¿A que estáis jugando en Xbox One?

Sorack escribió:Yo estoy con el Titanfall, es esta pareciendo buenisimo no entiendo como no hay mas gente jugando


Hombre, hay bastante gente jugando, dentro de lo que cabe. Ahora, que con lo bueno que es el juego, tendrían que haber muchos más.

Si este juego se hubiera llamado Call Of Duty Titans, lo jugarían millones.
Pacgo! escribió:
Sorack escribió:Yo estoy con el Titanfall, es esta pareciendo buenisimo no entiendo como no hay mas gente jugando


Hombre, hay bastante gente jugando, dentro de lo que cabe. Ahora, que con lo bueno que es el juego, tendrían que haber muchos más.

Si este juego se hubiera llamado Call Of Duty Titans, lo jugarían millones.


Por las mañanas suele haber unas 2200 personas mas o menos, no son pocas pero tampoco me parece mucho. Porque como comentas en cualquier call o duty de hace varios años hay mas gente y no son ni la mitad de buenos.
Yo estoy acabándome Ori, y al haberme suscrito un mes a EA Access, quería empezar hoy mismo el Dragon Age Inquisition, a la par que me echo algunos partidillos al FIFA 15. Buen servicio esto del EA Access la verdad.
Pues ahora mismo. Sinceramente a ninguno, estoy reventando el splatton, hasta que llegue el gears.....
Yo al Destiny, me lo pillé de segunda mano por 20 euricos y ¡OIGA! vaya juegazo, ya le he metido más de 50 horas y me esta encantando, ahora seguramente lo abandonare por el GOW y el 15 de septiembre cuando salga la nueva expansión me reenganchare.

Y de vez en cuando le doy al Titanfall con algunos compañeros de EOL.
Pues yo me he terminado el Ghost, por 9€ merece mucho la pena, me ha gustado la campaña. Ahora a seguir con el The witcher que da para mucho xD
dragon ace inquisition
Acabando con Dead Rising 3 y con la beta de Star Wars Battlefront XD
quiero empezar el sniper elite en coop, alguien se apunta??
Intentando avanzar en el the witcher 3 pero siempre acabo en el destiny [burla2]
Yo llevo dos semanas enganchadisimo al DAI y en mi humilde opinión es mucho más juego que el TW3
Sombras de Mordor GOTY......increíble juego y más increíble aún el precio (unos 12€ en las rebajas de hace un par de semanas).

Al principio la gracia reside en que como te pillen te destrozan, así que tienes que basar tu estrategia en infiltración y asesinato sigiloso con momentos de combate masivo muy contados, y aunque al poco esto comienza a cambiar cuando vas adquiriendo más y más habilidades, el juego no pierde la gracia, pues en la fase final es un disfrute el colarse en fortalezas infestadas de uruks con varios capitanes entre ellos y ver como consigues acabar con todos en el menor tiempo posible o de la forma más espectacular posible.

Totalmente recomendable.

Y cuando lo termine (la historia principal ya ha caído, me falta completar secundarias) le daré al AC:Black Flag, que conseguí por 3€ en G2A...... hasta el 10 de Noviembre, por que de ese día en adelante (posiblemente varios meses dado el poco tiempo que tengo para jugar) lo único que correrá por los circuitos de mi One será Fallout 4 (7 años esperando una continuación digna del 3 y tiene toda la pinta de que al fin llegará).
CrowX escribió:Sombras de Mordor GOTY......increíble juego y más increíble aún el precio (unos 12€ en las rebajas de hace un par de semanas).

Al principio la gracia reside en que como te pillen te destrozan, así que tienes que basar tu estrategia en infiltración y asesinato sigiloso con momentos de combate masivo muy contados, y aunque al poco esto comienza a cambiar cuando vas adquiriendo más y más habilidades, el juego no pierde la gracia, pues en la fase final es un disfrute el colarse en fortalezas infestadas de uruks con varios capitanes entre ellos y ver como consigues acabar con todos en el menor tiempo posible o de la forma más espectacular posible.

Totalmente recomendable.

Y cuando lo termine (la historia principal ya ha caído, me falta completar secundarias) le daré al AC:Black Flag, que conseguí por 3€ en G2A...... hasta el 10 de Noviembre, por que de ese día en adelante (posiblemente varios meses dado el poco tiempo que tengo para jugar) lo único que correrá por los circuitos de mi One será Fallout 4 (7 años esperando una continuación digna del 3 y tiene toda la pinta de que al fin llegará).


