¿A que estáis jugando en Wii U?

1, 2, 3, 4, 518
Hilo habitual en los subforos de cada consola con el fin de comentar a que estamos jugando ahora mismo y que nos está pareciendo, lo que tenemos en mente jugar o volver a jugar próximamente... Espero que todos participéis [oki]
___________________________________

Yo ahora mismo estoy con:

Super Smash Bros for Wii U. Soy un loco de esta saga desde su inicio y no puedo más que recomendarla, horas y horas de diversión ^^. Ahora mismo cuando juego solo estoy centrado en sacarme los desafíos y pasarme “leyendas de la lucha” con todos los personajes.

Captain Toad: Treasure Tracker. Lo acabo de acabar y es una delicia de juego, jugabilidad directa y amena que le da por fin a los Toad el protagonismo que se merecían alejándose de las mecánicas habituales de los Mario.

Xenoblade Chronicles (Wii). Acabado el Toad y visto el ultimo Direct me he decantado por rejugar esta maravilla ^^. Es la segunda vez que lo juego y lo tenía más olvidado de lo que recordaba ><
Buenas!

New Super Mario Bros U Todavia no lo he terminado, tiene delito XD, pero es que me quede atascado y desde hace poco que supe como se hacia ( malditos caminos ocultos )

One Piece Unlimited Word Red Pues acabo de recibirlo hoy y me lo esperaba algo cutre, pero no, los personajes estan bien hechos, aunque alguna parte del escenario es un poco chusquera...lo de que me lo esperba cutre, es que como desde hace unos 3 meses tengo la ps4, pasar de esta a wii u me da un poco de miedo por ver el cambio xd, pero que va, de momento los juegos que tengo se ven muy bien.

Y ya esta xd, quizas comienze el Fire emblem de Wii, pero queria ver si actualizaban la consola para jugarlo en el tableto mando y no se si esta ya o no...

Saludos!
Ahora mismo rejugando ZombiU en modo survival.
A medias TW101, WW, y dandole al Smash.
De Wii recien comenzado Fire Emblem y volviendome a pasar el A link to the past, porque yo lo valgo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Voy alternando Mario Kart 8 con Smash Bros, aunque a este último suelo jugar bastante más XD
Ahora mismo estoy en serio con el DK country returns de wii ,con el batmN arkham city consiguiendo trofeos de ridler y para pasar un rato y desconectar el ghost squad de wii que es súper simplón gráficamente pero me entretiene mucho y tiene mucho para desbloquear.
Bayonetta 2 y zombiU, juegazos donde los haya.
Shovel Knight, que es un autentico vicio, combinado con fases del Capitan Toad
Estoy jugando a

- Lego City Undercover. Me gusta el rollo desenfadado y la cantidad de cosas ocultas aunque es verdad que a veces se me hace algo pesado.
- Mario Kart 8, online y offline. Una pasada de juego.
Pues yo estoy con el Baten Kaitos de GC, pero en Wii U le sigo dando a Baynetta (1 y 2), Earthbound de la CV, Smash Bros y alguna que otra partida a Mario Kart.

Hasta hace pocos dias le daba al DKC TF, pero ya me pasé el juego.
yo estoy con el monster hunter 3 ultimate, mi primer MH y vicio total.
llevare unas 250 horas. dude en comprarlo pero al fin me termino enviciando.

tengo parqueado el mario kart 8 , y en espera tengo el darksider 2 que le dare un tiempo entre MH.
Pues en cuanto a juego en plan 'modo historia', estoy dándole a Captain Toad. Naturalmente voy alternando con MK8 y Smash Bros.
Con el que he estrenado la consola Assesins Creed 3, voy por el acto 5 y me esta gustando bastante.
Captain Toad y de vez en cuando un poco de Mario Kart 8
Capitán Toad, MK8 y Super Mario 3D World, a ratos.
Pues, a ver...

-Mario Kart 8: juego alguna carrera, para ir cogiendo más monedas (aún no he llegado a las 10.000) y para no perder práctica para cuando llegue el segundo DLC.

-Super Mario 3D World: sólo me falta el nivel final, y completar con todos los personajes todos los niveles desde el mundo 3. Me lo he ido tomando con calma, y más poco a poco lo iré completando. A ver si me paso el maldito nivel final.

