¿A que estáis jugando en Xbox One?

Bueno, pues estrenándome en el mundo Xbox con Sombras de Guerra y descargándose también en estos momentos el bundle de Forza Horizon 3 con la expansión Hot Wheels.
Estoy jugando a Dishonored la muerte del forastero y es una maravilla, menudo final para esta saga, recomendado a todos.
Perdonad que moleste, pero es que por más que busco no encuentro una lista actualizada con los juegos que están disponible a través de EA access para la one. Si que veo que por ejemplo está el dragón age inquisition, y que van a agregar el mass effect andromeda, pero en noticias puntuales.
Podríais decirme dónde encontrar este tipo de lista?

Un saludo y mil gracias.
ajbeas escribió:Perdonad que moleste, pero es que por más que busco no encuentro una lista actualizada con los juegos que están disponible a través de EA access para la one. Si que veo que por ejemplo está el dragón age inquisition, y que van a agregar el mass effect andromeda, pero en noticias puntuales.
Podríais decirme dónde encontrar este tipo de lista?

Un saludo y mil gracias.


https://www.microsoft.com/es-es/store/c ... npage/xbox

Y luego estan las pruebas de 10 horas con el nuevo NFS y los deportivos de 2018 (mayormente)
Acabo de comprar la consola hace poco y me venía con el forza horizon 3.Estoy disfrutando un montón.
Yo he echado un montonazo de horas al rocket league, tambien hace poco adquirí el ea access y llevo un vicio tremendo al online de battlefield y titanfall 2.
Al FIFA online...pero desisto
Sombras de Mordor goty,grandisimo juego y pedazo de sorpresa,mas adelante me comprare su continuacion que acaba de salir.Ahora toca ponerse con el primer The Evil Withim que tengo ya ganas de pasarlo "mal" [sonrisa]
Aprovechando que estoy de baja le estoy dando duro al Sunset Overdrive, a falta de la misión final ya puedo decir que es un señor juegazo que va ganando conforme va avanzando la historia
El nuevo de south park. Es buenisimo y doblado al español. Un buen rpg.
No jugué el anterior y le venia de regalo. Genial !
informativo está baneado por "Troll"
Fallout goty
Intercalo entre Blue Dragon (retro X360) y Horizon 3. El primero es una auténtica joya...Llevaré unas 8 horas y me está gustando mucho [tadoramo]
Cuphead un rato cada día. Más de una hora seguida me enfada. Tengo juego para rato.
Estrenando One S con Forza Horizon 3 (vengo de jugar el 1, y éste es aún más espectacular :O) y Kalimba, que me ha supuesto una auténtica sorpresa y vicio. De los mejores indies que he jugado en mucho tiempo. Muy recomendable, y más aún porque por lo visto lo van regalando cada 2x3 con Gold [beer]
Mass Effect Andromeda ahora que esta incluido en el eaaccess. De momento pinta muy bien...
Pues hasta ayer estaba jugando al Forza 6 que iba por el 70% terminado pero desde ayer, que conseguí el Forza Horizon 3 a 25 pavos de segunda mano, no me he acordado más del Forza 6 y creo que estaré así por un tiempo XD.

Mejor todavía que el 2, que mira que me flipó. El 3 si no es por las voces en inglés le doy un 10. Y es que me quiero enterar de todo pero no puedo estar leyendo mientras conduzco XD. Auténtico juegazo.
Al remaster de Halo Wars, muy divertido de momento y Assassin's Creed Unity (que ya me cansa hacerles el 100% y me pasaré solo lo principal)
Sombras de Guerra + Forza 7 + NBA Playgrounds + Fifa18 a ratos.
Yo ahora unos cuantos, Star Wars Battlefront, Mortal Kombat XL, y The Witcher 3.

1 saludo!
MAldita Castilla, estoy en el nivel siete el bosque embrujado, después de pasar Cuphead me dan ganas de solo jugar este tipo de juegos, me queda pendiente Slain back to the hell y el Axiom Verge [hallow]
Sufriendo y disfrutando con Cuphead
Aquí estrenando mi nueva Xbox con el Dark Souls 3.
Estrenándome como 'xboxer' con Destiny 2. Juegazo.
Sombras de Guerra y Gears 4
Me deje quatum break , a ver si lo retomo
Gears 4 y Dark Souls 3. Que hay que alternar entre morir continuamente y matar sin parar XD
Después de terminar el DOOM; que me ha parecido bestial el modo campaña. ( y multijugador no lo puedo disfrutar como es debido; debido al bajo número de jugadores) estoy empezando con el Battlefield 1.
Recién acabado el modo historia de Mortal Kombat XL, actualmente alternando Forza 5 y Fifa 17.
Pues alternando el PES2018 con el Assassins Creed Syndicate mientras me llega el Assassins Creed Origins.
Después de 2 años de tenerlo en una estantería, Halo: The Master Chief Collection.
Y qué puta maravilla, dios mio.
Halo y Halo 2 los jugué en su día, no me acordaba de nada, y qué subidón.....Halo 2 me parece el mejor fps de la historia de los videojuegos, así de claro.
Ahora estoy con Halo 3, que también lo jugué de salida, y el bajón gráfico ha sido duro....pide un "Anniversary Edition" a gritos.
Luego me pondré con Halo 3 ODST y con Halo 4, que ambos no los he jugado nunca.

PD: Halo 2 parece un juego de ésta generación......madre mia que remasterización más cojonuda.....
@my_dying_bride te falta Halo Reach. Para mi de los mejores Halos con su increíble final.

Yo estoy dándole al diablo 3 en coop con mi novia.
Fifa 18 y NBA 2K18 hasta que me llegue la X.
Wizher escribió:@my_dying_bride te falta Halo Reach. Para mi de los mejores Halos con su increíble final.

Yo estoy dándole al diablo 3 en coop con mi novia.


También lo tengo, se me olvidó ponerlo [+risas] . Y el 5, que lo estoy dejando para el final.
Un saludo.
Destiny 2 y Ghost recon Wildlands
al far cry primal,forza 3,lego jurassic world y al mwr
He aparcado el Battlefield 1, y quería otra cosa y he empezado Batman The Telltale Series y me he quedado enganchado; estoy en el capitulo 4.
yo ando viciado al FIFA 18 a mas no poder...putos squad battle
Entre Cuphead y Forza Horizon 3 soy feliz :cool:
Assassins Creed Origins [beer]
Me regalaron la xbox hace un par de semanas, y dandole al Gears 4 al 100%. Juegazo
Además del Destiny 2 con el que estrené mi ONE S, añado ahora Assassins Creed Origins, que me ha causado unas muy buenas primeras impresiones.... A seguir viciando mientras espero mi nueva ONE X...
A los GwG últimos, Gone Home y The Turing Test.

En este Turing voy por el 2º capítulo y mola, muy fluido. Se parece al Portal con sus puzles, lo único que está en inglés, incluidos subtítulos y estos son minúsculos. Pero vamos se puede jugar aunque no te enteres de la historia [triston]
samerson escribió:Me regalaron la xbox hace un par de semanas, y dandole al Gears 4 al 100%. Juegazo

¿Qué tal va el online...?
Xboxerman escribió:
samerson escribió:Me regalaron la xbox hace un par de semanas, y dandole al Gears 4 al 100%. Juegazo

¿Qué tal va el online...?


La verdad, que tarda en encontrar partidas, pero una vez que entras van muy bien.
4548 respuestas