Yo tambien estoy con el mordor y coincido contigo plenamente en como lo describes. Juego totalmente recomendable
En mi caso estoy jugándome la campaña del Gears of War Ultimate, alternando de vez en cuando con la beta de Star Wars Battlefront, la cual se cierra el grifo en breve claro [+risas] Tengo pensando en unos días jugar a TWD Primera Temporada gracias a los GWG.
xhakarr escribió:
CrowX escribió:Sombras de Mordor GOTY......increíble juego y más increíble aún el precio (unos 12€ en las rebajas de hace un par de semanas).

Al principio la gracia reside en que como te pillen te destrozan, así que tienes que basar tu estrategia en infiltración y asesinato sigiloso con momentos de combate masivo muy contados, y aunque al poco esto comienza a cambiar cuando vas adquiriendo más y más habilidades, el juego no pierde la gracia, pues en la fase final es un disfrute el colarse en fortalezas infestadas de uruks con varios capitanes entre ellos y ver como consigues acabar con todos en el menor tiempo posible o de la forma más espectacular posible.

Totalmente recomendable.

Y cuando lo termine (la historia principal ya ha caído, me falta completar secundarias) le daré al AC:Black Flag, que conseguí por 3€ en G2A...... hasta el 10 de Noviembre, por que de ese día en adelante (posiblemente varios meses dado el poco tiempo que tengo para jugar) lo único que correrá por los circuitos de mi One será Fallout 4 (7 años esperando una continuación digna del 3 y tiene toda la pinta de que al fin llegará).


Yo tambien estoy con el mordor y coincido contigo plenamente en como lo describes. Juego totalmente recomendable

Pues yo tengo sentimientos encontrados con ese juego, respetando claro vuestra opinión. En mi caso, empecé muy contento con él hasta tal punto de que me entretenía, la historia es interesante, etc...Sin embargo, con el paso de las horas se hacía excesivamente repetitivo. De hecho, es un juego que si no vas subiendo de nivel y de habilidades, se te va a hacer muy cuesta arriba. No obstante, si que es un gran juego, ahora GOTY...en ese sentido tengo que discrepar.
Pero donde conseguís esos precios?
Yo también quiero!


CrowX escribió:Sombras de Mordor GOTY......increíble juego y más increíble aún el precio (unos 12€ en las rebajas de hace un par de semanas).

Al principio la gracia reside en que como te pillen te destrozan, así que tienes que basar tu estrategia en infiltración y asesinato sigiloso con momentos de combate masivo muy contados, y aunque al poco esto comienza a cambiar cuando vas adquiriendo más y más habilidades, el juego no pierde la gracia, pues en la fase final es un disfrute el colarse en fortalezas infestadas de uruks con varios capitanes entre ellos y ver como consigues acabar con todos en el menor tiempo posible o de la forma más espectacular posible.

Totalmente recomendable.

Y cuando lo termine (la historia principal ya ha caído, me falta completar secundarias) le daré al AC:Black Flag, que conseguí por 3€ en G2A...... hasta el 10 de Noviembre, por que de ese día en adelante (posiblemente varios meses dado el poco tiempo que tengo para jugar) lo único que correrá por los circuitos de mi One será Fallout 4 (7 años esperando una continuación digna del 3 y tiene toda la pinta de que al fin llegará).
Pues yo al Gears a ratos, The Witcher 3 lo mismo y ahora ando dandole al Forza 6 hasta que salga Fallout 4 que ahi dejaré de tener vida XDDD
@yaveiana estaba de oferta la semana pasada y en canada salía por ese precio .

@ithan_87 al principio a mi no me hacía mucho tampoco, pero en mi caso es porque no me empanaba mucho, pero una vez le pille el rollo es muy chulo, me lo he pasado teta.
Al Valiant Hearts,que desde que hablaron maravillas de el en el podcast Game Over le tenia ganas y veo que no se quedaban cortos.Compagino con el Batman de 360,que llevo media trilogia.
Acabo de empezar el TitanFall, que en una de esas ofertas, lo compré por 7€ el que lleva el pase completo.
El tutorial se me ha hecho demasiado largo...
Mañana seguiré probandolo a ver si engancha, que he leído muy buenos comentarios de él.
TRiBi79 escribió:Acabo de empezar el TitanFall, que en una de esas ofertas, lo compré por 7€ el que lleva el pase completo.
El tutorial se me ha hecho demasiado largo...
Mañana seguiré probandolo a ver si engancha, que he leído muy buenos comentarios de él.


