¿A que estáis jugando en Xbox One?

1, 2, 3, 4, 591
Ahora voy alternando entre Ryse, Forza y Titanfall XD
vaya un vicio tonto he cogido al castle storm... [+risas]
Retomando Destiny

En dos días he finiquitado Venus y Marte. Ahora me pondré con los Asaltos de la Vanguardia y trataré de comprar los DLC (si los encuentro a buen precio)


Saludos
Pues ahora mismo he retomado Titanfall, y también juego a State of Decay y GTA.
Ahora mismo le estoy dando a Dragon Ball Xenoverse.
Después de unas semanas de viciar mucho al diablo, ahora state of decay haciendo tiempo hasta el jueves empezar con project cars
He retomado el infinito Dragon Age alternando con el multi del BF Hardline
Tras acabar Black Flag estoy con Child of Light, muy grande la BSO.
Wolfenstein: The Old Blood y Diablo III: Ultimate Evil Edition.
Me ha dado fuerte con Rayman Legends y ahí sigo dándole.
Halo Master Chief Collection. Individual al multijugador de Halo 2 anniversary y casi acabando la campaña de Halo 2 en cooperativo, aunque en heroico por falta de tiempo. Por cierto, el juego va mucho mejor tras los últimos parches, ya era hora.

También estoy a la vez con Army Zombi Trilogy pero solo en cooperativo, que es como me gusta jugarlo y merece la pena. El juego es mediocre, pero divertido de cojones.

Dying Light en solitario, aunque me cansa si juego un buen rato. Me marea ¬_¬

Y tengo en espera Wolf Among Us, Sunset Overdrive y el DLC del Evil Within, que me da pereza porque he leído que es algo lento....

Y estoy que me pongo con el COD ahora que esta barato de segunda mano y el Mortal Kombat que lo acabo de pillar porque me apetecía hacer el garrulo, que desde MK 2 no juego ninguno y ya toca.

Será por juegos XD
Acabado modo historia mortl kombat matando tiempo con dragon age hasta witcher y la expansion de destiny
Al pollito ingles.... Cuando amago nunca la pillo moviendose pero no llega a la pared... Es un bucle... Llevo amagando mas de un año...
A D4 (recopilando los 1000G) y plants vs zombis.
rayman, fifa 15 y forza 5
Pues entre el GTA V, Minecraft y ahora que voy a empezar a jugar a los Skylanders Swap Force con mis sobrinos.

Un saludo.
La campaña del Battlefield 4, voy con retraso lo sé :p
Fifa y COD como todo el año y ahora además AC Unity. En breve empezaré tb con Sunset Overdrive.
Sunset, Dead Rising 3, D4 y Titanfall.
yo estoy jugando al ori and the blind forest
Forza 5,Dead Rising 3 y Plants vs Zombie ;)
Yo estoy dándole a dark souls y project cars. Vaya 2 juegazos.
Rayman Legends y Forza 5
pues ahora mismo no me centro...sunset overdrive, neverwinter, state of decay, fifa 15, fh2, castlestorm, cod aw...y no tengo tiempo [+risas] [+risas]
Dark Souls 2 y BFH mientras que sale el TW3 :D
Final fantasy type 0 hd.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Decir que acabo de acabar el Child of Light y que me parece una auténtica joya, una pequeña obra de arte, excelente. El final... Muy emocionante, la verdad, una historia muy bien contada, sobre todo en la manera. Ahora sigo con las campañas del Halo MCC y The Evil Within... El segundo me gustaría acabarlo la semana que viene, antes de la salida del TW3. Y esperando también que me llegue el Wolfenstein Old Blood, aunque éste entiendo que lo acabaré relativamente rápido
Terminando wolfenstein y a punto de empezar el Sunset Overdrive
terminando Dragon Age: Inquisition
Proyect Cars , un juegazo y Halo collection ;)
Lords of the fallen. Juegazo
Ahora mismo estoy con el Halo 2.

