¿A que estáis jugando en Xbox One?

1, 2, 3, 4, 5, 691
Halo: The Master Chief Collection y Titanfall y a la espera del Batman para jugar a esta noche :D
Zorreo mucho en la one,pero ahora me estoy intentando centrar en el tomb raider [sonrisa]
yo acabo de terminar los dlc del sunset overdrive y mientras espero a que salga el batman arkham night voy dándole al the witcher [chulito]
Diablo y mañana borderlands que cae fijo jeje
Pues ayer termine el Halo CE, y ahora salgo al 2, de aquí a octubre tengo que terminarlos todos XD .
ultimamente no tengo mucho tiempo, alguna partida online al COD:AW
The Evil Within una 2 vuelta sin bandas negras XD
He vuelto al forza horizon 2 a darle un poco de gas con los coches que han regalado.
Jugando al far cry 4 enganchadisimo. Y tambien al ori
Halo colección y titán fall
The Crew con los amigos, muy divertido :)
Borderlands 2. No conocía la saga y está guay, no me mata a tope, pero está chachi en general, jugaré the presequel y pillaré el 1 cuando lo pongan en la retro.

Me arrepiento un poco de no haber optado por la Master Chief Collection, que esa saga tampoco la he jugado, y seguro que está aun mejor.
KilgoreT escribió:Me arrepiento un poco de no haber optado por la Master Chief Collection, que esa saga tampoco la he jugado, y seguro que está aun mejor.

Sin duda, más si no lo has jugado nunca. Halo es una saga brutal, si un día tienes la oportunidad no dudes en comenzar a jugarlo y, si te gusta, empaparte del universo, merece la pena para cualquiera que le guste esto de los juegos.

Además no creo que esté muy caro ahora mismo.
Destiny y Mortal Kombat X
Dandole al Forza 5 ,por 25 eurillos pillado en el carrefour,la day one,grandisimo juego....joder como me gustan esta clase de juegos,los Forzas.......esperando a por el Forza6.
Y en la recamara tengo el nuevo Batman,que la horita que he jugado me ha parecido tambien cojonuda,el sunset,tambien comprado por dos duros,y que me parece un juego desenfadado a mas no poder...y divertido......y el brujo3 esperando su oprtunidad.
Y,por supuesto,la Master chief collection de la que era bundle de la consola.

Y lo dicho,esperando por el Forza6,el Rare Replay y el Gears.


La consola ,la xbox one,es de 10....despues de las tontunadas que se marco Microsoft al principio,veo que la juana se esta convirtiendo en lo que todos queriamos....una dignisima sucesora de 360,grandes juegos,juegos,y mas juegos....y de regalo super goloso,retrocompatibilidad para "hartarte" a jugar.

La gente que no se lo piense...y que le de una oprtunidad a la juanita.......venda mas,o menos....veo que se va a convertir en una grandisima consola.
Antes de que llegue Halo 5, me hago con la master chief collection.
Ahora mismo a nada, había empezado con el Sleeping Dogs Definitive Edition pero no sé qué tiene ese juego que me aburre.

Así que me he puesto con la X360 a pasar juegos pendientes.
Aún teniendo novedades dejadas a medias por aburrimiento, sigo con dark souls 2. Este juego me a devuelto la fe en los videojuegos.
Recien terminados:
-Wolfenstein (los dos)
-Metro 2033
-Rayman Origins

Ahora:
-Metro 2033 Last Light
-Happy Wars

muchos en la recamara:

-Evil Within
-Project Cars
-NFS Rivals
-Evolve
-RYSE
-AC Black Flag
-y alguno más!

La verdad y digo toda la verdad me está encantando los ratos que me da mi XONE, que no tengo mucho tiempo libre, la verdad, entre trabajo, amigos, playita y tal... Siento a XONE como una digna sucesora de X360.
Hace menos de 1 mes que tengo la Xone y de momento estoy asi:

Jugando a TESO bastante, he empezado RYSE, de vez en cuando al BF4 online, Titanfall empezado. Me acabo de hacer con el sunset overdrive, esta misma tarde a 12,95€.

Tengo en recámara de amazon, rare replay, gears of war, halo5 y tomb raider.

Espero conseguir a muy buen precio Master Chief Collection para catar Halo antes del 5

Contento y entusiasmado con xone.

Saludos!
El sunset donde a ese precio?
Dándole fuerte al TESO.
dvox escribió:Hace menos de 1 mes que tengo la Xone y de momento estoy asi:

Jugando a TESO bastante, he empezado RYSE, de vez en cuando al BF4 online, Titanfall empezado. Me acabo de hacer con el sunset overdrive, esta misma tarde a 12,95€.

Tengo en recámara de amazon, rare replay, gears of war, halo5 y tomb raider.

Espero conseguir a muy buen precio Master Chief Collection para catar Halo antes del 5

Contento y entusiasmado con xone.

Saludos!

