¿ A que juego de Game Boy estais jugando?

15, 6, 7, 8, 9
Ayer estuve pasándome el Autos Locos de GB Color, la verdad es que me pareció a años luz del de Game Boy original, pero al mismo tiempo, me parece que el antiguo tenía buenas ideas sin explotar.

Imagen

Ahora estoy con el Dragon Ball Z Guerreros de Leyenda de GB Color y la verdad es que me suena haber jugado a juegos de DB muy similares para GB clasica en emuladores y en japonés.

¿Es posible que sea una versión nueva o remake de algún juego antiguo de Game Boy?

Imagen
Hace no mucho me pase un juego que siempre mencionaba por aqui:
Drill Dozer.
Imagen

Un juego que siempre quise que le dedicaran una repro y poder jugarlo con vibracion en el GameBoyPlayer (el juego original funciona asi), ya que nunca nos llego a Europa, con la excepcion de Wii U.

Al final dije, mira da igual, ya que se han currado la traduccion y se han tomado la molestia de traernos el juego oficialmente con la rom traducida en la eShop de Wii U, lo compro y ya, que tenia saldo en la eShop y puestos a tirar el dinero a lo tonto en juegos en promocion que no se si me van a gustar me quito este de mi lista de pendientes.

Aqui lo teneis quienes esteis interesados:
https://www.nintendo.es/Juegos/Game-Boy ... ameDetails

Y puedo decir que ha merecido mucho la pena, es un juego que no tiene demasiadas fases, pero todas y cada una de ellas estan super trabajadas, hay mecanicas por doquier, jefes unicos y son bastante largas, en el sentido de que cada fase puede durar facilmente un minimo de 20-30 minutos.

En cada fase hay cofres que te dan objetos coleccionables y ademas hay fases ocultas que son bastante desafiantes.

Vamos que GameFreak hizo un juego redondo, mis dieces a Ken Sugimori por esta joya que hizo para GBA.

Eso si, me duele mucho que no llegara, especialmente porque de pequeño en una Nintendo Accion pusieron un DVD con videos de este juego y para hacerme aun mas daño, el WarioWare Twisted, y al final ninguno de los dos llego a Europa (ambos son los unicos juegos que tienen vibracion retroalimentada o algo asi, por lo que es posible que fueran dificiles de producir o algo), el caso es que al contrario de WarioWare Twisted este si no me equivoco no fue anunciado oficialmente por Nintendo of Europe, y fue una grata sorpresa que llegara a Wii U, y esta bien puesta, con la vibracion incluida y todo.

No puedo dar muchos detalles, pero vaya, si buscais bien encontrareis como jugar al juego fuera de Wii U por quien no tenga una, y lo dicho, ahora tengo aun mas ganas de que acaben sacando un repro en aliexpress con la rom Europea (arreglada para que funcione la vibracion, que existe, la que sale directamente de Wii U rompe la vibracion). Esto tambien va porque las copias americanas y japonesas estan por las nubes de precio y de veras, es una autentica lastima que un juego como este no llegara en su dia aqui.

Me duro 6:27h para la historia principal, pero el 100% fueron 12:39h, que para un plataformas esta bien.

No se, de GBA tengo pocos juegos porque me pillo pequeño y tal, pero me duele que si me paro a pensar en los juegos que mas me interesan de la consola, acabo viendo que son muchos que no llegaron a Europa, como este, F-Zero Climax, Rhythm Tengoku y si me pongo "quisquilloso", los Ace Attorney que salieron originalmente ahi.

Pero bueno, os dejo la banda sonora, que esta compuesta por uno de los de Pokémon y se nota mucho:
https://www.youtube.com/watch?v=ltaEMMRGOFs

De verdad, echadle un ojo, es posible que los primeros niveles se hagan ligeramente pesados porque son un poco lentos, pero a medida el juego avanza se hace mejor y mejor, han aprovechado todo al maximo e imagino que si alguien de aqui lo ha jugado opinara similar. [+risas]

Tambien comento que me gustaron mucho los dialogos, el juego tiene mucha personalidad con las Brocas Rojas, las Calavera y demas. :)
@Feroz El Mejor Yo lo empecé hace unos años pero lo dejé. Me quedé en el jefe de las runas, uno que tiene piedras de brazos. Tengo que ver si encuentro mi GBA SP graphite y el EZ-Flash IV viejo para volver a jugar. Quizás me pase el Wario Land 4 de paso por décima vez.
Dym escribió:@Feroz El Mejor Yo lo empecé hace unos años pero lo dejé. Me quedé en el jefe de las runas, uno que tiene piedras de brazos. Tengo que ver si encuentro mi GBA SP graphite y el EZ-Flash IV viejo para volver a jugar. Quizás me pase el Wario Land 4 de paso por décima vez.

Si tienes un GameBoyPlayer para jugarlo dimelo y te ayudo a conseguir el juego europeo con la vibracion arreglada.

Lo de las ruinas no se si era la segunda o tercera zona, pero vaya, a mi parecer el juego va mejorando mas y mas, ya veras como sacan provecho de todo lo que tienen.
Feroz El Mejor escribió:
Dym escribió:@Feroz El Mejor Yo lo empecé hace unos años pero lo dejé. Me quedé en el jefe de las runas, uno que tiene piedras de brazos. Tengo que ver si encuentro mi GBA SP graphite y el EZ-Flash IV viejo para volver a jugar. Quizás me pase el Wario Land 4 de paso por décima vez.

Si tienes un GameBoyPlayer para jugarlo dimelo y te ayudo a conseguir el juego europeo con la vibracion arreglada.

Lo de las ruinas no se si era la segunda o tercera zona, pero vaya, a mi parecer el juego va mejorando mas y mas, ya veras como sacan provecho de todo lo que tienen.


No tengo GC. Lo jugaré emulado o en la GBA. Me pongo con un juego muy de vez en cuando. Ahora estoy con Sleeping Dogs. Si encuentro ganas le daré al Drill Dozer.
@Dym no conocia la saga de juegos Sleeping dogs, me recuerda a la saga GTA.
Se vale decir juegos que estáis jugando emulados? :D
Si es así, metroid zero mission en switch con retroarch
He retomado una vez mas mi partida de Pokémon Esmeralda.

Mientras el año pasado complete la Pokédex Nacional (ya tenia la regional desde que era pequeño), esta vez me he puesto con el Frente Batalla en serio, hacia que no lo tocaba desde pequeño asi que tenia curiosidad de como me iria.

De primeras he pedido un equipo prestado, Pokémon tengo, se el glitch para clonar y demas, pero no merece la pena perder el tiempo en ello, asi que simplemente me han dejado Swampert, Latias, Alakazam y Metagross.