-Super Smash Bros. for Wii U: apenas he jugado 10 horas. Nunca había jugado a uno y me daba curiosidad. La verdad es que está muy bien. Soy malísimo, pero me flipa la cantidad de contenido que tiene y la parte de Trofeos, un poco de historia de Nintendo y sus personajes que está genial para los que no los conocemos.

-The Legend of Zelda: Wind Waker HD: lo había empezado el verano pasado (apenas un par de horas, en Isla Taura estaba), y esta semana lo he retomado y estoy bastante viciado. Me flipa tanto gráficamente, como el estilo de los diálogos, muy divertidos. La jugabilidad me está encantando también.

-Bayonetta: me compré el pack 1+2, porque no había jugado nunca al 1, y muy bien. En mi vida había probado un hack'n'slash más allá de alguna demo, y nunca me habían gustado. Pero el sistema de combate de Bayonetta me gusta mucho. Voy en la primera partida por el capítulo XII o XIII. Me siento muy manco, pero a la vez te incita a mejorar en siguientes partidas.

Me gusta porque en esta consola puedo jugar varios juegos a la vez, que no me pierdo. Al no tener historia la mayoría, siempre apetece jugar variedad: hoy echo unas carreras al MK8, después unos combates y finalmente completo un par de niveles en Super Mario 3D World.

Wind Waker y Bayonetta sí que tienen historia, y no me gusta llevarlos a la vez. Pero bueno, tampoco es algo muy complicado.
Yo la pillé hace poco mas de un mes con el Mario kart 8 y ahi sigo, menudo vicio, a ver si pillo el Smash bros este mes o alguna ofertilla xD
Yo soy nuevo con la consola.
Por ahora le estoy dando a la historia del Super Mario World 3D, que no quiero que se acabe :(
Alterno con Mario Kart 8 echando carreritas y consiguiendo monedas
Yo voy alternando partidillas al Smash, al Mario 3d World, el Toki Tori (Ya tengo el 2 bajado para cuando termine XD ) y el Shovel Knight :3
Yo últimamente en WiiU juego sobretodo a:

Super Smash Bros. For WiiU, Hace un tiempo me ha dado sobretodo por jugar partidas 1vs1 for glory, la verdad es que son muy divertidas, te puedes pasar fácil un par de horas casi sin enterarte, aunque a veces te encuentras cada uno que te mete cada paliza que se te van las ganas para un rato XD También juego a ratos para ir completando desafíos, aunque lo llevo bastante verde, creo que tengo unos 80 completados o así.

Y luego sigo dándole al Hyrule Warriors, que juego más largo, y más con los DLC, el modo Aventura tiene horas y horas y horas para rato, y la semana que viene llega un nuevo DLC, y yo apenas tengo por la mitad el primero...

Y bueno, aunque hace como un mes que no juego, también tengo empezado el Xenoblade de Wii... Es un juegazo y me encanta, pero en ocasiones es superior a mi. Mira que los JRPG son mi género favorito, y precisamente por eso me gusta que sean algo más lineales. En éste juego todo es demasiado grande y hay demasiada cosa por hacer, y yo soy de los que no pueden dejar una subquest sin completar, con lo que paso más tiempo, mucho más tiempo completando opcionales y explorando mapa que avanzando en la historia, y me agobia un poco... A ver si un día de éstos lo retomo, que es un gran juego.
Yo ahora desde hará un mes estoy liado con el Mario Galaxy (llevo unas 90 estrellas).
También estoy con el Guacamelee, un gran juego, aunque no se cuanto llevo intuyo que voy avanzado.
El W101 también lo empecé, aunque hasta que no termine el Galaxy me da que no le voy a dar mucho uso, no me ha terminado de enganchar, al menos todavía.
De vez en cuando también hecho alguna partida rápida a la CV, el último el Megaman 2
Pues ahora mismo estoy dandole mas al super smash bros,el mario kart lo tengo bastante aparcado nunca me a atraido mucho pero aun asi me gusta,tambien estoy con el rayman legend que me a impresionado pensaba que seria un truñazo y me parece bastante original y para cuando acabe con rayman tengo el zombie u ahi esperando.
Este fin de semana he comenzado Assasin´s Creed Black Flag...de momento claro-oscuros, me encantó AC II y me aburrió AC III

Este AC IV ya no es un representante de la novela histórica en videojuegos, como lo fue AC II, sino un videojuego de aventuras sin más. Recorrer la Italia del Renacimiento era simplemente imnotizante, pero ahora La Habana no pasa de simple fea aldea en comparación al interes histórico y artístico de Florencia o Venecia.

