¿A que estáis jugando en Wii U?

Yoshi's woolly world, uno de esos juegos por los que merece la pena vivir.
Empezando New Super Mario Bros U y alternando con MK 8. Está mi Wii U que no se lo cree.
Haley_JO_fan escribió:Empezando New Super Mario Bros U y alternando con MK 8. Está mi Wii U que no se lo cree.

Esta consola merece mucho amor.
@skalan Cierto!!! Pensar en ella me recuerda a Dreamcast, no sé por qué.
Pues me acabo de pasar el The Legend of Zelda: Twilight Princess HD.

Ha durado unas 27:30h (calculo yo entre las 26:48h del ultimo punto de guardado y las 27:57h que me marca el registro de actividad).

Diria que es el Zelda 3D que menos me ha gustado, es muy soso en general, quitando Majora's Mask, he jugado al resto y este no noto nada que lo haga muy distinto al resto, que si, que esta Link lobo y tal, pero no se hace demasiado interesante de controlar. Los objetos en general eran normalitos y no se...

Aunque por otra parte he disfrutado de las mazmorras, salvo de algunas de las primeras que eran un tanto confusas, la segunda mitad del juego ha sido bastante mas amena y entretenida, pero... Los jefes se me han hecho muy normalitos, salvo quizas los dos ultimos, el resto no diria que son muy memorables ni especiales la verdad.

Sigo pensando que Skyward Sword es con diferencia el Zelda que mas me gusta, es muy variado, tiene buenos personajes e historia bien marcados, mientras que TP es tan lento en eso y los personajes son tan planos que parece que hicieran esta entrega un poco a prisas para que pudiera salir en el lanzamiento de Wii y no cancelarlo en GameCube.

Con Breath of the Wild se nota que si que tenian el juego mas que acabado y que lo recortaron en Wii U para no dejar mal a Switch, pero ese juego es muy unico y lo disfrute mas que este a su manera.

Ocarina es bastante balanceado y me gusto por ello, y WWHD que fue el primero que jugue al principio me confundia, pero acabe disfrutandolo bastante.

Basicamente por ahora diria que dejaria los Zelda 3D que he jugado tal que asi: Skyward Sword > Ocarina of Time 3D / Wind Waker HD > Breath of the Wild > Twilight Princess HD.

Ahora supongo que me tocara ponerme con el Majora's Mask 3D en 3DS, el cual asumo que se asemejara mas a OoT3D que a cualquier otro, asi que lo disfrutare mas que este espero, de todas formas me lo he pasado bien, es solo que me suena que antes de que saliera BotW, la gente solia mencionar bastante TP y no se si es que les pillo como el primer Zelda por el "boom" de la Wii o si simplemente son mis gustos [+risas]
No he sido muy jugador de la saga Zelda, he jugado alguno en la 3ds, pero casi de rebote porque los tiene mi mujer. Al final me hice con un lote y entre ellos estaba el Wind Waker que llevaré ya más de 10 horas (ahora ya voy de camino a la Isla del Diablo con la espada) y ahí sigo, enganchado.
Madmorte escribió:No he sido muy jugador de la saga Zelda, he jugado alguno en la 3ds, pero casi de rebote porque los tiene mi mujer. Al final me hice con un lote y entre ellos estaba el Wind Waker que llevaré ya más de 10 horas (ahora ya voy de camino a la Isla del Diablo con la espada) y ahí sigo, enganchado.

Ufff, qué suerte tienes de poder disfrutar de este juegazo ahora!!! Disfrútalo!
Eso si, has entrado en terreno "pantanoso", puedes quedar enganchado a la saga en general... y está llena de juegazos que merecen la pena! Tendrías pa rato. :)
dandorf escribió:Ufff, qué suerte tienes de poder disfrutar de este juegazo ahora!!! Disfrútalo!
Eso si, has entrado en terreno "pantanoso", puedes quedar enganchado a la saga en general... y está llena de juegazos que merecen la pena! Tendrías pa rato. :)

Jeje lo sé, tengo el último Zelda el Breath también esperando. Como juego en el tablet, busco el Twilight HD a ver si encuentro alguno decente de segunda mano. Mientras, me esperan unos cuantos que no he tocado en mi vida, entre ellos el Xenocrisis X, Rodea, Terraria, Donkey Kong, Marios, Star Fox y unos cuantos más. Estoy bien servido este año.
Pues me he pasado el Star Fox Guard, que pude pillarlo fisico hace poco a buen precio y vaya, el juego es extremadamente corto.

