¿A que estáis jugando en Xbox One?

1, 2, 3, 4, 591
Estoy jugando a state of decay y al Cod (tanto ghost como AW). Acabo de pillar tambien una key del Unity por 14€ a ver que tal está.
Pues ahora mismo al fifa 15 recien comprado luego no se si ponerme con los wolfestein o darle al battlefield 4
Ahora mismo sobre todo multi online al mortal kombat X, forza horizon y fifa-nba2k los ratos sueltos con los colegas, echo de menos una buena campaña coop estilo Dying Light. Tengo ganas de ponerme con the witcher pero me da un perezón mínimo 100 horacas single player ufff...
The Witcher 3 y Proyect cars...."casi na" [carcajad] vaya 2 juegazos
Y la novia a Dance central y el zumba :) que estan muy bien hechos para kinect.
Dying light .... Menudo JUEGAZO
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forza Horizon 2
kikote79 escribió:Dying light .... Menudo JUEGAZO


+1 no tenia previsto pillarlo y mi hermano me convenció, para mi uno de los tapados y de lo mejorcito que llevo jugado esta gen. Además con campaña coop online para jugarla con amigos. Esperando con ansia el dead island 2...
Ahora estoy con Asassins Black Flag que lo tenía pendiente y lo quiero quitar ya de la listas de pendientes, también le estoy dando a Rayman y próximamente me pondré con Aliens y GTAV.

Saludos
Voy alternando entre Project Cars y Mortal Kombat X.
Yo estoy a la vez con todo según los ratos que apetezca jeje, pero al que más estoy metiendo es al Ori y el Destiny, también tengo Titanfall, Diablo 3, Killer Instint y Forza, asi que voy alternando :)
State of decay, forza , ryse y dead rising 3 los unicos que tengo de momento [buuuaaaa]
Smite, Destiny y COD Advance Warfare en rotacion diaria, y muchos juegos en espera. [carcajad]
yo estoy ahora con elNeverwinter y con unos cuantos pendientes de pásamelos [chulito]
Tengo a media la historia del Bf nuevo pero se me esta haciendo pesado de cojoned
Assassin creed black flag!!!! Una autentica pasadaaaaaa....y deseando jugar también al witcher 3
Puff yo ando aburrido con la one... le vy dando un poco al halo colection
Yo compré el sábado en MediaMArkt el Assassins Creed IV Black Flag y estoy con él.
También compré por 15€ el Thief y lo abriré cuando me pase el Assassins.

Qué tal estará el Thief??
Empezando el Forza Horizon 2 y anonadado me hallo. Vaya juegazo!!!
Pues yo aprovechando que el AC unity estaba 9,45 en cdkeys me lo compre y sorprendido me hallo, me esperaba una mierda como el revelations y me esta encantando como el brotherhood [angelito]
zaratustra escribió:Pues yo aprovechando que el AC unity estaba 9,45 en cdkeys me lo compre y sorprendido me hallo, me esperaba una mierda como el revelations y me esta encantando como el brotherhood [angelito]


+1 desde el 1 que no habia tocado un Assasin, lo pille en el mismo sitio y aqui estoy dandole, y teniendo el Witcher xD Me eata gustando mucho y graficamente me ha sorprendido para bien eh, hay momentos muy buenos.

Ya que me esta animando esta daga, que tal el Black Flag? Ya que esta a 5€...
Sniper Elite 3: Ultimate Edition y al Resident Evil HD que despues de ver el trailer del 0 me a metido mucho hype [carcajad]
zaratustra escribió:Pues yo aprovechando que el AC unity estaba 9,45 en cdkeys me lo compre y sorprendido me hallo, me esperaba una mierda como el revelations y me esta encantando como el brotherhood [angelito]


Buenas!, ese assassins de cdkeys está en español?, llevo un tiempo pensando en pillar el juego y si me lo comparas con la hermandad ya me has picado del todo, salu2 ;)
Caro en español. Te dan un codigo y lo canjeas en la store. Ve a por el, a mi si me esta gustando...(y total son 10€...) xD
Neo_86 escribió:Caro en español. Te dan un codigo y lo canjeas en la store. Ve a por el, a mi si me esta gustando...(y total son 10€...) xD


Estuve leyendo que con los parches iba bastante mejor, pues nada, no me lo pienso más, gracias por la info [beer]
Alternando entre The Witcher 3 y Titanfall XD
Elder scroll online tamriel edition.
ahora mismo a nada, pero el 23 que salga el Batman ya es otra cosa XD
The witcher, fifa, sunset y el dia 23 batman
witcher 3, ufc, plants vs zombies
Dead Rising 3, NBA 2K15, Neverwinter y esperando como agua de Mayo el World of Tanks.
Destiny, Tintanfall y Horizon 2: Storm Island.
Pues yo ahora mismo le estoy dando al Master Chief Collection, me los estoy repasando todos empezando de 0 jeje.
Forza 5,FH 2 y Titanfall.... [fumando]
Metro Redux, Wolfenstein: The Old Blood y Dead Rising 3
A la ampliación storm island del Forza Horizon 2 que pillé hace poco baratita en un bazar. De momento me encanta.
Nose como pero he vuelto a caer en las redes de diablo 3...XD. las dos últimas actualizaciones le han venido muy bien al juego....y para colmo he reenganchado al battlefield 4.
Al puto FIFA de los cojones. Mierda de juego, mierda de gente online, mierda de sobres sacacuartos ... juego casi cada día. Es probable que padezca algún tipo de enfermedad mental, si no, no se entiende.
enderz escribió:Al puto FIFA de los cojones. Mierda de juego, mierda de gente online, mierda de sobres sacacuartos ... juego casi cada día. Es probable que padezca algún tipo de enfermedad mental, si no, no se entiende.

Pronto habrá que hacer centros de desintoxicación de FIFA.
Pues al Halo MMC, tengo la consola menos de una semana y estoy disfrutando como un enano con el Halo.
The Witcher 3
Forza 5
Halo 1 (MCC) con cuentagotas
Destiny, intento desengancharme, pero no puedo.
The Witcher 3

Halo The master chef collection
Acabamos de comprar el Destiny con la oferta de 23€ un par de amigos y me esta gustando bastante.
Hasta Halo guardians estaré con este. Algún Fifa de vez en cuando y no hay tiempo para mucho más. He probado la beta del Gears y espero con ganas el 4.
4546 respuestas
1, 2, 3, 4, 591