Una pena porque parte del encanto de los Assasins Creed se ha perdido y además, ayudaba mucho a las nuevas generaciones a aprender historia y arte mientras juegan.
Ya en un par de semanitas con MK8 (un par de horitas al día) ya tengo todos los sellos, personajes, Karts y componentes (menos el Ala Dorada, como la quiero para completar el conjunto) y ya llevo unos 4600 puntos al OnLine. Es lo que tiene estos juegos, se convierten en un vicio insano xD y hacen a un lado el resto de los juegos. Por eso tardé tanto comprarlo y por eso intento estar alejado del Super Smash.
Tengo empezados el Mario Kart 8, Super Smash Bros., Super Mario 3D World, pero al que más horas le estoy metiendo es al The Leyend of Zelda: The Wind Waker HD.

Me lo acabé un par de veces en la Game Cube, y le cogí un cariño tremendo. Ahora con los pequeños cambios, y el espectacular lavado de cara que le han hecho... Me tiene enganchado como la primera vez xDDD
Yo estoy ahora con el skylanders Trap team,
que me ha sorprendido bastante ya que pensaba que era un juego que no me gustaría, pero me vino con la consola y es entretenido, lo malo las figuras [buuuaaaa]
-hoy iré a comprar el super smash bros XD
Sigo con partidas sueltas del Smash y con la segunda vuelta del fantástico Xenoblade de Wii, casi ya treinta horas. Como esta semana estoy más libre he vuelto un poco con el Hyrule Warriors con Link niño dando estopa y a lo mejor empiezo el Guacamelee, que tiene muy buena pinta… si el Xenoblade me deja ^^
Como no tenía pasta para el toad, y me apetecía un juego similar, le estoy dando al toki tori 2, y me está encantandooooo, que bichejo más simpatico!!
Después de quemar el mario kart y xenoblade, estoy con el darksider 2 haciendo tiempo hasta qué encuentre una ofertilla del zelda y el donkey.
Yo acabe Pikmin 3 y Super Mario 3D World y ahora ando con Capitan Toad.
Al New Super Mario Bros, pero mañana me llega el mando pro, así que empezare a liquidar juegos (el primero el Zelda WW)
Super Smash Bros y al New Super Mario Bros. Son los que de momento ando liado con ellos y entre partida y partida un NES Remix [+risas]
Al New super Mario Bros U y al Hyrule Warriors.
He vuelto a retomar el Mario Kart 8.
Cómo engancha el jodido!!!
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Hyrule Warriors, me ha sorprendido muy gratamente.
Pues muy de vez en cuando sigo con mi partida de Deus Ex Human Revolution DC, cuando me lo acabe me pondré con Bayonetta 2.
Vicio total al Mario kart 8 y al Smash bros.
Enganchao al hyrule warriors!!!
Yo es que no paro [+risas] , ahora tengo recien comprado el Mighty Switch Force, y no veas como engancha el condenado. Aparte mis partidas de siempre a smash y mario kart 8.
Compré el viernes el Hyrule Warriors en el foro de compra venta y estoy completamente enganchado!
Estoy con el Paper Mario de GC en el Nintendont. Vaya joya
En el último tramo del sm3dworld, y de que me canso alterno entre mk8 y smswiiu, el hyrule lo tengo de lado desde que se me ha quedado medio bloqueado y valla donde valla fracaso el objetivo pero como no tengo ganas de reiniciar la fase pues así estamos
Pues yo estoy dandole al bayonetta para acto seguido seguir con el 2 [sonrisa]
Pitiklin escribió:Pues yo estoy dandole al bayonetta para acto seguido seguir con el 2 [sonrisa]


Yo ando con el 2 ya. Lo terminé y ahora trato de sacar platino en todas los capítulos.

Ya son 25 horas de juego y he repetido varias fases por lo de los cuervos y mejorar puntos. Pensaba que era coñazo esto pero no, cada minutos aprendes más sobre la mecánica y entrar a repetir capítulos se hace divertido para poner en práctica las habilidades.
Ahora mismo yo estoy disfrutando del Donkey Kong Tropical Freeze
Danimonto escribió:
Pitiklin escribió:Pues yo estoy dandole al bayonetta para acto seguido seguir con el 2 [sonrisa]


Yo ando con el 2 ya. Lo terminé y ahora trato de sacar platino en todas los capítulos.

