¿A que estáis jugando en Xbox One?

COD WW2 y Assassins Creed Origins,ambos pillados ayer y madre mia que buena pinta tienen los dos
enganchado al Star Wars Battlefront II
Assassins Creed Origins y PES 2018,casi a diario, un rato cae.
Buenas,

Pues terminado el "The Witcher 3", juegazo, estoy planteándome comprar las expansiones cuando estén de oferta. Por otro lado anoche empecé "Super Lucky's tale", el cual voy a alternar con "Mass Effect Andrómeda".

Saludos.
Dándole al the division, juegazoooo y cómo engancha
GTA V y Call of Duty WW 2.
Completando ffxv al 100% menudo vicio! Jeje tambien he acabado paralelamente quantum break y le dare otra pasada para ver la historia tomando otras decisiones. También muy buen juego.
South Park: Retaguardia en peligro y AC Origins
Assassins Creed Origins y COD WWII en la XB1X.
A ver si mañana abro la XOne S que me llego del BF (el día siguiente me piré de vacatas).

Para empezar ya tengo:

Forza Horizon 3 + DLC Hot Whells (Pack BF)
The Crew
Assassin Creed Origins
Quantum Break (Con Alan Wake)
Gears of War 4 (Con los otros 3 anteriores)

Servido hasta un tiempo, que en PS4 y Switch me quedan unos cuantos por terminar...
Usando el Game Pass:

Sherlock Holmes: The Devil's Daughter
Hue
So Many Me
Yo sigo con el Origins y cuando la jefa y los críos lo permiten me echo alguna partida al PUBG.
Este fin de semana acabé el Origins. He comenzado Sombras de Mordor y sigo con The Old Blood
PlayerUnknown's Battlegrounds y PES 2018.
Acabo de terminar Max: course of brotherhood. Juegazo
Jugando a mad max, battlefield 1 y life if strange
Dejé apartados un par de juegos para aprovechar el Game Pass al máximo:

Sherlock Holmes: The Devil's Daughter (terminado)
Brothers: a Tale of Two Sons (terminado)
Mad Max
Max: Course of Brotherhood
State of Decay: Year-One
Resident Evil 6
Comix Zone
Ya está disponible el tercer capítulo de Life is Strange: Before the storm!!!!!!! [beer]
Pues... hoy termine el Gears of War 4... J•U•E•G•A•Z•O nada mas que decir, ahora a la 360 por el Call of Duty: Black Ops y el Battlefield: Bad Company...
Ahora mismo pasándome el primer Halo . Después turno para The Evil within 2
Pubg
star wars battlefront 2
gears of wars 4
forza 7
Rise of the Tomb Raider. Teniendo tele FHD, me debatía entre modo Gráficos Mejorados o modo Tasa de Refresco Alta, pero al final los 60fps han tirado mucho...
Mass Efectt Andromeda con el EAacess y lo complemento con Titanfall 1
Tras haberme pasado el Origins,he empezado el Life is strange y el the Witcher 3.
Terminé la campaña del recore ayer, justo el último día de gamepass que salió baratísismo. Me gustó mucho a pesar de sus defectos. Ahora estoy con la campaña del Battlefield 1. Se ve muy bien gráficamente.
No tiene juegos... yo enciendo la X y me quedo mirando y paseando por la interfaz XD

Ahora en serio.
Forza 7 le estoy metiendo muchas horas.
Acabado AC Origins.
Partidas al multi de Battlefield 1.


Tengo COD WWII para acabar el modo campaña (no me interesa por ahora el online teniendo BF1).
He vuelto a instalar Dead Space 3 y Bac Company 2 desde el access. El segundo para pasar la campaña en One X esta vez [sonrisa]
Maldita Castilla

Juuuuuegazoooo con mayusculas!
AC origins, llevo 40h y es un no parar [carcajad], hoy me llego Wolfenstein 2 y pufff que juegazo, los complemento con Fallout 4 la verdad que pese a quejarme estoy viciadiiisimo estos dias.
El PUBG es uno de los diarios, 2H al dia no me las quitan.
Ufff esto de estar de vacaciones muy mal para mis ojos [sonrisa]
Oir tengo una duda, los que complementais varios juegos a la vez no os liais con la historia de cada uno, quiero decir, yo, si cojo uno, no lo suelto hasta que lo termine, hace unos años si jugaba a varios pero ahora no...

