¿A que estáis jugando en Xbox One?

AC Unity, Plats vs. Zombies, Titanfall, Fifa 15, un ratito a cada cosa.
Aúlgn partidito suelto de NBA 2k15 o Fifa 15 pero sobre todo a Thw Witcher 3. Una auténtica joya.
nadons escribió:The Witcher 3, pero al paso que voy se me va a solapar con Fallout 4 segurísimo ;-)


Estrenando hace un par de semanas la consola con el pack, y más de lo mismo que este compañero [sonrisa] [sonrisa]
Yo estrenando consola y TESO y Rayman Legends
Gta V.Forza horizon 2,Battlefield 4...de todo un poco ratataaaa
Far Cry 4 juegazooooo!
Max the curse of b. De momento me encanta.
Intentando sacar el 100% completado del GTA V. Me faltan los saltos, los fragmentos de carta, pasar debajo de los puentes y los vuelos a cuchillo. Voy por el 89.90%.

Un saludo.
Terminé el murdered y he empezado el Wolf Among Us
Far Cry 4 y retomando un poco el Minecraft.
Voy a empezar con el f1 a ver que tal
Borderlands The Pre-Sequel y Plants vs. Zombies™ Garden Warfare XD
Ahora he vuelto a Destiny, y como siempre BF4, Batman y esperando Gears Of War [beer]
Una buena mezcla del Titanfall, Tomb Raider:Definitive Edition y algo de Far Cry 4
Fifa 15. Esperando que me llegue el Batman Arkham Knight.
Tras acabar el Witcher 3 y el MGS Ground Zeroes, acabo de empezar el Tomb Raider: Definitive Edition
Lego: Marvel Heroes en coop con mi hijo [risita]
Terminado Ori sigo con halo 3 que me falta de la master chief collection.

Saludos.
Ayer me pase del tiron el Spiderman 2 con los 300 comics coleccionables.

Creo que ha sido mi viciada mas epica, estuve mas de 20 horas jugando, no se ni como lo hice [+risas] [+risas]
Sigo dándole a battlefield 4 y ahora a gears of war desde que está en la retro.
Ahora mismo al Rare Replay, paso a paso con cada juego de la recopilación. A espera de que llegue el Gears y el FM6.
La Halo Master Chief, he dejado a medias Borderland 2.que nostamal, pero no me ha conquistado para jugarlo todo de seguido.
Titanfall,batman,AC IV y Unity,FIFA15,Forza,un poquito a todo
FarCry 4, tengo para rato, porque hay un huevo de cosas por hacer!
Yo estoy con varios ala vez como Metal Gear Solid V: Ground Zeroes , need for speed rivals , devil may cry 4 special edition , dragon age inquisition no me decido por uno asta que salga el gears of war y deje todos aparcados [carcajad]
World of tanks , menuda joya de online . La única pega para impacientes es que la curva de aprendizaje es algo durilla.. Pero superada, el juego es gloria :-)
Alternando entre el batman y the witcher 3
Pedazo de juegos
forza horizon 2, batman y rare...pero sobre todo al forza, no me quedarán más de 3-4horas, y le pondré punto y final....y luego a darle caña al batman
Yo estoy con el forza 5 y el Tomb Raider :)
Dragon Age Inquisition en Pesadilla gracias al Ea acces, que enorme juego llevo unas 9 horas y solo llevo 2 misiones principales [carcajad]
Terminando el Ori, muy recomendable.
Yo estoy con el Max The Curse of Brotherhood. Lo pille en el bazar Ruso por 2€ creo y la verdad me está encantando (No lo pude pillar cuando salio en los Gold por que no tenía la consola [buuuaaaa] )
Alternando entre Titanfall y Dead Rising 3, voy con atraso XD
Forza Horizon 2 y Rare Replay.
Aitortxu007lbz escribió:Forza Horizon 2 y Rare Replay.



Muchas horas para estar jugando con el Rare Replay.
Yo tampoco me he podido resistir. XD
Al rare replay y al Tomb raider definitive edición, quiero acabarmelos para cuando salga el metal gear
salvor70 escribió:
Aitortxu007lbz escribió:Forza Horizon 2 y Rare Replay.



Muchas horas para estar jugando con el Rare Replay.
Yo tampoco me he podido resistir. XD


ja ja
era de esperar, con ese pedazo de recopilatorio la verdad es que es muy difícil resistirse [tadoramo]
muchas horas de diversion a un precio de risa, así si Microsoft.
Halo MCC y Rare Replay
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Empecé el otro dia el Resident Evil Hd Remaster. Pero es que tengo poquísimo tiempo y no veo el momento de ponerme :(
How to Survive, Halo MCC, Ac Unity y esta mañana he pillado Horizon 2.

Los llevo todos a la vez XD
Asureus está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo estoy ahora con el how to survive, horizon 2 y sleepings dogs
FIFA 15 y empiezo mañana el Watch Dogs.
También empezaré el multi del COD
El World of Tanks me tiene atrapado, y con lo que cuesta subir los niveles me temo que no saldré de él durante meses [facepalm]
Sigo con el batman, ya llegando al final de la historia y cerca de completar todas las secundarias.. Que juegazo, como engancha!! :O
Acabo de empezar la Master Chief Collection, y Sunset Overdrive. Muy divertido este último.
Yo estoy con el Titanfall, es esta pareciendo buenisimo no entiendo como no hay mas gente jugando
4548 respuestas
13, 4, 5, 6, 791