¿A que estáis jugando en Xbox One?

Yo me he pillado hace nada el gow4 y he dejado todo lo demás de lado, y mira que el bat1 me flipa, pero no se, este gears me encanta.
Empezando Rise of the Tomb Raider. No soy gran fan de esta saga; pero el par de horas que jugue me tiene alucinado.
Mass Effect..... Y tengo saga para rato jajajaja.

Tengo pendientes el DeadRising 3, Halo MC, y el A.C.: Unity entre otros así que espero que no pongan ofertas de esas irresistibles en el black friday , que entre el tiempo disponible para jugar, cada vez menor, y la lista creciente no voy a terminar hasta el año 2030
Yo empecé ayer el Monkey Island, no pensé que me fuera a enganchar tanto una aventura gráfica hoy en dia [carcajad]
FIFA 17, iniciandome al Ultimate Team
Fifa 17 y Battlefield 1,

Tengo la consola desde el miercoles pasado y ando enganchado a esos dos.
Tengo sin abrir el Forza horizon 3...esperando a darle salida a algun comprador y sino el finde lo jugare xD
Me han pasado el Watchdogs,pero tengo sentimientos encontrados...el coche no se controla bien y el tema de las misiones alternativas me está mareando un poco.Sin embargo eso de ir por ahí hackeando si que me mola.
elvizius escribió:Me han pasado el Watchdogs,pero tengo sentimientos encontrados...el coche no se controla bien y el tema de las misiones alternativas me está mareando un poco.Sin embargo eso de ir por ahí hackeando si que me mola.

El tema de la conducción es uno de los fallos del primero, en el 2 se ha corregido. Por lo demás no es mal juego.
Imagen

Imagen

Empezando Dead Rising 4....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gears of War 4
Pues acabo de empezar INSIDE. Una delicia de juego señores. [plas]
Unravel y rejugando Dishonored Definitive Edition
en esta semana del black friday,he comprado el fifa 17 el recore y ayer el forza horizon 3,y tambien algun ratito le voy dando al halo mcc
Comparto a ratos el Wolfenstein: The new order que cayó este Black Friday y el Alien Isolation.Entre FPS va la cosa
Empezando el Titanfall 2. Espero que me enganche tanto como el anterior.
Flipando con Mad Max!!!
Ya terminando el witcher2 del lado de roche... seguramente le de un repaso mas adelante por el lado de iorveth porque tengo la impresión de que me gustará más XD

Despues vendrá el dmc4 definitive que lo dejé a medias aunque me estaba gustando mucho, la verdad.
Gears 4 campaña cooperativa online
Ire por las 70 horas de the witcher 3, Geral de rivia me ha encandilado,tanto k acabo de pillar las expansiones, aun me kedan algunas secundarias y terminar la trama principal, me lo tomo despacio y voy recorriendo cada rincon, luego forza 6 o f12016, depende el tiempo k tenga
Final fantasy XV llevo unas 20 horitas, y esporadicamente Forza 6 XD
Hoy me he acabado el Inside y juegazo la verdad
Sleeping Dogs y Cod IW, y en 10 días Burnout Paradise.
Firewatch, dlcs de star wars battlefront, rise of the tomb raider, y posiblemente hoy caiga Foul Play.
Estaré atento también a ver que retros ponen hoy y en diez dias a por Bournout Paradise!!
Forza Horizon 3, Battlefield 1 y Fifa 17
Yo llevo un vicio al Forza Horizon 3 brutal, ya me he terminado todos los eventos Horizon y las carreras callejeras, me faltan las experiencias vitales y los radares. Pero con la opción de crear nuevos eventos este juego es casi infinito. Y pronto llega la primera expansión, menudo juegazo! [beer]
Assassins Creed, Black Flag, y online disparos, disparos y más disparos (Call of Duty Infinite Warfare, el Modern Warfare, Titanfall2 y he aparacado el modo horda de GOW4). A veces un partido suelto a Fifa16, pero muy desplazado.
Pues yo ahora estoy inmerso en el Mad Max, es un juego que me ha sorprendido gratamente. Lo compre por 14€ en Amazon por el precio, no me esperaba que fuera tan bueno. Voy intentando hacer todo lo que hay en el mapa y no me aburre ni me parece repetitivo. Si te gusta el salvajismo, explorar zonas, mejorar tu personaje/coche, rapiñear todo, explosiones y violencia...te lo recomiendo.

Anterior a éste me terminé el Wolfestein Old School, otro juegazo con una ambientación sublime. Esra a la altura del anterior.
UzumakiEomer escribió:Pues yo ahora estoy inmerso en el Mad Max, es un juego que me ha sorprendido gratamente. Lo compre por 14€ en Amazon por el precio, no me esperaba que fuera tan bueno. Voy intentando hacer todo lo que hay en el mapa y no me aburre ni me parece repetitivo. Si te gusta el salvajismo, explorar zonas, mejorar tu personaje/coche, rapiñear todo, explosiones y violencia...te lo recomiendo.