Estan bien preparados para luchar asi que he ido a por cada simbolo de plata y bueno, los simbolos de plata me han gustado bastante, con tener un buen equipo se pueden pasar, tal vez alguno no a la primera, pero casi y son un desafio si, pero esta chulo y tiene una dificultad elevada pero justa.

El problema ha sido al empezar con los de oro, de momento tengo la sierpe batalla y el palacio batalla. Me han parecido bastante injustos, no se que hacen, que te sacan constantemente a entrenadores aleatorios con movimientos fulminantes, te agotan hasta el limite y da igual lo bien que juegues, que es todo cuestion de suerte.

En la sierpe he logrado hacer un maximo de 6 rondas limpias, pero tras muchos intentos, como son necesarias 10 para llegar hasta Fortunia, he decidido rendirme y hacer copias de mi save entre ronda y ronda, y no me arrepiento, me parece muy injusto en cuanto a la dificultad, de por si el juego ya te dice que es cuestion de suerte, pero llega a un punto en el que la dificultad es abusiva y hagas lo que hagas si no tienes mucha suerte pierdes, incluso guardando entre rondas, hay algunas que he tenido la mala suerte de perder varias veces y otras que he podido pasarme varias del tiron. Como se supone que una vez tienes el simbolo de plata, los desafios son para siempre iguales, imagino que el conseguir el simbolo de oro con trampas da igual porque si quisiera simular que voy a por el limpiamente, puedo hacerlo sin problemas, lo unico que no me lo daran porque ya lo tengo.

Y luego esta el palacio batalla con Aniceto, donde consegui hacer 2 de las 3 rondas limipias, pero en la tercera ronda perdia una y otra vez, el palacio va con ataques aleatorios, y claro, lo mismo a mi Latias le da por usar paz mental una y otra vez, y perdia a lo tonto, o los adversarios usaban movimientos fulminantes y me mandaban al otro barrio en nada.

Veremos que tal los 5 desafios que me quedan en oro, pero vaya, yo pienso que es eso, que como ya da igual lo que tenga tras pasarme limpiamente los simbolos de plata, conseguir los simbolos de oro haciendo guardados (que no savestates) entre ronda y ronda, no lo considero trampa, porque siento que el juego deberia funcionar asi, porque pasarse una simple ronda de las avanzadas ya parece un desafio final y si pierdo es empezar desde el inicio y no apetece nada. Ya que tengo la opcion y las herramientas, me hace ilusion poder ver por mi mismo todo esto cuando de pequeño a penas pude ver una superficie de todo esto.

Y he de decir de nuevo, que con los simbolos de plata me lo pase muy bien, en especial con la piramide batalla, que es un Mundo Misterioso (un corremazmorras) pero dentro de la saga principal, a falta de jugar los 5 desafios de Platino, me da mucha lastima que dejaran de añadir estas cosas, porque siento que se habrian vuelto mas accesibles y a su vez, las habria aprovechado mejor.

Y bueno, tras todo ese tocho, mi intencion actual es conseguir todas las estrellas en la tarjeta de entrenador, me falta la de los simbolos de oro y luego ire a por los concursos, que ahi vere hasta que punto puedo arreglarmelas con los Pokécubos al no poder hacerlos junto a otras 3 personas, pero bueno, seguramente sea muchisimo mas facil que pasarme el frente batalla, por lo que me preocupa ya poco.
Yo he estado con el Mother 3 ,me parece una pasada
Acabo de empezar Minish Cap, he pasado la primera mazmorra y me ha sorprendido lo bueno que es! Veremos qué tal.

Skullomartin escribió:Ahora estoy con el Dragon Ball Z Guerreros de Leyenda de GB Color y la verdad es que me suena haber jugado a juegos de DB muy similares para GB clasica en emuladores y en japonés.

¿Es posible que sea una versión nueva o remake de algún juego antiguo de Game Boy?

Imagen


Madre mía, el Guerreros de Leyenda, menudo juegazo. Me lo compraron mis padres después de ver la review de Nintendo Acción, y qué pedazo de juego. La banda sonora es una puta pasada:



Respecto a lo que comentas, hubo varios juegos de cartas, así como RPG´s de Dragon Ball tanto en NES como en SNES, pero que yo sepa no es un Remake de ninguno, de hecho abarca todas las sagas de Z.

Menudo pasote la batalla contra Recoome en Namek, para mí una de las más difíciles del juego. Disfrútalo.
Cloud_Izanagi escribió:
Respecto a lo que comentas, hubo varios juegos de cartas, así como RPG´s de Dragon Ball tanto en NES como en SNES, pero que yo sepa no es un Remake de ninguno, de hecho abarca todas las sagas de Z.

Menudo pasote la batalla contra Recoome en Namek, para mí una de las más difíciles del juego. Disfrútalo.


Si, me puse a buscar y efectivamente, habia juegos similares, pero ninguno como el Super Sonic Warriors.

Reecome fue un hueso duro, de hecho lo que vino después no costó tanto (el duo de Jeesse y Butter).

Es un juego que requiere bastante paciencia, pero luego se disfruta.

Aunque hay cosas que me flipan, porque he visto un video de un tipo que consigue esquivar un kame hame ha sin usar la carta, algo que no pone ni en las instrucciones...teoricamente dandole a A en el momento justo... algo que si me ha salido para evitar daño físico, pero no para esquivar Kame Hames...

En fin, que es un juegazo.
Feroz El Mejor escribió:He retomado una vez mas mi partida de Pokémon Esmeralda.

Mientras el año pasado complete la Pokédex Nacional (ya tenia la regional desde que era pequeño), esta vez me he puesto con el Frente Batalla en serio, hacia que no lo tocaba desde pequeño asi que tenia curiosidad de como me iria.

De primeras he pedido un equipo prestado, Pokémon tengo, se el glitch para clonar y demas, pero no merece la pena perder el tiempo en ello, asi que simplemente me han dejado Swampert, Latias, Alakazam y Metagross.

Estan bien preparados para luchar asi que he ido a por cada simbolo de plata y bueno, los simbolos de plata me han gustado bastante, con tener un buen equipo se pueden pasar, tal vez alguno no a la primera, pero casi y son un desafio si, pero esta chulo y tiene una dificultad elevada pero justa.

El problema ha sido al empezar con los de oro, de momento tengo la sierpe batalla y el palacio batalla. Me han parecido bastante injustos, no se que hacen, que te sacan constantemente a entrenadores aleatorios con movimientos fulminantes, te agotan hasta el limite y da igual lo bien que juegues, que es todo cuestion de suerte.

