¿A que estáis jugando en Xbox One?

Decepcionante? Es la puta polla!! Es un super juegazo. Y no lo digo yo. Solamente mira el cuestionario que han hecho aqui de los mejores juegos de One y veras que esta el segundo.

Es brutal en todos los sentidos. Otra cosa es que los medios untados por Sony le hayan rebajado meritos (que asco de prensa).

Si te lo pillas tienes diversion para meses

Ah! Y si lo haces antes del dia 30, te regalan 4 juegos. Esa es la oferta imbatible que muchos medios quieren silenciar. Hoy dia no hay NADA igual.
Titanfall 2 para multijugador y Mordheim: City of Damned para campaña.

La verdad es que estoy muy contento con los dos. El primero es un vicio (gen6 y subiendo) y el segundo viene muy bien para días resacosos en los que te notas lento de reflejos.

Recomiendo ambos (que han estado de oferta hace nada y volverán a estarlo).
Battlefield 1 para el online, FH3 para los ratos de tranquilidad y de disfrutar de éste juegazo.

Añado el Titanfall 2 que será también para el online pero que he empezado por la campaña.
Watch Dogs 2.

No esta haciendome mucha gracia, lo veo demasiado generico a mi parecer.
Blazblue: Chrono Phantasma Extend y Firewatch. Para el multi Overwatch.
Yo estoy jugando a Dead Rising 4, Firewatch, los Batman Arkham y Fragments of him
Ya he acabado Life Is Strange... ahora he retomado DARK SOULS III que lo tenía parado a punto del final ya.
Sigo con Outlast, OverWatch, GOW 4 y Battlefront...
No se a que jugar ya!!
Sigo con Far Cry 4 y voy picoteando juegos... Ahora me he viciado al 7 Days to Die, Horizon 2...
Forza 6,Battlefield 4 y a ver si retomo el Gears 4.
Assassin's Creed Unity, me está gustando (me fascinan los AC) pero echo mucho de menos el combate tan rápido que había en Syndicate debido a que sólo se usaban armas cortas como los kukris.
También tengo pensado retomar The Division que dicen que lo han mejorado mucho y la verdad que me gustó mucho, sólo que me aburrió por lo mal hecho que estaba lo del looteo (me pasaba días y días farmeando y no conseguía que me tocase nada que mejorase mi equipo), veremos que tal está ahora.
Ya me pase mirrors edge 2 y buf... Juegazo, ahora le daré mas a saco gears of war e intercalare con FF type 0, pro 17, rare replay.

Pronto tendré que pillar mas juegazos. Esta consola va ser de las epicas de mi colección
Overwatch. He llegado hace poco y tengo más de nivel 50. Si no juego en tres días me da hasta mono. Si juego con colegas mucho mejor, pero es que juego incluso solo. Hacía mucho que no me viciaba tanto algo multijugador online. Es brutal, me encanta todo.

Droga pura, he dejado de lado muchos juegos (firewatch, Gears 4, Dead Rising 4, Dishonored 2,....), siempre acabo en Overwatch. [facepalm]
Clyde escribió:Overwatch. He llegado hace poco y tengo más de nivel 50. Si no juego en tres días me da hasta mono. Si juego con colegas mucho mejor, pero es que juego incluso solo. Hacía mucho que no me viciaba tanto algo multijugador online. Es brutal, me encanta todo.

Droga pura, he dejado de lado muchos juegos (firewatch, Gears 4, Dead Rising 4, Dishonored 2,....), siempre acabo en Overwatch. [facepalm]



No eres el único...


Que droga [facepalm]
Rocket league y plantas vs zombies GW2 que es un no parar xD
Pues a mucha cosa, porque me regalaron la consola hace un par de semanas y tras compartir cuenta con mi hermano me he encontrado con un monton de juegos.

