¿A que estáis jugando en Xbox One?

Terminando Assassins Creed Origins, Battlefront 2 dándole a ratos de mientras arreglan el sistema de progreso y Forza 7.
Mad Max [beer]

No me entusiasmaba mucho, pero reconozco que después de ver la últiima película el juego ha conseguido una ambientación muy buena y parecida a la peli.
Super Lucky´s Tale, plataformas sencillo y entretenido.
A todo un poco con mi Xbox One X ,Assassins creed origins , Nba 2k17 , Forza 7 , Fifa 17 , Gears of war 4 , Halo 5.
Dark Souls 3. Y Forza Horizon 1 para alternar de vez en cuando.
Al Dying Light y al Just Cause 3... [sonrisa]
Tras pasarme el Gears of War 3, acabo de comenzar Quantum Break. Lo iré alternando, probablemente, con mis primeras partidas online al Overwatch.
Quantum break y forza 7. Y de vez en cuando al multi de gears of war 4. Aunque ahora tengo el bug de no reconocimiento de Live...
Estoy con el Rise of the Tomb Rider, que ha conseguido lo que me parecía imposible: dejar por unos días el adictivo Gears 4. Además decidí aprovechar la oferta del mes baratísimo de GamePass y ya empecé el Recore. Apenas llevo una horilla y la verdad me gustó mucho. Más adelante a ver si mejora, pero lo que llevo, muy complacido.
Por fin probaré el Braid, el RE6 y si me da tiempo le quiero dar un rato al remaster del Dead Island.
Entre Assassin's Creed Origins y Forza 7, en la variedad está el gusto XD
Ahora mismo a varios a la vez, pero principalmente Gears of War 4 en la one X. Me esta resultando muy espectacular el juego.
Sherlock Holmes: Crimes and Punishments.

Haciendo boca para jugar al siguiente Sherlock, mediante Game Pass
Pandingo11 escribió:Sherlock Holmes: Crimes and Punishments.

Haciendo boca para jugar al siguiente Sherlock, mediante Game Pass

Jugando a battelfield 1, life is strange y un poquito a trackmania turbo
Que tal el "Sherlock"? Lo tengo pendiente de los gold
InQuisid0R escribió:
Pandingo11 escribió:Sherlock Holmes: Crimes and Punishments.

Haciendo boca para jugar al siguiente Sherlock, mediante Game Pass

Jugando a battelfield 1, life is strange y un poquito a trackmania turbo
Que tal el "Sherlock"? Lo tengo pendiente de los gold


Pues al principio muy perdido. Pero ya le voy pillando el tranquillo y me esta gustando. Eso sí, es un juego de relax, las pilas del mando no se te van desgastar [+risas]

Yo también lo tenía desde los GwG (lo miré por curiosidad, desde Marzo 2016 :O )

Y como he pillado la oferta del Games Pass (1 mes/1€) y se supone que sale a primeros de Diciembre el siguiente Sherlock pues me he puesto con él.

También le doy a alguna pista del Trackmania Turbo... Madre mía, esa gente está muy enferma [+risas]... Ya no consigo Oros ni de coña [360º] [carcajad]
Empezando con overwatch y tambien el ryse son of rome
Assassins Origins y comenzando con Wolfenstein Old Blood, que todavía no había jugado a ninguno
Halo: The Master Chief Collection, a punto de terminarlo, soy nuevo en el mundo de Xbox y me está pareciendo tremendo.
Al cuphead hasta que me quede sin monitor porque estampe el mando xD
Pues me acabo de pasar la campaña de Titanfall 2 y me ha encantado! Yo la verdad, es que no sé cómo no se le da más "bola" a éste juego, ya que tiene, además de una buena campaña, un gran multijugador!.

Saludos [bye]
Estoy disfrutando Assassins Creed Unity en la X y va perfecto ni una bajada
De momento aprovechando juegos del gemepass ya saque todos los logros del Brothers, mega coin squad y the swaper, ahora estoy con Hue que es entretenido y el skyforce que se me ha hecho muy bueno.
Gears 3 de 360 en cooperativo. Luego empezaremos con el 4, que espero mejoras gráficas significativas.
Con el Call of Duty WWII hasta que el 5 de diciembre saquen la maldición de Osiris y de vuelta al Destiny 2 [beer]
Empezando Ghost Recon Windlands.
Forza 7 a diario, aprovechando la oferta del Game Pass acabo de terminar Gears of War Ultimate, a medio con Mad Max y esta tarde me ha dado por probar The Turing Test que dieron en el Gold hace unos meses y me he enganchado tela, me he pulido medio juego [+risas] muy en la linea Pneuma: Breath of Life.
Halo 5 Guardians. Dándole a la campaña. Muy flojito el inicio.

Edit: Terminado en dos tardes. Lo próximo será empezar Quantum Break que tiene mucha mejor pinta :)
bielas escribió:Empezando Ghost Recon Windlands.


Gran juego, me encantó.

Yo acabo de terminar South Park y la vara de la verdad y ahora estoy empezando assasins creed origins y steep a ratillos
Recién terminado el The Evil Within 2 y es sublime.
Y ahora con el Assassins Crees Origins que me está pareciendo espectacular.