En la sierpe he logrado hacer un maximo de 6 rondas limpias, pero tras muchos intentos, como son necesarias 10 para llegar hasta Fortunia, he decidido rendirme y hacer copias de mi save entre ronda y ronda, y no me arrepiento, me parece muy injusto en cuanto a la dificultad, de por si el juego ya te dice que es cuestion de suerte, pero llega a un punto en el que la dificultad es abusiva y hagas lo que hagas si no tienes mucha suerte pierdes, incluso guardando entre rondas, hay algunas que he tenido la mala suerte de perder varias veces y otras que he podido pasarme varias del tiron. Como se supone que una vez tienes el simbolo de plata, los desafios son para siempre iguales, imagino que el conseguir el simbolo de oro con trampas da igual porque si quisiera simular que voy a por el limpiamente, puedo hacerlo sin problemas, lo unico que no me lo daran porque ya lo tengo.

Y luego esta el palacio batalla con Aniceto, donde consegui hacer 2 de las 3 rondas limipias, pero en la tercera ronda perdia una y otra vez, el palacio va con ataques aleatorios, y claro, lo mismo a mi Latias le da por usar paz mental una y otra vez, y perdia a lo tonto, o los adversarios usaban movimientos fulminantes y me mandaban al otro barrio en nada.

Veremos que tal los 5 desafios que me quedan en oro, pero vaya, yo pienso que es eso, que como ya da igual lo que tenga tras pasarme limpiamente los simbolos de plata, conseguir los simbolos de oro haciendo guardados (que no savestates) entre ronda y ronda, no lo considero trampa, porque siento que el juego deberia funcionar asi, porque pasarse una simple ronda de las avanzadas ya parece un desafio final y si pierdo es empezar desde el inicio y no apetece nada. Ya que tengo la opcion y las herramientas, me hace ilusion poder ver por mi mismo todo esto cuando de pequeño a penas pude ver una superficie de todo esto.

Y he de decir de nuevo, que con los simbolos de plata me lo pase muy bien, en especial con la piramide batalla, que es un Mundo Misterioso (un corremazmorras) pero dentro de la saga principal, a falta de jugar los 5 desafios de Platino, me da mucha lastima que dejaran de añadir estas cosas, porque siento que se habrian vuelto mas accesibles y a su vez, las habria aprovechado mejor.

Y bueno, tras todo ese tocho, mi intencion actual es conseguir todas las estrellas en la tarjeta de entrenador, me falta la de los simbolos de oro y luego ire a por los concursos, que ahi vere hasta que punto puedo arreglarmelas con los Pokécubos al no poder hacerlos junto a otras 3 personas, pero bueno, seguramente sea muchisimo mas facil que pasarme el frente batalla, por lo que me preocupa ya poco.

Me cito para comentar ya lo que quedaba.

Los simbolos de oro son un desproposito, no merece la pena matarse para pasarselos legalmente, eso de que tengas que hacer montones de rondas sin perder con cada una de ellas durando bastante y siendo de una dificultad no solo alta, si no de la cual dependes muchisimo de la suerte lo hace todo muy injusto.

La unica forma de salvar eso es que te pidan pasarte x rondas pero no de forma consecutiva, porque a veces pasarse una sola ronda ya es un desafio bastante grande que te hace perder varias veces segun la suerte que tengas.

Vamos, que he ido copiando mi partida guardada cada vez que iniciaba una ronda y si perdia, la restauraba, porque a ver quien se come por ejemplo 100 batallas seguidas de la Torre Batalla y otro sin fin de cosas extremadamente injustas.

Insisto, los simbolos plateados han estado genial, pero los dorados han sido un completo desproposito. Pero bueno, al final los puntos me han dado para obtener todo lo de las bases secretas excepto los muñecos grandes, los cuales los he acabado añadiendo por mi cuenta con un editor porque segun he visto, hay un señor en Malvalona que puede intercambiartelos si desde otro juego mezclas records y los tiene, vamos, que todo lo que sea "intercambio" lo veo "legal" si es excesivamente injusto.

Y ya a falta de conseguir la ultima estrella (la de los concursos en mi caso), he tenido que preparar Pokémon con su caracteristica al maximo para los concursos mediante un editor porque la licuabayas es practicamente inutil si no puedes cultivar bayas con la pila gastada, eso y que sin mas gente salen pokecubos malos.

He buscado distintas estrategias y estas son las que he seguido y recomiendo a quien quiera hacerse con los cuadros:
Carisma: Color rojo. Sus estadisticas secundarias son Dureza y Belleza.
Belleza: Color azul. Sus estadisticas secundarias son Carisma y Dulzura.
Dulzura: Color rosa. Sus estadisticas secundarias son Belleza e Ingenio.
Ingenio: Color verde. Sus estadisticas secundarias son Dureza y Dulzura.
Dureza: Color amarillo. Sus estadisticas secundarias son Ingenio y Carisma.
Dodrio -Pañuelo Rojo- (Carisma):
Primero usa Picotazo, luego Pico Taladro, Picotazo, Pico Taladro y acaba con Hiperrayo.
Medicham -Pañuelo Azul- (Belleza):
Primero usa Puño Hielo, luego Puño Fuego, Puño Hielo, Puño Fuego y acaba con Hiperrayo.
Pelipper -Pañuelo Rosa- (Dulzura):
Primero usa Hidrochorro, luego Pistola Agua, Hidrochorro, Pistola Agua y acaba con Hidrochorro.
Claydol -Pañuelo Verde- (Ingenio):
Primero usa Masa Cosmica, luego Poder Pasado, Masa Cosmica, Daño Secreto y acaba con Explosion.
Aggron -Pañuelo Amarillo- (Dureza):
Primero usa Derribo, luego Dureza, Derribo, Dureza y acaba con Derribo.


Y ya con eso, ya tendria el juego completado. He estado mirando a fondo tambien el tema numeros de telefono, y habia uno que se me buggeo en su dia (un tal Montañero Soren), intente recrear el bug de muchas formas y nada, tan solo encontre a uno que hace un mes tuvo el mismo bug pero tampoco sabe porque, al final como de los 84 numeros solo me faltaba ese, he tirado de la rom debug para añadirlo.

Por otra parte aprovechando que tenia ya todos los objetos decorativos, he ido corriendo a hacerme otra base secreta y la que me gustaba estaba pillada por alguien que ni siquiera recuerdo, asi que tambien he tenido que tirar del modo debug para eliminar esa base secreta ya que de lo contrario, me quedaba sin el derecho de crearla yo (al hablar con el me decia que si le vencia me podia quedar su base secreta, pero tras vencerlo no cambio nada, asi que ni idea).

Y ya la verdad, no me queda nada en ese juego que hacer al fin, la verdad es que tras tantos años se me hace raro haber jugado al fin al Frente Batalla, que pienso que esta super currado y que de veras tendria que haber vuelto en ROZA, pero mas balanceado, la gente se habria quejado, pero mira, mejor eso que la maqueta burlona que nos dejaron.