Un ejemplo de burrada absoluta fue en Junio, que compre el Forza Horizon 3 y durante los siguientes 2-3 meses no coji otra cosa...
PUBG me tiene atrapado como hacia años que no me atrapaba un juego... Y eso que esta sin acabar, es un game preview.
Fifa 17 y le estoy cogiendo el punto por fin al titanfall 2. No sentía nada de lo que sentí con el 1 pero llevo una semana y pico disfrutando el online por fin. No sé si habrán hecho algo, pero me parece mucho más jugable que hace meses, jugable en el sentido de frenesí pero al tiempo equilibrio táctico.
COD WW2, a veces disfruto, otras veces siento oído por las falsedades que da el online
PUBG (y a ratos a la interfaz xD) y un poco de FM7
PUBG desde que lo compré.
He dejado a medias Dark Souls y Horizon por su "culpa".
Terminado el rise of the tomb raider a falta de los dlcs he empezado con el gears of war 4. Juegazo, que vicio! Jaja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mafia III en la X.
Yo entre el PUBG y el Fifa 18 me estoy pegando unas vacaciones de vicio tremendas, entre medias de esos dos juegos me estoy terminando de pasar el Wolfestein 2.
bpSz escribió:Terminado el rise of the tomb raider a falta de los dlcs he empezado con el gears of war 4. Juegazo, que vicio! Jaja


Mira que la campaña del GOW4 me pareció una mierda como un pino.....y mira que he jugado a todos los gears hasta la fecha ratataaaa
Only warframe tengo como cosa de 3/4 juegos por la mitad por culpa de esta maravilla. Echarle una oportunidad que es gratis y si tenéis alguna duda al hilo oficial a ver si lo mantenemos vivo.
yo dandole en la X al Ac origin y es flipante, alterno cin Forza 7...me llama la atención el Mass Effect Andromeda pero viendo la de fallos que tenia.. como pinta ahora? mejora en la one X? esta la versión recluta x 16€.. es recomendable? gracias
@yeduki sin ser perfecto, esta muy parcheado y mejorado respecto a cuando salio. Unas 80 horas me tuvo enganchado.

Jugando a PUBG sin descanso. Pensaba que en 10-20 horas estaria aburrido pero se ve que no despues de +40 horas...
@yeduki a mi el Mass Effect me pareció una broma. Cuando avanzas un poco en la historia te das cuenta la incoherencia de todo el conjunto.... Los "malos" dan risa y las misiones...para llorar....ahí lo tengo acumulando polvo
Veratron escribió:@yeduki a mi el Mass Effect me pareció una broma. Cuando avanzas un poco en la historia te das cuenta la incoherencia de todo el conjunto.... Los "malos" dan risa y las misiones...para llorar....ahí lo tengo acumulando polvo


Mass effect 3 ya perdió bastante el norte pero admiraba tanto a Shepard que me lo trague y me engañe a mi mismo, así que no quiero ni imaginar la basura que será el Andromeda ...no pienso ni probarlo ni regalado no quiero que me amarguen una de mis sagas favoritas.
Pues a mí sí bien no me pareció estar ni mucho menos a la altura de la saga tampoco me pareció un mal juego, lo terminé y dentro del género me gustó.
carokix escribió:Pues a mí sí bien no me pareció estar ni mucho menos a la altura de la saga tampoco me pareció un mal juego, lo terminé y dentro del género me gustó.


Ese es el problema, que genero??? No se como es andromeda no puedo opinar pero el 3 es más un call of duty que un mass effect, encima de los malos que si fuera un MW 1/2 todavía
Está claro que han perdido el norte con los mass effect, con el juegazo que era el primero
Con el estreno de la X y las ofertas de Navidad ahora estoy jugando a Titanfall2, Star Wars Battelfront 2, Fórmula 2017 y Fifa18. Un poco de cada hasta que me meta en modos campaña. Fantásticos gráficos y todo muy impactante en lo visual, es como redescubrir todo.
grimEol escribió:Está claro que han perdido el norte con los mass effect, con el juegazo que era el primero

Es mi gran decepción en el mundo de los videojuegos, me costó pillarle el punto al primero pero una vez lo hice me enamoré de Mass Effect.... hasta que empecé a jugar al 2 [triston]
Con la llegada de la X me tapice de juegos multijugador, Titan Fall 2, Battlefield 1, SW Battlefront 2 y para descansar rejugando The Witcher 3.
Pasado el Life is strange, empiezo el Little Nightmares.

El Life is strange me ha gustado mucho,aunque hay momentos que se hace pesado y la temática no ayuda demasiado (chicas de instituto).
Empezando Halo 5, casi 100GB la broma de juego, a ver si merece la pena. Desde Halo 1 que no juego...
4549 respuestas