¿A que estáis jugando en Xbox One?

Jugando al Kingdom Hearts 3, justo lo que esperaba. Me pasé el 1 y el 2 de salida y este juego es una ventana a una época donde los jeugos tenían otro ritmo y en mi opinión eran más divertidos. No puedo entender las críticas negativas que he oído sobre él.
Divertidisimo de jugar y completar.
Pues me he picado con el Dead By Daylight... Torear al asesino y conseguir despistarlo la verdad es que es un subidon. XD
Ahora mismo no sé a qué jugar mientras tanto le estoy dando al F1 2018
Estoy enganchadísmo a Sky force reloaded. Lo empezé un poco para probar y ahora no juego a otra cosa.
Void Bastard y Outer Wilds
blade_vamp escribió:Ahora mismo no sé a qué jugar mientras tanto le estoy dando al F1 2018

Estoy como tu compañero
Buenas!
Ahora mismo Farm Together [+risas]
Y hoy retomare el borderlands 2.
Quantum Break

Madre mía lo que hicieron Remedy y Micro. Y menudo pastón debió costar el juego y serie. [tadoramo]

Lástima la ausencia de doblaje, no paran de hablar en todo el juego, jeje.
Apex: tenía la consola un poco dejada de lado, trabajo, familia, etc.. pero me dio por echar unas partidas con unos amigo y cada día me gusta más
@Segaman entonces vale la pena el juego?
Pixel GeeK escribió:@Segaman entonces vale la pena el juego?


El juego está bastante bien. Por lo llevo jugado son entornos pasilleros y encriptados. Me recuerda en cierto modo a la saga Uncharted.

Una trama ci-fi muy chula y con la serie que es algo que me llama la atención.

Gráficamente también me parece que está muy bien acabado. El modelado de personajes es una pasada.

No lo dudes ;)
Segaman escribió:
Pixel GeeK escribió:@Segaman entonces vale la pena el juego?


El juego está bastante bien. Por lo llevo jugado son entornos pasilleros y encriptados. Me recuerda en cierto modo a la saga Uncharted.

Una trama ci-fi muy chula y con la serie que es algo que me llama la atención.

Gráficamente también me parece que está muy bien acabado. El modelado de personajes es una pasada.

No lo dudes ;)


Hombre, está claro que las opiniones son como los culos, cada uno el suyo, pero Uncharted tiene muchísima más chicha en lo jugable que Quantum Break. Y eso que no va corto de scripts.

Yo sigo con Sekiro a toda leche.
Acabando The Walking Dead: A New Frontier, Tacoma y empezando Life is Strange 2.
Al nuevo DLC de Borderlands 2 ratataaaa
A tope con Shenmue,Forza 7 y Horizon 2. XD
F1 2018

Me tentaba pillar el 2019 pero bendito Game pass por 1€ XD
Ahora toca Cities: Skylines.
Acabo de empezar Metro Exodus, esto del Game Pass es la releche.
El pass es un suplicioooooo de bueno

No hay tiempo de nada, si uno trabaja mañana y tarde, mas vida social, el pass no te deja respirar con la de juegos q hay, me he temirnado ultimas semanas el Ori y Shadow Tomb Raider y siguo sin tener tiempo de jugar a los que tnego originales (4-5 juegos originals físicos sin desprecintar y 2 o 3 oline, apenas tocados y todo porque en el pass hay muchas maravillas. Sí, es un bedinto problema eh [360º] [360º]

Jugando ahora mismo a:
-Astroneer
-Outer Wild
-Wasteland 2
- Sky reload que es una viciada

Me queda 40 días de pass, creo que no renovaré hasta que me termine alguno de los físicos que tengo.
Empezando Metro Exodus del gamepass
Recién acabado el Brothers: a Tale of Two Sons, muy bueno, cortito y fácil de sacarle los 1000G.

Ahora sigo con el RiME que lo tenía aparcado desde el verano pasado y lo he cogido con muchas ganas.

