¿A que estáis jugando en Xbox One?

Esta semana he empezado el The Evil Within (lo compre hace 2 años) y voy por el capítulo 5; me parece un buen survival horror; tiene momentos de tensión, acción,...
En el apartado técnico parece que no está muy optimizado.
@cosuke sunset overdrive, ryse, halo, recore, super Lucky tale, Forza Horizon 4, Doom, the division (antes de que lo quiten), mortal kombat x, ashen, below y sea of thieves
@LoSJaVieR95
Muchas gracias ryse ya lo jugué en su día, he probado sunset un ratito y no me enganchó le estoy dando caña a rise of the tomb raider, Doom ya lo jugué en switch, de los demás buscaré en Vandal de que van y los probaré, muchas gracias. Me hice con la consola por qué estaba loco por red dead redemption 2 pero me duele pagar 60 por un juego, es lo malo del pass que se acostumbra uno a lo bueno muy rápido jajajaja. Me extrañaría que ese juego lo rebajasen tan pronto
Star Wars Battlefront 2 casi en exclusiva, con alguna partida aislada a Fifa19 o NBa2k19. He dejado por el momento Battelfield 5 y Cod.
Compañeros necesito consejo

Busco un juego deportivo, la duda estñá entre NBA 2K y NFlL, las dos ligas me flipan y Las sigo a saco, no busco para jugar online, sino apra echar yo mis liguitas offline y demás

Cual me recomendais de los dos y de precio, idiomas.

Gracias
Kaen escribió:Compañeros necesito consejo

Busco un juego deportivo, la duda estñá entre NBA 2K y NFlL, las dos ligas me flipan y Las sigo a saco, no busco para jugar online, sino apra echar yo mis liguitas offline y demás

Cual me recomendais de los dos y de precio, idiomas.

Gracias


El Nba2k19 de este año me parece el mejor desde hace mucho asi que te recomendaría este, yo lo pille en amazon por 27€ hace unas semanas tambien puedes coger algún mes de Access y jugar al madden 18.
Kaen escribió:Compañeros necesito consejo

Busco un juego deportivo, la duda estñá entre NBA 2K y NFlL, las dos ligas me flipan y Las sigo a saco, no busco para jugar online, sino apra echar yo mis liguitas offline y demás

Cual me recomendais de los dos y de precio, idiomas.

Gracias


Yo tengo el acces y juego a madden 18 y el mes que viene que acaba la temporada seguro que ya van metiendo el 19. Y por cierto recomiendo probar NBA live todavia faltan cosas por pulir pero creo que han encontrado un buen camino.
alien isolation y battlefield 1... asombrado graficamente con estos 2... aun no habia llegado a ver juegos tan espectaculares, porque sigo jugando pendiente de ps2 y ps360
Recién acabado Ori and the blind forest. JUEGAZO.

Ahora dándole al multi del Halo 5 a ratos y degustando Celeste.

Aprovecho para preguntar si tiene hilo oficial en Xbox one. No lo encuentro por más que busco.
WOT; Subiendo el Firefly a la tercera marca.

[bye]
Al Gears 4 y acabo de descargar el Agents of Mayhem, pensaba q sería una puta mierda desde el momento 1 pero me está enganchando la verdad, Saint Row power! Aunq hace tiempo q dejo de ser un Saint Row como tal XD pero sarna con gusto no pica papa! [carcajad]
Estoy con dos juegos que me quitan media vida pero debo temrinarlos si o si porque me gustan pero ante tanto novedad y gamepass no puedo con todo y quiero tener vida social jaja. The Witcher 3 y ME: Andromeda
con el tiempo que tengo, un par de partidas al BO4 el fin de semana [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo estoy jugando al Fallout 4. mi Xbox one tiene tres días,y le estoy metiendo tela de caña al juego.
Tengo un nivel pésimo ahora mismo, veremos a ver como avanzo
Al Forza Horizon 4 juegazoooo para disfrutar muchisimas horas y eso que no tengo la expansion.
Assassins Creed Odyssey.

Me lo compré antes de año nuevo y aún estoy con él. Entre falta de tiempo y que al principio no me gustó... Ahora estoy dándole algo más y lo estoy disfrutando.

