¿A que estáis jugando en Xbox One?

Empezado The Walking Dead: The complete second season.
Ahora mismo mi novia jugando al fortnite y no suelta el mando la cabrona xD
Curiosamente ahora estoy con el Deus Ex de 360 y eso que hace por lo menos 4 años que lo compré en una macro-oferta en Xbox Live. Increible lo desapercibido que pasó ese juego en su dia y que lo puedes encontrar ahora de segunda mano por 3 duros. Me mola tanto que me voy a pillar el Deus Ex Mankind Divided.
Dandole cera al evil within 2. Me esta gustando muchisimo
Pues he acabado el Deus Ex Mankind Divided y voy a ponerme al monster hunter world. A ver que tal está que a los de la psp les meti sobre 500 horas a cada uno.
Siguiendo con Evil Within que lo voy rejugando a temporadas y recién empezado Witcher 3, aunque me lo tomaré con calma.
Final Fantasy Type 0 HD y FIFA 18. El FF a pesar de sus gráficos me está sorprendiendo gratamente.
acabado quantun break, alternando entre hitman y trackmania ( quiero empezar a darle caña al metro)

[bye]
Al PUBG!!

Hace una semana que tengo la Xbox X, es mi primera Xbox, no se como va el tema del online, si regalan juegos en Gold o algo de eso... Si me echarás una mano os lo agradecería!! gracias amigos!!
Ayer acabé Wolfenstein The New colossus [tadoramo] Y ahora he vuelto con Ghost Recon Wildlands que lo tenía a medias, y finalizando Sombras de Guerra
chus_7 escribió:Al PUBG!!

Hace una semana que tengo la Xbox X, es mi primera Xbox, no se como va el tema del online, si regalan juegos en Gold o algo de eso... Si me echarás una mano os lo agradecería!! gracias amigos!!


Agrégame si quieres yo también la tengo de hace poco y no me entero de mucho.
Tengo el PUbgs el sombras de Mordor Forza 7 y AC origins.
Soy ESGORZIO77
Fifa18 y Star Wars Battelfront 2. Especialmente este segundo, me está encantado.
Sigo con The Witcher 3, compaginándolo con FF7 que lo estoy jugando en ps3 (Con mi copia original de psx
por fin me he puesto de verdad y me he pasado el somreas de guerra, tengo que darle al aassin origins, me jode pero sigo teniento pediente por falta de tiempo el battelfront 2, nba 2k18, fifa 18.....
Yo estoy con el The Long Dark, Destiny 2 y NBA Live 18. Recomiendo el primero si os gustan los juegos de supervivencia. Pendientes tengo Elex, Star Wars Battelfront 2, WRC7 y Sniper 3.
Split second y DBZ, además de partidillos sueltos a FIFA
pues ahora mismo a nada. pero en lo que va de año me he terminado tres juegos en esta consola: DMC4SE, Deadlight DC y Rime. exprimiendo a topo el Game Pass. DMC4 no lo jugaba desde su lanzamiento en PS3, 10 añazos ya, y sigue siendo un juegazo. con los dos juegos de Tequila he disfrutado muy mucho.

lo siguiente estará entre empezar con la Master Chief Collection o Quantum Break. depende de lo que pongan en el Game Pass el mes que viene
Yo estoy entre el Monster Hunter y la campaña del Battlefront 2 cuando la enana me deja
Yo estoy jugando al metro redux, gear of wars 4, battlefield y dragon ball fz

Me encantan las campañas pero también le soy al online de vez en cuando.
Empezando Outlast vaya susto que me estoy llevando.
Ookami, The Technomancer, Quantum Break y Recore. Ahí es ná [facepalm]
Pues en 2 semanas he estado con los bioshock remaster + sus dlcs y turnandolo con WWII y ahora acabo de empezar el ghost recon wildland y lo seguiré turnando con WWII XD
Pues a mi me ha enganchao bien enganchao como diría el chuki de cieza el mw remastered, me lo paso pipa [sonrisa]
Llevo unos días turnando entre el Monster Hunter world y el Dragón Ball FighterZ.
Dos años y siete meses después continúa mi aventura en The Witcher 3, en lo que intuyo es el final :)
Assassins Creed Origins, juego que me vino con la consola y no había probado hasta ahora ya que nunca me han ido los AC pero éste es una auténtica chulada, con un mundo abierto al más puro estilo The Witcher 3, una gran historia, excelentes gráficos y ambientación, un gameplay muy muy alejado de lo que hemos "disfrutado" en entregas anteriores. Un señor JUEGAZO.
@esecadioé lo has jugado en la S o en la X?
Veratron escribió:@esecadioé lo has jugado en la S o en la X?

