¿A que estáis jugando en Xbox One?

Pues viendo que estaba de oferta y no me apetecía buscar el juego para 360 y para ps3 me da miedo por los frames, he pillado el GTA IV para volver a pasármelo.
Nier Automata. Voy a por el 3er final (con A2). Me está gustando. Algunas side quest muy de relleno... la música una maravilla. Algunas japonesadas cringe como que todas las androides son muñequitas anime con vestiditos muy monos, guión basado en clichés sci-fi... pero entretenido.
sparco escribió:The messenger, menudo juegazo, no me lo esperaba, si os gusta los metroidmanias os lo aconsejo.

Tremendo. Engancha como el que más. Por cierto tiene DLC gratuito, o por lo menos, así sale con gamepass activo.
Me he terminado el Blair Witch, no me ha gustado demasiado, muy tedioso y a ratos aburrido, también Observation, que me ha encantado tanto su planteamiento como su argumento, aunque algunas partes son un tanto confusas y el gameplay durito, y acabo de empezar A Plague Tale Innocence, a ver qué tal, tenía ganas de darle caña.

Menuda tralla le estoy metiendo al Pass, me compro juegos físicos y de momento no les hago ni caso. Como sigan así hasta me voy a adaptar y todo a la era digital [+risas]
Empezando Dishonored a ver hasta donde llego esta vez
Pues me terminé el Shadow of the Tomb Raider en la dificultad más baja. Luego me dediqué a terminar de conseguir todos los coleccionables y demás logros del juego base que me faltaban, excepto los de la dificultad.

Luego me hice todas las misiones y tumbas de los 7 DLC.

Luego, aunque no tenía intención, me puse, me piqué y he estado haciendo todos los logros de retos de tiempo y puntuación en cada una de las 7 tumbas de los DLC.

Al final lo hice todo menos tres logros de dificultad. Así que cuando ví el otro día que en la dificultad Rito de Iniciación, lo había terminao el 21% de los jugaodres, me dije "pues vamos allá" y me lo estoy pasando otra vez en esa dificultad.

Es tontería, lo sé, tendría que haber codigo esta de principio, no se por qué pillé la otra aún más baja.

En fin, la campaña es muy corta. Terminada, tendré el juego con 97 logros obtenidos de 99.

Y en cuanto termine, me pongo con el No Man's Sky, a viajar por la galaxia, y a recoger y recoger cosas. XD

Buenas tardes.
Actualmente a 4 juegos (primera vez en mi vida que lo hago) :

Mhwi >>> fatalis con colegas [beer]
Mortal shell >>> estás muerto [fumando]
Doom eternal >>> empiezo hoy [tadoramo]
Man of me dan >>> [mad]


Menudo finde me espera, además el tiempo asquesoso incita más aún si cabe.


Salidos
A los 10.000 puntos para los Rewards [carcajad]

De momento: Surviving Mars y Fractured Minds...
Terminé Wasteland 3 (juegazo) hace nada, ahora a puntito de acabar Saints row 3 remaster para empezar con Mafia remake. En ratos sueltos a tony hawk 1&2
Tomb taider DE. No me esta entusiasmando. Gráficamente muy bonito, gameplay pulido, historia que roza el cero. Te limitas a ir de un lado a otro de la isla buscando a tu tripulaciòn, que a ti como jugador te importa una mierda porque no te has quedado ni con sus caras.

Cada vez me cuesta más jugar a estos juegos que están vacíos de historia. Es como ver una película en la que solo hay tiros sin apenas nada más que contarte. Pueden tener unos gráficos de la leche, pero yo necesito que me cuenten algo mínimamente interesante. Y es que encima se te hacen largos... Y cuando ya no tienes tanto tiempo para jugar como te gustaría pues...
Acabo de empezar en solitario Destiny 2. Voy a hacerme las campañas mientras llega la nueva Series X
The Talos Principle, me quedan un par de puzles de la expansión. Gran juego.
d76 escribió:
sparco escribió:The messenger, menudo juegazo, no me lo esperaba, si os gusta los metroidmanias os lo aconsejo.

