¿A que estáis jugando en Xbox One?

Acabo de empezar el Resident Evil Remake.
Mafia III, rejugado por 2ª vez en lo que va de año, lo borré sin querer al terminarlo y ahora tengo que volver a jugarlo para pasarme los DLCs. Aunque he de decir que no se me está haciendo nada aburrido, al contrario, disfrutándolo sin prisas [beer]
Dándole al The Walking Dead: Michonne.
The Evil Within 1, mientras tengo el 2 esperando la X
Al Red Dead Redemption ratataaaa
La campaña de Call of Duty: WW II [fumando]
Resident Evil 7 y Assassins creed Origins
acabando unravel (me quedan 2 logros) alternando con rise of rome.
bpSz escribió:Ffxv. Juegazo



A mí se me está haciendo muy aburrido. Te pasas la vida en el coche yendo de un sitio a otro.... Así que he retomado el sombras de mordor que también se me está haciendo de momento difícil hasta que le pille el rollo.
ragnar93 escribió:
bpSz escribió:Ffxv. Juegazo



A mí se me está haciendo muy aburrido. Te pasas la vida en el coche yendo de un sitio a otro.... Así que he retomado el sombras de mordor que también se me está haciendo de momento difícil hasta que le pille el rollo.

Pues a mi tiene enganchadisimo. De los mejores ff para mi gusto en cuanto a jugabilidad llevo unas 51h de juego. Pero bueno sobre gustos no hay nada escrito.

Lo unico que me deja dudas es la historia que voy por el cap8 y aun no ha despegado mucho (quiza ahi falla no se, ya dire algo cuando lo acabe XD)

La peli me gusto bastante y quiero ver la serie en cuanto tenga tiempo creo que es una buena forma de complementar la trama jeje

En general me parece un muy buen juego, por encima de la media y un gran ff!

Sry for el offtopic :p
Pues yo he terminado el Unravel y El Lego Piratas del Caribe con mis niñas, para mí el Dark Souls 3 ( pero los dos últimos bosses del DLC ring me están dando pereza), pille el StarWars BF con la oferta a 4,5€ y es a lo que más me estoy enganchando. Por otro lado acabo de venir de un Game y a 5€ no he podido resistirme al Titanfall, pero me dicen q está muerto, es cierto?
Never Alone. Me esta gustando. Puzles muy sencillos. Molan los documentales insertados de los inuit. Y por fin unos subtítulos algo más grandes
He dejado algunos de lado para centrarme en Resident Evil 7: Biohazard.
bpSz escribió:
ragnar93 escribió:
bpSz escribió:Ffxv. Juegazo



A mí se me está haciendo muy aburrido. Te pasas la vida en el coche yendo de un sitio a otro.... Así que he retomado el sombras de mordor que también se me está haciendo de momento difícil hasta que le pille el rollo.

Pues a mi tiene enganchadisimo. De los mejores ff para mi gusto en cuanto a jugabilidad llevo unas 51h de juego. Pero bueno sobre gustos no hay nada escrito.

Lo unico que me deja dudas es la historia que voy por el cap8 y aun no ha despegado mucho (quiza ahi falla no se, ya dire algo cuando lo acabe XD)

La peli me gusto bastante y quiero ver la serie en cuanto tenga tiempo creo que es una buena forma de complementar la trama jeje

En general me parece un muy buen juego, por encima de la media y un gran ff!

Sry for el offtopic :p

A mi también me encantó, lo compré con algo de miedo por las duras críticas, pero qué va, me mantuvo enganchado de principio a fin.
Assassins Creed Origins. Llevo 30 horas haciendo secundarias y es una delicia pasearse por el antiguo Egipto con Bayek.

Juegazo 100% recomendado.
Gears of war ultimate edition, pues me encanta y no lo había jugado en One. También estoy con METRO LAST LIGHT REDUX.
Retomamos el Battlefield 1.
Killer Instinct Definitive Edition.

