¿A que estáis jugando en Wii U?

1, 2, 3, 4, 586
Hisomaru
MegaAdicto!!!
2.967 mensajes
desde dic 2010
en Asturias
Hilo habitual en los subforos de cada consola con el fin de comentar a que estamos jugando ahora mismo y que nos está pareciendo, lo que tenemos en mente jugar o volver a jugar próximamente... Espero que todos participéis [oki]

Yo ahora mismo estoy con:

Super Smash Bros for Wii U. Soy un loco de esta saga desde su inicio y no puedo más que recomendarla, horas y horas de diversión ^^. Ahora mismo cuando juego solo estoy centrado en sacarme los desafíos y pasarme “leyendas de la lucha” con todos los personajes.

Captain Toad: Treasure Tracker. Lo acabo de acabar y es una delicia de juego, jugabilidad directa y amena que le da por fin a los Toad el protagonismo que se merecían alejándose de las mecánicas habituales de los Mario.

Xenoblade Chronicles (Wii). Acabado el Toad y visto el ultimo Direct me he decantado por rejugar esta maravilla ^^. Es la segunda vez que lo juego y lo tenía más olvidado de lo que recordaba ><
Widder
MegaAdicto!!!
2.062 mensajes
desde dic 2013
Buenas!

New Super Mario Bros U Todavia no lo he terminado, tiene delito XD, pero es que me quede atascado y desde hace poco que supe como se hacia ( malditos caminos ocultos )

One Piece Unlimited Word Red Pues acabo de recibirlo hoy y me lo esperaba algo cutre, pero no, los personajes estan bien hechos, aunque alguna parte del escenario es un poco chusquera...lo de que me lo esperba cutre, es que como desde hace unos 3 meses tengo la ps4, pasar de esta a wii u me da un poco de miedo por ver el cambio xd, pero que va, de momento los juegos que tengo se ven muy bien.

Y ya esta xd, quizas comienze el Fire emblem de Wii, pero queria ver si actualizaban la consola para jugarlo en el tableto mando y no se si esta ya o no...

Saludos!
tonizar
MegaAdicto!!!
2.502 mensajes
desde nov 2012
en Alicante
Ahora mismo rejugando ZombiU en modo survival.
A medias TW101, WW, y dandole al Smash.
De Wii recien comenzado Fire Emblem y volviendome a pasar el A link to the past, porque yo lo valgo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
v_i_l_e
Radioactive
7.268 mensajes
desde jul 2006
Voy alternando Mario Kart 8 con Smash Bros, aunque a este último suelo jugar bastante más XD
santiw
MegaAdicto!!!
839 mensajes
desde ago 2008
Ahora mismo estoy en serio con el DK country returns de wii ,con el batmN arkham city consiguiendo trofeos de ridler y para pasar un rato y desconectar el ghost squad de wii que es súper simplón gráficamente pero me entretiene mucho y tiene mucho para desbloquear.
FranDHC
Adicto
326 mensajes
desde ene 2009
Bayonetta 2 y zombiU, juegazos donde los haya.
Son_Yokin
Adicto
150 mensajes
desde nov 2004
en Somewhere Out In Space
Shovel Knight, que es un autentico vicio, combinado con fases del Capitan Toad
rendor
MegaAdicto!!!
3.919 mensajes
desde sep 2009
en Kamurocho
Estoy jugando a

- Lego City Undercover. Me gusta el rollo desenfadado y la cantidad de cosas ocultas aunque es verdad que a veces se me hace algo pesado.
- Mario Kart 8, online y offline. Una pasada de juego.
Webon_PSP
Twitter: @Webbonsky
1.595 mensajes
desde nov 2005
en En las nubes
Pues yo estoy con el Baten Kaitos de GC, pero en Wii U le sigo dando a Baynetta (1 y 2), Earthbound de la CV, Smash Bros y alguna que otra partida a Mario Kart.

Hasta hace pocos dias le daba al DKC TF, pero ya me pasé el juego.
laochtito
Adicto
291 mensajes
desde oct 2012
en Los Dioses Del Olimpo
yo estoy con el monster hunter 3 ultimate, mi primer MH y vicio total.
llevare unas 250 horas. dude en comprarlo pero al fin me termino enviciando.

tengo parqueado el mario kart 8 , y en espera tengo el darksider 2 que le dare un tiempo entre MH.
1, 2, 3, 4, 586