A ratos con el Dark Souls: Remastered, tengo una relación amor- odio con este juego, a veces le meto 3 horas que se me quedan cortas y otras no lo aguanto ni 5 minutos.
Rejugando Red Dead Redemption 2, una pasada y obra maestra.
A ratos con mi amado Assassins Creed Origins y en multiplayer Dauntless y Rocket League.
Yo estoy ahora principalmente con Hollow Knight y Apex, busco gente para jugar a este por cierto.
No tengo el Game pass pero tengo igualmente un cúmulo de juegos que no me pasaré ni en 3 vidas xD
Intenté el Shenmue pero no es para mí. Me pareció aburrido y lento. En su lugar opté por algo más indie. Steamworld dig 2 me está gustando mucho. Y ese Strange Brigade, pura diversión. En dificultad normal me parece más bien facilillo. En otra pasada lo intentaré en difícil.
Acabo de terminar el A plague Tale, es bastante sencillo pero la historia está muy bien.
Jugando a Assassin's Creed Origins (Gold Edition). :)
Crypt of the NecroDancer, descubierto a través del Cadence of Hyrule que anunció Nintendo en el E3.

Lo he puesto un momento con la idea de ver cómo eran las mecanicas, y se me ha ido una hora... y eso que no he pasado de la Zona 1. Si te gustan los juegos de seguir el ritmo y los juegos de mazmorras, los Dioses del Gaming te han escuchado. Decir adictivo es quedarse muy corto.
Sinner Sacrifice for Redemption
ayer empecé con Shadow Tactics, que hace unos días lo pusieron en el Game Pass, y me está ENCANTANDO. qué juegazo! en cuanto lo vea por ahí a 15 pavos me lo compro.



PD: recordando viejos tiempos cuando jugaba el primer Commandos en PC hace ya 20 añazos. menuda maravilla de videojuego
Darksiders II Deathinitive Edition
onyvla escribió:ayer empecé con Shadow Tactics, que hace unos días lo pusieron en el Game Pass, y me está ENCANTANDO. qué juegazo! en cuanto lo vea por ahí a 15 pavos me lo compro.



PD: recordando viejos tiempos cuando jugaba el primer Commandos en PC hace ya 20 añazos. menuda maravilla de videojuego


Le daré una oportunidad. Creo que estaba en el gold o el game pass
Warhammer Chaosbane voy por la mitad del juego nivel 25 y mañana empiezo con Crash Nitro Fueled [oki]
Pues he decidido empezar la despedida de mi One pasandome todos los juegos que tengo hasta la llegada de Scarlett.

He empezado por el primero que compré y es el Dead Rising 3,menudo juegazo y tengo tela para conseguir todo al 100% XD
Después de un parón de selecciones me dispongo a jogar Homefront Revolution. Estoy fuera de kelly y lo voy a jugar sin la update de los cojones de 20 Gigas, miedo me da..
Me he sacado el EA access para pasarme la campaña del Battlefront 2 y del Titanfall 2 XD
Ahora mismo dando mucha caña a Battlefield V. [uzi] [uzi]
Bloodstained / Samurai Shodown.

Ambos grandísimos.
Para mi el mejor juego del pass es el prey, es de lo mejor que he jugado en mucho, en su día lo compré y no me arrepiento para nada, y ahora casi gratis con el game pass , es adictivo y buena historia y jugablemente de 10
Alguien sabe si la expansión del tomb raider requiere acabar el juego principal o se puede jugar independientemente
Metro Last Light y AC Odyssey
Reivax2 escribió:Pues he decidido empezar la despedida de mi One pasandome todos los juegos que tengo hasta la llegada de Scarlett.

He empezado por el primero que compré y es el Dead Rising 3,menudo juegazo y tengo tela para conseguir todo al 100% XD


Como tengas muchos,llegas a la revisión 4.0 de Scarlett
Monster Hunter World, FFXV y Life os Strange! Juegazos
Ahora mismo estaba jugando a Battlefield V solo, pero hoy tengo ganas de volver a empezar el Gears 4 que lo jugué en su día de salida y me apetece, así que esta tarde al lió, que así aprovecho que hoy empiezo la jornada intensiva en el curro [amor]
4548 respuestas