¿A que estáis jugando en Xbox One?

Sergisman escribió:
cyd_de_mytzar escribió:Tras terminar the witcher 3, he decidido hacer un paron ( no quiero terminarlo del todo ya) a las expansiones, y acabo de empezar fallout 4 ( llevo 4 horas), me gusta menos la temática que la de witcher, pero despues del brujo, digamos que he vuelto a cogerle el gusto a explorar y explorar terrenos.

Yo estoy esperando a ver si Bethesda se anima y saca una edición con todos los dlc,s de una vez por todas...


yo si me termina gustando, la mitad que me ha gustado el witcher, me compraré las expansiones aprovechando ofertas puntuales.

un amigo se lo ha pasado, expansiones y demas, y le ha encantado.
Estrenando la One S, con el gears 4, el plants vs zombies 2 con la ayuda d mi hijo jejejeje. Y a punto d empezar la trilogía de Mass Effect, q la tengo pendiente desde la época de la 360...
Enganchada al Gears 4 primer acto completado, me estan gustando mucho los personajes nuevos
Battlefield 4 Forza 6 y a ver si ya empiezo con el FH3 [risita]
Ryse, y lo estoy literalmente FLIPANDO [amor]
Rejugando al The Division. Lo tengo desde el día de salida prácticamente, y solo jugué unas 2 semanas. Hasta que hace un mes empecé a jugar de nuevo.
Yo estoy jugando al primer Halo en el Halo: Master Chief Collection.
Y sí, está mejoradísimo. Va super suave a 60 fps y 1080 p. Pero lógicamente se nota que es un juego antiguo. En las mecánicas, el doblaje (uff los sonidos de los enemigos son insufribles. Demasiado infantiles) y el aspecto en general. Es mi debut con la saga, nunca jugué uno y me está gustando. Pero hay que echarle un poquito de paciencia y comprensión con lo que estoy jugando. Comprender de donde se viene. Imagino que los siguientes irán mejorando notablemente. De ahí que haya querido empezar por aquí.
Me paso el ryse y me ha dejado el liston muy alto, juegazo. Ahora estoy liado con el dead rising 3 pero me parece que algo no va bien y empezare el alan wake y luego seguire con la saga halo
Far Cry 4, me queda poco ya y recién empezado Rise of the Tomb Raider que me lo pasé en 360 y ahora toca en One y madre mía como se ve aquí... [flipa]
Sniper elite 3, sorpreson, me está encantando.
castillo12 escribió:terminando gears of war 4 y creo que empezare red dead redemption retrocompatible.


El red solo salio en 360 y ps3 no?
KAISER-77 escribió:
castillo12 escribió:terminando gears of war 4 y creo que empezare red dead redemption retrocompatible.


El red solo salio en 360 y ps3 no?


Correcto
FIFA, ARK, Gears of War, The Witcher aunque aparcado de momento por falta de tiempo.
GTA V, Forza Horizon 3, Fifa 17 y Battlefield 1
Rise & shine

Puro amor de juegi. corto pero rejugable para pillar logros coleccionables y hacerse el hombre de hierro

Pero el juego es puro amor
Grinch escribió:Rise & shine

Puro amor de juegi. corto pero rejugable para pillar logros coleccionables y hacerse el hombre de hierro

