¿A que estáis jugando en Xbox One?

Ahora mismo solo al Gears,la compre para jugar al Gears y solo creo que jugare a ese mismo XD...
Gears 4

Tengo el fifa 17 y el horizon 3 muertos de risa, no hay prisa [fumando]
yo estoy jugando a varios como al Resident Evil 6 , gears of war ultimate edition , neverwinter y alguno mas sobre todo para sacarle mas logros al los juegos
RECORE, ya llevo 60 horas, y el Gears 4 y Forza Horizon 3 cogiendo polvo en la estantería......... [+risas]
Rise of the Tomb Raider y MGSV, los dos me están gustando mucho.
Gear 4 y cuando me saturo al rayman legend jajajaja
salu2
acabo de probar poco mas de una horita el the crew wild run(lo tenia "comprado" del gold desde la 360) y me he quedado gratamente sorprendido al probar la version de one...

compre en fisico la version de 360 y la soporte 10 minutos si llega,es totalmente infumable,graficos de ps2 o xbox tirones brutales con congelaciones,en fin un autentico desastre..

y he canjeado un codigo que tenia por aqui de 48 horas del live para probar el de one,y es todo lo contrario,graficos decentes y buena jugabilidad que unidos a un mapa enorme,me parece que este juego tiene chicha para horas y horas

tambien voy probando los del ea acces,en especial las pruebas de fifa 17 y battlefield 1 y compre halo coleccion jefe maestro

esto es un no parar,tengo la one hace una semana,y entre los del ea acces y los que tenia de algunos meses que compre el gold,mas los halo del mcc tengo juego para rato
Bf1 agotadas las 10 horitas de prueba y esperando mañana que se me active la edicion deluxe para jugar hasta que rebiente o la One S o yo.
Estamos en plena campaña, así que compaginando un poco todos estos: Fifa 17, Forza Horizon 3, Mafia 3, Gears Of War 4... encima esta semana el Battlefield 1 y la que viene Titanfall 2 !!! XD [carcajad] [+risas]
F12016, que me está gustando muchísimo y ahora GOW4, que también me ha gustado. Dejo aparcado por ahora el Fifa16, que llevaba una liga offline.
Fh2,Forza 6,Final Fight y Pro 2017...y no doy a basto. [fumando]
Forza Horizon 2 y poco más... el tiempo no sobra :(
Alternando entre Forza Horizon 3 y Gears of War 4.
Deus ex, misiones de hitman de sus episodios, forza horizon 3 y un poquito de online del btf 1
Gears 4 para desayunar, comer, merendar y cenar.

Deseando que llegue el parche al castellano para darle a la campaña.
Dark soul 3-fifa17-battlefiend 1 : y no quiero nada mas hasta dentro de muchos mesesss
X box estrenada hoy. Forza 6.
warhammer end times ( juegazo a lo left for dead)y the witcher 3 segunda expansión.
GoW4
Battlefield 1
FH3.

Hasta dentro de muuuuuuchos meses no compraré nada.

Un saludo.
La tengo desde hace poco más de una semana y de momento le ando dando al Gears Of War 4 y de vez en cuando al Dead Rising 3. Esta semana me llega el State of Decay :)
Durante toda la semana pasada, y también durante ésta ya que lo alargaron una semana extra, al modo temporal "Superfiesta" (o "FiestaSocial"), en la Arena de Halo 5.

Me encanta ese modo, cómo lo disfruto!!

Asesino 5 vs 5, al mejor de 75 muertes, con todo tipo de armas aleatorias tras cada respawn, puro frenetismo y acción pues rápidamente la partida se llena de armas tochas por todas partes. Un sueño hecho realidad, glorioso se mire por donde se mire!!
Al The evil within y al online del battlefiel 1 ratataaaa
Estoy jugando Life is strange. Aunque el juego es muy sencillo lo estoy disfrutando muchísimo.

Seguramente es de lostítulos que más me han gustado en el último año. Ambientación y banda sonora perfectas. La atmosfera general del juego es genial.
Jugando battlefield 1 (campaña y múlti) , combinado con Horizon 3 y el objetivo escurridizo de Hitman.

Pendientes de empezar mafia 3 y gears 4...en breve me llega el dishonored 2.