En el Origins me saqué todas las localizaciones pero en este no sé si lo haré, ya veré si me apetece cuando acabe lo principal.
Super Luckys Tale y Hellblade Senuas Sacrifice.

Me encantan los dos, me tienen maravillados, sobre todo Hellblade... cada X minutos me da por pensar en lo que Ninja Theory se puede convertir en esta industria ahora que tiene money.

Impresionante de verdad en todo.
Muy viciado al rdr2 y al just cause 4, hoy a empezar el segundo capítulo de Life is Strange 2, que ya era hora después de tantos meses para sacarlo.
Recientemente me pasé Gears of War 4, Ryse y ahora ando con la campaña del primer Halo de la Master Chief Collection.
Acabando Darksiders 3 y en cuanto suceda me pongo con Resident 2
Darksiders 3 hasta que me he puesto con el...
¡RESIDENT EVIL 2!
Skyforce Anniversary, increíble.
Elex,me estoy llevando una sorpresa con este juego,engancha cosa mala!
Sigo dándole al online del Gears of War 4, porque sé que puedo conseguir dos o tres logros más, y ayer empecé con el Rise of The Tomb Raider.
State of decay 2 y Sombras de Mordor. Me están flipando los dos, sobre todo sombras de Mordor, no tenía ni pajolera idea de lo entretenido que era y lo bonito que luce.

Una pena que no tenga el tiempo de hace años para castigar el state os decay 2 con colegas como lo merece, ya que al ir solo por way que esté, me cansa y me cuesta hacer las cosas sin ayuda. Lo habría fundido el juego.

Por último, Halo 5 con mi colega cuando puedo el fin de semana.
He dejado un poco aparcado el Deus Ex: MD para darle a la campaña de Gears 4.
Gears of War
Fable
FiFA
Sea of thieves
Forza Horizon 4
PCea90 escribió:Elex,me estoy llevando una sorpresa con este juego,engancha cosa mala!


A mí me encantó, le dediqué muuuucho tiempo [+risas]

He empezado el Batman de telltale.
Recién terminados: Ori and The Blind Forest y Brothers - A Tale of Two Sons

Seguimos con:

Wonder Boy
Gears 4
Battlefront 2
The división y Ace combat 7, y empezaré a tantear el KH3...
eva_pro escribió:
PCea90 escribió:Elex,me estoy llevando una sorpresa con este juego,engancha cosa mala!


A mí me encantó, le dediqué muuuucho tiempo [+risas]

He empezado el Batman de telltale.

Es que mira que es adictivo el juego,pero no sé esa mezcla de Skyrim y Fallout me encanta, además del tema de que es un juego que si te confías te mata cualquier bicho,te pone las cosas difícil aún jugando en fácil.
PCea90 escribió:
eva_pro escribió:
PCea90 escribió:Elex,me estoy llevando una sorpresa con este juego,engancha cosa mala!


A mí me encantó, le dediqué muuuucho tiempo [+risas]

He empezado el Batman de telltale.

Es que mira que es adictivo el juego,pero no sé esa mezcla de Skyrim y Fallout me encanta, además del tema de que es un juego que si te confías te mata cualquier bicho,te pone las cosas difícil aún jugando en fácil.


Le tengo ganas. A ver si engancho una ofertilla algún día.

Sé que estuvo hace poco a buen precio, pero lo dejé pasar al pillar otros juegos en esa época. De la siguiente no pasa.
LLevo 30h al Divinity Original Sin 2, al primero le eché casi 100.

Este está más pulido, mejor música, con diálogos maravillosos como siempre y estéticamente una delicia, mil combinaciones de builds y grandes tramas, pero acaba de suceder una cosa en la historia que ha hecho que su calidad haya suido lo que no está en los escritos.

Altamente recomendado
Dejo mi ID para el que quiera echar unas partidas, un saludo amigos. isipomby [beer]
@Kaen

Ese juego me tienta mucho pero me echa para atrás que sea demasiado difícil. Es muy pro o se puede jugar sin muchas complicaciones?

Salu2
rovice escribió:@Kaen

Ese juego me tienta mucho pero me echa para atrás que sea demasiado difícil. Es muy pro o se puede jugar sin muchas complicaciones?

