¿A que estáis jugando en Wii U?

Feroz El Mejor escribió:Por otra parte, he entrado en la eShop para ver que habia y esta el Fast Racing NEO a 1,99€ o 2,99€, por si a alguien le interesa, ese es un precio muy bueno. [bye]

Se puede meter dinero todavia en la EShop? O hay que comprarlo con el dinero que se te hubiera quedado en la cuenta?
Natsky escribió:
Feroz El Mejor escribió:Por otra parte, he entrado en la eShop para ver que habia y esta el Fast Racing NEO a 1,99€ o 2,99€, por si a alguien le interesa, ese es un precio muy bueno. [bye]

Se puede meter dinero todavia en la EShop? O hay que comprarlo con el dinero que se te hubiera quedado en la cuenta?

Puedes meter dinero desde una Cuenta Nintendo que este vinculada a una Switch y una Wii U. Tambien si te queda saldo puedes usarlo.
Feroz El Mejor escribió:
Natsky escribió:

Puedes meter dinero desde una Cuenta Nintendo que este vinculada a una Switch y una Wii U. Tambien si te queda saldo puedes usarlo.

Vaya, yo solo tengo WiiU :(
Sabéis si se puede meter dinero a través de EShop Cards? En las webs de keys siguen vendiendolas
Natsky escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Natsky escribió:

Vaya, yo solo tengo WiiU :(
Sabéis si se puede meter dinero a través de EShop Cards? En las webs de keys siguen vendiendolas

No estoy seguro, mira a ver si desde la página web de Nintendo puedes crear una cuenta Nintendo y fusionarla con tu NNID, debería dejarte canjear la tarjeta desde la web y el saldo debería estar fusionado si se hace bien.
Pues tenia ganas de volver a la Wii U y he pillado el Monster Hunter 3 Ultimate, me he dado cuenta de que es la version Alemana, sabéis si podré cambiar el idioma desde el menu de opciones? [looco]
R41d3n escribió:Pues tenia ganas de volver a la Wii U y he pillado el Monster Hunter 3 Ultimate, me he dado cuenta de que es la version Alemana, sabéis si podré cambiar el idioma desde el menu de opciones? [looco]

En la misma contraportada te sale que tiene español:
Imagen

Software and electronic manual:
EN (Inglés), DE (Aleman), FR (Frances), ES (Español), IT (Italiano)

Cualquier juego multilenguaje en una consola de Nintendo que tenga la opcion de configurarle el idioma se te pondra automaticamente en ese idioma, vamos que nada mas ponerlo ya te saldra en español. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
R41d3n escribió:Pues tenia ganas de volver a la Wii U y he pillado el Monster Hunter 3 Ultimate, me he dado cuenta de que es la version Alemana, sabéis si podré cambiar el idioma desde el menu de opciones? [looco]

En la misma contraportada te sale que tiene español:
Imagen

Software and electronic manual:
EN (Inglés), DE (Aleman), FR (Frances), ES (Español), IT (Italiano)

Cualquier juego multilenguaje en una consola de Nintendo que tenga la opcion de configurarle el idioma se te pondra automaticamente en ese idioma, vamos que nada mas ponerlo ya te saldra en español. [+risas]

Muchísimas gracias, me quitas un dolor de cabeza hoy [beer]
Jugando al fifa 13.la verdad es un. Juegazo
Estoy interesado en jugar al Zelda Breath of the wild...se juega bin en la wii U, No tengo swith y pueden prestarme una wii U
Zelda wind waker hd. Sabéis si hay algo nuevo o es tal cual 100% como el de la Game cube.

Sólo contesad si o no, jejej.
@Piriguallo ni si ni no XD. No jugué al de gamecube, diría q no lleva extras salvo q es he

@Kaen vale la pena
Piriguallo escribió:Zelda wind waker hd. Sabéis si hay algo nuevo o es tal cual 100% como el de la Game cube.

Sólo contesad si o no, jejej.

No he jugado al de GC, pero se que hay bastantes mejoras de experiencia de juego, asi que dale. [beer]
me he pillado el mario tenis aunque esta la caja y letras en francés.

sabéis si tiene idioma español? hasta el miércoles o jueves no me llega :(
mollar escribió:me he pillado el mario tenis aunque esta la caja y letras en francés.

sabéis si tiene idioma español? hasta el miércoles o jueves no me llega :(

Si no me equivoco todos los juegos europeos deberían tener todos los idiomas, así que no deberías tener problemas.

Un saludete
@Kaen yo me lo hice en wiiu yvhes perfectamente jugable dale [oki]

Saludos [beer]
Black OPS 2 multiplayer.
ignition escribió:@Kaen yo me lo hice en wiiu yvhes perfectamente jugable dale [oki]

Saludos [beer]

Si sí, lo estoy jugando en pc la versión de wii u y de categoría
Si se compra desde la eshop online teniendo vinculada la cuenta , se puede?
1067 respuestas
118, 19, 20, 21, 22