¿A que estáis jugando en Xbox One?

hoheiky escribió:Empezando Halo 5, casi 100GB la broma de juego, a ver si merece la pena. Desde Halo 1 que no juego...


De todos los juegos de Halo es el que peor historia tiene y menos sorprende... para mi fue una decepción
Yo estoy con el Halo 5, lo jugue y terminé en la one fat t me gustó y ahora con la X le estoy dando otra vuelta y gráficamente ha mejorado bastante, no lo recordaba asi desde luego. Me esta gustando más esta segunda pasada que la primero.
forza horizon 3 y gears of wars 4
Ayer empecé el Little Nightmares y hoy lo he terminado jaja.

Juego muy bueno pero demasiado corto.
Gears of war 4 y FIFA 17 por el momento. Enganchadísimo al Gears
Online de Gears 4 y campaña coop con un colega y sigo con Deus Ex: Mankind Divided exprimiéndolo al máximo
Guns Gore and Canoli. Gángsters contra zombies. Scroll lateral que recuerda a joyas como metal slug. Corto, frenético y complicado en la máxima dificultad.
Al Resident Evil VII mi primer juego del 2018 [360º]
otro que está con el residen 7. Menudo juegas, bravo capcom
Forza 7
Empezando el wolfenstein 2
Y a ratos el dead redemption
Todo en la one x
Buff,Yo ahora fifa 18,injustice 2 horizon 3 y cuphead a ratos todos..ademas tengo varios digitales sin empezar prácticamente.
faulito escribió:Buff,Yo ahora fifa 18,injustice 2 horizon 3 y cuphead a ratos todos..ademas tengo varios digitales sin empezar prácticamente.

Necesitas 6 meses para terminar esos juegos
Metro 2033, injustice 2, forza 7, pubg y star wars battlefront 2
Yo ando jugando el SW Battlefront 2 y pues lejos de las polémicas lo estoy disfrutando bastante, en la X luce p... madre, se deja jugar bastante bien, tengo pendientes las campañas de este, de Titán Fall 2, de Battlefield 1 y Halo 5 de este ultimo que bueno que me espere para disfrutarla en la X.

Gran vicio y lo que se viene este año, una pregunta el RE 7 ya tiene parche para la X???
Hace un rato al NBA Playgrounds con en Game Pass
Pasado Gears of war 4 y mientras le dedicó ratillos a Battlefront 2 y Forza 7,empiezo con Bayonetta recién añadido al Game pass.
Terminado el Mirros Edge Catalyst he retomado el Mass Effect Andromeda.
Veratron escribió:
hoheiky escribió:Empezando Halo 5, casi 100GB la broma de juego, a ver si merece la pena. Desde Halo 1 que no juego...


De todos los juegos de Halo es el que peor historia tiene y menos sorprende... para mi fue una decepción


Voy por la misión 13. Las cinemáticas son la ostia, el juego me gusta mucho a pesar de no ser un gran fan del género, pero coincido contigo que la historia la veo algo floja, no sé si es que me he perdido mucho al no jugar a los intermedios.
Terminado Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands (dejando para más adelante los DLCs) empiezo The Walking Dead.
Buenos días.
BattleChasers : Nightwar , Dead Space 3 y Cities: Skylines
pues ahora estoy aprovechando la oferta de 1€ un mes de Game Pass (así da gusto) dándole caña a DMC4 Special Edition (hacía 10 años que no lo jugaba) y en cuanto lo termine me pondré con Deadlight Director's Cut, que no lo he jugado nunca.

y ya que estoy lo comento por aquí, dado que no hay hilo oficial de este juego en este foro. las campañas de Trish y Lady, al igual que la de Virgil, no aportan nada argumentalmente hablando, verdad ???