Cubierto para unos meses.
Dying Light the Following.
Sunset Overdrive (solo historia principal), muy entretenido y gracioso. Recomendable 100%.

Saludos.
The division

Despues de jugar a la beta en su momento y tener buenas impresion lo he cogido ahora q esta muy bien de prexio( 19 e) .

Por contra me esta dejando muy frio la verdad... [mad] de hecho desde q estoy jugando a este valoro mas destiny ¬_¬
Yo me acabo de pillar Destiny la colección. Joder, que bueno es..

Le estoy dando al Horizon 3 y al Mafia 3

Y raticos al monkey Island. Ufff que historia y que dialogos, mira mira! Piel de gallina.
forza 3, gow4, BF1, titanfall 2,maldita castilla EX y cuando acabe la campaña del infinite warfare, lo venderé, porque no me gusta nada.
Pues se me ha dado por probar el Super Dungeon Bros; y me trae recuerdos al Gauntlet. Probe a jugar en modo online pero la gente va "a su rollo" y no se disfruta mucho.
Después de disfrutar como un enano con el Doom, ahora me ha dado por empezar con el Master Chief Collection, y como los 3 primeros los tengo ya muy requetepasados, he decidido darle una oportunidad al Halo 4, que en su dia en la Xbox 360 me dejo una sensación más bien tíbia.
Pues tengo que decir que lo estoy disfrutando mucho, si es verdad que no llega al nivel del excelso Halo 3, pero es un pedazo de juego, ahora mismo no sé las mejoras que lleva esta versión respecto a la original, pero cumpliría de sobra como juego de esta generación.
Para mi, un muy grato redescubrimiento, es bueno volver a jugar a ciertos juegos una vez pasado el hype y la vorágine comparativa.
Después de terminar el Forza Horizon 2, desde el viernes estoy con el Dying Light (la edición completa). Si alguien lo está jugando, y le interesa, nos podemos unir para logros online (como el de 'poliamor'), cooperativos, etc. Ya lo estoy jugando, a ratos, en cooperativo con otro forero, pero cuantos más, mejor, y para algún logro, como el de 'poliamor', hacen falta 4 personas.

Pinta bien el juego. Es como los Dead Island, a los que jugué en XBOX 360, pero doblado al castellano, con muchos mejores gráficos y muy entretenido y con mil cosas que hacer. Lo único que no me va mucho es el rollo de parkour que le han dado al estilo de Mirro's Edge, pero bueno, por lo dmás, un juego de zombies muy apetecible.

Un saludo y que paséis buen día.
Fifa 17 y el multi de Advanced Warfare, un poco anticuado, pero la guita no da para más. Además acabo de obtener mi 1r prestigio.


Un saludo.
FIFA 17
BF1
Forza horizon 2
Y en breves GoW4
Formula 1 2016 y Monkey Island Edición Especial

Saludos
Titanfall 2

Ha desbancado y dejado de lado a Battlefield 1, Gears of War 4, Fifa 17, Forza Horizon 3 y Mafia 3... casi nada.
Yo debo de ser de los pocos que andan jugando al Batman Arkham asylum jeje y en cuanto lo termine empiezo con el city
Pues yo jugando al Battlefield 4 y al Gta V, que los he adquirido hace poc y super contento
Yo jugando a Gears Of War Ultimate. Lo he empezado hoy y me está encantando.

Un saludo
A Dungeon Siege III retrocompatible, que me apetecía uno de rol y a ratos a Maldita Castilla
Titanfall 2.
Lo pillé para alternar con Battlefield 1 (y otros), y desde hace dos semanas que apenas lo toco, puro vicio el Titanfall [looco]
Empezado The witcher 3,increíble.
Yo estoy igual, compañero. Empezando el The Witcher 3 con solo 4 horas. Y me está pareciendo alucinante, sí. Es precioso, cargado de detalles. Todo un mundo metido en la consola. Me está encantando.
Fifa 17 y Battlefield 1.
Tengo la consola desde el miercoles pasado y no puedo estar mas contento [cartman]
gears 4 y olliolli2-xl-edition
Gears Of Wars 4 Full Vicio ! [poraki]
The division y rejugando skate 3.
4549 respuestas