¿A que estáis jugando en Xbox One?

TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
L4nDeR escribió:Ahora estoy con el Mad Max, esta bien aunque se repite más que el ajo, pero ya que lo e empezado lo acabo se me esta haciendo pesado la verdad...

Yo lo dejé a las 20 horas de juego. Repetitivo hasta la saciedad, infumable. He sido incapaz de terminarlo
erberna escribió:Tengo una pregunta, jugais específicamente a un juego hasta que os lo pasais o vais pasandoos dos o tres poco a poco?


Yo también soy de los que varían la forma de jugar por el juego.Ahora mismo el Life si Strange lo alternó con el Wolfenstein ( uno de leer y otro de acción pura,por compensar según el estado anímico ) Sin embargo cuando cogi el Fallout 4 hasta que no me lo queme no probé nada más,del cuelgue que tenía con ese juego.

Eso sin contar que algunos me llegan a a irritar tanto que los dejó en la friendzone.. [noop]
Ahí sigo con el Forza 6 y de vez en cuando al Mad Max,que por ahora me parece un juegazo.
Yo también estoy con el Mad Max, y aunque es algo repetitivo, me gusta bastante. Lo peñazo va a ser acabarlo al 100% y me parece que no lo voy a hacer, que saquear todos los lugares y hacer todos los desafíos puede ser un tostón enorme.
A mi lo que me pasa es que empiezo un juego y a la mitad o asi empiezo otro porque me aburro o en ese momento no tengo ganas de seguir jugando a ese o no tengo muchas horas libres y juego partidos a fifa 17 , ultimamente me cuesta horrores engancharme a un juego.. y al final no termino ninguno y tengo empezado re:revelations 2,mad max,recore,mafia III,... [+risas] [+risas] [+risas]
Empeze hace unos dias el wasteland 2 (dificultad ranger) el juego esta muy chulo pero es bastante jodido y cuando me canso de tanto juego tactico le estoy dando al fallout 4 .
Actualmente dandole a Recore y en los ratos libres a Forza Horizon 2 (cosas de pillar tarde la one)
Recore
Forza Horizon (1 y 3)
Kameo
NHL 16
Outland

Eso de momento aunque a ratos...
se me esta haciendo imposible terminar el MGSV, nunca pensé que este juego se me haría tan infumable..
Yo sigo con el Assassins Creed Unity que por 2 € que me costó no creo que lo vaya a amortizar en la vida [carcajad]
y después empezaré el Black Flag para variar y entre medias sigo echando partidos con los chicos en el Fifa, y por cierto hay veces que me pegan unas palizas del copón...
photogus1 escribió:Yo sigo con el Assassins Creed Unity que por 2 € que me costó no creo que lo vaya a amortizar en la vida [carcajad]
y después empezaré el Black Flag para variar y entre medias sigo echando partidos con los chicos en el Fifa, y por cierto hay veces que me pegan unas palizas del copón...

Yo tengo en Unity a 2 también pendiente jejeje cuando acabe el dead rising 4 que estoy liado con el
Tras pasarme QB retomare mirrors edge 2, FF type 0 y gears of war
Estoy con Outlast y estoy cagadisimo [mad]
Gears 4, que es el que me vino con la consolita :)
Overwatch, GOW4 y Battlefront ahhhh y Life is Strange
Doom y Farming Simulator 17. Entre tanto desmembramiento no viene mal relajarse viendo crecer los girasoles.
El black friday me esta dando muchas horas de juego....me he terminado Far Cry Primal y los 2 Wolfenstein y ahora me estoy haciendo Homefront, y tengo en espera los 2 Metro, RBS The Divison,Star Wars Battefront y mi únco fisico....Destiny...vaya que tengo para rato.
manuexao escribió:El black friday me esta dando muchas horas de juego....me he terminado Far Cry Primal y los 2 Wolfenstein y ahora me estoy haciendo Homefront, y tengo en espera los 2 Metro, RBS The Divison,Star Wars Battefront y mi únco fisico....Destiny...vaya que tengo para rato.


Tienes para un año o más XD.

Yo he vuelto a jugar al The Division. Algo de FIFA 16 y ayer me hice con el Titanfall 2.
Yo estoy con el GoW 4, y tengo que decir que soy mas de Tomb porque los tiroteos me saturan un poco hay que decir que si se lo han currao como nunca, pero tengo un dajavu de hace millones de años con el GoW 1 en PC xD. Estoy en el tercer modo de dificultad y con mando que nunca habia pasado dps con lo que es una dificultad interesante pero no excesiva. Lo malo los bots que aunque te salvan siempre se ponen tontos.
Soutel escribió:
manuexao escribió:El black friday me esta dando muchas horas de juego....me he terminado Far Cry Primal y los 2 Wolfenstein y ahora me estoy haciendo Homefront, y tengo en espera los 2 Metro, RBS The Divison,Star Wars Battefront y mi únco fisico....Destiny...vaya que tengo para rato.


Tienes para un año o más XD.

Yo he vuelto a jugar al The Division. Algo de FIFA 16 y ayer me hice con el Titanfall 2.


Ark Survival tambien....se me olvidaba [beer]
Yo ando liado con Doom. Me está gustando bastante el modo campaña.
Sigo a caballo entre FF type Zero, life is strange, mirrors edge 2, algún partidillo de pro para desconectar y gears of wars
Sleeping Dogs. Aunque la versión de One no es que vaya muy fina, me lo estoy pasando bastante bien.