Tío, di al menos dónde los consigues a ese precio
Al Nba 2k15, me tiene enganchado su modo mi equipo y mi carrerra (El Parque también).
eddyjay escribió:
dvox escribió:Hace menos de 1 mes que tengo la Xone y de momento estoy asi:

Jugando a TESO bastante, he empezado RYSE, de vez en cuando al BF4 online, Titanfall empezado. Me acabo de hacer con el sunset overdrive, esta misma tarde a 12,95€.

Tengo en recámara de amazon, rare replay, gears of war, halo5 y tomb raider.

Espero conseguir a muy buen precio Master Chief Collection para catar Halo antes del 5

Contento y entusiasmado con xone.

Saludos!

Tío, di al menos dónde los consigues a ese precio


Edición day one en Game pillado de segunda mano,estado del juego perfecto!
Estoy esperando a que salgan nuevos juegos, ahora mismo no me atrae ninguno de one (o lo tengo en pc o en ps4)

Sin embargo sigo jugando bastante a su hermana pequeña, ahora mismo al tales of vesperia :)
Acabando de completar el The Evil Within
Recién pasado the evil within (gran juego de terror/suspense/acción), también recién acabado sunset overdrive (juegacooo, aire fresco para el mundo de los videojuegos) y ahora llevo unas 12 horas que me hierven los ojos con el state of decay(me está enganchando una cosa mala, eso de sobrevivir gestionando tu base y matando zombies mola que te cagas, recomiendo tenerlo si no has jugado en 360) Benditas vacaciones que me han dado tiempo para pasarme toda la remesa que tengo pendiente!!! El resto del año juego online del hardline y advanced warfare. Saludos.
Pd. No tocó la ps4 desde que tengo la Xbox one, soy raro o le pasa a alguien más?? Jajaja
He acabado de rejugar Metro Redux y Wolfenstein: The Old Blood, ahora rejugando Ryse y dándole al Tour de France 2015
The Witcher 3 110 horas y 43% xD
State of decay survival edition, juegazo por cierto y a wwe2k15 :)
The Witcher 3, Forza Horizont 2, Elite: Dangerous, So Many Me, Metro 2033, AC: Black Flag, The Walking Dead Season 2, Mass Effect (en 360, porque por algun motivo, no me llegan las invitaciones del Preview)
Compré la one hace poco y estoy jugando a halo mcc, titanfall, forza horizon 2 y alguna partida suelta a fifa 15 y smite.
Saludos!
Yo la tengo desde hace poco más de una semanita.
Ahora estoy enganchada al RYSE, que por cierto, me está pareciendo un muy buen título.
Saludetes!
Viciando de nuevo a Titanfall
Acabo de pasarme el sombras de mordor y antes de AC4: Black Flag. Me han parecido grandes juegos, lo único que me ha enturbiado del Sombras es el final,que pide a gritos comprar el dlc...pero me ha parecido un gran juego (69% y 34 horas)
Ahora mismo estoy enganchado al Dead Rising 3 y al Sombras de Mordor, tengo aparcados el Far Cry 4(me lo estoy pasando en coop con un colega que juega poco) y el Ori and the Blind Forest porque me desquicia de lo chungo que es. Ah y de vez en cuando algun partidillo al Fifa 15.
Tengo casi todos los del EA Access pero necesitaría 3 vidas para jugar a todos.

En esta consola están tan tirados de precio los juegos(la mayoría gratis) que tengo una especie de síndrome de Diógenes jajaja
Far Cry 4 y The Evil Within
Yo últimamente shovel knight y la verdad que es una pasada!!
-Batman, es una pasada y el batmóvil no veas como mola.
-The witcher 3, más de 100 horas, hago un par de misiones al día o así.
-Battlefield 4, juego fetiche, más de 1000 horas llevo ya.
-Wolfenstein, old blood. Lo tengo calentito cuando me pase el Batman.
-Destiny, los martes.

Esperando Fallout4, SW battlefront y the division
Pues terminando el Halo 3, para continuar con el ODST y luego con el 4.
Me terminé el Batman al 100% y ahora estoy con el Unity. A ratos también le meto al Wolfenstein [uzi]
A nada actualmente, juego mas a su hermana pequeña la 360 que a la ONE, su catalogo hasta Octubre no me llama nada, la tengo medio muerta de asco sin tocarla hace meses
The Witcher 3, juegazo!! Llevaré unas 40 horas....todavía me queda tela...
Aprovechando esta época para acabarme juegos pendientes antes de la llegada de los nuevos:

- Dead Rising 3: ya me lo acabé, deseando comprar el pase de temporada en una oferta de lo divertido que me ha parecido.

- Farcry 4: gráficamente es la leche pero no me acaba de convencer el gunplay del juego... no llega a los grandes (para mí) en este sentido: cod y battelfield

- Lord Of The Fallen: enganchadísimo me tiene... en cuanto coges la mecánica engancha cosa mala.
The Witcher 3, pero al paso que voy se me va a solapar con Fallout 4 segurísimo ;-)
4548 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 691