Lo estoy jugando en la S. Ojalá tuviera una X y una Tv 4K porque el salto cualitativo es brutal.
South Para FBW
Absolutamente TOP
Recién terminado de rejugar The Evil Within, ahora a darle caña a The Witcher 3 y alternando The Turing Test y otros.
He terminado Ryse: Son of Rome y me gustó bastante. Muy palomero y entretenido, muy bueno para jugar todos los días después del trabajo. Nada como repartir palizas gitanas a los bárbaros britones después del estrés de la oficina. Entiendo que se le criticó por su duración, pero el juego no es tan taaaan malo. Supongo que si le hubiesen añadido más jugabilidad en los últimos capítulos (daba contenido para dos más) y con un sistema de combate más pulido, otra cosa habría sido.

Ahora he comprado Rayman legends y Sonic Mania. Tenía ganas de plataformeros, pero creo que los estaré entrecambiando con Forza horizon (me vino con la consola y no llevo ni 20%) y Gears Ultimate.
Bueno, acabo de comprar la X y de momento con mi hijo al Rayman y al Dragon Ball, yo por mi parte ando perdidisimo en el PUBG y enganchado al Cuphead!!
Me acabo de terminar el modo historia de Resident Evil 7 y me ha encantado. Ahora me pasare el dlc not a hero y despues tengo en mente pasarme el re revelations 2.
Acabo de terminar el Mass Effect Andromeda, me ha gustado bastante, una pena que cancelaran las secuelas.
Yo me la pase el fin con The Division, cuando estrene la X lo probe y no senti mucha mejora pero en esta ocacion lo vi muy diferente para bien, ya no supe si es mi imaginacion, jajaja pero me la pase muy bien, gran juego.
Yo estoy empezando el Darksiders de la 360 que la gen pasada no lo jugué, y voy alternando Cuphead, Lego Ninjago, Forza 7.
LostsoulDark escribió:Yo me la pase el fin con The Division, cuando estrene la X lo probe y no senti mucha mejora pero en esta ocacion lo vi muy diferente para bien, ya no supe si es mi imaginacion, jajaja pero me la pase muy bien, gran juego.

No tiene parche Scorpio aun, a ver si lo sacan ya. Aun asi sin parche luce bastante bien.
Acabado TW3 (dejaré las expansiones para más adelante y así oxigenar) voy a meterle mano por vez primera a Red Dead Redemption
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Resident evil 7 gold edition.

El juego está bastante bien,pero ni de lejos pago el precio de salida cuando hace un año salió. A 45€ completo de verdad entonces sí.

Me jode mucho que modos extra que antes venían de serie,ahora haya que pagarlos a parte. Y los dlc tampoco es que sean una maravilla.

Buen juego de terror he pegado botes alguna que otra vez.

Me pondré ahora con el outlast trinity.
Acabado GOW 4, brutal. Ahora a por MGS
Después de terminar el Outlast; sigo con la última expansión del Ghost Recon Wildland: Fallen ghost.
Después de jugar la expansión Narco Road; que no me ha gustado. Fallen ghost vuelve a ser mi parecida a la historia principal de juego; más táctico por decirlo de alguna manera.
Yo me he puesto hoy el rise of the tomb raider a ver que tal con el parche de la x y ahora no se que modo elegir,jajajaja,la verdad es que luce espectacular con cualquiera de los tres.
Dándole caña al Doom, lástima que el online esté casi muerto...
Desde que salió no le quito las manos de encima al Kindom Come Deliverance, que juegazo [plas]
Pues yo me he pasado el primero de Star Wars: El Poder de la Fuerza, y estoy con los logros. Un gran juego para los que nos gusta la saga. Recién adquirida la One S. Después posiblemente le dé cera al Red Dead Redemption.
Call of Duty Infinite Warfare. Aunque empezaré a alternarlo con Dragon Ball FighterZ recién comprado.
Solo dire una cosa :
Imagen

Lo probé despues de oir vuestras sugerencias y es ESPECTACULAR ¡¡

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

En serio darle una oportunidad.Solo tened en cuenta que es single game.

Saludos.
Estando a precio de saldo esta semana le di oportunidad Agents Mayhem y es otro juego injustamente maltratado, mi consejo es que lo pillen es diversión pura garantizada y en One X luce espectacular.
Dandole al battle chasers nightwar
Muy guapo el juego
buenos dias
yo al diablo 3, parece que tengo una xbox game & watch jajjaj solo se jugar a ese
saludos
4548 respuestas