Tremendo. Engancha como el que más. Por cierto tiene DLC gratuito, o por lo menos, así sale con gamepass activo.


Si, tambien me lo he pasado, despues del the messenger me he pasado al the touryst un juego que a priori no me llamaba pero me enganchó hasta que me he terminado todos los logros, la verdad que una gran sopresa, ahora nose a que jugar, estoy mirando algún indie asi no muy complicado.
Forza 7 y Destiny 2, estrenando el Pass ratataaaa
Assassins Creed Black Flag, me parece el mejor de la saga, o al menos de los que he jugado yo. Los he terminado todos menos Rogue, Syndicate y el 3.
cejudin escribió:Algunos me matareis, llevo mucho tiempo desconectado de los juegos de consolas y hoy me voy a pillar una One X de sgunda mano, tengo ganas de jugar al GTA V que no lo he probado pero la pregunta es si merece la pena jugarlo en One X o me voy a algun otro tipo RDR2 o algo asi que disfrute de mejores graficos etc


Yo también tengo la misma pregunta para el futuro pero sólo por lo de jugarlo en primera persona.
- Forza 6, como han sacado el 7 en el Game pass he aprovechado para rematarlo.

- Star Wars Battlefront 2, el online es una maravilla. Este juego recibió muchos palos en su día -algunos merecidos- pero es divertidísimo.

- NBA 2K20
Jugando por 1ª vez al Forza motorsport 7 ya que viene con el game pass. Lo poco que lo he probado quitandole las ayudas (solo con el ABS activado) y en modo de conducción simulación me ha guatado bastante.

Salu2.
Terminado Mafia Remake, merece mucho la pena, seguiré con el 2.
Acabándome el primer Bioshock remastered y volviéndome a pasar el RE3 con bazooka infinito para darle caña a Nemesio...esporádicamente, partidas online al Uno...
Pues dejé todo lo que tenía empezado e instalé Fallout 4 (empezado por 3 vez). A ver hasta donde llego esta vez jajaja
Ahora mismo estoy con el Bulletstorm. Vaya vicio de mecánicas.


También le sigo dando de tanto en tanto al Resident Evil 7, que creo que debo estar cerca del final.
Estoy igual. 41 tacos. Me aburre casi todo. Busco historias y meterle 10 horas y a otro. No me va casi nada.
sps escribió:@ROCKER Joder creia que era el único al que le pasaba, no encuentro ningún juego que me entretanga, me aburren muchísimo últimamente, me hago viejo XD
Empezando Tell Me Why... No me gustan esto juegos pero ya que esta en el GP.
State Of Decay 2.

OBRA MAESTRA.

Y con la de mierda que YO le he tirado.... [angelito]
Al Borderlands 3, y como aquel que dice sin querer.

El sábado pasado estuve en el ECI y me lo encontré a 14,90€ por ese precio no pude resistirme a pillarlo.

Y vaya juegazo, me está encantando.
De jugar nada acumulando para el invierno o sea para la nueva Xbox. Esperando un mad max o un star wars battlefront barato. Puede parecer una tontería pero de los sitios habituales Game mediamarkt ya se me escapan algunos chollos y otros los he aprovechado bien. Espero el Rare replay que aún anda barato.



Tengo en mente el halo wars 2 merece la pena?. Estoy rejugando el 1 en la 360 para decidir.
Forza Motorsport 7 y Forza Horizon 4, dando caña al Game Pass, como debe de ser, jajajaja.
@debian_us con 45 tacos que tengo me pasa exactamente lo mismo, más de 10 horas es telenovela jajajaja. Empecé el horizon zero dawn, muy bien, me gustaba la historia, los gráficos, el modo de combate tolerable, pero a las 15 horas me cansé de ser el recadero de la tribu y a tomar por saco, lo desinstalé, me entró el tedio.