Pero el juego es puro amor

nada,nada....el Pit People lo peta...por favor, en qué juego puedes dejar caquitas para recordar por donde vas avanzando?? :O :O [carcajad]
Halo Master Chief (Halo 2 Anniversary) con un amigo a pachas en modo cooperativo, le sienta bien el paso de los años, jajajaja....
GhostBusters, Battlefield Bad Company 2, Battlefield 3 (los battlefield de verdad), dead rising 4 y blue dragon
FIFA 17, BioShock Infinite, Titanfall 2, DOOM, SSX... En la variedad está el gusto.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy volviéndole a dar muy duro a Overwatch... Lo pillé de salida y lo dejé de lado rápido (aun no me explico por qué) y meses después, llevo una enganchada que no es ni medio normal XD le estoy dando bastante más que a Battlefield 1
Ahora mismo estoy con ReCore y cuanto más lo juego más me pregunto como se le dieron tantísimos palos en las reviews. El sistema de combates es una delicia, la BSO más de lo mismo. Tiene sus fallos (gráficamente no es nada destacable y los tiempos de carga desesperantes en algunos momentos), pero para mi es uno de los juegos de esta generación mas infravalorados.
Gears of War 4 y Rise of the Tomb Raider [beer]
Voy a empezar los DLC de Dishonored Definitive Edition y rejugando Rise of the Tomb Raider, esta vez en One
Me estoy pasando el Assassins Chronicles China y la verdad es que me está gustando bastante, las críticas que leí lo pintaban de putamierda y para nada me lo está pareciendo. Muy entretenido.

Pero a lo que más estoy jugando es a Overwatch y a Titanfall 2, con estos 2 juegos tengo para largo...
Gears of War Ultimate campaña cooperativa on-line con un colega [beer]
Battlefield 1, forza horizon 3, y de vez en cuando a halo mcc, the division y star wars battlefront. Y tengo sin empezar una tira de juegos que no sé ni cuando me los pasaré... me da que no compro nada ya hasta red dead 2.
Saludos !
Final Fantasy XV y Murdered Soul Suspect
Acabo de empezar en Sombras de mordor. También estoy terminando el Unravel. Tengo la One desde hace muy poquito pero ya tengo un montón de juegos en la recámara.. Estoy muchas veces que no se ni cual iniciar....
Metro Last Light, Wolfenstein Old Blood, Inside, y los típicos online.
The Incredible Adventures of Van Helsing, una grata sorpresa, lo estoy disfrutando muchísimo.
Forza Horizon 2
Red Dead Redemption (comprado ayer para aprovechar esa gran opción de retrocompatibilidad)

Tengo muchos juegos a medias... Titanfall 2, Dishonored 2... Forza Horizon 3... no doy abasto!
Gears of War 4 [360º] . Hasta que salga Halo Wars 2 que es cuando quemare la consola [+risas]
Acabé el viernes el Halo MCC y ahora estamos un colega y yo empezando los Gears retrocompatibles. XD
Fran_Pelayo escribió:Yo estoy jugando al primer Halo en el Halo: Master Chief Collection.
Y sí, está mejoradísimo. Va super suave a 60 fps y 1080 p. Pero lógicamente se nota que es un juego antiguo. En las mecánicas, el doblaje (uff los sonidos de los enemigos son insufribles. Demasiado infantiles) y el aspecto en general. Es mi debut con la saga, nunca jugué uno y me está gustando. Pero hay que echarle un poquito de paciencia y comprensión con lo que estoy jugando. Comprender de donde se viene. Imagino que los siguientes irán mejorando notablemente. De ahí que haya querido empezar por aquí.

Yo los he jugado todos de salida, así que todos fuero en su momento un bombazo, pero la comunidad que se creó con el 3 fué la mas épica.
https://www.youtube.com/watch?v=kyZM67cnl_w
Pues anteayer empecé la aventura del señor Shepard.... Dándole a Mass Effect [sonrisa]
Terminados los DLC de Dishonored DE y de Far Cry 4 (El valle de los yetis), ahora le estoy dando a Rise of the Tomb Raider por segunda vez y Fallout Shelter que es un vicio XD
Estoy a tres bandas: The Division, Alien: Isolation y Gears of War 4.
vicio malo que le tengo al halo wars 2
Titanfall 2, muy buena la campaña, me queda poco [uzi]
Yo al online de mi querido Modern Warfare y de vez en cuando al Cod ghost y al modo historia del Black Ops 3.Si lo se, soy un fanboy de los call of dutys.
Resident Evil 7 y disfrutando como un enano [qmparto]
Project Cars, y no lo esperaba para nada. He dejado aparcado Horizon 2.
La beta del GWENT no me deja dormir [decaio]
4548 respuestas