Asi empezados tengo Forza Horizon 3 y Killer Instinct Definitive Edition. Tambien me puse con el primer The Walking Dead que dieron hace un tiempo a los Gold, y estoy esperando a pasarme al menos este para ponerme bien con Gears of War Ultimate o bien con Halo 5 (ambos juegos me los pase de salida pero a lo rapido y no en mi casa).
Yo estoy rejugando los Gears y Halo Master Chief echando unas risas con el cooperativo y me lo paso de muerte pese a los años que tienen
Al Fallout 4, que tenía pendiente todavía el DLC Nuka World.
Acabo de pasar el Gears of Wars 1 en Locura, FIFA 17, GTA V(un vicio) !!

[beer]
Pues yo le estoy dando duro a la trilogía Gears ya que me vino incluida en el pack que me cogí con la One S. Ya me he acabado el primero y ahora acabo de empezar el segundo. (me llama la atención que las voces durante el gameplay son en inglés y durante las escenas grabadas son en español latino, el juego original era así o ha sido un pequeño desliz al hacer el port?). Voy alternando entre este y el Forza Horizon, que por cierto otro juegazo. Aún tengo por estrenar el Battlefield 1 y me han dicho que el multi es de escándalo.

Saludos!
Wenchi escribió:Pues yo le estoy dando duro a la trilogía Gears ya que me vino incluida en el pack que me cogí con la One S. Ya me he acabado el primero y ahora acabo de empezar el segundo. (me llama la atención que las voces durante el gameplay son en inglés y durante las escenas grabadas son en español latino, el juego original era así o ha sido un pequeño desliz al hacer el port?). Voy alternando entre este y el Forza Horizon, que por cierto otro juegazo. Aún tengo por estrenar el Battlefield 1 y me han dicho que el multi es de escándalo.

Saludos!



Yo el 1 esta en español
@Wenchi el 2 tuvo un error con los idiomas, solo se descarga en castellano si tienes el disco físico. No se si había manera de solucionarlo... Y la campaña de Battlefield 1 también es de escándalo, aunque muy corta [oki]
Ya con las compras navideñas terminadas voy intercalando Destiny, overwatch y gears 4. Aparte Dark Souls 2, aunque este voy a mi ritmo, ya que me sé el juego bastante bien.
Outlast.

La verdad es que esta gustando, si.
Ayer empecé con Forza Motorsport 6 Ultimate y madre mía, me da que este fin de semana voy a estar muchas horas con él... junto con Horizon 3 te da para una vida entera...
Yo voy intercalando partidillos del modo mi carrera de Fifa 17 con el Fallout 4.
Ademas voy a empezar por fin The Last Guardian en PS4.

Salu2
Smoje escribió:Ayer empecé con Forza Motorsport 6 Ultimate y madre mía, me da que este fin de semana voy a estar muchas horas con él... junto con Horizon 3 te da para una vida entera...


Yo también he empezado y me ha encantado. De hecho me he pillado los DLC de Nascar y Porsche para tenerlo completito :D
EdgeM escribió:Yo también he empezado y me ha encantado. De hecho me he pillado los DLC de Nascar y Porsche para tenerlo completito :D


Yo los pillaré también, pero antes quiero exprimir un poco el juego... aunque me da que harán falta muchas horas, lo que me fastidia es que no te incluye todos los DLC de coches... hay 2-3 que no vienen dentro del CarPass (Top Gear, Hot Wheels etc)
Ayer empecé el dead rising 4 mientras juego online al gow4 y battlefield 1. Als plants 2 solo entro x los premios del muñeco de nieve y siempre que puedo al modern warfare remastered
Campaña de Titanfall 2.....y me está molando bastante¡¡¡
Terminada la campaña de Gears of War 4 en elevada, sigo con su multi y el modo horda, alterno con Overwatch y acabo de empezar con la campaña de Halo 5...
Sigo con la campaña del Titanfall 2 y ayer empecé con el Dead Rising 4... se me acumula el vicio XD
Pasándome la historia de Batman Arkham Knight y de ves en cuando unas peleitas al one piece burning Blood, gran juego por cierto
Bueno,este finde me finiquite el Wolfenstein:new order y Life is Strange ( ambos juegazos en sus respectivos campos ). Ya es hora de ir probando el Star Wars battlefront que me trajo Papa Noel.
Estrenando Xbox One S con Overwtach y Fallout 4 (pase de temporada incluido). Horas y horas de vicio por delante...
Estoy ahora liado con Firewatch y aprovecho para comentar una duda a ver si os pasa tambien o solo a mí,
¿El juego va un poco a botes? Es decir vas andando por el bosque y de repente sufre unos parones considerables, como si estuviera cargando algo. No es que haga al juego injugable pero si es muy molesto porque son bastante numeross.
¿Puede ser que me ocurra al estar instalado en el dsco externo usb?
No se si desinstalarlo y volverlo a bajar para que se instale en el interno.
Si hago esto ¿no se borrara la partida, verdad?
Ya digo que me esta encantando pero este fallo le quita gracia al juego.