Centrandome en la historia principal y alguna mision extra al inicio, me ha durado 3:42h y luego tras hacer unas cuantas misiones secundarias (dejando bastantes ya que estoy nivel 27 y el grindeo es horrible en este juego para desbloquear esas misiones), pues ha subido a 5:10h.

Seguramente lo deje ahi.

No es un mal juego, pero se nota porque decidieron no sacar disco mas alla de la limitada, porque es un juego muy simple de eShop basicamente, es entretenido y tal, pero creo que deberian de haberlo metido dentro del propio Star Fox Zero, en el mismo disco digo.

Se agradece el doblaje castellano aunque hayan pocas lineas de voz, y que se yo, quitando el Star Fox 64 3D no he tocado mas esta saga, pero por lo general el spinoff me ha dejado el gustillo arcade que ya tenia el 64, que tampoco es que me apasionen los juegos arcade, pero asi baratillos no me quejo (8€ me salio el Guard).

Seguramente acabe pillando el Star Fox Zero algun dia, pero a sabiendas que dura tambien alrededor de 5 horas, pues... Ya veremos, porque entre que tengo oido que el control se le hace raro a mucha gente y el tema de que sea arcade, si no lo pillo muy baratillo no "me sale rentable", porque disfrutar disfrutare de esas horas seguramente, pero ya sabeis, ese dinero puede ir a otro juego que me guste y dure mas. [+risas]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues ahora flipando con wind waker...
como se ven los 1080p sin apenas dientes de sierra
incluso en tv 4k se te caen los huevos al suelo
Viciando a Mario Tennis Ultra Smash.
Estos días me a dado por sacar la wiiU del armario,por eso de cargar baterías y demas..Me volví a viciar a Splatoon y seguramente me ponga con TheWindWaker,aunque tengo tantísimos juegos a medias XD..No doy para más..
Estaba completando al 100% el Yoshi Wolly World; y de veras; que ocultos que estan muchos objetos, demasiado. En momentos tuve que comprar la habilidad para ver objetos ocultos [+risas] pero la recompensa esta buena [sonrisa]
Super Mario Maker.

Edito días después: ahora estoy con Sonic Lost World y Jett Tailfin. Este último, el de los peces, es lo más malo que he metido en mi wii u. Vaya desastre, y los bugs... increíble. En una carrera solo había un camino a seguir y me apareció así porque sí el mensaje de que iba en dirección contraria, pero las flechas y el mapa en el tabletomando me indicaban que iba bien, y nada, seguí avanzando hasta que el juego me sacó de la pista y me colocó más atrás, donde empezó el mensaje, y me moviera a donde me moviera no dejaba de salir el texto, y tras unos metros, otra vez me sacaban de la pista y me volvían al punto en que empezó todo. Reinicié la pista y más de lo mismo. Al final se me ocurrió esperar al resto de peces para ver por dónde iban, y cuando llegaron los seguí, y ya no salió el mensaje, pero el camino era el mismo que había seguido yo, el mismo mismito, y en la siguiente vuelta, otra vez el mensaje y a esperar a que los demás peces se pusieran a mi altura para que desapareciera. Nada, una puta mierda.
El Sonic guay.
Sigo con el Sonic. Voy un poco lento porque lo estoy combinando con el Resident Evil Revelations y con el online del Mario Kart, y este último juego me consume casi todo el tiempo que dedico al vicio, porque es... eso, un vicio, un vicio bueno. ¡Vicioooo! ¡¡¡Mario Kart!!!
Yo tenía la consola algo abandonada, pero en dos semanas he comprado cinco juegos para ella. De momento le estoy dando con amigos al Mario Tenis Ultra Smash y en solitario al Monster Hunter 3 Ultimate. Lo que no me termina de gustar del MH es el control, es un poco raro. Ignoro si tiene mapeador de botones. Del resto me parece técnicamente resultón en algunos aspectos y en otros parece cutre, es muy raro xD

Un saludo!!
965 respuestas
116, 17, 18, 19, 20