Claro que engancha, yo lo he retomado después de un año...
Ahora mismo a Titanfall y Battlefield 4, y a ratos al Tomb raider
Yo estoy con la Master Chief Collection. Ya estoy en el ultimo nivel del 4. Desafortunadamente hace un rato no pude continuar la partida porque cuando le daba a reanudar, tras terminar la barra que indica que está cargando, me sacaba al dashboard. 3 veces. Más tarde lo intentaré de nuevo.
ithan_87 escribió:Pues yo tengo sentimientos encontrados con ese juego, respetando claro vuestra opinión. En mi caso, empecé muy contento con él hasta tal punto de que me entretenía, la historia es interesante, etc...Sin embargo, con el paso de las horas se hacía excesivamente repetitivo. De hecho, es un juego que si no vas subiendo de nivel y de habilidades, se te va a hacer muy cuesta arriba. No obstante, si que es un gran juego, ahora GOTY...en ese sentido tengo que discrepar.


Buenas!

Cuando digo GOTY no me refiero a que para mi sea el juego del año, sino que juego a la edición GOTY que es la que compré en la store canadiense hace un par de semanas (creo recordar).

De todas formas el GOTY de este año tiene nombre y apellidos: FALLOUT 4, y otros claros aspirantes (Halo 5 o Witcher 3 entre ellos) aunque técnicamente creo que el sombras de mordor es un título de 2014 con lo que tampoco entraría en la competición jejeje.

yaveaina escribió:Pero donde conseguís esos precios?
Yo también quiero!


El sombras de mordor, como dije, en las rebajas de la semana pasada o hace un par de semanas en la store Canadá. El AC;BF lo compré por código en G2A.com y me salió tirado; a día de hoy está algo más caro pero creo que ronda los 5€ (creo que sigue siendo un buen precio).

Salu2.
Yo nunca había jugado a ningún halo y ahora me estoy pasando la MCC. El Halo CE me ha aburrido cosa mala pero el Halo 2 me tiene enganchadísimo. Pedazo de juego y pedazo banda sonora.
Por cierto la IA me parece de lo mejor que hay en videojuegos.
Yo estoy con el Metal gear V y con el Forza 6.
Yo estoy ahora con el gears of war online y con el metro redux. Cuando esta ocupada la tele, le doy al xenoblade de wii con el tabletomando.
Al Valiant Hearts...Buenísimo, muy recomendable [oki]
Lifeless Planet XD

Y acabo de terminar el Forza Horizon 2 Fast and Furious. Me ha gustado mucho.

El próximo probablemente sea Forza 6.

¡Un saludo!
Mad max y gears UE. Y muy de vez en cuando titanfall y fifa 15 con EA access.
Un saludo
Terminado Dead Rising 3, ahora Sombras de Mordor
sufriendo con el alíen , puto bicho ,buen juego la verdad
yabajo escribió:sufriendo con el alíen , puto bicho ,buen juego la verdad


Juegazo, de lo mejorcito del año pasado.

Lococycle ! ! [hallow]
Rejugando el tomb rider , para preparar la salida del nuevo y refrescar la historia!

Saludos
Terminando assassins unity y reenganchado al halo masterchieft collection, tengo muchos juegos pendientes de terminar y he decidido no comprar mas hasta pasarme muchos de ellos.
Acabo de empezar AC 4 Blackflag. Me está gustando. Ni sabía que tenía multiplayer. Y voy alternando con la Master Chief Collection
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forza 6.
Ahora ando liado con el Battlefield Hardline :D
Forza 6 y dragon age inquisition.
Pues hace unas horas acabe el magnifico Sunset Overdrive.
Cual me recomendais que empiece ahora: Unity, Hardline o Gears (el retrocompatible, no el nuevo)?
AC 4 Blackflag, creyendo que no me iba a gustar y mira por donde me gusta xd
Gears remaster, Lords of the fallen, Forza 6 y DS 2 Scholar of the first sin....Disfrutando como un enano!!! :D
Gears of war ultimate edition,lords of the fallen y la MCC.
A la espera de que lleguen en fisico el wasteland 2,the escapist TWD y por supuesto Halo 5.
Y el próximo mes el todopoderoso Fallout 4.no se ni de donde sacar tiempo ni dinero XD
4548 respuestas
14, 5, 6, 7, 891