¿A que estáis jugando en Xbox One?

Gears of war UE, PES16 y esperando halo 5 que queda poco ya!
Alternando entre el Battlefield Hardline y el Forza 6
Halo 5, misión 10 y flipando [boing]
AC Black Flag, me estoy aburriendo como una ostra. Creo que no es el tipo de juego que esperaba. Nobes que sea malo pero no es para mi.

Un saludo.
Al Lococycle,menuda colgaera [qmparto]
The witcher 3 y project cars a la.espera de la actualización del pro16
entre the walking dead que es una pasada y Tomb Raider
Sombras de Mordor, que se me está haciendo pesado, y Thomas Was Alone
Ayer empecé Diablo 3 RS. Señora monje. MUY chulo!!!

Lástima que fuese solo una prueba. Ahora llega Halo 5 y me quiero centrar éste último
The witcher 3 y campaña de COD Advanced Warfare ya terminada
Recién terminado Ryse ( me gustó, la verdad). Fifa 16 y NBA2k16,y empezando Halo Master chief Collection. Tengo el Halo 5 reservado en MM, así que quiero terminar todos antes ( jugué al Halo 3 el único, y no pillé mucho la historia y realmente ni me acuerdo de nada). Tengo pendiente Sunset Overdrive ( que tiene pinta de que me va a gustar bastante), y luego los del EA Acces .
Mucha tela que cortar sólo en One ( por no decir en las demás ps4,360 ,Wii u y PC) .
Gozandolo con el batman arkham knight, pendiente seguir the witcher 3 , broken sword 5 y a la espera de los nuevos lanzamientos.... halo 5 , fallout 4 y tomb raider.
Ahora al TWD y a Forza 6, pero tengo pendientes de acabar el Gears UE y la MMC.
Tengo varios frentes abiertos actualmente: The evil within, Batman Arkham Knight, Halo MCC, Shovel Knight, Life is Strange.... poco a poco, así no me canso de ninguno.
Yo igual q el compañero tengo unos 15 empezados sin acabar jajajaj, pero al final me he puerto con el resident evil revelation 2 y ya estoy por el ginal
Uff esta tarde he terminado Halo 4. Juegazo. Sin más


Mañana, si puedo sacar una horita para jugar le daré a Diablo 3 en espera de Halo 5
Recién acabado Lococycle, gracias Japón. Me ha gustado por cierto. Seguramente mi siguiente víctima sea The Witcher 3. Saludos
Diablo 3 en espera de Halo 5... Pff que puñetera pena me da tener que hacer un parón
Far Cry 4, me está gustando bastante.

Un saludo.
A nada, la tengo abandonada últimamente [carcajad].

De vez en cuando suelo darle a Forza Horizon 2, pero muy de vez en cuando.
Acabo de completar rise of the tomb raider, pasando la expansión de the witcher 3, empezando fallout 4 y dandole a tope a battlefront.
Fallout 4 y star wars battlefront. Me están gustando muchísimo los dos.
Rise of the Tomb Raider y STAR WARS Battlefront.
Yo ya no tengo una XBO tengo una Halo One
Pues yo jugando a Forza 5 y Halo TMCC con los que me estoy estrenando en ONE desde ayer mismo.

Y estoy alucinando con los dos [boing]
Jugando al forza horizon 2, muy buen juego de coches :P entre el forza 5 y el forza horizon 2 tenemos coches para rato :)
A Fallout 4, y recién terminado Sombras de Mordor, estoy empezando Sunset Overdrive que es una joyita por ahora, menudas pechás de reir XD
Estoy con fifa 16,star wars battlefront y estoy instalando justo ahora fallout 4
Buenas, estoy acabando la campaña de Call of duty Black op 3 y me está encantando, la más larga de la saga y una trama que te hace seguir avanzando por descubrirla, la mejor de los últimos años, luego me pondré con el modo zombie, el Tomb raider lo he reservado para jugarlo en Navidad
Yo tengo cuerda para rato con Rise of the tomb Raider, The witcher 3 y Gears or War Ultimate!.
Devil May Cry 4, Nba 2k15, Watch Dogs y Star Wars
The elder scrolls online, star wars battlefront y wwe2k16
Acabo de hacerme con ella y con el The Evil Within. Me parece un juego impresionante. Tal vez en gráficos no la rompe, pero la atmósfera es acojonante, nunca mejor dicho.