Ahora me gustaria hacerme con todas las estrellas en Rojo Fuego, pero no puedo porque hay una que pide hacer records en los dos minijuegos y se necesitan 3 jugadores, y mi mayor problema es que no tengo ni un solo adaptador wireless (por algun motivo, no se puede jugar a esos minijuegos con cable link) y no encuentro ningun emulador que funcione correctamente. Tener tengo 3 juegos y 3 dispositivos (RF, VH, Esmeralda, x2GBASP x1GBP) pero entre que de por si tengo que comprar los cacharros y que luego tocaria ver como pulso los 3 a la vez, me voy a esperar a que mGBA implemente esa opcion, que por un lado quieren meter el adaptador y por el otro el juego online, y lo mismo asi me busco a dos personas con quien jugar online o si se puede, miro de sincronizar las pulsaciones entre 3 jugadores.
Estoy jugando al filtrado Pokémon Picross de Game Boy Color. Coincido con @Feroz El Mejor en que es una verdadera pena que no tuviera un lanzamiento oficial, ya que es un juego muy completo y cuidado hasta el más mínimo detalle. Además, es bastante largo y complicado si quieres acabarlo al 100%.

Terminar el modo normal al 100%, es decir, dentro del límite de tiempo y así atrapar a todos los Pokémon con la Master Ball, no es difícil, en mi opinión. Ahora bien, hacer los nonogramas en el modo Safari dentro del límite sí es un reto complicado. De hecho, tras más de 20 y 25 horas jugadas, no me molesto en repetir los niveles del modo Safari donde me paso. Reconozco que me pongo un vídeo y así logro las Master Ball. XD
Ese Pokémon Picross supongo que sería demasiado arriesgado lanzarlo en la época por el nivel de dificultad y el público al que iba dirigido. Pero a saber...
Yo he empezado recientemente el Gargoyle’s Quest II y me está gustando mucho.
Empezando Donkey Kong Land 3 para terminar la trilogia antes de que me llegue la Analogue Pocket.

Tras este juego me tomaré un descanso para pillar con ganas la Analogue.

Y no es un juego como tal, pero le estoy metiendo un huevo de horas al LSDJ, aquí mi ultima creación:

Pues hace unos días acabé el Pokémon Picross filtrado de GBC al 100%. Lo he disfrutado muchísimo y conseguir la Master Ball en los niveles de la Zona Safari se las trae...
Como comenté en el hilo del juego que abrió @Feroz El Mejor, me he puesto a traducir el juego al castellano. Como no tengo ni idea de programación, le he pedido ayuda a la persona que tradujo el juego al inglés (que, casualmente, también es español) y ahí estoy. La tengo bastante avanzada, la verdad. Espero no tardar demasiado en tenerla lista.
Verd escribió:@Dym no conocia la saga de juegos Sleeping dogs, me recuerda a la saga GTA.


Pues al final lo dejé, es demasiado duro para mí. Me duelen los dedos de tanto darle. Prefiero juegos más relajados, algo retro.
kerobscure escribió:Empezando Donkey Kong Land 3 para terminar la trilogia antes de que me llegue la Analogue Pocket.

Tras este juego me tomaré un descanso para pillar con ganas la Analogue.

Y no es un juego como tal, pero le estoy metiendo un huevo de horas al LSDJ, aquí mi ultima creación:




Me flipa. Mi aplauso y mis dieses.
He estado jugando al Warioland 2 de Game Boy, yendo por las cavernas en vez de montar en el barco pirata y luego ya siguiendo la ruta principal (no recuerdo dónde están las bifurcaciones, esa la encontré por casualidad; la próxima vez igual las consulto antes).

Ya lo tenía por un juego fácil, lo que para mí no es para nada algo negativo. De hecho tengo la teoría que, con lo bien recibido que fue, con su planteamiento marcó un antes y un después en el género, demostrando que para estar muy bien un plataformas no tiene por qué tener un sistema de vidas, o ni tan siquiera basarse en el "muere y reintenta"; no recuerdo ninguna propuesta igual anterior. El caso es que esta vez lo he encontrado más que otras. El jefe del duelo de basket y el jefe final me los he pasado a la segunda, mientras que otras veces había necesitado lo menos cinco intentos. Donde más he tropezado es con los obstáculos voladores, como las calaveras y los fantasmas, pero menos que otras veces.

¿Cómo puede tener Nintendo aparcada una franquicia tan emblemática? ¿Tan poco vendió el de Wii, con lo bien que estuvo? 13 años han pasado ya... Y a Switch le vendría como anillo al dedo un buen Warioland.
@SevenForce El Wario de DS fue una broma y el de Wii un especie de Wario Land 4 para niños. El último buen juego de plataformas es el WL4. Era corto pero muy logrado. Ojalá hagan una reimaginación de la saga, combinando todos los Land incluyendo el de VirtualBoy.

A veces los números engañan. Lo mismo digo con F-Zero.
Jolín, hace un rato me desperté de repente sin nada de sueño y con ganas de jugar a la Gameboy. Miré a ver qué cartuchos tenía cerca y me puse con el de la peli de los Power Ranger en una gba sp rosa. Ahora ya lo he terminado y me vuelvo a la cama.
Ahora ando metido con el Final Fantasy V Advance. Había jugado a todos los FF clásicos excepto a este, y me está pareciendo entretenido pero la historia es un poco genérica, sobre todo si lo comparamos con sus hermanos portados de SNES. Aún así está interesante el sistema de jobs y la dificultad es bastante ajustada.
Tras completar al 100% Los Simpson Road Rage de GameCube, me he puesto con el de GBA, ya que en ambos me habia pasado las misiones, pero a penas habia tocado el modo Road Rage y mira, en nada han salido ambos sin mucho problema.

En GBA he tirado de Abe Simpson y he ido al penultimo mapa desde que lo he desbloqueado, Abe porque segun he leido era el mejor vehiculo hasta que desbloqueas a Apu (el cual es el penultimo en desbloquearse), si obviamos que Burns se desbloquea al pasarte ya el juego. He probado a Apu cuando faltaban los 200.000$ por terminar y no se, con Abe se controla bastante bien y ahora que he probado a Burns un poco, he notado que si, que definitivamente es el mejor vehiculo, no he probado a penas los demas, asi que ni idea. Sobre los mapas, el primero se me hacia complicado por como estan de cerrados los lugares donde dejar a los clientes, y he tirado bastante del segundo una vez lo he desbloqueado, pero vamos, ha sido desbloquear el que comento (el penultimo del listado) y a fondo con ese, el mapeado era bastante bueno.

Normalmente juego en el GameBoyPlayer, pero con este juego, por el tema de como van los visaules en 3D y demas, he tenido que jugar en una pantalla pequeña, vamos en la GBA SP, porque es donde mejor se aprecia todo. Imagino que en una GameBoyMicro se vera mejor aun, pero no tengo una a mi disposicion por lo que no puedo comprobarlo.

