¿A que estáis jugando en Xbox One?

Halo 5 y Alien isolation
Apenas estoy dándole al Dead Rising 3. Ayer terminé el capítulo 1. Y como siempre, el Gears 4.
Acabado Gears 4, hoy empezaremos el Halo 5
Sleeping Dogs, ¡qué juegazo!
Ori and the blind forest definitive edition.
Es maravilloso y muy difícil.
Exige una concentración total, saltos al milímetro, pero cuando pasas esa zona tan difícil se te queda el cuerpo con una sensación indescriptible.
Vamos a aparcar un poco el GOW 4 y empezar Far Cry 4; después de más de un año comprado creo que sera el momento de disfrutarlo.
Terminando The Witcher 3 y probando el Project Cars, pero me parece que cuando termine el juego del brujo que me quedará 2-3 horas, voy a seguir con las expansiones del tirón, vaya juegazo madre mia.
P1RANHA escribió:Sleeping Dogs, ¡qué juegazo!

Yo tambien me lo acabo de pasar y bestial,las expansiones las dejo para mas adelante que no quiero saturarme.
Ahora estoy enganchado al Fallout Shelter,mira que ya lo jugue en la tablet en su dia pero ahora con la mierda de las misiones...Un comehoras exagerado,como su hermano mayor.
"En serio" voy con el Fallout 4, y para pasar el rato Overwatch y Rocket League.
Recién terminado Gears of War 4 ayer empecé con el Sleeping dogs y de momento me parece muy muy guapo, además de ser regalado que siempre interesa. XD XD XD XD
@elvizius Lo terminé anoche y juegazo del copón, me ha gustado mucho la historia. Ahora a sacar unos logrillos y hacer los DLC.
Ya me pasé a mediados de la semana pasada Mass Effect y ahora ya estoy casi terminando Mass Effect 2, seguimos la matarón a ver si me da tiempo de acabar el 3 antes de Andromeda XD
Pues yo estoy con los Tomb Raider, que los tenía a medio pasar todavía.

Un juego de 2013, y tiene unos gráficos alucinantes.
bartletrules escribió:Pues yo estoy con los Tomb Raider, que los tenía a medio pasar todavía.

Un juego de 2013, y tiene unos gráficos alucinantes.

+1, yo también estoy con el TR Definitive Edition y hay que ver los graficotes que gasta. No me acaba de enganchar a lo salvaje como hacen otros juegos, por preferencias personales, pero reconozco que es un muy buen juego, voy investigando e incluso trato de sacar el 100% de cada escenario.

¡Saludos!
Sigo con los Forzas y el F1 2015 a pie de circuito.
uRBe escribió:Ya me pasé a mediados de la semana pasada Mass Effect y ahora ya estoy casi terminando Mass Effect 2, seguimos la matarón a ver si me da tiempo de acabar el 3 antes de Andromeda XD


No corras, disfrútalos cada uno en su medida.

PD: El control del 1 perdónaselo eran jóvenes en aquellos tiempos :-| [poraki]
alexoiter escribió:
uRBe escribió:Ya me pasé a mediados de la semana pasada Mass Effect y ahora ya estoy casi terminando Mass Effect 2, seguimos la matarón a ver si me da tiempo de acabar el 3 antes de Andromeda XD


No corras, disfrútalos cada uno en su medida.

PD: El control del 1 perdónaselo eran jóvenes en aquellos tiempos :-| [poraki]


El 1 no lo jugué en su momento y lo he disfrutado bastante, me ha encantado en pocas palabras. El 2 ya me lo pasé en su momento y ahora le estoy dando más pausadamente, lo malo que les estoy metiendo unas buenas sesiones diarias xDD
uRBe escribió:
alexoiter escribió:
uRBe escribió:Ya me pasé a mediados de la semana pasada Mass Effect y ahora ya estoy casi terminando Mass Effect 2, seguimos la matarón a ver si me da tiempo de acabar el 3 antes de Andromeda XD


No corras, disfrútalos cada uno en su medida.

