivo si juegas muchas fases seguidas, pero me ha encantado.
Final surrealista como pocos jeje
Al Ori 2, una maravilla como la primera parte.
Al Ori and the Will of the Wisps, las segundas partes pueden ser mejores que las primeras!! Que colorido tiene el juego, a diferencia del primero que era mucho más oscuro!!
Después de acabar la maravilla del Ori and The Will of The Wisps, un juego que recomiendo a todo el mundo, y eso que no es el estilo ni el tipo de iuego que más me gustan, pero es que Ori es... es ua sueño, una fantasía que tienes que jugar sí o sí, y depués de pasarme el Resident Evil 3 cuatro veces, (tengo todos os logros menos uno) empecé hace unos días con el Assassin's Creed Odyssey Gold Edition.

Me quedan muchas horas con él por delante. Así que, paciencia y poco a poco. XD
Hay algún juego de camiones (no hablo del Snowrunner) que merezca la pena estilo euro truck simulator. Lo que he visto por ahí mas parecen arcade estilo coger un camión prestado de GTA V hasta en ese juego hay mejor paisaje que en otros truck simulator del montón que he visto en videos. Una pena son cosas que tenemos que renunciar con consolas.
Empezando Little Nightmares que viene con los Games With Gold de este mes.
Con el Resident Evil 3 Remake disfrutándolo en detalle y despacito y luego ya vendrá la parte de los speedrun y coleccionables XD
Pes 2021 haciendo una liga con mi betis, al principio cuesta, pero después mola lo suyo
Donut County he dejado aparcado el Resident Evil 3 Remake, de momento.
d76 escribió:Plants vs Zombies: Battle for Neighborville , entretenido y divertido, como los anteriores.

Saludos.


Buenas! recientemente me he pillado este juego, jugué al 1 y quiero darle caña a este. Si quieres podríamos darle juntos, la gracia del multi es jugar en equipo, ya me dices!
Estoy aprovechando el gamepass ese de un euro una maravilla la verdad, ideal sobre todo para todos esos juegos que te pasas y luego te olvidas de ellos aunque para mí no seria rentable del todo porque muchos juegos que tengo son de echar muchas horas.

Ahora con Desperados, no encuentro ninguna diferencia con Shadow táctics pero claro lo hizo el mismo estudio de momento me parece un clon. Los que estéis pensando en comprarlo mejor iros por el japonés que anda super barato y cuando lo acabéis seguramente el otro habrá bajado a los 20 pico euros. Una cosa difiere es que tiene misiones en interiores coss de la que carece Shadow táctics.

También estuve con el Superhot pero me pareció un poco corto y fácil cuando le pillas el tranquillo. Se supone que lo he completado en una hora o menos y luego salen escenarios aleatorios.

Tengo tres meses por delante así que voy a intentar pasar todos los juegos posibles por ejemplo el Star Wars Battlefront 2 que estuve a punto de comprar.

Lo digo no entendía el concepto de gamepass pero me parece una maravilla ideal para ahorrar dinero a largo plazo ya que salvo cuatro juegos que todo el mundo suele jugar recurrentemente o hay que dedicarle muchas horas muchos juegos te los pasas y vuelven al estante. Uno puede hacer el tonto con el GTA o echar una rápida al fifa pero una vez que te terminas el Alien Isolation (actualmente en el pass) que haces te lo vuelves a pasar al día siguiente desde el principio?.
Jugando a ori , es una pasada de juego y adictivo, y eso que me lo he puesto fácil tampoco es que sea fácil con 3 golpecitos ya mueres. Prefiero disfrutar del juego aunque sea un corre calle por dificultad que estar frustrado en pasarmelo. Luego tengo el ori 2.
Proble Battlefield 5 y no me gustó el prólogo más de lo mismo visto en Battlefield one.
Warzone , y voy a empezar Forza 7(ya me pase el horizont 4 o eso pienso ya que en el mapa está todo completado excepto algunos contratos de esos de taxi y tal que son 10 pruebas cada una)
4548 respuestas