¿A que estáis jugando en Xbox One?

@Zoruck
Son muchas horas de juego? Me refiero al new dawn
Hola ahora mismo estoy con metro exodus me está pareciendo muy buen juego .
Pasando la parte B de RE2 Remake, y quiero empezar assassins creed odysee, hellblade y Resident evil Zero, asique nose de donde voy a sacar el tiempo!, este finde habra que darle duro! jaja
kechua escribió:@Zoruck
Son muchas horas de juego? Me refiero al new dawn


Unas 20-30 horas si quieres hacerlo todo, la historia cálculo que dura unas 5 o 6 horas.
Anthem, siempre que me deja ya que en varias ocasiones me ha tirado fuera de la partida.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
t0n3 escribió:Tras terminar con la campaña del Titanfall 2, que me ha parecido muy muy buena y super divertida, estoy ahora con el Tomb Raider: Definitive Edition

Me está pareciendo brutal el nivel gráfico que tiene para ser de la época que es. Lo juego en una X.

Y el juego como tal me está encantando. Muy entretenido.

q tal el tearing y las rascadas en tomb??
brutales eh?
yo también juego en una x
Después de terminar Vampyr estoy entre hacerme los Batman o darle al AC Odyssey que en la X es una delicia.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
angelillo732 escribió:@soccola que obsesión tienes macho [+risas]

idem. pero tú conmigo.
pasa de mi [bye]
soccola escribió:
angelillo732 escribió:@soccola que obsesión tienes macho [+risas]

idem. pero tú conmigo.
pasa de mi [bye]



Creo que te confundes, puedo contar casi con solo una mano las veces que hemos hablado.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
angelillo732 escribió:
soccola escribió:
angelillo732 escribió:@soccola que obsesión tienes macho [+risas]

idem. pero tú conmigo.
pasa de mi [bye]



Creo que te confundes, puedo contar casi con solo una mano las veces que hemos hablado.

pocas pero siempre atacando (tú)
bye
soccola escribió:
t0n3 escribió:Tras terminar con la campaña del Titanfall 2, que me ha parecido muy muy buena y super divertida, estoy ahora con el Tomb Raider: Definitive Edition

Me está pareciendo brutal el nivel gráfico que tiene para ser de la época que es. Lo juego en una X.

Y el juego como tal me está encantando. Muy entretenido.

q tal el tearing y las rascadas en tomb??
brutales eh?
yo también juego en una x


Pues no me fijo en esas cosas, ni sé lo que son si quiera. No hay nada raro que me esté molestando en la partida.

Me parece brutal el juego y lo estoy disfrutando mucho.

Un saludo
t0n3 escribió:
soccola escribió:
t0n3 escribió:Tras terminar con la campaña del Titanfall 2, que me ha parecido muy muy buena y super divertida, estoy ahora con el Tomb Raider: Definitive Edition

Me está pareciendo brutal el nivel gráfico que tiene para ser de la época que es. Lo juego en una X.

Y el juego como tal me está encantando. Muy entretenido.

q tal el tearing y las rascadas en tomb??
brutales eh?
yo también juego en una x


Pues no me fijo en esas cosas, ni sé lo que son si quiera. No hay nada raro que me esté molestando en la partida.

Me parece brutal el juego y lo estoy disfrutando mucho.

Un saludo

Cuando me hablan de eso del tearing, 4K y demás historias, es como si me estuvieran hablando en chino...Yo lo juego en una S y se ve de escándalo. No necesito más.
Estoy atrancado en una zona del Shadow of the Tomb Raider en el que tengo que matar a unos soldados a base de sigilo y sin armas, y ellos tienen visión térmica así que siempre me localizan fácilmente :(
Y he pillao en las ofertas con Gold el GTA V, que era una vieja ilusión que tenía ahí, ya me he pasado el prólogo
GHOST RECON: WILDLANDS
Después de haberlo acabado al 100% hace un par de meses, le estoy dando al primer DLC, Narco Road, que pese a cambiar el estilo casi por completo a un GTA, lo recomiendo al 100%

