¿A que estáis jugando en Xbox One?

Acabados esta semana santa Ori and The Blind Forest y Sunset Overdrive (bendito GamePass) dos juegazos como la copa de un pino [plas]

Empezados Dark Souls: Remastered y Hollow Knight (no pillé suficientes palos con el Ori [qmparto]). Y sigo manqueando con el Battlefront 2, la campaña muy regulera, pero el online me encanta. También tengo empezado el Life is Strange, a ver si no lo dejo en el olvido.
Y tan bendito!!!

Yo tb he acabado Ori and the blind Forest, la de veces que he muerto que locura, más que en el Hollow, Salt & Santuary y los 3 Dark Souls juntos

Jugando:
- Vampyr
- Graveyard Keeper
- Shadow Tomb Raider
- Monster Hunter (solo los primeros minutos)

Viendo cual de todos me engancha por completo, por ahora va ganando Vampyr
Yo Sabados de lluvias junto con un colega en coperativo al GOW 4 .
Luego F1 2018
Cod wwii como mencioné
estoy a la espera de comprarme al ghost para online.
FH4
Tambien le quiero darme al zombie trilogy creo que se llama asi.
El problema que quiero jugar a todos y practicamente cuando conecto la consola se me viene la estrategia a bajo [carcajad]
Acabando la campaña del Battlefront 2.

Tengo el juego desde hace meses y me ha dado estos días por jugarla.

La historia no es gran cosa pero joder,es jugarlo en la X con todas sus virtudes y madre mia,es como estar dentro de su mundo. Luce espectacular.
Estoy con Hitman, despacito y con calma sacando todos los desafios antes de pasar de capitulo.

De retro acabo de empezar Ninja Gaiden Black y estoy flipando.
Despues de pasarme el Crackdown 3 , el Doom y el super Lucky tale(Estos dos ultimos en este puente) [qmparto] ahora ando con TWD Michonne [plas]
Ahora mismo con Red dead Redemption 2, Mass effect Andrómeda, Marvel vs Capcom Infinity y PES 2019
Shadow of the Tomb Raider
Mafia 3... sabia que a pesar de lo que dicen los demás me iba a encantar y me encanta.


pd: Saludos @chemi360 que te he visto por el hilo [bye]
Después de pasarme Dark Souls retro me he puesto con Dark Souls 2: Scholar of the First Sin y estoy en la droga total. Ponerme en serio con esta saga ha sido mi perdición.
Estoy enviciado con el Fallout76, y eso que lo estoy jugando en solitario.
Se ha quedado un gran juego!!
Super Bomberman R y RDR2
Ayer me pasé el Valiant Hearts y me he emocionado con la historia, ¡qué juegazo por dios!

Una duda, ¿por qué no se sacó una segunda parte del juego o basado en la II G.M.?
Después de pasarme The Last Guardian para PS4, y llorar a moco tendido, relajándome con The Gardens Between para la One. Un juego de puzzles muy tranquilito con una estética y una música bien bonitas.
Al mítico Final Fantasy VII...¡casi ná! :) De vez en cuando intercalo con unos partidillos al PES 2019.
Terminado Valiant Hearts, por cierto muy bueno, y a por Prey y el episodio dos de Life is strange 2.
Terminado el DMC Devil May Cry: Definitive Edition; me he animado y he empezado el Halo 5: Guardians.
Pues me la acabo de pillar y me he viciao al Crackdown3, se nota que no es un juegazo pero coño, ahi estoy xdd lo consiguen pocos.
_Jesu_ escribió:Después de pasarme The Last Guardian para PS4, y llorar a moco tendido, relajándome con The Gardens Between para la One. Un juego de puzzles muy tranquilito con una estética y una música bien bonitas.


Bienvenido al club. Me pasé según mi pareja veinticinco minutos de reloj que no podía dejar de llorar. Al final era una mezcla entre lágrimas y descojone al ver que no podía parar, jajaja.

Yo ahora le estoy dando al RE2 en la One X. Probé la demo en ambas plataformas y me decanté por la X, ya que en la PRO el nivel de jaggies en ciertos tramos daba grima. Es cierto que se ve más nítido en la consola de Sony, pero a ese precio con los dientes de sierra no, gracias.

Estoy en el escenario B con Claire en Hardcore y es un vicio contínuo el maldito juego. Para mí un 10 como una catedral y mismas sensaciones que el remake del RE1 en su época en GameCube.
Absolutamente absorvido por esa maravilla llamda "State of Decay 2". [tadoramo]
También estoy en la recta final de "Crackdown 3".
Vampyr, el juego que más me ha sorprendido de esta generación, será porque no me esperaba nada de él y me estoy encontrando con un juego con una historia y narrativa muy buena. Es cierto que técnicamente es flojo, pero vamos, que tampoco soy muy exigente. Si juego en una Fat y una televisión a 720p, con eso os digo todo [+risas]

También le estoy echando un rato al Myclub del PES 2019, nunca había tocado ese modo y me está gustando.