Gracias y salu2.
Bueno, pues voy a proceder a estrenar una Xbox One S con la Edición GOTY de Sombras de Mordor. Me ha gustado esa mezcla de Assassins Creed y Batman Arkham en la Tierra Media que he visto en los vídeos... A ver qué tal está...
Offtpoic: @ricardinho Desinstala sin miedo, no se borra la partida. Y prueba a instalarlo en el HD interno.
Ahora con el Mafia III y salvo por las de bugs que tiene, me está gustando bastante el juego [mad]
Ayer estrené mi nueva One S con GTA V y hoy ha sido el turno de empezar The Witcher 3 GOTY, que son los dos juegos que voy a ir alternando en este inicio en Xbox... Impresionado con ambos, la verdad. Horas y horas de vicio por delante me esperan...
Buenas,

Pues estoy estrenando mi Xbox one fat con "The Witcher 3", y vaya pasada de juego.

Saludos.
Y yo estoy enganchadisimo al Far Cry 4....puffff juegazo. Lastima no poder dedicarle todo el tiempo que merece, porque me encanta. Y terminadas las navidades lo tengo que dejar más abandonado. Muy recomendable!

Un saludo!
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Dhoko+ escribió:Buenas,

Pues estoy estrenando mi Xbox one fat con "The Witcher 3", y vaya pasada de juego.

Saludos.

Has hecho una entrada a lo grande.

Yo estoy jugando a scalebound. No me acribilleis [sonrisa]
BailandoLaTrucha escribió:Has hecho una entrada a lo grande.

Yo estoy jugando a scalebound. No me acribilleis [sonrisa]


Jajajaja, yo estoy jugando a The Last of Us 2.
Dhoko+ escribió:Buenas,

Pues estoy estrenando mi Xbox one fat con "The Witcher 3", y vaya pasada de juego.

Saludos.

Estás como yo entonces. Yo estoy estrenando una One S con ese y con GTA V y me parecen bestiales los dos...
terminando gears of war 4 y creo que empezare red dead redemption retrocompatible.
Tras terminar the witcher 3, he decidido hacer un paron ( no quiero terminarlo del todo ya) a las expansiones, y acabo de empezar fallout 4 ( llevo 4 horas), me gusta menos la temática que la de witcher, pero despues del brujo, digamos que he vuelto a cogerle el gusto a explorar y explorar terrenos.
cyd_de_mytzar escribió:Tras terminar the witcher 3, he decidido hacer un paron ( no quiero terminarlo del todo ya) a las expansiones, y acabo de empezar fallout 4 ( llevo 4 horas), me gusta menos la temática que la de witcher, pero despues del brujo, digamos que he vuelto a cogerle el gusto a explorar y explorar terrenos.

Yo estoy esperando a ver si Bethesda se anima y saca una edición con todos los dlc,s de una vez por todas...
jugando gears of war 4 la campaña en locura... alli vamos lento pero seguro [360º]
Online de Gears 4... tengo a medias el alien y por empezar el star wars batlefront, pero como comparto consola con mi hijo y los reyes le han traido el ARK, tengo menos tiempo [+risas]
4549 respuestas