PD: El control del 1 perdónaselo eran jóvenes en aquellos tiempos :-| [poraki]


El 1 no lo jugué en su momento y lo he disfrutado bastante, me ha encantado en pocas palabras. El 2 ya me lo pasé en su momento y ahora le estoy dando más pausadamente, lo malo que les estoy metiendo unas buenas sesiones diarias xDD


Bueno o malo no sé yo XD ya quisiera tener tiempo de jugar como antaño cawento
Pues ayer me pasé el Layers of fear por segunda vez, ahora a aver si me lo paso por tercera por el logro ese y después a pensar a que jugar jeje... Ideas?? Sugerencias?? Jajaja
Recién estrenada la consola tras haberla vendido en noviembre/diciembre jugando a Destiny modo historia y Gears of Wars 4 online
A Doom y reenganchado de nuevo a 7 Days to Die, aunque no va muy fino en consola ;(
metalacran escribió:A Doom y reenganchado de nuevo a 7 Days to Die, aunque no va muy fino en consola ;(


uffff al Doom nunca se puede dejar de jugar, aunque sea una partida a las mil. Es una gran terapia anti stress. jeje
Al lord of fallen,muy buen juego para principiantes del rol.
@uRBe vas a acabar hasta las bolas xD
Lotush escribió:@uRBe vas a acabar hasta las bolas xD


Después de acabar el ME2 con todos los DLC y tal, me iba dispuesto a comenzar el 3 pero lo que me acabas de decir, ya notaba la saturación de tantas horas en la galaxia, que por cierto lo acabé el viernes, así que pensé en que lo mejor era dejar descansar la Normandy unos días en el puerto estelar más cercano [sonrisa]
Yo enganchado al primer tomb raider,es un juegazo
,increíble que lo dieron gratis y también jugando al lord of fallen y the witcher 3.
Liado con Ryse Son of Rome y Layers of Fear.
consolerototal está baneado por "clon de usuario baneado"
yo ahora mismo estoy entre la campaña dmc remasterizado y el online star wars battlefront
Fifa 17 y he probado Olli Olli 2 XL pero no me acabo de hacer al control.... y lo peor es que no puedo o no se quitar la vibracion del mando cosa que me molesta mucho !
Tras la instalación de la consola y descargas de ayer, estrenada Xbox One S hoy con Battlefield 1 y Gears of War 4... He jugado una hora a cada uno,pero ya me han parecido espectaculares. Vicio para rato me queda...
Estoy super picada al Fallout Shelter [+risas]
Pero me esperan mañana 10 horitas muy ricas del anticipo de Mass Effect Andromeda de EA ACCESS.
Sigo con mucha conducción,FM6,F1,Project Cars y algunos tiros en Battlefield 4... [fumando]
Pues en breve (1 hora más o menos xD) comenzaré con Mass Effect Andromeda [beer]
Devil may cry definitive edition forza 2. Aunque con menos tiempo del que me gustaría para dedicarles.. Asi que llevo con ellos varios meses xd
Acabado tomb raider 1, una pasada de juego,lo recomiendo

Cuando baje de precio la segunda parte me lo pillo.
juan66bcn escribió:Acabado tomb raider 1, una pasada de juego,lo recomiendo

Cuando baje de precio la segunda parte me lo pillo.



Yo también lo empecé hace poco. Menudo juegazo. También he comenzado el gears of wars 4.Y sigo con mis Call of duty y mi querido Pro.
PalanganaMeada está baneado por "trolaso"
bpSz escribió:Devil may cry definitive edition forza 2. Aunque con menos tiempo del que me gustaría para dedicarles.. Asi que llevo con ellos varios meses xd

Compré también DMC hace poco en las ofertas y aunque me a gustado mucho el juego, es corto de cojones, dura algo más por la historia de virgil.
Aprovechando la oferta del GOW 4 lo pille y hoy comence con la campaña, me esta encantando :p
The Wolf Among Us, Bastion y FIFA 17.
consolerototal está baneado por "clon de usuario baneado"
PalanganaMeada escribió:
bpSz escribió:Devil may cry definitive edition forza 2. Aunque con menos tiempo del que me gustaría para dedicarles.. Asi que llevo con ellos varios meses xd

Compré también DMC hace poco en las ofertas y aunque me a gustado mucho el juego, es corto de cojones, dura algo más por la historia de virgil.


yo estoy con el dmc tambien yo llevo un mes con el ya jejeje tampoco juego todos los dias....
liado con el mad max se me esta haciendo algo rayante con tanta diversidad de misiones [carcajad]
Mass Effect 2 y Forza Horizon 3 (me ha devuelto la pasión por los juegos de coches).
Al Battle 1 y a Titanfall 2.

Un saludo.
Me he reenganchado a Lords of the Fallen, que juegazo... lo dejé en su día porque me perdí XD y lo alterno con Doom que lo estoy terminando, creo.
A FF Type 0, a ver si me lo paso que lo dejé aparcado.
Project Cars, Evolve y Killer Instinct :D gold powered
Battlefield 1,NHL 17, Red dead redemption, Skyrim Special edition....
Después de terminar el Far Cry 4 con sus expansiones; voy a empezar el Firewatch que tiene pinta de que es un juego de poca duración.
4548 respuestas