¿A que estáis jugando en Xbox One?

Al Borderlands 2 de "Borderlands: Una colección muy guapa", ains como me gustaba y me sigue gustando el puñetero
Pues estrenando mi esperadísima Xbox One X con Gears of War 4 e Injustice 2, que después de 3 días de descargas he podido disfrutar por fin.

Ahora a rellenarla de juegazos XD [tadoramo]
Sigo picoteando:

- Crackdown 3
- Halo Wars 2
- Halo 2 (Halo MCC)
Ayer empecé Devil May Cry V juegazo
Mass Effect Andromeda. Más de 40h y retransmitiendo por Mixer desde la One X.
El martes terminé Mad Max: el tema estético es alucinante, y para que mentir lo que es historia principal está guay, coches, sistema de conducción, es curioso con la de años que tiene que se vea tan bien. Bastante recomendable y contenido para dar y tomar, repetitivo eso sí)

Ayer terminé Lord of the Fallen: se me rsistía jefe final por llevar la build demasiado híbrida, pero tras reiniciar los atributos lo he destrozado. Juego bastante recomendable si os gustan los Dark Souls

Ahora a terminar Divinity 2 intercalandolo con un poco Borderlands 2 que lo he vuelto a instalar
Terminado DMC: Definitive Edition, el cual me ha encantado, está al caer mi copia de Sekiro. En cuanto llegue a darle de pleno con tranquilidad y paciencia xD
Hollow Knight: Una joyita en el género (metroidvania). Si os gustó Ori, este es va a encantar. Muy recomendable.
Me recomendáis el Quantum Break?
Pixel GeeK escribió:Me recomendáis el Quantum Break?
Personalmente no. Cuando lo jugue ni fu ni fa
Pixel GeeK escribió:Me recomendáis el Quantum Break?


Por supuesto que sí. La historia es buenísima y la jugabilidad, si le quitas el autoapuntado y juegas en difícil, está muy bien quitando algunos fallos.
La serie de capítulos la puedes omitir si te resulta muy pesada aunque a mí me encantó.
Es uno de los grandes infravalorados de esta generación.
megachao escribió:
Pixel GeeK escribió:Me recomendáis el Quantum Break?
Personalmente no. Cuando lo jugue ni fu ni fa

Yo lo jugue en PC en su dia y ami si me gusto.
Buenas Yo estoy dandole al COD WWII lo que en campaña tengo a veces Lagueos o Ralentizaciones y no se a que es debido.
Un saludo
cañadulce escribió:Buenas Yo estoy dandole al COD WWII lo que en campaña tengo a veces Lagueos o Ralentizaciones y no se a que es debido.
Un saludo


El juego es así. Lo juegas en una S ?

En su momento yo tenía una S y tuve que dejar la campaña por lo mismo.
jluisjim escribió:
cañadulce escribió:Buenas Yo estoy dandole al COD WWII lo que en campaña tengo a veces Lagueos o Ralentizaciones y no se a que es debido.
Un saludo


El juego es así. Lo juegas en una S ?

En su momento yo tenía una S y tuve que dejar la campaña por lo mismo.

si asi es bufff me tenia que haber pillado la X
Gracias
Yo estoy viciadísimo a Dark Souls, lo abandoné en su día porque no era el momento y ahora que lo he vuelto a empezar no puedo parar. Menuda joya.

cañadulce escribió:Buenas Yo estoy dandole al COD WWII lo que en campaña tengo a veces Lagueos o Ralentizaciones y no se a que es debido.
Un saludo

Yo lo he jugado en la X y ningún problema
Lego City Undercover, entretenido como todos ellos.
pues ayer mismo empecé con Recore. llevaré unas 2hs y me está gustando bastante.

ya que estoy. he comprado tres meses de Game Pass por un pavo y voy a tirar con este Recore hasta que pongan MHWorld y el siguiente será Just Cause 4. nunca he jugado un Just Cause, sigue algún tipo de historia? o es como un FF o DQ que no tiene nada que ver uno con otro.


PD: viva el Game Pass y la madre que lo parió
Vampyr y en breve empezaré Prey y MH World...

Obviamente gracias al pass
Sleeping Dogs, la versión definitive de One.

No me está pareciendo nada del otro mundo. No innova y excepto las carreras y algunos momentos de la trama principal, me estoy aburriendo.
mazius01 escribió:
Pixel GeeK escribió:Me recomendáis el Quantum Break?


Por supuesto que sí. La historia es buenísima y la jugabilidad, si le quitas el autoapuntado y juegas en difícil, está muy bien quitando algunos fallos.
La serie de capítulos la puedes omitir si te resulta muy pesada aunque a mí me encantó.
Es uno de los grandes infravalorados de esta generación.