Ya son 25 horas de juego y he repetido varias fases por lo de los cuervos y mejorar puntos. Pensaba que era coñazo esto pero no, cada minutos aprendes más sobre la mecánica y entrar a repetir capítulos se hace divertido para poner en práctica las habilidades.



Yo creo que tambien voy a rejugar el primero porque me estan dando solo estatuillas de piedra [+risas] espero conseguir una de platino algun dia [sonrisa]
Tras terminarme el Wind Waker HD, creo que optaré por comenzar ZombiU, que siempre que me animaba a empezarlo nunca lo terminaba por pereza...También tengo pensado re-jugarme el Donkey Kong para conseguirme todos los objetos y demás.

Algo jugaré.
Pitiklin escribió:
Danimonto escribió:
Pitiklin escribió:Pues yo estoy dandole al bayonetta para acto seguido seguir con el 2 [sonrisa]


Yo ando con el 2 ya. Lo terminé y ahora trato de sacar platino en todas los capítulos.

Ya son 25 horas de juego y he repetido varias fases por lo de los cuervos y mejorar puntos. Pensaba que era coñazo esto pero no, cada minutos aprendes más sobre la mecánica y entrar a repetir capítulos se hace divertido para poner en práctica las habilidades.



Yo creo que tambien voy a rejugar el primero porque me estan dando solo estatuillas de piedra [+risas] espero conseguir una de platino algun dia [sonrisa]


Yo estoy igual que tú. El problema del 1ero y lo que en mi opinión lo hace inferior al 2 (salvando las distancia del apartado técnico donde el 2 es obviamente mejor) es que el juego se te va en los putas secuencias QTE. Por más que juegues bien si te descuidas mueres y por eso te penalizan. Luego está el hecho de que no puedes usar chupachups porque te penaliza mucho y no le veo sentido, me explico. Si un enemigo como los putos gemelos estos que tienen garras electricas y de fuego se ensaña te puede matar unas cuantas veces y no importa que tan bien lo hagas, tendrás piedra. Ahora, si te cubres las espaldas y comes algún chupachup para ayudarte igual te dan mala puntuación.

El 2 en ese sentido es más permisivo, el combate sigue siendo muy profundo pero da un poco de margen de error sin hacerte sentir que es un juego fácil. Le di la 1era vuelta y muchos oros y platas menos el ultimo capítulo (que incluye el jefe final que es un hijoputa integral) donde obtuve piedra (me mató 7 veces). Las secuencias QTE están eliminadas y sacar un platino no será una faena que te hace odiar el juego. Estoy rejugando todos los capítulos y ya con armas y accesorios chungos y he sacado 4 platinos y el resto todos con oro (incluso el último jefe al que le di la surra de su vida). Durante todos los capitulos fui recolectando chupachups y objetos para crear chupachups y con eso me ayudo para sacar mejor nota porque no penaliza (las muertes sí y mucho). Mi recomendación es que cuando termines con el 1 si te sientes frustrado pasa al 2. No es que sea más fácil, desde mi punto de vista el 1 puede llegar a exceder un poco. Incluso pensé dejar el 1 a mitad de camino y me hice mala idea del 2 (eso de jugar para sufrir no lo veo, jugar debe divertir) pero estaba muuuy lejos de la realidad. El 2 me ha hecho apreciar mucho el sistema de juego y el hecho de explorar cada centímetro de los escenarios para buscar peleas y cofres (el hecho de saltar peleas penaliza mucho en ambos, muchas veces tienes que avanzar y volver al principio porque allí te espera una pelea que antes no estaba).

Conclusión, el 1 lo terminé pero me frustró. El 2 me ha enamorado, en mi opinión lo mejor de la Wii U y me ha hecho pensar que en el 1 no di todo de mí y a penas saque el 100% del 2 (llevo ya bastantes cosas desbloqueadas y ya llevo un 40% en dificil) iré a por el 1 de la misma manera.
Ahora mismo alternando entre Mario Kart 8, New Super Mario Bros. U y Super Smash Bros. for Wii U aunque en breve comenzare con el Zelda. También tengo en la recamara el Bayonetta 2 [360º]
871 respuestas
1, 2, 3, 4, 518