Anterior a éste me terminé el Wolfestein Old School, otro juegazo con una ambientación sublime. Esra a la altura del anterior.


Pues habrá que tener en cuenta al Mad Max. Últimamente todos los comentarios de la gente que lo está jugando, sin esperar gran cosa, son buenos comentarios.

Yo estoy jugando Inside. Bueno, lo he terminado realmente y me queda jugar el final alternativo. Gran juego [tadoramo] A los que les gustó Limbo, Inside es un Limbo supervitaminado. Y es que las cosas, cuando se hacen con cariño, salen muy bien.
Pues hoy voy a empezar Doom a ver que tal.

Un saludo.
estoy jugando al Ryse y me esta pareciendo un juegazo, creo que si pulieran el apartado de control para una futura entrega..estaríamos disfrutando de uno de los grandes juegos de xbox.
Anoche empece con Doom,menudo subidon da este juego [tadoramo] ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [plas]
Después de 2 runs a Dishonored, empezando Far Cry 4, es más del 3 así que me lo tomaré con calma para que no se me haga pesado, que al jugar al anterior la sensación de repetición está ahí...
Forza horizont 3 , foza motorsport6 , y Steep menuda viciada tiene este juego retos,desafíos, me encanta. Espectacular
Life is Strange,a diferencia de los de Telltale que apenas son peliculas interactivas aqui SI que notas que tus actos cambian los acontecimientos.
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Forza horizon 3 y spelunky. Este último es un juegazo cómo la copa de un pino, recomiendo que lo probéis.
Hitman y los DLCs de Rise of the Tomb Raider, ambos pillados en black friday [toctoc]
pipelink escribió:estoy jugando al Ryse y me esta pareciendo un juegazo, creo que si pulieran el apartado de control para una futura entrega..estaríamos disfrutando de uno de los grandes juegos de xbox.

A mi me encanto la verdad
Ahora estoy con el Mad Max, esta bien aunque se repite más que el ajo, pero ya que lo e empezado lo acabo se me esta haciendo pesado la verdad...
Ahora mismo estoy con The Witcher 3
Tengo una pregunta, jugais específicamente a un juego hasta que os lo pasais o vais pasandoos dos o tres poco a poco?
erberna escribió:Tengo una pregunta, jugais específicamente a un juego hasta que os lo pasais o vais pasandoos dos o tres poco a poco?

Yo; suelo jugar los juegos hasta completarlos.
erberna escribió:Tengo una pregunta, jugais específicamente a un juego hasta que os lo pasais o vais pasandoos dos o tres poco a poco?


Me hago esa pregunta muchas veces jajaja Actualmente tengo como 1-2 juegos empezados por consola (xbox, wiiu, 3ds y vita) y me gustaría ir terminando todo lo que tengo empezado pero es un bucle [buuuaaaa] Si termino todo lo que tengo a medias si que me pasaría uno a uno
erberna escribió:Tengo una pregunta, jugais específicamente a un juego hasta que os lo pasais o vais pasandoos dos o tres poco a poco?


A mi la verdad es que me gusta empezar uno y terminarlo, por seguirle la historia si no si pasa tiempo ya no te acuerdas bien de todo.

Ahora mismo juego a Halo 5 multiplayer y he empezado la campaña de Battlefield 4.
erberna escribió:Tengo una pregunta, jugais específicamente a un juego hasta que os lo pasais o vais pasandoos dos o tres poco a poco?


De siempre he sido de meter el disco en la consola y no sacarlo hasta acabar el juego.

Ahora, sin embargo, estoy con el multi de Titanfall 2, la historia de ReCore y haciendo una segunda partida en This war of mine [+risas] Cosas de tener más tiempo libre.

Creo que depende del estilo de los juegos. Si son de historia y trama, mejor de 1 en 1, pero si hay multijugador o son de carreras, por ejemplo, no me cuesta alternarlos.
Pues entre la semana pasada y esta ya he terminado varios, mirror edge cataclyst con ea access [fumando] juegazos, gears 1 y ahora estoy con el RDR dándole de nuevo

El siguiente espero que sea forza horizon 3, menudo juegazo después de jugar a la demo se viene si o si
Pues aprovechando el juego gratuito Sleeping Dogs Definitive Edition de gold..., ya que tenía ganas de un sandbox, pero a la vez me notaba algo hastiado del ambiente occidental, me he llevado una gratísima sorpresa.
Sobre todo me está gustando la ambientación oriental y muy especialmente los combos de lucha. Siempre he pensado que en estos juegos las animaciones del protagonista y su manera de luchar ha de ser muy importante, y por ahora, esto de hacer artes marciales en un entorno oriental... me está enganchando, e, incluso, me ha hecho recordar Shenmue, con el que tanto disfruté.
Yo también soy de empezar un juego y no cambiar a otro hasta terminarlo. Si cambio de juego, malo, eso es porque no me ha enganchado del todo el primero.

Ahora mismo acabo de empezar el MAfia III.
4549 respuestas