¿A que estáis jugando en Xbox One?

Después de terminar el magnífico Alien: Isolation (completado al 100%) a finales de mayo, empecé el Forza Horizon 2, y tras la pausa veraniega he vuelto con él.

Además, viendo el desastre actual de los juegos de Microsoft sin doblar, como el Forza Horizon 3 (que no compraré), uno disfruta aún más escuchando el excelente doblaje al castellano del Forza Horizon 2. Una pena muy grande que ya volvamos a ver exclusivos doblados. [buuuaaaa]

Aún me queda mucho del juego, sólo el completar los 168 campeonatos... ufff, pero bueno, poco a poco.

Me gustaría poder sacarme todos los logros en este, aunque aún no tengo los DLC de Porche y el 'Storm Island', básicamente porque no han bajado de precio, y no voy a pagar 20 euros por el 'Storm Island'. A ver si cuando el 3 esté ya en la calle, bajan de una vez de precio los DLC.

El Star Wars Battlefront (juego original completado al 100%) quiero retomarlo, si es que sucede algún milagro un día de estos y el robo actual de los 50 euros por el pase de temporada se convierte en un precio razonable y asequible.

Y tengo sin empezar el Dying Light (Edición Mejorada)... que aún no sé cuando lo cataré, ya que, como digo, estoy enfrascado en el estupendo Forza Horizon 2.

Si alguien busca gente para logros online del Forza Horizon 2, aquí me tiene. :)

Buenas tardes.
@BILBOKOA storm island es ( bajo mi punto de vista ) mejor incluso q el forza horizon 2. Vale cada unos de esos 20 euros.
txusko escribió:@BILBOKOA storm island es ( bajo mi punto de vista ) mejor incluso q el forza horizon 2. Vale cada unos de esos 20 euros.


Leches!! A mi me costó 4e...
mazius01 escribió:
txusko escribió:@BILBOKOA storm island es ( bajo mi punto de vista ) mejor incluso q el forza horizon 2. Vale cada unos de esos 20 euros.


Leches!! A mi me costó 4e...


Yo pague 10 de oferta.. pero si hubiese pagado 20 pensaria lo mismo
Storm Island estuvo la semana pasada o la anterior rebajado, hay que estar atento los martes a las ofertas!
Justo hace 2 semanas me pille los Porsche por 2,5€, es un dlc chorra pero bueno tiene logros y el juego me encanta, no me importo pasar por el aro. el Storm island ya lo tenia.
@txusko

Totalmente de acuerdo. Vale cada céntimo.
Sunset Ovedrive. Le he dado una segunda oportunidad y cada vez me está gustando más.
Dragon Ball Xenoverse. No me preguntéis cómo ni por qué, pero lo tenía por ahí empezado y ahora me he picado xD

Yo compré en el bazar español los DLC Storm Island (5€) + Porsche (2.5€) de FH2 la semana pasada [amor]
Halo (el primero). Me sorprende la fluidez que tiene, 60 fps duros. Aunque hay algo que me tiene un poco mosca y es que he visto que sólo tiene 10 misiones :-?, y los otros halo más de lo mismo (el que más tiene son 14 creo), así que me pregunto si me durará poco, de momento me está gustando mucho.
Pues jugando al halo nada 3 nada que objetar de la saga es simplemente buenisima y lo estoy intercambiando con el white night, es un indie que recomiendo 100% la historia engancha y al ser un juego que solo te vales de una cerilla la tension esta a cada paso que das.
Estamos finiquitando el RE4 HD
AdrianEOL escribió:Halo (el primero). Me sorprende la fluidez que tiene, 60 fps duros. Aunque hay algo que me tiene un poco mosca y es que he visto que sólo tiene 10 misiones :-?, y los otros halo más de lo mismo (el que más tiene son 14 creo), así que me pregunto si me durará poco, de momento me está gustando mucho.


Un consejo. Juegalo en Legendario.
Yo principalmente estoy pegándole al Forza 6, Dead Rising 3 y al Raiden V...qué jodido es el condenado...del 3º stage no paso... [looco]

Saludos.
Leoncete70 escribió:Yo principalmente estoy pegándole al Forza 6, Dead Rising 3 y al Raiden V...qué jodido es el condenado...del 3º stage no paso... [looco]

Saludos.


otro aqui el raiden v menudo juegazo muy infravalorado por cierto. y tambien al witcher 3.
lyndros escribió:
Leoncete70 escribió:Yo principalmente estoy pegándole al Forza 6, Dead Rising 3 y al Raiden V...qué jodido es el condenado...del 3º stage no paso... [looco]

Saludos.


otro aqui el raiden v menudo juegazo muy infravalorado por cierto. y tambien al witcher 3.


Cierto, pero pienso que el precio ha tenido que ver...no todo el mundo está dispuesto a desembolsar 50€ por un shoot'em'up y encima digital...el Witcher 3 no lo he visto, habrá que catarlo...

Saludos.
Leoncete70 escribió:
lyndros escribió:
Leoncete70 escribió:Yo principalmente estoy pegándole al Forza 6, Dead Rising 3 y al Raiden V...qué jodido es el condenado...del 3º stage no paso... [looco]

Saludos.


otro aqui el raiden v menudo juegazo muy infravalorado por cierto. y tambien al witcher 3.


Cierto, pero pienso que el precio ha tenido que ver...no todo el mundo está dispuesto a desembolsar 50€ por un shoot'em'up y encima digital...el Witcher 3 no lo he visto, habrá que catarlo...

Saludos.


Yo lo pille por 35€ en otro bazar pero no deja de ser caro, también todo depende de cada uno yo por ejemplo llevo mas de 40 horas de juego .. :-D.