Saludos.
Tras terminar el maravilloso Hollow Knight estoy con el Mutant Year Zero: Road to Eden

Me está gustando mucho. Con muchas posibilidades en los combates y una parte de exploración bastante importante.
Jugando al Dying Light y a ratos al Ori and The Blind Forest. Los 2 en difícil y disfrutando de las miles de muertes (sobre todo del Ori) a tope XD
Descubrí casi sin querer el Gems of War en IOS y me gustó mucho. Es de esos juegos de emparejar gemas, pero con un montón de rpg como clases, armas, magias, un montonal de personajes, etc. Luego recordé haberlo instalado alguna vez en XBOX.
Por lo pronto estoy alternando algunas partidas de Gears 4 para sacar algunos logros, con este Gems of war. Es free to play, aunque de momento no me veo haciendo uso de microtransacciones a corto plazo. Me han regalado muchísimas cosas más que en IOS.
Terminado justo hoy el RE2 Remake en modo Hardcore en el escenario B con Claire. En cierto tramo del final me ha costado lo suyo en este nivel de dificultad. Mi análisis del juego aquí:

REVIEW
Llevo 10 días que no suelto el online del Modern Warfare Remastered.

Han pasado más de 11 años del lanzamiento del original y todavía es un vicio [+risas]
Pues yo ahora mismo estoy con el Wargroove del gamepass. Estrategia por turnos tipo Advance Wars.

Supongo que me lo acabaré pillando pero en la Switch, que parece que pega más jugarlo allí.
Yo ando liado liado con el Surviving Mars, que le tenia ganas y ahora que esta en el game pass pues ahi ando, mientras hago tiempo para darle la segunda vuelta al RE2 Remake.

Por cierto, el juego crashea, si a alguno le da por jugarlo poner el guardado automatico cada "1 Sol" por si las moscas, por defecto creo que viene cada "6 Soles", ayer me crasheo y perdi literalmente mas de una hora de juego. [enfado1]

Salu2
Aunque llevo ahora varias semanas de "desintoxicación" (me apetecen más otros hobbies, simplemente), ayer di una oportunidad de 30 minutos al Tacoma aprovechando su aparición en el Game Pass. Interesante y con una acabado gráfico cumplidor, pero lo visto de la historia/misterio durante esa media hora no me ha terminado de enganchar.
Recién terminado A plague tale, he empezado Super Lucky's tale. Pocas veces he visto un héroe tan feliz de la vida.

¡Vamos!
el jueves pillé en Fnac de oferta el valkirya Chronicles 4, le estoy dando "duro", está casi al nivel del 1 , lástima que en temas argumentales acabe abusando de los tópicos del anime.
Alternando conker con el FIFA 19, el conker a lo primero no me gustaba nada, nunca lo había probado tampoco pero a base de horas me está empezando a enganchar!

Un saludo
Acabo de empezar we Happy few que está en el Game pass y alterno con el F1 2018
estoy en unos días qué no sé a qué jugar ¬_¬

Unas carreras en el forza horizon 4 y multi en BO4
Terminado RE HD Remaster, empezaré estos días con el RE0.
Acabado FFVII a falta de 3 logros que no me apetecen (99 millones de giles que es una locura, y cita con Barret y el de conseguir que Corneo elija a Cloud, que me obligan a empezar de nuevo...), y empezado Kingdom Hearts 3. Maravillosos ambos, a ver si se enrollan y sacan todos los demás KH en One, que el 2 hace mucho que no juego, y los intermedios no he jugado ninguno.
A nada, estoy aburrido de jugar! [bye]
Assassins Creed Unity, Mad Max y Sombras de Mordor. También he catado el Abzu y me está gustando mucho.
Yo el viernes terminé Red Red Redemption 2 (oh Dios qué juegazo). Este fin de semana me ha dado para hacer la campaña de Battlefront 2 y empezar Call of Cthulhu, que es con el que estoy ahora.
Después de muchos años he vuelto al Call of duty black ops 1. Si el de la 360 pero ahora en la one. Asqueado del WW2 y black ops 4 he podido comprobar que sigue siendo jugado por mucha gente y me van las partidas mucho mejor en cuanto a lag que cualquier COD más moderno
Manolin1 escribió:A nada, estoy aburrido de jugar! [bye]


Estoy en las mismas...
Pues a mi me pasa que no término los Juegos, me gustan nne enganchan pero no los término, he dejado el dark Souls 2, el Wolfenstein y el doom a medias y he empezado el world of final fantasy y me ha encantado, he de reconocer que pese a comprarlo no esperaba que fuese nada del otro mundo y la verdad me encanta, haber si este lo término.
También he pillado el game pasa haber si me paso el vampyr y pruebo el forza horizon 4
Yo ahora dandole fuerte al Formula 1 con el Pass [beer]
A mi querido call of duty ww2, Doom y Mortal Kombat 11.?+Muu aconsejable este mk. Una historia de película, peleas muy cuidadas (al detalle),muy buenos gráficos y como no LOS FATALATIES.
Mk 11(agregadme xD)
Rage 2.
Plague Tale Innocence.
The Division 2.
Acabe hace nada Mutant Year Zero. muy buen juego

Empezando Hollow Knight y Outer Wilds
4548 respuestas