porque alli tienes como 5 segundos de inmunidad despues de ser golpeado por un objeto. Y tambien los 200cc estan arreglados, por ejemplo, en wii u es tan artificial que un salto te puede mandar fuera de la pista, en cambio, en deluxe el personaje aterriza antes de salirse del camino. Ademas de tener el impulso extra. Para mi, fue el unico port que valio la pena
Silet escribió:@Feroz El Mejor parece que deluxe era tu juegoporque alli tienes como 5 segundos de inmunidad despues de ser golpeado por un objeto. Y tambien los 200cc estan arreglados, por ejemplo, en wii u es tan artificial que un salto te puede mandar fuera de la pista, en cambio, en deluxe el personaje aterriza antes de salirse del camino. Ademas de tener el impulso extra. Para mi, fue el unico port que valio la pena
Falkiño escribió:@Feroz El Mejor Has descubierto la luz, como yo en la época de 1998 con F-Zero X.
La diferencia entre MK y F-Zero es que el primero depende mucho de la suerte, mientras el segundo es PURA SKILL. Como dice Capitán Falcon en GX, en el Grand Prix de F-Zero no se gana teniendo suerte, se gana siendo bueno.
Dominar F-Zero es mucho más gratificante por eso mismo.
Un saludo!
xicoateo escribió:Recién terminado Zelda Wind Waker .Me ha parecido un juego absolutamente maravilloso. Precioso estéticamente al que le ha sentado fenomenal la remasterización a la alta definición , probablemente por los gráficos tipo cartoon. Y muy divertido . Lo recomiendo totalmente.
Ahora no sé si empezar Zelda Twilight Princess HD , igual tengo que reposar un poco Zelda que vengo de terminar Breath of the Wild en Switch y Wind Waker en Wii U. Igual retomo para terminar al 100 % Yoshi o Donkey Kong Tropical Freeze ( aunque este último es dificilísimo completarlo al 100 % )
xicoateo escribió:Recién terminado Zelda Wind Waker .Me ha parecido un juego absolutamente maravilloso. Precioso estéticamente al que le ha sentado fenomenal la remasterización a la alta definición , probablemente por los gráficos tipo cartoon. Y muy divertido . Lo recomiendo totalmente.
Ahora no sé si empezar Zelda Twilight Princess HD , igual tengo que reposar un poco Zelda que vengo de terminar Breath of the Wild en Switch y Wind Waker en Wii U. Igual retomo para terminar al 100 % Yoshi o Donkey Kong Tropical Freeze ( aunque este último es dificilísimo completarlo al 100 % )
Soru escribió:Después de un tiempo sin tocar la Wii U, llevo unos días con Kirby y el Pincel Arcoíris y me está pareciendo todo un juegazo. En su día reconozco que no me causó demasiado impacto por haber jugado antes a "El pincel del poder" cuya premisa es muy similar a la de este, pero la verdad es que lo estoy disfrutando de lo lindo.
Artísticamente lo pondría en un top de mejores Kirby (lo cual es mucho decir teniendo en cuenta que este suele ser uno de los aspectos destacados de la saga), el diseño de niveles es muy bueno y jugablemente es exquisito. La pantalla del GamePad de Wii U es muy agradecida y hace que el juego se vea y se disfrute muy bien, mejor aún que en una DS o 3DS.
Lo que sí que veo es que es un juego más bien pensado para sesiones cortas o como mínimo no muy largas, porque jugablemente te obliga a sostener el GamePad con una sola mano (con la otra tienes que ir manejando el stylus) y puede terminar resultando algo cansado y poco ergonómico después de un rato largo de juego. A mí no es algo que me afecte demasiado porque voy dosificando el juego para ir disfrutándolo poco a poco y que no me dure un suspiro. Lo bueno es que los niveles son lo suficientemente largos como para que no sepan a poco y además guardan bastantes secretos. Yo estoy jugándolo a un ritmo de 2/3 fases por día y avanzando un poco en los minijuegos. De esa manera me dosifico bien el juego (porque no es muy largo) y no termino cansado al acabar de jugar.
También tengo que señalar que en algunas zonas el juego me ha petardeado un poco y ha tenido algún ligero bajón de fps, pero es algo que de momento solo me ha pasado en un par de ocasiones en zonas muy concretas y no es algo grave ni nada que empañe la experiencia en absoluto.
En definitiva, me alegro mucho de haberlo conseguido a tiempo porque veo que ya está empezando a subir de precio y de lo único que me arrepiento es de no haberlo empezado antes (gracias a @Feroz El Mejor ya que indirectamente hizo que me entrara el gusanillo de darle otra oportunidad al juego, que lo tenía algo lejano y en su día no llegué a tenerlo en propiedad). Tengo bastantes juegos pendientes pero aun así trataré de ir a por el 100% si no es demasiado tedioso (espero que no haya minijuegos tan frustrantes como el del Lápiz loco del Pincel del poder).