Saludetes!
Empezando Layers of Fear, me apetecía un juego tranquilo, relajante y sin sobresaltos [qmparto]
Después de terminar el Batman: Arkham Knight y probado el NBA 2k17 The prelude; me apetecía algo distinto, así que estoy empezando el Valiant Hearts: The Great War.
Tengo ganas de algo distinto y este juego me tiene muy buena pinta y son de los que siempre voy dejando para más adelante y no los doy jugado.
Rise of the Tomb Raider, me está pareciendo un juegazo [risita]
Dark Souls 3 pasándome todo el juego en nivel 1. Y cuando desespero al black ops 3 en realista
Despues de un año sin consola estoy como un niño pequeño con bf4 y pes 2017
Dandole caña al FarCry4, espero que este a la altura del 3 ya que para mi esta en en el top de la gen pasada.
The witcher 3... y un poco de world of tanks para distraerse sin compromiso..
Después de terminar Halo 5 estoy con Recore y Gears of War Ultimate Edition.
En 2 días todo ese tiempo lo tendrá Forza Horizon 3 :)
ragnar93 escribió:Assassins Creed Unity , me costó 2€ hace un par de semanas en una web y por ese precio no tengo derecho a quejarme. En la linea de este tipo de juegos, ambientación distinta pero el juego en sí es lo de siempre.

Nba2k16 jugando al modo carrera buscando ganar el anillo.


Yo igual, me lo he pillado también a 2€ el Assassins Creed Unity y por ese precio juegazo espectacular.
Estoy con el recore, un juegazo y la injusticia de un juego poco valorado, que hacia tiempo que no veia, me parece de los mejores y más divertidos que he jugado en los últimos años
Esta semana me e pasado el AC Black Flag( juegazo y más si no habías tocado los assasin ni con un palo),Dead Space por gracia de la retro y en completo castellano gracias a los Romanos ( aunque a Asterix le parezcan locos) y el COD Ghosts,no soy muy fan de los fps,pero en modo campaña desestresa un rato.

Y ahora,a esperas del I Am Alive que viene el mes que viene con Gold,creo que le daré al White Night y al Fairy Tales ( viejuno,pero tengo mono de Rpg y en su día no lo probé)
Estoy con el Forza Horizon 3 y Fifa 17
Pues ahora mismo súper enganchado a Titanfall, menuda sorpresa me he llevado con este juego. Cojonudosimo!

Un saludo!
Al MAFIA III, que lo pillamos ayer.
Pues ahora mismo al Star wars Battlefront que lo he comprado hace poquito.

Tambien jugando a Limbo, que no es que me encante pero no esta mal, un poco rarito xD, y de vez en cuando alguna partida al Hasbro familiy a un juego que se llama boggle o algo asi, saludos!
Después de casi un año en la estantería; voy a empezar el Dead Rising 3.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forza Horizon 3
Acabando juegos que tenía comprados de hace eones y todavía no los había tocado. Ahora mismo estoy con el NFS Rivals [+risas]
Creo que durante un tiempo no voy a pillar nada de salida por mucho que me escuezan juegos como el Mafia III y el Horizon 3, pero es que entre tanto juego y tan poco tiempo libre, no doy a basto y los pillaré cuando los pongan de oferta y ya parcheados.
warhammer vermintide y gears of war4
Querría estar con MAFIA 3 pero como tengo tantos pendientes me esperaré y mientras le doy a State of Decay (muy jodido que estoy con tanta horda xD) y terminando secundarias en Mad Max (juegazo)
Seguimos con los Forzas,Project Cars y se a unido el Pro 2017.
Warhammer Vermintide XD , ahora mismo me absorve todo el tiempo cuando termine me pondré con Mafia III seguramente ya que al Gears 4 lo jugaré totalmente en castellano el 1 de Noviembre. Es una putada en verdad pero es lo que toca, al multijugador si que quiero darle uno de estos días.
Gears 3 y uno de poker
Ahora mismo estoy alternando Bioshock The Collection y Halo The Master Chief Collection. El martes en cuanto se active el juego me pondré con el Gears of War 4.

Saludos.
Far Cry Primal, brutal este juego, engancha de la leche y si lo juegas con auriculares los sonidos nocturnos acojonan de lo lindo, y ya las cacerias salvajes ni te cuento.. XD
Forza Horizon 1, que grande es este juego, lastima lo del 3 que no viene doblado al Español.
Ahora al mediodia le dare al Gears 4. Al final he picado y me queria esperar al parche. Puto Hype. [facepalm]
ÓscarSG escribió:Ahora al mediodia le dare al Gears 4. Al final he picado y me queria esperar al parche. Puto Hype. [facepalm]



Yo tambien decia de esperar... decia... y me lo pase en un dia que solo pare para comer [+risas]

Jugando al Gears 4 [amor]
Cereza20 escribió:
ÓscarSG escribió:Ahora al mediodia le dare al Gears 4. Al final he picado y me queria esperar al parche. Puto Hype. [facepalm]



Yo tambien decia de esperar... decia... y me lo pase en un dia que solo pare para comer [+risas]

Jugando al Gears 4 [amor]

Yo pasé de plantearme esperar a querer rejugarlo casi desde ya. En cuanto metan el doblaje le doy otra vez. [+risas]

Maravilla de final. Oooh
Gears of War 4,Fifa 17 y el dlc Lazos de sangre del Rise of Tomb Raider
Gears of War 2,así que no spoileeis cabritos. XD Lo compaginó con el White Night,un gran juego muy poco comentado.Bien que no es tan aterrador como Outbreak pero te sabe mantener en vilo y una historia de novela negra muy bien hilada.
4549 respuestas