En general tanto el juego base como sus dlcs son divertidísimos, sobretodo para jugarlo en compañía. Online cooperativo a 4 jugadores es de lo mejor con diferencia que hay hoy en día.
Ghost Recon ha sido un juego muy infravalorado por la prensa y por la comunidad, pero de verdad que es para darle una oportunidad. Además de que en la X es espectacular. Gráficamente para mí entre los tres juegos que más provecho le sacan... [tadoramo]

Dejo unas capturas que hice hace días (y ya había posteado en otro hilo).
Imagen
Imagen


WATCH DOGS 2
Otro juego que ha pasado en muy segundo plano por el impresionante chasco que fue el primero, pero ojo este no tiene nada que ver. Mucho más divertido, colorido, dinámico... ¡El rollo hacker urbano millennial le sienta genial! Y aunque hace más de 1 año que acabé el modo historia, a veces sigo dándole al hackeo online.

Hackear a otras personas mientras juegan sus partidas y se vuelven locos buscándote antes de que se acabe el tiempo es una riesa constante. He llegado a estar más de 100 horas jugando únicamente a ese modo y no me cansa [looco]
Qube2, que lo dieron con el gold y asi voy quitando juegos de la suscripcion, esta bastante bien aunque he leido que es corto de duracion. :)
Txapote84 está baneado por "troll"
ithan_87 escribió:
t0n3 escribió:
soccola escribió:q tal el tearing y las rascadas en tomb??
brutales eh?
yo también juego en una x


Pues no me fijo en esas cosas, ni sé lo que son si quiera. No hay nada raro que me esté molestando en la partida.

Me parece brutal el juego y lo estoy disfrutando mucho.

Un saludo

Cuando me hablan de eso del tearing, 4K y demás historias, es como si me estuvieran hablando en chino...Yo lo juego en una S y se ve de escándalo. No necesito más.


Juegazo, yo en la fat. Tearing dice jajaja, arranca!!!
He "aparcado" el Halo Wars 2, para empezar el Need for Speed. Llevo jugadas unas pocas horas, y el control se me hace muy extraño.
Shadow of the Tomb Raider y FH 4 gracias al maravilloso Game Pass
Salt and Sanctuary JUEGAZO.
Dark souls 2D
RIME, uno de los mejores juegos o experiencia jugable que he probado nunca. Estoy ya en su recta final [amor]
Ahora mismo:

NBA 2K18
Star Wars Battlefront 2 (me sigue pareciendo una pasada el Asalto Galáctico)
Modern Warfare Remastered

Y aparcados para volver a jugar:

Red Dead 2
Forza Horizon 4
Shadow of the tomb raider
Txapote84 está baneado por "troll"
Metal gear solid 5
Sabeis si merece la pena meterle caña a las secundarias ? O me hago la historia principal y a otro juego? Tengo una lista por jugar muy amplia.. y nose si merece la pena dedicarle 100h
Dead or Alive 6 ahora mismo, haciendo tutoriales, jugando a sus modos offline y unos ratos divertidos al Online. :)
Assassins Creed Odyssey,me está viciando de tal manera que no juego a otros(La historia,el mapa tan grande,tantas cosas por hacer...)
Una vez acabado el Ashen, que por cierto es un juegazo y lo recomiendo fervientemente si teneis xbox game pass (un dark souls mas cortito, pero con mucho jugo y bien hecho). Me he puesto con Hellblade Sensua Sacrifice que llevo una media hora, pero solamente por la ambientacion y el sonido ya merece la pena, aunque el sistema de combate tambien esta muy logrado.
MXGP 3 por el Game Pass. Me esta gustando. Tengo que probar el online
Txapote84 escribió:Metal gear solid 5
Sabeis si merece la pena meterle caña a las secundarias ? O me hago la historia principal y a otro juego? Tengo una lista por jugar muy amplia.. y nose si merece la pena dedicarle 100h


Tú mismo te vas a dar cuenta, son reiterativas al máximo.
Txapote84 está baneado por "troll"
@_Jesu_
Gracias, sii lo voy pillando
Sorprendido sigo con RE2. Pero no por su actualizado motor gráfico o jugabilidad, que también, sino por transmitirme las mismas sensaciones que el original cuando lo jugué con 17 años. Thanks Capcom!!!
Terminando Splinter Cell Conviction. Empezado ayer, muy cortito pero intenso y con buena historia. Ideal para cuando te saturas de juegos largos con mucha secundaria.

