¿A que estáis jugando en Xbox One?

Xpider_MX escribió:Crackdown 3 [uzi]


Yo también
@gacel1 Qué tal luce el Vampyr en la X?
Pixel GeeK escribió:@gacel1 Qué tal luce el Vampyr en la X?


Excelente yo no he notado esa rasca de fps que comentan los usuarios de Ps4 Pro. Por ponerle un pero creo que los tiempos de carga son algo tediosos.
Darksiders Warmastered Edition y I, Zombie
samerson escribió:
Xpider_MX escribió:Crackdown 3 [uzi]


Yo también


Otro más disfrutando de este juego, me tiene enganchado!!
Retomando The Witcher 3 que me lo tomo con calma haciendo todo
Shadow of the Tomb Raider
Crackdown 3 a ratos que me ha molado y le quiero dar un poco más
Mira que no esperaba nada de este Crackdown 3 pero me ha pasado como con estas pelis que son tan malas que acaban siendo buenas.
Cada hora que pasa de juego me va enganchando más y más. Es difícil de explicar porque el juego es lo más cutre del mundo pero oye es simple y efectivo. Diversión.

Y pensar que he dejado de jugar al Apex Legends y al Shadow of The Tomb Raider por esto...
Ahora mismo a Crackdown 3,Apex Legends y Ghost Recon Widlands.

Con estos tres juegos,he vuelto a coger el rodaje ya que estaba con la bajona típica videojueguil XD

Me lo estoy pasando genial con estos tres.
Crackdown 3, estoy apunto de terminarme la campaña del primer Halo de la MCC, partidillas sueltas al Apex y al multi de Gears of War 4... y ayer cortesía de Game Pass empecé con Elder Scrolls Online.
The Swapper

Fácilmente de los mejores indies que ha parido la industria.
Sea of Thieves y Sunset Overdrive que por cierto para mí de lo mejor de la generación
He empezado hoy Hellblade aprovechando un código de 14 dias de Game Pass (aunque lo tengo físico también). Vaya rayada por cierto.

Mi idea es quitármelo pronto de encima y ponerme con Resident Evil 2 que aunque lo tengo empezado en PC, creo que lo voy a empezar de nuevo en consola en nivel fácil porque lo estoy pasando mal y no tiene uno edad ya para tantos sustos.

En PS4 acabo de terminar Uncharted 3 (el peor sin duda de todos) y he dejado instalado Spiderman para ir alternando con la Xbox.
Recién terminado el Ryse Son of Rome (Juegazo)

Ahora estoy con la campaña del Titanfall 2 (Divertidísima) y sigo dándole al online del Battlefront 2 que me sigue encantando.

Saludos
t0n3 escribió:Recién terminado el Ryse Son of Rome (Juegazo)

Ahora estoy con la campaña del Titanfall 2 (Divertidísima) y sigo dándole al online del Battlefront 2 que me sigue encantando.

Saludos


Si algún día te apetece echar unas partiditas con alguien al multi del bf2 yo ando jugando solo muchas veces.
Buscando orbes, escalando torres y haciendo explotar cosas como un loco antes de que me caduque el Game Pass dentro de 9 días :P
Tras acabar Red Dead Redemption 2 (a falta de acabar un par de secundarias y algo de endgame) voy a darle a la saga Life is Strange. Tengo ganas de aventuras gráficas y es lo más parecido que hay en Xbox.
Estoy jugando al ashen que es un juegazo, pero me he atascado en una cueva que vaya tela [+furioso]
Chic@s cuando terminéis esos juegos con los que estáis ahora dejad un análisis por este hilo porfis. Es de aquí de EOL. Lo creé hace un tiempo ya que hay uno en PS4 y switch pero no ha tenido mucho movimiento, y creo que es una forma guay de saber las opiniones de los compis sobre los juegos que jugamos :)

EOL análisis juegos Xbox One
Aprovechando el Game Pass con el Shadow of the Tomb Raider
alexxxxx escribió:Estoy jugando al ashen que es un juegazo, pero me he atascado en una cueva que vaya tela [+furioso]


Deduzco que es la cueva de marras, nos pasóal 99%. Yo jugaba oflline, pero para hacer esa cueva lo hice online, para que mi acompañante fuera un humana y no la máquina, que se suicidaba haciendo salto al vacío cada dos por tres.

Gran juego y muy buena historia

Consejo: prubea Salt & Santuary
Kaen escribió:
alexxxxx escribió:Estoy jugando al ashen que es un juegazo, pero me he atascado en una cueva que vaya tela [+furioso]


Deduzco que es la cueva de marras, nos pasóal 99%. Yo jugaba oflline, pero para hacer esa cueva lo hice online, para que mi acompañante fuera un humana y no la máquina, que se suicidaba haciendo salto al vacío cada dos por tres.

Gran juego y muy buena historia

Consejo: prubea Salt & Santuary


Exactamente, me voy a pillar ahora el gold con la oferta solamente para pasarme esa cueva porque voy siempre solo (el npc a mitad de la cueva se cae por algun acantilado y no vuelve) y me crujen. Entre que se ve muy mal, y que hay un monton de enemigos cuando llego a una pasarela que hay enemigos a ambos lados me dan por todos los sitios.