Dejo mi "save", que imagino que sera el mismo para todo el mundo, pero oye, es mi 100%, he disfrutado del juego, me sorprende lo bien que han logrado pasarlo a GBA, aunque eso si, prefiero bastante mas la de GameCube, pero para lo que es la consola, lo dicho, me ha gustado.
Imagen

Lo que es una autentica lastima que jamas veamos el Hit & Run que consideraron para GBA por culpa de que EA comprara los derechos de Los Simpson en videojuegos, todo para hacer un unico juego y luego la chapuza del Tapped Out, ojala algun juego nuevo de consola de esta franquicia.

Edito:
Dejo por aqui una foto que le he hecho a una puntuacion alta antes, ya que el juego no las guarda por desgracia, me parece un gran error que no tenga para guardar partida un juego tan arcade y con desbloqueables:
Imagen

Adjuntos

Después de unos meses con ratos en los que lo he tenido bastante abandonado acabo de terminar Castlevania: Circle of the Moon. Es el primero de la saga que juego y me ha gustado mucho.

Eso sí, con el Dragón Zombi y la transformación final de Drácula he estado cerca más de una vez de reventar la consola contra la pared, mínimo 25 intentos contra cada uno de esos cabrones [carcajad] ratataaaa
Yo me he pasado esta maravilla de GBA y no entiendo como no sacaron mas.Imagen
ShiN0dA escribió:Yo me he pasado esta maravilla de GBA y no entiendo como no sacaron mas.Imagen


La etapa de Goku pequeño es la menos popular (lamentablemente).

De hecho muchos fans actuales (y más jóvenes) de Dragon Ball ni siquiera la han visto, y en Dragon Ball Z Kai se la saltaron del tirón así que....

El juego en sí, es una maravilla, además tiene un monton de personajes para jugar, tanto en el modo Versus como en el modo aventura, una joya.
Skullomartin escribió:
ShiN0dA escribió:Yo me he pasado esta maravilla de GBA y no entiendo como no sacaron mas.Imagen


La etapa de Goku pequeño es la menos popular (lamentablemente).

De hecho muchos fans actuales (y más jóvenes) de Dragon Ball ni siquiera la han visto, y en Dragon Ball Z Kai se la saltaron del tirón así que....

El juego en sí, es una maravilla, además tiene un monton de personajes para jugar, tanto en el modo Versus como en el modo aventura, una joya.


Para mí Dragon Ball es infinitamente superior a Z. Es menos flipado, el aire de aventuras se respira constantemente, y tiene muchísimos momentos y personajes entrañables e inolvidables. Además el opening es mil veces mejor XD

El juego me encantó. Para los que se queden con ganas de más hay dos entregas para DS y la de Wii (Revenge of King Piccolo) también está genial.
Cloud_Izanagi escribió:
Skullomartin escribió:
ShiN0dA escribió:Yo me he pasado esta maravilla de GBA y no entiendo como no sacaron mas.Imagen


La etapa de Goku pequeño es la menos popular (lamentablemente).

De hecho muchos fans actuales (y más jóvenes) de Dragon Ball ni siquiera la han visto, y en Dragon Ball Z Kai se la saltaron del tirón así que....

El juego en sí, es una maravilla, además tiene un monton de personajes para jugar, tanto en el modo Versus como en el modo aventura, una joya.


Para mí Dragon Ball es infinitamente superior a Z. Es menos flipado, el aire de aventuras se respira constantemente, y tiene muchísimos momentos y personajes entrañables e inolvidables. Además el opening es mil veces mejor XD

El juego me encantó. Para los que se queden con ganas de más hay dos entregas para DS y la de Wii (Revenge of King Piccolo) también está genial.


El de Wii lo dejé a medias, se me hizo algo cansino, un día lo retomaré, pero no recuerdo ni donde lo dejé.

Aun así, agradezco que sacasen juegos de Goku niño, ya que los antiguos eran rarisimos y no llegaron aquí.
Me acabo de pasar el Metroid Fusion y me ha parecido una maravilla, siempre me ha gustado el genero Metroidvania y este ha sido el primer Metroid al que juego y me ha parecido muy bueno:

Imagen

Ahora he empezado el Pokemon Esmeralda y supongo que será como el resto de Pokemon, farmeo de niveles, conseguir las medallas, ganar la liga y poco mas, pero aun así me encantan:

Imagen
Buah, buscando un juego de Gameboy que tenía un amigo de la infancia y ya di con él, el Turok. Vaya juegazo, hasta la música será posiblemente de lo mejor de la clásica...
KKnot escribió:Buah, buscando un juego de Gameboy que tenía un amigo de la infancia y ya di con él, el Turok. Vaya juegazo, hasta la música será posiblemente de lo mejor de la clásica...


Pues tiene 4 juegos, todos desarrollados por el mismo equipo (aunque los dos ultimos cambian un poco).
Ando jugando al F-Zero GP Legend que por algun motivo lo deje a medias hace unos años cuando lo compre y madre mia que sufrimiento con el modo historia. [qmparto]

Dejo fotos de los niveles mas complicados.
Samurai Goroh (Fase 3) - Black Shadow (Fase 5) - Zoda (Fase 5):
Imagen

Con eso he completado las 8 historias, lo que necesito conseguir tambien 2.550.000 de dinero en cada personaje para obtener la nave oculta (con tirar de un nivel facil en cada uno se hace sin problemas).

Tendria que mirar los desafios del Test Zero tambien que solo hice la clase mas baja y pasarme mas copas, que aparentemente solo me pase las 3 primeras en la dificultad baja.

No se porque a GP Legend no se le da reconocimiento, a mi me parece junto a Climax un juego bastante bueno de F-Zero, el que no termina de convencerme a mi es Maximum Velocity. [toctoc]

Adjuntos

Feroz El Mejor escribió:Ando jugando al F-Zero GP Legend que por algun motivo lo deje a medias hace unos años cuando lo compre y madre mia que sufrimiento con el modo historia. [qmparto]

Dejo fotos de los niveles mas complicados.
Samurai Goroh (Fase 3) - Black Shadow (Fase 5) - Zoda (Fase 5):
Imagen

Con eso he completado las 8 historias, lo que necesito conseguir tambien 2.550.000 de dinero en cada personaje para obtener la nave oculta (con tirar de un nivel facil en cada uno se hace sin problemas).

Tendria que mirar los desafios del Test Zero tambien que solo hice la clase mas baja y pasarme mas copas, que aparentemente solo me pase las 3 primeras en la dificultad baja.

No se porque a GP Legend no se le da reconocimiento, a mi me parece junto a Climax un juego bastante bueno de F-Zero, el que no termina de convencerme a mi es Maximum Velocity. [toctoc]


GP Legend es el mejor F-Zero 2D lanzado en Europa, y es un hecho.

Yo con el modo historia lo gocé hace unos años, lo compró mi primo pequeño a precio de saldo junto a Buscando a Nemo 2 en 1 y tremendas viciadas me he metido desde entonces.