Esta tarde empezare con Tomb Raider Definitive Edition.
Tras más de 100h al Assassin’s Creed Origins, hoy he empezado el Vampyr. Después del apartado gráfico del Origins, el cambio ha escocido un poco, pero la trama y el tema vampiros me gusta... a ver que tal :)
Acabo de empezar el State of Decay 2, estoy en el principio, y sin ser nada del otro mundo, parece entretenido, a ver que tal según avance.
Empezado Metro Exodus.

Me está gustando la historia pero que no hable nada el protagonista me parece un error.

Un saludo.
Terminando Shadow of the Tomb Raider. Me quedará una hora de juego o poco más. Me ha gustado, pero no sorprende como lo hizo el 2013. Un juego entre el bien y el notable.

En PS4 estoy con Nier Automata. Las dos horas que llevo decir que al menos en cuanto a historia no me está enganchando nada.

De lo que llevo de 2019 lo mejor que he jugado sin duda es Hellblade Senua's Sacrifice
Yo he terminado el Shadow Tomb Raider y el Batman Arkham Asylum hace poco.

Ahora ando con lo siguientes:
Lego Batman 2
Tomb Raider Legend
Just Cause 4
Crackdown 3
Overcooked
ayer empecé We happy few.

Estoy en el episodio 3 the Walking dead seasson 1 (se me hace muy pesado)
Y jugando al multi de BO3
Ando jugando al Valkyria chronicles 4, es un juegazo
Desde el 25 de enero al Residen Evil 2 Remake, y por lo que veo y me flipa, por mucho tiempo más [qmparto]
Pues me he pasado el escenario A y B con Claire y Leon respectivamente en el RE2 Remake, y ahora, antes de volverlos a jugar en el orden contrario, le estoy dando al RE1 Remake. He terminado la primera partida con Chris y próximamente le toca a Jill. Sublimes ambos juegos.
Terminé hace unos días Layers of Fear y Child of Light, ambos me gustaron.

Desde entonces estoy con HeadLander (está en Gamepass) que me está divirtiendo bastante, es un juego estilo Metroidvania pero futurista, muy original, probadlo si podéis.

EDIT: Headlander completado.
He retomado Project Cars 1 y debo decir que lo estoy disfrutando muchísimo. Buenas sesiones en modo carrera offline, sin ayudas y con la sensación de simulación pero conducible, algo que, al menos de momento, no he sentido con el 2, que es inconducible. Pero ese recuerdo tenía también del 1 y al retomarlo algo ha cambiado, quizá alguna última actualización que no probé, pero estoy jugando muy a gusto y me está entusiasmando. Necesitaba un juego así.

También echo partidas a algún fps.
Dark Souls y recién acabado Virginia y Shadow of the Tomb Raider
Recien acabado Tomb Raider: Definitive Edition, me enganchó cosa mala, me lo pasé en dos tardes.

Ahora estoy manqueando con el Battlefront 2 y el Ori (este me está poniendo de los nervios) y para bajar las revoluciones al Life is Strange. Me acaba la suscripción del Pass el 17, a ver si me da tiempo de acabarlos.
Jugando a un juego nuevo sin ser nuevo. Tal cual. Y es que jugar al RE2 Remake con cintas de guardar y que de un mordisco te dejen casi muerto cambia completamente la experiencia, jugabilidad y forma de afrontar el juego. Una pasada!!
Fallout 76 (en coop engancha), Alien Isolation (juegazo) y por supuesto al multi de Gears 4 que jugaré hasta que salga el 5 y al Apex.
Pasado el What Remains of Edith Finch en un par de tardes, aprovechando mis últimos días de Game Pass. Apenas tiene dos horas de duración.

Es un walking simulator en toda regla, con cero reto para el usuario (más allá de algún logro que implica ser especialmente "explorador" o atento). Por el lado positivo, el acabado gráfico es preciosista y la narrativa a mí me ha gustado mucho, de principio a fin.
Ahora mismo terminando el DMC 5 y enganchadísimo al FH 4! Esperando poder probar el Game Pass y jugar alguna cosilla diferente!
4549 respuestas