Salu2


Para mí, lo veo mucho más sencillo de usar q Pillar of eternity
El manejo es calcado al 1, q es otro juegazo y creo que vale 10€, así pruebas
El 2 traducción tremenda, durante juego muchos tutoriales. Gráficamente es de lo mejor que he visto crpg y con 42 tacos la Sta de crpg y similares jugados es larga,(baldurs, icewindale, arcanum, fallouts, nos, divinity, etc..)
El combate es estilo como, wasteland pero con mil posibilidades más, no se...lanzas conjuro aceite xa pararlos mientras tú arquero les tira flecha fuego y boom, charco agua con electricidad o fuego xa nube y dificultar la visión, mover una caja con telequinesis xa dificultar moví. Cargar con tu guerrero o teleportar al mago rival a donde te convenga... [poraki]
Por supuesto diálogos geniales, incluso con animales si pillas la habilidad
Una historia muy chula por ahora. Sin duda primera partida con los 4 pjs q vienen q tienen gran trasfondo

Un taco y mira q acabo de terminarme witcher 3 y Elex
Me amanecí jugando Absolver, lo había probado y no me llamo hasta ayer que le dedique tiempo y me encanto algo tiene que me gusta mucho, también la interacción con otros jugadores me gusta me encontré con algunos completamente amigables pero otros hasta traicioneros, de nadie extraño te puedes fiar.
Chris Redfield está baneado por "clon de usuario baneado"
resident evil en xbox one X, para sacar la samurai edge infinita, vaya delicia jugarlo en la mejor consola de esta generacion [sonrisa]
Mass Effect Andrómeda. Vaya juego infravolorado. Es enorme, con una historia principal que engancha, variedad y cantidad de planetas, vehículo para explorar, y un gameplay mejorado con sus antecesores. Gran juego.

Con el parche de X luce de lujo.
Chris Redfield escribió:resident evil en xbox one X, para sacar la samurai edge infinita, vaya delicia jugarlo en la mejor consola de esta generacion [sonrisa]


Pero ese no tiene mejoras no???

Jugando ZOMBI en la ONE X. Ya lo había jugado en su momento en Wii U y el año pasado en PS4 PRO, pero es un juego que me gusta tanto que cada año le doy una vuelta.
Dándole duro Al FH4 el cual creo que es el mejor juego que tiene la consola con diferencia.
Esta noche empezaré uno de estos dos:
Shadow of the tomb raider o Assassins Creed Origins, cual me recomendais?
Yo estoy con el Evil Within 2, ya llevo la mitad, más o menos, el primero me gustó más.
Chris Redfield está baneado por "clon de usuario baneado"
Pixel GeeK escribió:
Chris Redfield escribió:resident evil en xbox one X, para sacar la samurai edge infinita, vaya delicia jugarlo en la mejor consola de esta generacion [sonrisa]


Pero ese no tiene mejoras no???

Jugando ZOMBI en la ONE X. Ya lo había jugado en su momento en Wii U y el año pasado en PS4 PRO, pero es un juego que me gusta tanto que cada año le doy una vuelta.


Hola en la tienda , aparece como mejorado para xbox one x
Pues estoy dándole al Rise & Shine aprovechando el GamePass y la verdad es que me está gustando mucho! Eso si, difícil de cojones :/
Resident Evil 2 Remake.
Tengo el reto propio de pasarme 20 juegos este 2019

Me he pasado el ORI el RDR1 y la historia del FIFA (XD)

Ahora me meto con Fable :)!
Terminado The Evil Within con sus expansiones, el cual me ha encantado; me paso a Halo Wars 2.
Wenchi escribió:Dándole duro Al FH4 el cual creo que es el mejor juego que tiene la consola con diferencia.
Esta noche empezaré uno de estos dos:
Shadow of the tomb raider o Assassins Creed Origins, cual me recomendais?


Assassins Creed Origins, lo termine hace unos días y me ha encantado. Ahora con Vampyr, ahora jugando con una X y me esta gustando hasta ahora aunque con miedo a que empiece ser demasiado repetitivo, muy lograda la ambientación. Pena que no esté traducido para una inmersión total.
4548 respuestas