Maximum velocity me da cosilla, es feo en todos los aspectos.
kerobscure escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ando jugando al F-Zero GP Legend que por algun motivo lo deje a medias hace unos años cuando lo compre y madre mia que sufrimiento con el modo historia. [qmparto]

Dejo fotos de los niveles mas complicados.
Samurai Goroh (Fase 3) - Black Shadow (Fase 5) - Zoda (Fase 5):
Imagen

Con eso he completado las 8 historias, lo que necesito conseguir tambien 2.550.000 de dinero en cada personaje para obtener la nave oculta (con tirar de un nivel facil en cada uno se hace sin problemas).

Tendria que mirar los desafios del Test Zero tambien que solo hice la clase mas baja y pasarme mas copas, que aparentemente solo me pase las 3 primeras en la dificultad baja.

No se porque a GP Legend no se le da reconocimiento, a mi me parece junto a Climax un juego bastante bueno de F-Zero, el que no termina de convencerme a mi es Maximum Velocity. [toctoc]


GP Legend es el mejor F-Zero 2D lanzado en Europa, y es un hecho.

Yo con el modo historia lo gocé hace unos años, lo compró mi primo pequeño a precio de saldo junto a Buscando a Nemo 2 en 1 y tremendas viciadas me he metido desde entonces.

Maximum velocity me da cosilla, es feo en todos los aspectos.

¿Verdad que si? Y por algun motivo suelo leer a mucha gente que prefiere Maximum Velocity, pero ese lo tengo en 3DS desde 2011 (lo regalaron) y fue un juego que no me engancho en absoluto, lo compre hara un año o dos fisico, porque andaba barato y queria tenerlo, pero tocar, lo he tocado poco, se me hace demasiado raro y diferente.

Yo con F-Zero diria que es algo asi para mi:
F-Zero GX > F-Zero GP Legend/Climax > F-Zero (SNES) > F-Zero X > F-Zero MV

Me sigue doliendo demasiado que Climax este tan caro, ojala un repro o algo, porque caia tanto con el parche inglés, como sin el.

Edito:
Pues hoy a lo tonto jugando un ratillo, he completado lo del dinero en el modo historia dejandolo al 100% en poco tiempo.

He avanzado en el modo mision y tengo C y B completos, y en cuanto a las copas, he desbloqueado la platino, y tengo ya el modo facil completo, me falta la copa platino en normal y las 4 copas en dificil.

Salvo que la dificultad dificil se pase de dificil, este F-Zero se me esta haciendo bastante mas facil que el GX, aunque eso no quita que haya sufrido con el modo historia, y seguramente sufra con segun que misiones y las copas finales.

Lo de siempre, que lastima que Climax no llegara, junto a la expansion de X, los dos que tienen editor de pistas y no llegan, que lastima, ojala hubiera salido un poco mas tarde para que saliera en DS y llegara a occidente o algo.

Edito 2:
Pues nada, he jugado un ratillo mas y en nada he podido hacerme con el 100% pasandome lo que me faltaba en la dificultad mas alta.

Ha sido bastante mas facil de lo que esperaba, no se si es que GX es exageradamente dificil y para cuando jugue MV en 2011, me pillo desentrenado por completo o que, pero quitando el modo historia, hacer el 100% de GP Legend no me parece dificil.

Eso si, no me he puesto a superar records, ni a conseguir trofeos de plata o de oro, eso ya lo considero extra.

Y por lo visto hay dos circuitos distintos como quinto circuito en la copa de oro, un para para dificultad media y otra para la dificil, hay un 50% de posibilidades de que salga uno u otro, y afortunadamente me han salido a la primera (es decir, ya desbloquee uno cuando me pase las copas y al buscar el otro, han salido a la primera).

Por lo que tengo el 100% desbloqueado, ahora me tocaria echar un vistazo al parche que añade todo lo del eReader japones, pero a falta de una flashcart, dudo que vaya a tomarmelo en serio, no me gusta jugar a un juego como este en emulador, como mucho puedo tirar de insercion en 3DS, pero no se si me apetece. [+risas]

Me gustaria jugar a Climax, pero como ya dije, sin flashcart o un buen bootleg, lo veo dificil, ya se podrian haber portado en la epoca de Wii U y haberlo puesto en la eShop como Drill Dozer, aunque fuera en japones con este juego.

Imagino que en Switch si pusieran juegos de GBA, podria jugarlo ya que no hay bloqueo de region y tal, pero a estas alturas veo dificil que les de por ponerlos, aunque quien sabe. [+risas]
Ahora mismo estoy jugando al Mario & Luigi: Superstar Saga. Había jugado anteriormente al Partners in time y ambos me parecen auténticos juegazos.
Ypsilon escribió:Ahora mismo estoy jugando al Mario & Luigi: Superstar Saga. Había jugado anteriormente al Partners in time y ambos me parecen auténticos juegazos.


Lo jugué hace muchos años en emulador, pero luego lo encontré en Encants comprado a un vendedor que no sabía su valor. No lo he jugado.

Merece la pena para alguien que no juega a RPG? Me gustan los Zeldas, pero todo lo que sea por turnos, no sé.
Dym escribió:
Ypsilon escribió:Ahora mismo estoy jugando al Mario & Luigi: Superstar Saga. Había jugado anteriormente al Partners in time y ambos me parecen auténticos juegazos.


Lo jugué hace muchos años en emulador, pero luego lo encontré en Encants comprado a un vendedor que no sabía su valor. No lo he jugado.

Merece la pena para alguien que no juega a RPG? Me gustan los Zeldas, pero todo lo que sea por turnos, no sé.


Pese a que no deja de ser un RPG, es bastante simple, y tiene una mecánica con mucha acción y bastantes rompecabezas. Tampoco aparecen enemigos de la nada - todos los enemigos con los que te enfrentas se ven en el escenario antes de la batalla. Merece la pena echarle un vistazo
Dym escribió:
Ypsilon escribió:Ahora mismo estoy jugando al Mario & Luigi: Superstar Saga. Había jugado anteriormente al Partners in time y ambos me parecen auténticos juegazos.


Lo jugué hace muchos años en emulador, pero luego lo encontré en Encants comprado a un vendedor que no sabía su valor. No lo he jugado.

Merece la pena para alguien que no juega a RPG? Me gustan los Zeldas, pero todo lo que sea por turnos, no sé.

Sí, juegalo, a mi me gustan muy pocos rpgs, y Mario & Luigi es facilmente de mis favoritos.

Es todo muy dinamico y no se deberia hacer pesado.
Pues tenia una partida de Pokémon Zafiro a medias desde "vete tu a saber cuantos años", seguramente 2014-2016, ya que me he pasado Rubi/Zafiro un monton de veces de pequeño y basicamente no me daba el punto por rejugarlo, imagino que fue por esas fechas porque me suena que es cuando compre un segundo cartucho de Pokémon Zafiro.