Gracias por el consejo del salt and sanctuary, es buenisimo me lo he pasado hace como un año y me gusto muchisimo. Le tengo pendiente una segunda vuelta.
@alexxxxx

Yo desinstalé le juego 2 -3 veces por culpa de esa cueva, y mira que los 3 darks los tengo terminado, el salt and santuary (maravilloso) pero no podía con la cueva, de las mayores alegrías cuando la pasé


Muy chula la historia y demás

-------------------

Sigo con el Dininity 2 y el Shadown, y he pillado la edición del Game del Banner Saga Collection, para ponerme ocn la segunda y tercera parte

Acabode pillarme el Lord of the Fallen que por 4,5 que está... me parece un chollo
Yo ando con el Borderlands la edición guapa, juegazo! [uzi]
World of final fantasy, me esta encantando!!
Picoteando aquí y allá gracias al GamePass:

- Ori
- Observer
- Crackdown 3
- Resident Evil Revelations 2
Terminando Red Dead Redemption 2, voy por epílogo 1, partidas sueltas al apex legend y cuando termine rdr2 me pondré con el shadow of the tomb raider, o los metro (quiero hacerme los dos primeros antes de liarme con exodus) o los batman que los acaban de poner en el Pass, o el Assassin-s-Creed-Odyssey que también lo tengo pendiente.
Joder, tanto juego y tan poco tiempo.... [buuuaaaa]
@Kaen Tentado que estoy ratataaaa , ayer por la noche me pase ese pasillo lleno de enemigos yo solo a base de lanzas y que vinieran de uno en uno, pero nada mas pasarlo me vinieron dos enemigos de esos que parecen zombies y me tiraron al vacio cawento .

Esta noche me pago el online y a ver si me toca algun jugador con experiencia y ya me lo paso, Yo tambien me pase los 3 dark souls, el demons y el salt and sanctuary, y a no ser alguna parte del demons es en el juego donde donde mas se me ha atascado una parte.
Sacando los 1000g a re2 remake. Ya me queda lo fácil ya que he conseguido las armas infinitas con el s+ con sendos personajes... cuando tenga los 1000g me pondré con el gamepass a darle al shadow of the tomb raider y el 28 alien isolation :)
State Of Decay 2 y desde hoy Crackdown 3
NBA 2k19 ( muy picado con platillas de ACB y EUROLIGA y otra liga con NCAA ) y Madden 19.
Shadow of the Tomb Raider y Metro Last Light Redux serán los siguientes que intente completar, aunque no descarto divagar...XD
Pero por lo que he visto de lo mejor que hay ahora en el game pass, así que creo que los acabaré gustosamente.
Estoy con Salt and Sanctuary. Totalmente de acuerdo con que es un Souls en 2D. Me encanta. Anoche estuve más de una hora muriendo con el tercer jefe, de momento el más complicado. Todavía no entiendo bien el árbol de habilidades y lo de las transmutaciones pero bueno, ya lo comprenderé.
Desde que salió en PS tenía ganas de jugarlo porque me gustó mucho su juego anterior Charlie Murder. Ésperaba jugarlo ahí o en Switch, pero al enterarme que saldría en One decidí que ya no había pretexto para seguir esperando a jugarlo.
Recien empezado Sleeping dogs y probando Minecraft.
Anoche empecé el Ryse: Son of Rome y me encantó. Gráficos espectaculares e historia épica [plas]
Tengo Metro Exodus empezado que me parece una maravilla a todos los niveles, Anthem que no lo he tocado apenas nada, y Crackdown 3, que lo descargué porque lo dieron con el Pass, y a pesar de empezarlo con muy pocas ganas creo que es a lo que mas horas le he echado este año sin duda. Ya he matado a todos los bosses y aún así sigo con todas las misioncillas y subiendo niveles haber hasta donde llegan las hailidades del agente. Un juego divertidísimo a pesar de todos los problemas que tiene, y un vicio como hacía tiempo que no recordaba.
Empezando Resident Evil 2 Remake. A ver qué tal.
Fallout 76, aprovechando una oferta a 15 lebreles, tenia ganas de pillarlo a bajo precio
Aprovechando la oferta del Game Pass, estoy con el DOOM, muy frenético y entretenido.
Life is Strange: Before the Storm... Bueno, ¿jugar? Apenas toco el mando [360º]
Pues yo estoy enganchadisimo con los Gears of War. Ayer terminé el 1 y ahora voy a empezar con el 2. El 4 es el primero que toque de esta saga y he dejado a medias porque prefiero conocer toda la historia bien desde el principio y así poder entenderlo todo mucho mejor.
Por fin he empezado con el RE2. Brutal es poco. Y no hablo de gráficos. Hablo de que tengo las mismas sensaciones que con el original, sin ganas de salir de casa y pegarme todo el día de vicio [360º]
Anthem, espectacular y divertidisimo. Muy contento con su compra.
Destiny 2, Anthem y Crackdown 3; mi tridente actual.
Tras terminar con la campaña del Titanfall 2, que me ha parecido muy muy buena y super divertida, estoy ahora con el Tomb Raider: Definitive Edition

Me está pareciendo brutal el nivel gráfico que tiene para ser de la época que es. Lo juego en una X.

Y el juego como tal me está encantando. Muy entretenido.
Sigo dándole al RE2 Remake. Es droga en vena este juego .
Darkest Dungeon a "ratos” para no acabar con exceso de estrés. Uno de mis Top 5 de la Gen.
Ahora mismo estoy con Anthem y mañana jugaré un ratito al Dead or Alive 6.
Después de pasarme el Far Cry: New Dawn (me ha encantado por cierto) me ha entrado mono de Far Cry y me he puesto con el Primal que lo tenía pendiente y de momento me está gustando mucho el juego, y la temática hace que no se me haga cansino al no tener armas de fuego y venir de un juego que si las tenía.
4548 respuestas