Ahora estoy con children of morta que por el momento me está encantando y no soy el recadero de nadie jjjj
Bioshock 1 remasterizado finiquitado...empezando el 2 junto con RE3 y online al BO3 y WW2 que todavía gozan de buena salud...
Crash bandicoot 4, me esta encantando.
Intentando empezar el Red Dead 2. Solo intentando, no prometo nada. A ver si llego lejos...paciencia.
Buenas gente, a ver si me podéis echar una mano. Acabo de terminar el Bloodborne en PS4 y como vendí la One S hace un mes me toca esperar a Series X.

Algo ligerito y entretenido que no sea shooter del GamePass??? Thanks!
Estoy terminando Battletoads, que me a gustado bastante, y voy a empezar el Doom eternal.
Un saludo
Online al Seaofthieves y normal al Mafia,empezandolo estos días.
Recogiendo minerales como si no hubiese mañana en No Man's Sky. XD
Después de intentarlo con el RD2 y no poderlo, le estoy dando al A PLAGUE TALE. Me está sorprendiendo el juego, muy bueno!
Forza 7. Una cuantas carreras al día, ahí poco a poquito avanzando.
Ori and the Blind forest. Tras un primer intento frustrado, ahora estoy en un segundo escape muriendo lo que no está escrito. Pero es un juego disfrutable a rabiar.
Empecé el Tales of Vesperia. En 40 minutos puro bla, bla, bla y 2 combates, incluyendo el tutorial. Me gusta su aspecto gráfico y el combate promete, pero por dios que me desalienta tanta perorata.
Quería algo liviano y empecé el New Super Lucky's Tale por los comentarios. Bien entretenido la verdad.
Me estoy pasando The Master Chef Collection en orden cronológico , había alguno que no había jugado y me esta sorprendiendo , nunca había cojido mucho el rollo de la historia . Voy por Halo 3.
Entre Destiny 1 y Destiny 2 [fiu]
Pues intentando jugar al Mafia III DE pero se me ha crasheado ya dos veces y se hace bastante anodino ...

Edit: me pasó una tercera vez lo de que se crasheara y buscando por internet ví en otra página que desconectado de internet no pasa, y efectivamente ya no se volvió a cerrar el juego. Lo dejo aquí por si a alguien más le pasa.
Kim Pine escribió:Pikuniku. Es muy entretenido y me gusta su estética, me recuerda a locoroco.


Lo he empezado hoy. De momento sí que esta curioso [oki]
Fallout New Vegas. Lo tenía pendiente tras el 3 y el 4, y los clásicos en sus años, pero hasta ahora no me puse con él. Le cuesta arrancar (hasta la hora 4-5) pero vaya juegazo cuando lo hace. Lo tenéis en Game Pass también. Recomendadísimo si os gustan los juegos de rol con mayúsculas. Dadle puntos a la habilidad de conversación, vale la pena.
Pandingo11 escribió:
Kim Pine escribió:Pikuniku. Es muy entretenido y me gusta su estética, me recuerda a locoroco.


Lo he empezado hoy. De momento sí que esta curioso [oki]


Espero que también te termine gustando, a mí me enganchó por su sentido del humor.
Yo estoy jugando ahora a Forza Horizon 2. Lo compré hace tres años, junto al FH3 y apenas los he tocado...
Me parece una saga de juegos increíblemente buena, al igual que la serie Motorsport.
Entretenido con el nuevo Battletoads y Pikuniku. Grata sorpresa los dos!!
Estoy con el Katana Zero. Qué maravilla de juego. A los que le guste el Hotline Miami es un imprescindible. Os lo recomiendo encarecidamente.
A que juegan los EOLianos en tardes oscuras y lluviosas como la de hoy??
4548 respuestas