(Tocho inside)
El caso es que estaba justo en el tercer gimnasio, antes de luchar contra nadie y con calma, he ido avanzando poco a poco y he completado el 100% de las rutas a medida se iban desbloqueando por MO y demas (exceptuando la Zona Safari y alguna parte muy concreta donde te piden usar Bici Acrobatica).

Vaya, que me he metido en la Cueva Cardumen (habia marea baja, asi que atrape un Snorunt de recuerdo), en la Cascada Meteoro (fui a por un Bagon aunque no lo utilice), y me hice con un Relicanth por ahi buceando para junto un Wailmer atrapado al 35 (y evolucionado al 40), desbloquear los Regis (aunque sin intencion de ir a por ellos antes del postgame).

Basicamente, me he saltado la captura de los legendarios aparte de Kyogre, los concursos/la licuabayas y la Zona Safari porque eran cosas demasiado opcionales sin entrenadores.

Tras vencer a todos y cada uno de los entrenadores, he llegado a la liga con un equipo de:
-Swampert: Nv.44
-Manectric: Nv.45
-Swellow: Nv.38
-Camerupt: Nv.39
-Breloom: Nv.41
-Sableye: Nv.33

Me ha sorprendido bastante el nivel tan bajo con el que he llegado, y claro me he parado a mirar que en Esmeralda añadieron mas entrenadores, hace tantos años que no me paso este juego que se me habia olvidado lo mala que es la curva de nivel. Muchas quejas con Oro, Plata y Cristal, pero tela con Rubi y Zafiro (en ROZA no fui a por todos-todos los entrenadores, y llegue tambien 10-15 niveles por debajo, solo que en ese juego la IA es malisima o no se que pasa, que era muy facil pasarse la liga asi).

El caso es que no me apetecia grindear ni nada, mas que nada porque las revanchas son un lio de ir a cada una, y lo mas viable eran Gabi y Teo, pero igualmente, creia que iba a poder con ese equipo, y bueno, lo intente con esos (intercambiando a ese Sableye que llevaba desde la Cueva Granito, por otro que encontre al 42 en la Calle Victoria) y con la tonteria, llegue hasta el Walrein de Nivea asi del tiron y sin guardar, pero como no llevaba revivires, preferi eso, que me mandara al ultimo punto de guardado.

Y aqui es donde me he puesto hoy, simplemente he comprado muchos revivires (demasiados, al final es que ni he tenido que usar mas de 3 o 4 y he acabado como con 39 [qmparto] ), y he cambiado lo de Sableye por Kyogre al Nv.45 (vamos, el nivel al que se captura), y bueno, ha sido ponerle cascada y sacar del pc todos los elixires, y prepararme, que no se si es que he tenido suerte o que, pero ha avanzado super bien.

He tirado de Swampert para Sixto, con Surf ya iba bien, salvo alguno que no era eficaz, ahi a poner a Camerupt que hacia bien su trabajo. Ha sido acabar y curar a Swampert y ya, cero revivires ahi.

Para Fatima ha sido mas Swampert, y en cuando he visto que iba justo de nivel (me sacaba ya bastantes niveles), Kyogre e HIdrobomba. Que mientras caigan de dos golpes y yo sobreviva uno, puedo con los mas potentes.

Con Nivea ha sido facil, sera de tipo hielo, pero los Sealeo y el Walrein con Manectric se han ido bien, con los Glalie era cuestion de usar Terremoto, eso si, Walrein ha sido el primer Pokémon duro de vencer, pero que vamos, revivir a Manectric y a curarlo, que para eso estan los turnos que gastan el resto del equipo.

Y Dracon que por muchos niveles que me sacara, Swampert y Kyogre tenian los dos Rayo Hielo y se han fundido cosa mala el equipo, que mucho nivel, pero si pillas bien al adversario, le ganas facil. [+risas]

Finalmente Maximo, este con Camerupt a pesar de la enorme diferencia de niveles he podido tirar a sus Pokémon de acero, junto a Swampert y mas Surf (benditos elixires), el problema ha sido con Cradily, ese no queria caer, y en Rubi y Zafiro los entrenadores gastan objetos por Pokémon y no por combate, y eso es algo que he notado bastante a lo largo del juego, que en parte lo hace todo mas complicado, asi que no me quejo. Aun asi, ha sido cuestion de golpearle, no se si con Rayo Hielo o que, pero tras algun revivir ha caido y el resto han caido tambien en dos golpes.

Y ya, me parece que ha caido de un Hidrobomba de Kyogre el Armaldo que me faltaba y para abajo Maximo.

He acabado con el equipo asi:
-Swampert: Nv.46
-Manectric: Nv.45
-Swellow: Nv.41
-Camerupt: Nv.42
-Breloom: Nv.41
-Kyogre: Nv.46


Tambien os digo que he ido toda la aventura con el Repartir Experiencia encima, que tras entregar la carta a Maximo, puedes ir y te lo dan, y siempre que juego a RZE acabo haciendo eso, de ahi que hayan subido niveles Pokémon como Swellow que no han hecho nada de nada, Breloom no lo he mencionado, pero se que he tenido que usar algun ataque de lucha o planta y algo habra hecho por ahi. Si lo llego a saber, meto al Sableye en lugar de a Swellow. [+risas]

Pero nada, Hall de la Fama con: 20:35:03 de tiempo de juego.

Que si, que me he liado a completar todo y a capturar algun Pokémon raro de por medio, pero que vamos, a mi me parece una duracion bastante decente, el que llegue a 20 horas un juego lo considero bueno, y teniendo en cuenta de que por lo general Hoenn me la conozco como la palma de mi mano, me parece increible que haya durado mas que por ejemplo, el desproposito de Pokémon Escudo. [+risas]

Tambien tengo reciente Ultrasol y hay cosas que en Zafiro me han molestado, como que la bolsa se llene cada dos por tres y que encima el pc tambien lo haga, y que las MT no sean infinitas como en la quinta en adelante. Pero bueno, aun con esas, son juegos muy disfrutables, y bastante completos, que si quisiera, aun tengo todo lo que no he hecho de concursos, zona safari, bayas/pokecubos, capturar en general y la torre batalla.

Tras la liga, me he puesto con lo unico que se desbloquea, que es el ultimo reto de la Casa Treta y el SS. Marea, y con eso ya he completado todos los entrenadores de la region.