Y el martes que viene si todo va bien empezaré con The witcher 3.
Yo estoy con el Sombras de Mordor, y me está gustando bastante, esto de matar uruks engancha de lo lindo XD
La he comprado hace poquito de segunda mano, y estoy con dos:

-Ryse: Son of Rome: dándole la segunda vuelta en Legendario. Me ha encantado. Gráficamente brutal, la ambientación es genial si te gusta el Imperio Romano y la historia, si bien se toma muchas licencias, me ha gustado bastante. El sistema de combate mucho mejor de lo que esperaba. Casi me está gustando más esta segunda vuelta que la primera.

-Forza Motorsport 5: después de venir de muchas (pero muchas) horas a Forza 3 y luego al 4, el 5 ha sido una decepción en principio. Menos coches, menos circuitos, menos opciones, menús muy liosos... Pero rascando un poquito ya voy encontrando lo que me gusta de la saga. El tema Drivatares está muy bien, he jugado en casi todas las dificultades, y si bien en las primeras es muy fáciles, en las más fuertes los rivales resultan muy creíbles. De momento no han sido agresivos conmigo como he leído muchas veces, y sí he notado que van a su ritmo, no dependen del tuyo.

El otro día iba primero en un evento de compactos, en una curva me fui largo, me pasó un drivatar de un amigo, y en esa vuelta se alejó, y yendo a tope no fui capaz de cogerlo. Cuando en Forza 3/4 pasaba esto, el primero "te hacía la goma" y era relativamente fácil cogerlo, aunque luego aumentase el ritmo.

La conducción la veo mucho más difícil con pad que en otros. Siempre he jugado sin ayudas en Forza 3 y 4 y aquí, sobre todo el freno, lo veo como mal calibrado. El gatillo del freno sólo sensibiliza en los primeros milímetros, si aprietas más, bloqueas. Quiero decir, es lo lógico, pero el recorrido lo noto como mal calibrado, no sé. Me parece que estaba mejor en los otros.

En definitiva, de momento lo poco que he jugado va curando algo la decepción inicial (se agradece ver algún monoplaza y coches de suspensión abierta, aunque yo quiero el Morgan 3-Wheeler), pero es una oportunidad desaprovechada. Se nota mucho que lo obligaron a ser juego de lanzamiento.

Lo bueno es que espero que el Forza 6 de este año sea muy pero que muy bueno; ya no es perdonable sino incluyen clima dinámico y ciclo día y noche. Ya va siendo hora. Además, el catálogo de coches tiene que volver, como poco, al nivel de Forza 4 (o el 3 al menos, coño). Ídem con el número de circuitos.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
The Evil Within, y llevo un enganche que no es ni medio normal. Cuánto más voy descubriendo de Rubik, más quiero saber XD que juegazo pese a sus limitaciones técnicas. Muy recomendable
(mensaje borrado)
Actualmente casi siempre a Titanfall, a espera de que salgan más juegos que me llamen la atención para Xbox ONE. También le doy caña al Rayman Legends para conseguir los 1000G algún día. :p

Un saludo!
Halo mcc, pasandome la campaña del 3 nuevamente pero en legendario, y forza horizon 2 que me falta un campeonato mas para poder entrar a la final de horizon festival. [oki]
Al Forza 5 que hace mucho tiempo que lo había dejado olvidado al pobre.
Pues yo estoy con dos:

Rayman Legends y Dragon Age: Inquisition y de vez en cuando al resident evil revelations 2 para sacarle mas logros
Plants Vs Zombis, TitanFall y Sunset.
Project cars y pes 2015 [sati]
Sombras de Mordor y Wolfenstein: The Old Blood.
Halo 4,Sunset overdrive y wolfenstein old blood
FH 2 Storm Island, PES, Far Cry 4 y Unity (a veces). La semana que viene se irá todo al carajo con The Witcher 3 xD
pes , project cars y acabo de empezar el the witcher 3 [360º] [360º]

vicio intenso
Dying Light y hoy empezare el The Witcher 3 .
Fifa15,ki3,thief y proyect cars

No doy abasto con tanto juegazooord
He terminado Child of Light y empezaré Dead Rising 3 XD
The Witcher 3, no necesito más xD
4548 respuestas
1, 2, 3, 4, 591