Feroz El Mejor escribió:Me alegra ver que estas disfrutandolo mas que en su dia, a veces pasa esto, que llegas con algo en mente y al no ser lo que esperabas se hace peor.![]()
Luego sobre lo que comentas del Wii U GamePad, ¿no tienes la base que venia con la Wii U negra? Lo digo porque yo suelo jugar siempre con ella y con el Kirby tambien lo hice, como mucho imagino que aguantaria un poco el soporte por detras para que no se moviera en el caso de presionar mucho.
Y los minijuegos pueden ser desafiantes pero ya te digo que al no ser tan largos como lo del lapiz loco del Pincel del poder, siempre podras repetir una y otra vez hasta que te salga. Si acaso diria que lo mas pesado es tener que repetir alguna fase para algun tesoro porque son largas, pero eso ya se toma con mas calma.![]()
El juego merece mucho la pena, se menciona poco para ser exclusivo de Wii U.
La verdad es que en la vida la he utilizado, la tengo que tener todavía dentro de la caja con el plástico y todo.
Feroz El Mejor escribió:Y hablando de Mario, quizas algun dia tambien me anime a hacer el 100% de Captain Toad, que no recuerdo hasta que punto complete el juego, otro "quien sabe".
warchunein escribió:Feroz El Mejor escribió:Y hablando de Mario, quizas algun dia tambien me anime a hacer el 100% de Captain Toad, que no recuerdo hasta que punto complete el juego, otro "quien sabe".
Merece muchísimo la pena hacerse el 100% del Captain Toad. Es una experiencia muy agradable y con el reto suficiente para ser satisfactorio
Feroz El Mejor de hace 4 años escribió: Me he pasado el Captain Toad y he consguido todos los diamantes, pero hay desafios que se me hacen muy pesados, por lo que eso lo dejare para mas adelante, rejugar las mismas fases se hace pesado al ser un juego lento.
warchunein escribió:@ivanpd exclusivos de WiiU que merecen muchísimo la pena:
Game & Wario
Xenoblade X
Yoshi's Wolly World
Paper Mario Color Splash
Kirby Pincel Arcoiris
Zelda Wind Waker HD
Zelda Twilight Princess HD
Star Fox Zero
a un nivel más bajo:
Sonic Lost World
Devil's Third
Mario Party 10 y Nintendoland (multijugadores)
Me dejo fuera los que comparte con Switch.
ivanpd escribió:warchunein escribió:@ivanpd exclusivos de WiiU que merecen muchísimo la pena:
Game & Wario
Xenoblade X
Yoshi's Wolly World
Paper Mario Color Splash
Kirby Pincel Arcoiris
Zelda Wind Waker HD
Zelda Twilight Princess HD
Star Fox Zero
a un nivel más bajo:
Sonic Lost World
Devil's Third
Mario Party 10 y Nintendoland (multijugadores)
Me dejo fuera los que comparte con Switch.
Genial gracias por los comentarios me los apunto todos para echarles un ojo a ver.
ivanpd escribió:Es flojillo el mario tenis vaya que chasco y alguno de tenis que me recomendeis?
harold walker escribió:Por mi parte ahora mismo en Wii U:
- Rejugando Starfox Zero
- Game & Wario que entre unas cosas y otras no lo había jugado
- y jugando un juegazo que he descubierto hace nada y que se llama: Affordable Space Adventure. Quizá de lo mejor del catálogo en cuanto a aprovechar las características del Gamepad
Valvemi escribió:Recomendáis el STAR FOX Zero?
Está por 15€ en amazon, nunca he jugado a la saga, y viendo que no lo portean a switch... buena compra no?
Que mas exclusivos que no se hayan porteado a Switch recomendáis? Que solo se puedan jugar con el tableto mando, a parte del Xeno X.
Valvemi escribió:Recomendáis el STAR FOX Zero?
Está por 15€ en amazon, nunca he jugado a la saga, y viendo que no lo portean a switch... buena compra no?
Que mas exclusivos que no se hayan porteado a Switch recomendáis? Que solo se puedan jugar con el tableto mando, a parte del Xeno X.
Descatalogado por el fabricante : No
Clasificado : No recomendada para menores de 7 años
Idioma : Inglés
Manual : Inglés
Dimensiones del producto : 30.5 x 30.5 x 30.5 cm; 110 gramos
Fecha de lanzamiento : 25 octubre 2019
Subtítulos: : Inglés
ASIN : B00KJGJUFQ
Número de modelo del producto : 92396
País de origen : China
Restricciones de envío: Envío: Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
¡Cuidado con comprar a Boulevard Online!
Revisado en España el 23 de febrero de 2021
Como a otro usuario, me ha llegado una versión de 2ª mano, reprecintada de manera bastante lamentable. Tiene hasta un agujero en el reverso.Al menos el disco parece estar en buenas condiciones y por ese precio, lo voy a dejar pasar, pero no recomiendo en absoluto este vendedor.
Valvemi escribió:Es pal UK, me ha llegado con el precinto oficial y no se si está en inglés o español, es algo que tampoco me preocupa así que en eso no te puedo ayudar...