Ahora está tiradísimo de precio a 10€... no se quizá me lo plantee.
No se si me tragaré la serie, porque no tengo mucho tiempo, puedo jugar solo la historia y disfrutarlo?
ahora mismo a a Batman Arkham Asylum, mientras hago las diarias de Assassin's Creed Odyssey, cuando termine el Arkham Asylum creo que empezaré Prey.


[bye]
Horizon4, probando la actualización nueva y los cambios
RDR2 empezando, más perdido que un pingüino en un garaje de Sevilla
Y he iniciado sekiro, pero voy a tomarmelo con calma, que la tele no tiene un año y puede que incruste el mando en la pantalla [+risas]
Acabo de empezar el Doom despues de pasarme el Crackdown 3.
Terminado el Need for speed; comenzamos DMC Devil May Cry: Definitive Editon.
bielas escribió:Terminado el Need for speed; comenzamos DMC Devil May Cry: Definitive Editon.

Muy chulo DMC. Corto si vas directo a por la historia, pero muy buen juego.


Yo estoy liado con Sekiro. El más desafiante que me he encontrado hasta ahora.
Sky Force Reloaded del Gamepass, que sigue la estela de los clásicos de toda la vida (1942) con algunos añadidos que lo hacen muy interesante, como ya fue el Anniversary. Sencillo pero muy divertido.

¡Saludos!
Pixel GeeK escribió:Me recomendáis el Quantum Break?

Si te gustan los juegos con historia, si, totalmente, recomendadisimo. A mi me encanto. Si eres de los que apenas ve una cinematica empieza a bufar intentando quitarla, entonces no, porque aunque el tema jugable de este titulo es muy bueno, lo que aun es mejor es el argumento

Añado: la serie son 4 o 5 capitulos que duran 20 mins si llegan cada uno. No es ninguna cosa exagerada, y son parte del argumento. Van bien como "descanso" entre una fase y otra
RykX escribió:ahora mismo a a Batman Arkham Asylum, mientras hago las diarias de Assassin's Creed Odyssey, cuando termine el Arkham Asylum creo que empezaré Prey.


[bye]

Yo he hecho justo eso. Ayer terminé batman asylum y empecé Prey, pero creo que no es para mi. Un colega me va a prestar el red dead redemption 2, por lo cual creo que le daré caña pero con calma para disfrutarlo
Prey es una auténtica maravilla. Que quieres ir en sigilo, pues sigilo, que quieres destrozar todo, a destrozar todo. Tiene una gran historia y donde trascurre el juego es una auténtica gozada.

Estos de Arkane Studios hacen grandes juegos, con sus Dishonored y este Prey, y rodean el universo que crean de tanto contenido , notas libros, emails que te lo hacen un mundo vivo creíble.
A Forza Horizon 4 en la X. Qué locura!!!
vampyr, FH4, y BO4 multi.
F1 2018, gracias al Game pass
The division 2 y tras haber terminado Shadow of the tomb raider me he puesto hoy con el Sombras de Mordor y pinta muy bien
F1 2018 y What Remains of Edith Finch
Pixel GeeK escribió:Me recomendáis el Quantum Break?

Sí, he tardado en jugarlo tres años por esto mismo, que el feedback de la gente era muy malo.
Me lo he pasado en un día jugando a tope.
El juego tiene un ritmo buenísimo, y a pesar de las críticas, la serie junto con el juego me ha parecido genial.
En resumen, me ha encantado.
@dav90 le daré una oportunidad entonces. Gracias!!
Al Shadows of the Tomb Raider, gracias al Pass de 3 meses por 1 €.

Tengo una S y para lo cortita que va de potencia los gráficos son muy decentes.

El juego de momento, más de lo mismo, entretiene pero preferiría más jugabilidad y menos "cine".
Dándole a Ori y empezando Vampyr, que a ver que tal está. Ambos en Pass.
Black Desert en vena. Vicio insano. [fumando]
Joder me regalaron el assassins odyssey al hacer el renove de la X no esperaba ni sabia nada de el (probe el origins en la one s y no me gusto)
Pues desde que lo he puesto no lo puedo quitar y ya le he metido mas de 50 horas........
Juegazo
JFry escribió:Joder me regalaron el assassins odyssey al hacer el renove de la X no esperaba ni sabia nada de el (probe el origins en la one s y no me gusto)
Pues desde que lo he puesto no lo puedo quitar y ya le he metido mas de 50 horas........
Juegazo


Bienvenido al club, más de 100 llevo.
Por aquí jugando a Final Fantasy VII (al fin en One) y a Ori and the blind forest. Vaya dos joyones.
Recién terminado Far Cry New Dawn (sencillote, historia nula y básicamente disparar por un mapeado chulo)

Ahora jugando Final Fantasy VII y Final fantasy X/X-2
Tras darle diez años después a Metal Gear 3 ahora estoy con Metal Gear Peace Walker. Juegazo lleno de referentes que no había jugado. Lástima que no nos llegara Metal Gear 4.
Recomendáis devil may cry 5?? Tengo xbox one x
4548 respuestas