Vaya dos juegazos.
Pues a mí Call of duty WWII me tiene enganchado. Voy alternando con partidillos de fifa 18 y de historia estoy con Quantum Break y assassins creed origins ( este en Pc). Y sin tiempo ninguno jeje. Tardaré un año en pasármelos...
Yo acabo de terminar Dishonored 2 La muerte del forastero y juegazo, lástima que es muy corto, ahora he empezado el Agent of Manheim y no pinta mal por ahora.
Yo estoy jugando al Forza 7 y Battlefield 1 :) .
Forza 7 y assassins creed origins en la one x
Retomando Deus Ex: Mankind Divided que lo dejé a medias en su día y ahora lo he empezado de 0
Dándole a saco al Overwatch que lo pillé por 20 euros en Black Friday. Esta semana empezaré a darle al Elder Scrolls Online que acabo de pillar la Gold Edition por 10 eurillos.
kechua escribió:Gears 3 de 360 en cooperativo. Luego empezaremos con el 4, que espero mejoras gráficas significativas.


El Gears 3 es insuperable en gráficos aunque el Gears 4 te gustará
Bueno, despues de dejar que lo actualizen y de disponer de One X, estoy jugando a Mass Effect Andromeda, me parece un JUEGAZO!!
Por las noches le doy bastante al Nba2k16 del Gamepass y al Tekken tag tournament 2.
Hoy finalmente me voy a pillar el Battlefront 2.
Sacando logros del rise of the tomb raider (juego 100% completado) y forza 7
Esperando una oferta de The witcher 3 para empezarlo
He pillado el Battle Chasers físico por 20 euretes.

Vicio de juego, rol clásico que nos gusta a los más viejunos del lugar.
Yo termine hace muy poquito la campaña del Titanfall2 en dificultat maestro.
Ha sido un paseo,bastante facilon.
Pero me a divertido .
Mañana espero comprar el ff15,pese ala lluvia de criticas le dare una oportunidad.

Aprte de lo dicho le doy de vez en cuandl al batelfield1 para pegsr cuatro tiros mal disparados..

Y ala espera edtot de que salga pugb.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AC Origins en la X, impresionado con la calidad gráfica que despliega el monster.
Gears of war 1: voy por el acto 3 ya avanzado y me esta gustando. Tengo el resto de la saga pendiente y lista para jugar.

Rare replay: de momento jugando al jetpac y al killer instinct.

Tekken tag tournament 2: del game pass, he jugado un arcade. Pero le ire dando a ratos.
indigo_rs escribió:AC Origins en la X, impresionado con la calidad gráfica que despliega el monster.


Me pasa lo mismo, estoy disfrutando el Assasins Creed Origins en la Xbox One X una barbaridad. Juegazo tremendo, jugabilidad muy buena y graficos de nextgen.
Llevo como 15 horas de juego en la campaña individual y voy por el 26% de cumplimiento. Una pasada.... [tadoramo] [oki] [rtfm]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Carligamer escribió:
indigo_rs escribió:AC Origins en la X, impresionado con la calidad gráfica que despliega el monster.


Me pasa lo mismo, estoy disfrutando el Assasins Creed Origins en la Xbox One X una barbaridad. Juegazo tremendo, jugabilidad muy buena y graficos de nextgen.
Llevo como 15 horas de juego en la campaña individual y voy por el 26% de cumplimiento. Una pasada.... [tadoramo] [oki] [rtfm]


Es que por momentos te quedas embobado mirando el paisaje, eses efectos de luz e iluminación, la carga gráfica del entorno, los efectos de partículas de una calidad altísima... es una pasada.
Llevo unas 2 horas con el Recore. Me está gustando mucho. Además se me ocurrió probar el Megaman Collection. El primer Megaman, me costó un huevo pasar un nivel, y eso guardando partida en algunos puntos a mitad de nivel. Tal vez le dedique algunas horillas más.
Yo estoy dándole al NFS Payback y lo alterno con sombras de guerra y Forza 7, tengo aparcados GoW4 y Sniper elite 3

Me encantaría encontrar alguno como the witcher 3, pero no veo nada de ese tipo, quizás elex o monster Hunter world, pero bueno de momento tengo juegos, los probaré cuando bajen de precio
Yo estoy cada vez más saturado de juegos y cada día menos tiempo [+risas] terminé el Assassins Origins y ahora estoy con Destiny 2 la expansión, Battlefront 2 y Forza 7, por otro lado en la Switch ando con el xenoblade 2, en PC con Elex y en la PS4 de vez en cuando echo unas partidas al COD con unos amigos [+risas]
Le estoy dando a Dead Space 2, después me pondré con Gears of War 3 (se ve de cine en la X), AC Unity y AC Origins.

Con respecto al AC Unity, va muy suave en la X y el anisotrópico 16x le da mucho mejor aspecto a las texturas.
Terminados Ryse y Quantum Break, impresionanes.

Iniciado Forza 7 para despejarme de: AC Origins. Veremos que tal, no juego un assassins desde Black flag XD

A todo esto tengo pendientes en Ps4 un monton, entre ellos Mass Effect Andromeda y RE 7.
4548 respuestas