es que tengo la duda y de ser así pasaría de jugarlas.
Enganchadisimo al PUBG
a nada....desde hace meses :-(
Ahora un poco de Nba 2K18 , Gears 4 , Assassins Origins , Modern Wallfare .
A Devil My Cry (DMC) en Game Pass para aprovechar el mes, luego retomaré los que tenga pendientes.
Acabado el Metro 2033 continuo con el Metro Last Light
Yo estoy dándole una oportunidad al Tony Hawk 5, un poco frustrante después de tantos años lo oxidaos que tengo los dedos pero divertido a partes iguales, jajajajajajajajaja.
FIFA, muy enganchado al Ultimate Team, y con el chiquillo a ratos a los Lego
Ahora mismo jugando al The Evil Within 2. Me gustó mucho la primera parte, aunque esta segunda la estoy viendo algo más descafeinada. Esos toques de sandbox no le han venido bien al juego, aunque sigue siendo sorprendente en algunas partes. Espero que mejore.
pubg
cuphead
sw batllefront 2
metro redux
Ahora mismo juego al Pubg y espero probar dentro de poco el GoW4 y el Ori.
Con el Game Pass jugando a:

NBA Playgrounds
#Darb
The Bridge
The Bug Butcher
Sky Force Anniversary
Pues alternando los cabreos al Overwatch con estrenar el Forza Horizon 3, que lo tenía esperando desde Navidad para empezarlo ya con parche. Madre mía, lo enorme del mapa y la variedad de alicientes es abrumadora. El resto de juegos en cola van a tener que esperar una buena temporada.
Acabo de terminar el fallout 3, así que me pongo con dead rising 4
El Tomb Raider Underworld de 360....
Mu visiao al Far Cry Primal...pero tengo una duda: cómo se hacen las misiones de la trama principal? Salvé a la muchacha del ataque del dientes de sable y encontré al Chamán que me enseñó como domar al buho. Pero ya no se me activan mas..lo único que hago es dar vueltas, salvando Wenjas, matar bichos, matar Udams y otros que van pintaos de azul, activar piras y descubrir hogueras y demas. Pero tengo un huevo de puntos de habilidad que no puedo gastar. Alguien me puede ayudar?
Deadly Premonition, Dead by Daylight y dentro de unos días al Monster Hunter World XD
Aprovechando últimos días de Game Pass para pasarme Lego Batman, y con los DLC de MAFIA III
Pues yo a un juego del que no esperaba mucho y en realidad me está gustando bastante: recore

Menos mal que le arreglaron lo de las pantallas de carga, que eran un sufrimiento continuo.
Yo ando enganchado al Pubg y lo voy alternando con el UT del Fifa 18, estoy en modo niño rata total.
La Tierra Media: Sombras de Guerra... me encantó el primero y este segundo, pese al tema de las Loot Boxes, lo estoy disfrutando mucho [boing]
yo estoy con el witcher 3, en su día no lo acabé y lo he empezado de cero, es un juegazo
F1 2017 y Forza 7...nos vemos en el circuito. [fumando]
Acabo de terminar Cuphead, juegazo, y terminando Gears of war 4.
Mañana me llega el Doom que he pillado en Amazon por 13€ y me pondré con el.
Un saludo
Estoy disfrutando muchísimo el Battelfront 2 a 4k y en una oled de 55 pulgadas. Es un deleite, entre lo que se ve y lo que se escucha.
También echo partidos a Fifa18 y algo a Fórmula Uno 17.
Partidas esporádicas a FM7 mientras juego a Ori,que ahora lo he apartado por el Super Lucky para jugar con la canija.
Yo acabé ayer el tomb raider underworld y estoy dudando entre hacer otra pasada en modo cazatesoros a coger los tesoros y reliquias que me quedan o empezar otro,mañana decidiré
Tengo a medias Mafia III, Mad Max y Uncharted 1. Acabo de terminar Max the curse of broterhood (muy recomendable) y ahora estoy probando Recore.
De momento instalando el ffxv a ver que tal con las mejoras de la x
4548 respuestas