Es un juego bastante entretenido y con muchas cosas que hacer.
Yo voy a empezar el Titanfall 2 a ver que tal. Aunque con la cantidad de juegos que me quedan pendientes lo dificil es elegir cuál será el siguiente
Modo horda del Gears 4, pero a saco. Menudo fin de semana me he tirado [+risas]
Acabo de empezar la campaña del Titanfall 2 y me está viciando cosa mala... entre ese y el Kalimba tengo ya para un buen rato, pero también he estado probando un poco el NBA Live 16 del EA Access, aparte del Battlefront
Yo estaba jugando al State of decay, lo que pasa que me he tirado varios dias sin tocarlo y ahora me da miedo volver a el ya que aunque no jueges en la partida pasan cosas xD.
Ahora estoy pasando el AC unity, la verdad no es tan mal juego, pero tampoco engancha mucho que digamos.
Widder escribió:Yo estaba jugando al State of decay, lo que pasa que me he tirado varios dias sin tocarlo y ahora me da miedo volver a el ya que aunque no jueges en la partida pasan cosas xD.


Comor??? Juegas y pasan cosas desde la última vez?

Yo estoy dando con más interés a The División, ya que, salvando las distancias, me parece estar viviendo en una ciudad real donde pasan cosas que no esperas y siempre hay algo que hacer... Incluso si sigues las misiones de la campaña, siempre pasa algo que reclama tu atención... siento que me necesitan, te sientes parte de la solución y deseas con todas tus fuerzas mejorar para poder responder con fuerza...

Aquí no valen los políticos de medio pelo, que temen tomar decisiones comprometidas por "el qué dirán" y lo políticamente correcto, aquí valen tus armas, tu chaleco antibalas y mejorar tu base...
Deiotarus escribió:
Widder escribió:Yo estaba jugando al State of decay, lo que pasa que me he tirado varios dias sin tocarlo y ahora me da miedo volver a el ya que aunque no jueges en la partida pasan cosas xD.


Comor??? Juegas y pasan cosas desde la última vez?

Yo estoy dando con más interés a The División, ya que, salvando las distancias, me parece estar viviendo en una ciudad real donde pasan cosas que no esperas y siempre hay algo que hacer... Incluso si sigues las misiones de la campaña, siempre pasa algo que reclama tu atención... siento que me necesitan, te sientes parte de la solución y deseas con todas tus fuerzas mejorar para poder responder con fuerza...

Aquí no valen los políticos de medio pelo, que temen tomar decisiones comprometidas por "el qué dirán" y lo políticamente correcto, aquí valen tus armas, tu chaleco antibalas y mejorar tu base...


Se supone que van cambiando cosas, quizas dejas de jugar y la gente de tu grupo de supervivientes se ponen enfermos, o tiene algun problema de suministros..tambien aparecen sitios plagados de zombis que antes no estaban...habia leido en una guia que cuando vayas a quitar el juego dejes a los supervivientes en el campamento y no por el mapeado.

Es como esos juegos de navegador que pasadas X horas pasan cosas.
@Widder Yo llevo 2 meses sin jugar así que estarán todos muertos [qmparto] De todas formas me estresé bastante con las plagas y lo abandoné.
@metalacran

Lo de las plagas es verdad que es muy tocapelotas, apenas te deja avanzar en el juego, no si si es que hay que hacer algo, pero si las dejas te estan acosando a zombis y si te dedicas a acabar con ellas te pasas todo el rato matando zombis sin avanzar en el juego o conseguir recursos..bueno exagero un poco, pero si que agobia y te deja poco rato para las otras tareas del State of decay.

En los otros modos es igual?
@Widder Yo jugué al Breakdown que es como el modo difícil de la campaña, ahí te estresas más xD El otro es un DLC con más campaña. A ver si State of Decay 2 mejora a este, que la idea es muy buena pero flojea técnicamente y en jugabilidad.
Yo y mis amigos estamos pensando en pillar algún juego para hacer una crew, que juego recomendais ? Gta, ark ... Nada de shooters please
zarzaflash escribió:Yo y mis amigos estamos pensando en pillar algún juego para hacer una crew, que juego recomendais ? Gta, ark ... Nada de shooters please


Si os lo vais a pillar todos yo le tiraría al Ark la verdad. Esta barato y es un juego muy entretenido y con muchas cosas que hacer sobre todo con gente.
Yo estoy con el FORZA6 y también he pillado el BATTLEFRONT.
De momento he hecho solo 2 pantallas de tutorial a ver si lo sigo y me pongo a jugarlo online a saco.
zarzaflash escribió:Yo y mis amigos estamos pensando en pillar algún juego para hacer una crew, que juego recomendais ? Gta, ark ... Nada de shooters please


me uno a la peticion
Estrenándome con Gears of War 4 en la Xbox One S que compré ayer mismo. De momento, la campaña y pinta muy bien. Esperando las rebajas de Navidad para ver si cae algún otro juego...
The Division y Sleeping Dogs
Battlefield 4,Forza 6 y ya tengo aquí preparado el Fh3... [fumando]
Al Zombi, y de vez en cuando siembro el caos en la base del Ground Zeroes.
Recién estrenada con el Gears 4 y Battelfield 1, así q tngo xa ratoooo jeje
Jugando a gears 4, de momento a la espera de que caiga algo mas estos dias.
Rainbow six siege básicamente....JUEGAZO y a ratos gears 4, halo 5 y Battlefield 1
GTA V flipando en colores dando vueltas en primera persona, he descubierto que el filtro ese en first person era porque mi personaje llevaba unas gafas rojas que le compre xD que juegazo madre mia.
Gears of war 4
Fallout 4
The Banner Saga
Lost Odyssey

Y tengo tiempo para trabajar, vida social y alguna cosa más de estás que te roban el tiempo de vicio, jajajaj
Halo 5 pasado, y dishonored 2 o gow4 en camino.

El gow4 es tan decepcionante como dicen? Lo digo pq cuentan que cuando empieza la historia dicen que acaba...
4549 respuestas