:)
yo estoy liado con el Rise of the tomb Raider , gears of war y dragon age inquisition y alguno mas que quiero sacarle unos cuantos logros mas
anton.gr escribió:yo estoy liado con el Rise of the tomb Raider , gears of war y dragon age inquisition y alguno mas que quiero sacarle unos cuantos logros mas


¿Qué gal está el Tomb Raider? Creo que será mi próxima compra.
Wavebly escribió:Acabo de hacerme con ella y con el The Evil Within. Me parece un juego impresionante. Tal vez en gráficos no la rompe, pero la atmósfera es acojonante, nunca mejor dicho.

:)


¿Lo recomiendas? Yo el último "survivor horror" que he jugado ha sido Alien y me pareció una pasada.

Ahora ando liado con Far Cry 4 que me está gustando bastante y en navidad espero pillar Dying Light.

Un saludo.
yo ahora no estoy con nada por exámenes pero el viernes.... a fundirla con TheWitcher 3 Ryse en Legendario Sombras de Mordor The Evil Within Halo 5 y el juego gratis de Van Helsng
halo mmc ... acabando el 2... quiero jugarlos todos ( menos el odst ) antes de empezar el 5 ( el 4 no lo jugué ), battlefront online, partidos sueltos al fifa 16 y carreras sueltas al forza 6.

esperando tener tiempo para rise of tomb raider, witcher 3, que baje de precio bastante el nfs nuevo, quizá fallout


dios [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] necesito dos vidas para jugar a todo [fiu] [fiu] [fiu]
N-N escribió:
Wavebly escribió:Acabo de hacerme con ella y con el The Evil Within. Me parece un juego impresionante. Tal vez en gráficos no la rompe, pero la atmósfera es acojonante, nunca mejor dicho.

:)


¿Lo recomiendas? Yo el último "survivor horror" que he jugado ha sido Alien y me pareció una pasada.

Ahora ando liado con Far Cry 4 que me está gustando bastante y en navidad espero pillar Dying Light.

Un saludo.


Sin duda. Hay que personable ciertas carencias gráficas que compensa con una ambientación soberbia. Si te gusta el género, ni lo dudes.
Tomb raider y metal gear V ,vaya par.
Un par de partidas de Garden Warfare para ver si obtengo el unico logro que me falta de la super oleada de vampiro. Y haciendo secundarias de Sunset Overdrive. Lástima que en este último ya no encuentro gente en el multiplayer. Para el fin de semana espero continuar con Wolfenstein The New Order
Wavebly escribió:
N-N escribió:
Wavebly escribió:Acabo de hacerme con ella y con el The Evil Within. Me parece un juego impresionante. Tal vez en gráficos no la rompe, pero la atmósfera es acojonante, nunca mejor dicho.

:)


¿Lo recomiendas? Yo el último "survivor horror" que he jugado ha sido Alien y me pareció una pasada.

Ahora ando liado con Far Cry 4 que me está gustando bastante y en navidad espero pillar Dying Light.

Un saludo.


Sin duda. Hay que personable ciertas carencias gráficas que compensa con una ambientación soberbia. Si te gusta el género, ni lo dudes.


A mí el Evil me agobio bastante,y de la primera pantalla no pude pasar.Cada año me va menos eso de ir en sigilo y que no te pillen me agobia.Lo poco que toque un 10,gráficos,planteamiento y argumento.No en vano es del creador del Resident Evil original...solo que sin el presupuesto de Capcom.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Al Dishonored remasterizado, que no lo jugué en la anterior gen. Técnicamente cutre se narices XD se tocaron los huevos pero bien los que se encargaron de la remasterización. Pero me da lo mismo la verdad, me está pareciendo un juegazo. Aunque eso si, veo que tiene mucho logro perdible, muchas cosas secretas que te puedes saltar sin querer... Me agobia un pelin eso, no me gustaria tener un final malo. Pero bueno, de momento me está encantando.
Gears UE, Halo 5, Dragon Age y Forza Horizon 2. Que n' aprenguin
Star Wars battlefront,Fifa 16,Battlefield Hardline,Fallout 4 y Gems Wars.Lo llevo to palante [carcajad]
GTA V que no lo pude jugar en la 360 en su dia. Juego espectacular, a Trevor le doy un 10 xD
Witcher 3, lo mejor que he jugado en mucho tiempo.
Jugando a Ryse, edición legendaria. Mi primer juego de XBOX ONE. Terminado en modo soldado, ahora ando intentando pasarme los capítulos en modo legendario (llevo los tres primeros) aparte de ir jugando más en el online.

Un saludo.
4548 respuestas
15, 6, 7, 8, 991