He aprovechado para hacer lo de Eventos Misteriosos en Ciudad Petalia para con mi flashcart de DS, añadir el evento del Ticket Eon, y lo he dejado en la Isla del Sur, junto a la piedra para atrapar a Latios, al cual lo he intentado un rato, pero no quiere, a pesar de paralizarlo y dejarlo en rojo, o de congelarlo en rojo, encima tiene recuperacion y me saca nivel (esta al 50), asi que me llevara un rato ponerme con el, pero claro, todo esto ya es tiempo que no se va a sumar con reinicios de por medio. Tras Latios, si me acuerdo ire a recoger a Beldum en Algaria, mirare de hacer una base secreta, y atrapare a Latias con las Master Ball (es un Pokémon Errante y para eso esta la Master Ball), despues imagino que Rayquaza y finalmente los Regis. Añadire a Jirachi tambien con mi copia de Pokémon Channel y quizas me anime a meter a Celebi con lo que comente por aqui:
hilo_pokemon-colosseum-como-conseguir-a-los-pokemon-oscuros-del-ereader-y-celebi-bonus-action-replay_2415763

La verdad es que me frustra mucho que tras tantisimas partidas de Pokémon Zafiro/Rubi, las de Rojo Fuego/Verde Hoja y mi unica partida de Esmeralda con si no me equivoco, mas de 400 horas. Nunca haya encontrado un Pokémon Variocolor en la tercera generacion. Me tienta meterme en Esmeralda a rebuscar una y otra vez a ver si aparece alguno en la ruta que sea, que me da igual cual, pero me haria ilusion tener uno. Pero a la vez tengo que mirar bien como va, porque no se si con la pila gastada se ha liado o no el tema de como aparecen los variocolores. Me suena que tengo un Kecleon por descubrir en Esmeralda y podria intentarlo con el, pero si la pila influye, pues quizas, mejor no y tiro de jugar horas en hierba alta y guardando para que el juego "continue".


Y no se, mas alla de comentar que quitando la batalla contra Norman y no se si alguna otra puntual, no he tenido problemas, no iba derrotando Pokémon Salvajes, porque por lo general considero que en Pokémon con los entrenadores se va bien y suele ser el caso, me gusta que haya un desafio y mas tras tantos años jugando.

Lo he jugado entero en el GameBoyPlayer, asi que me voy a reir cuando siga haciendolo y tenga que hacer el Pilar Celeste. [qmparto]

Dejo de escribir ya, que menudo tocho os he dejado. Saludos. [bye]
Estrenando una GBC con una beta, pokemon picross. Me encantan este tipo de juegos, estoy muy enganchado xD
super mario land 2 terminado, ahora ire a por el wario land 3
Terminado el Rhythm Tengoku (Rhythm Paradise). En japo sin parche (lo tengo original), todos las fases en oro, algun que otro perfect y el juego de la bateria final. Paso mil de hacerme todos los perfect, me da algo... Pero es un juegazo y bastante mas dificil de los juegos de ritmo que recordaba. O que ahora soy un manco que tambien puede ir por ahi.

Seguramente podria mejorar algo la puntuacion general porque en algunas fases tuve algun que otro fallo o miss, aunque la mayoria o las haces perfectas o no te las dan por validas XD

Imagen

Imagen
Qué bonito me está pareciendo el apartado artístico de Lady Sia. De esos juegos que aunque es de estilo anime enseguida sospechas que es europeo y posiblemente francés por ese no sé qué del pixel art. Los gráficos de las cutscenes no rayan al mismo nivel, pero todo lo que son los gráficos del gameplay me gustan mucho. Este oleaje me parece el más bonito que he visto en un videojuego, que yo recuerde. Y la mezcla de fantasía heroica y tecnología sci-fi es muy vistosa.

En la jugabilidad sólo tengo dos quejas hasta ahora. Lo más importante, que no se restaure la salud en los checkpoints, algo que ya me fastidió mucho en Shantae: Half-Genie Hero por ejemplo. Así que se agradece que los jefes no sean muy exigentes, de momento. ¡Que dure! Porque vaya gracia tener que afrontar un jefe largo y duro de pelar con la salud al mínimo una y otra vez. Y luego, que la hitbox me parece demasiado grande.

Imagen
@Casino Night

Del mismo estudio tienes Dinotopia: The Timestone Pirates. Quiero pasarme el Lady Sia alguna vez. Cuando modifique la GBA quizás.

LA REPANOCHA. Ésta es una de las mayores sorpresas que me he llevado en mitad de un juego.

Imagen

Digno de Altered Beast. Sólo le falta el Riiiise from your graave [looco]

Cómo molaría poder usarlo en las fases y no sólo en los jefes. Supongo que no se presta mucho a estos niveles, con tanto precipicio y plataforma pequeña o frágil, pero para niveles o tramos en campo abierto con mayor cantidad de enemigos, podría haber estado genial.

Entre ésto, la ambientación, el pixel art, los clanes... creo que ésto podría haber dado para una buena franquicia de sidescrollers, podría haber sido el Shantae europeo. Una secuela en manos por ejemplo de los del remake de Wonder Boy 3, que creo que también son franceses, caía fijísimo.
Al último que jugué no hace mucho fue a un clásico que nunca falla, el mítico Tennis de Nintendo con Mario arbitrando... Qué simple pero qué efectivo para echar un ratillo entretenido.
Pyronhell escribió:Terminado el Rhythm Tengoku (Rhythm Paradise). En japo sin parche (lo tengo original), todos las fases en oro, algun que otro perfect y el juego de la bateria final. Paso mil de hacerme todos los perfect, me da algo... Pero es un juegazo y bastante mas dificil de los juegos de ritmo que recordaba. O que ahora soy un manco que tambien puede ir por ahi.

Seguramente podria mejorar algo la puntuacion general porque en algunas fases tuve algun que otro fallo o miss, aunque la mayoria o las haces perfectas o no te las dan por validas XD

Imagen

Imagen

Que bien. Yo tendria que jugar mas al Rhythm Paradise de GBA, en el resto tengo todas las monedas de oro (salvo que me falte alguna en DS).

Pero conseguir todos los perfectos ya es casi imposible en todos y cada uno de ellos, a ver si anuncian uno nuevo para Switch.
Estoy con Rayman 2 y oye, lo estoy disfrutando más que la versión "grande". Igual tampoco estoy siendo imparcial, porque a mí la jugabilidad tridimensional no me va mucho en general. La suelo encontrar incomodilla y algo pesada, estoy más a gusto con la lateral o la cenital.

Pero en todo caso me está pareciendo un digno sucesor ochobitero del primero, así en plan demake. No es un tie-in portátil hecho por hacerlo. ​Sobre todo cuando recibes el helicóptero la jugabilidad gana mucho. Desde el principio está muy bien, pero con eso se vuelve más intensa. Tanto el nivel de los "colmillos" como el de las telarañas me han gustado mucho [360º]

Por lo demás, me hace gracia la cara tan risueña de Rayman al saltar [burla2]

Imagen
Ahora mismo acabo de terminar el Oracle of seasons, grandes y atemporales los Zeldas!!!
436 respuestas
15, 6, 7, 8, 9