De inicio no me gustó nada el estilo de lucha pero según le echas horas no está tan mal. Esta lejos de mis juegos preferidos del género pero entretiene bastante :)
Forza 7 y Call of Duty WWII
Creo que ya se ha dicho varias veces,pero me he llevado una gran sorpresa con sunset overdrive,desde hace mucho tiempo un juego no me enganchaba tanto.Recomendadisimo
Después de acabar Assassin's Creed Unity (me ha gustado bastante) estoy rejugando Evil Within para tenerlo fresco para el 2.
éste finde me he terminaro gears of war 4 y quantum break, han sido 3 días épicos
Ahora mismo con el remake del primer Gears of Wars. Me está gustando mucho mas que la primera vez, pero no se si es problema mio con los juegos de acción o que, pero no me entero una mierda de la historia. Además pocas cinemáticas y cuando las hay es para mostrarte alguna escena de acción... le faltan muchos diálogos a este juego para acabar de gustarme.


edit: Por cierto ahora es más fácil no? Me lo puse en difícil por que pasármelo en locura yo solo lo veía un poco chungo y está siendo un paseo por el parque..
Far Cry 4. Y me tiene completamente enganchado. Aunque a veces reconozco que hay tanto que hacer que me desborda.

Saludos.
Forza 6 principalmente... [fumando]
2k18 y Forza 7.

Parón en ambos para darle al cod ww2.
The Evil Within 2 recién terminado (primer juego que me termino en esta consola). ahora toca Forza Horizon 3 junto con Gears 4 o Sunset Overdrive, ya veremos
Alterno Forza 5, 7 y Horizon 2 con Batman de Telltale. El siguiente probablemente sea un shooter o un Assassins.
Assasing origin y fifa18
Fortnite Battle Royale y Yesterday Origins.
probado gears of war 4 hoy con la One X y me ha encantado, a 60fps, y full hd y se ve muy bien. La jugabilidad es m uy buena. [beer]
Trackmania Turbo de los GwG. Divertido y difícil. Llevo 40/200 con una sola en verde.

@splyt Probé el desafío de tu colega... Cuidado no te cruces con él (psicópata) jajajaj.... Todo lleno de trampas :O [carcajad]
Empezando dead rising 4 en la xbox one x
Me acabo de comprar una X1S con Forza Horizon 3

Encantsdísimo con la compra, vengo del primer Horizon hahahahaha
Pandingo11 escribió:Trackmania Turbo de los GwG. Divertido y difícil. Llevo 40/200 con una sola en verde.

@splyt Probé el desafío de tu colega... Cuidado no te cruces con él (psicópata) jajajaj.... Todo lleno de trampas :O [carcajad]



jajaja pues dice que tiene pensado hacerlos peores [sati]
Bueno, pues desde el pasado día 7 ando estrenando una X alternando entre: Assassin’s Creed Origins, COD: WW II y Star Wars Battlefront II. Tres juegazos.
Pues sigo dándole al Destiny 2 y ahora un poco de FIFA 18. Esperando alguna oferta de Assassin's para cambiar de juego un poquitín!
COD Advance Warfare, cuando termine la historia vere si hay gente en el multi.Lo mesclo con Mass Efect Andromeda
Sombras de Guerra con toques de Bayonetta.
Aprovechando el mes a 1 euro de Game Pass me he puesto Resident Evil 6 y Guacamelee entre otros... Luego retomaré Evil Within.
Tales from the Borderlands; que dieron este mes en Games With Gold.
Es el cuarto juego de Telltale que juego seguido y debe ser por eso que no me resulta muy entretenido.
Ahora mismo estoy jugando a muchos de los juegos que tienen parche para la one X.Desde el Forza 7 al assassins-creed-origins.

Una vez me aburra de probarlos supongo que dedicaré más tiempo a alguno en concreto.
Assassins Creed Origins
Sombras de guerra, acabo de comprarme la One S y venia en el pack [beer]
Horizon 3 y Assassins Creed origins
simbras de guerra y gears 4 para estrenar mi one X.. increibles.
4548 respuestas