¿A que estáis jugando en Wii U?

PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
defensivepepe escribió:@PitiDeivis uf pues yo ayer pille el zelda wind waker hd y creo que el planes se va a quedar por el camino.



uff es que eso son palabras mayores, el windwaker y el twiglight princess no pueden faltar, son top de los mejores zeldas de la historia y de lo mejorcito del catalogo de wii u.

Felicidades por esa compra y sobre todo si has conseguido la edición coleccionista ya que esa figura de ganondorf en una cúpula de cristal es maravillosa
Yo empecé anoche el Zelda Windwalker y creo que es uno de los mejores juegos para estrenarme en Wii U, ya que hace apenas unos días que la tengo y tengo por delante muchos juegos por descubrir.
@PitiDeivis pues no, no conseguí la coleccionista. Tengo la normal y además es classic pero por los 10 euros que me costó me conformo.

El twilight lo juegue bien en wii y si que era bueno si. No soy mucho de Zelda pero cualquiera de estos me gusta mucho más que el Breath of the Wild.

@IOS10 pues si, le costó despegar pero tuvo un gran catálogo al final. Otro que esta muy bien, barato y fácil de encontrar es el Zombi U.
@defensivepepe lo tengo, me costó 6€, tengo 7 juegos físicos y unos cuantos digitales. Solo me falta tiempo para tanta plataforma.. jajajja
@IOS10 pues entonces veo que lo tienes claro.
Ahora mismo estoy jugando al Zelda breath of the wild que lo compre via Wallapop a 10€, lo tengo tambien en la Switch pero a ese precio no podia resistirme a su compra y a jugarlo de nuevo incluso estoy pensando en comprar el pase para tenerlo igual que lo tengo en mi Switch.
Y cuando termine este juego voy a jugar al Cod Black Op 2 que lo compre por 6€ sin abrir en una cesta lo que no me acuerdo si fue en el carrefour, corte ingles o mediamarkt ya que lo compre hace tiempo.
Locobos escribió:Ahora mismo estoy jugando al Zelda breath of the wild que lo compre via Wallapop a 10€, lo tengo tambien en la Switch pero a ese precio no podia resistirme a su compra y a jugarlo de nuevo incluso estoy pensando en comprar el pase para tenerlo igual que lo tengo en mi Switch.
Y cuando termine este juego voy a jugar al Cod Black Op 2 que lo compre por 6€ sin abrir en una cesta lo que no me acuerdo si fue en el carrefour, corte ingles o mediamarkt ya que lo compre hace tiempo.

Acabado el planes y a punto de comenzar el Black Ops 2
Al Pikmin 3, fue el juego que elegí con la promoción del Mario Kart 8 y lo tenía sin empezar.
Que decir, me parece un juegazo, diferente a todo lo demás pero cuidado hasta el último detalle con una jugabilidad increible. La lástima es que me cuesta optimizar separando los personajes, pero aún así lo estoy disfrutando muchísimo y me tiene muy engachado.
Probé las 4 formas de jugar, mando pro, wiimote y el gamepad tanto en clásico cómo táctil y finalmente opté por el wiimote, es de la manera que más cómodo juego.
Un saludo
Al Mario kart en el online, llama mucho la atención la cantidad de gente que siempre hay con las pocas unidades de wiiu, y al Mario 3d, no llega a los galaxy pero es un juegazo igualmente.
Solamente al Mario Kart 8, aunque a veces también le doy al Super Smash bros.
Wondeful 101 me sigue pareciendo el mejor juego de Platinum y de lo mejor que he jugado en mucho años. Juegazo.
Yo ahora no tengo mucho tiempo y voy jugando partidas sueltas al Mario Kart y Smash. Son dos juegazos.

De vez en cundo voy continuando partidas a los Fire Emblem de GBA. Que compre en la consola virtual. Quiero con el tiempo ir completando la colección de juegos retro. A mi me resulta muy cómoda la wii U para jugar a retro.

Tengo varias partidas empezadas a diversos juegos pero hasta hasta que no tenga más tiempo no las retomare.

Más adelante quiero jugar la saga zelda; que prácticamente se puede jugar casi completa. Terminando con el Wind Walker que me ha encantado y el YO y BotW.

Vamos que tengo juegos para una temporada.

Por no hablar del xenoblade x que tengo empezado...
Acabo de empezar el Paper Mario: Color Splash. El de GameCube y el de Wii me gustaron bastante, a ver si este me deja buen sabor de boca también.
Ahora ando enfrascado con el Pikmin 3, que creo que voy a aparcar. No es malo, pero por lo que llevo jugado no me engancha mucho.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
@piugrave yo estoy tambien con el pikmin3 y me esta encantando, creo que es de lo mejorcito que he jugado en wii u, supongo q será cosa de gustos
Yo ahora mismo estoy con el Assassin's Creed IV: Black Flag y mes está enganchando.
PitiDeivis escribió:@piugrave yo estoy tambien con el pikmin3 y me esta encantando, creo que es de lo mejorcito que he jugado en wii u, supongo q será cosa de gustos


Los otros me encantaron es más bien cuestión de q no lo he pillado en buen momento. Me apetece más otro tipo de juegos
Me he pillado baratito Capitán Toad (prefería pillarlo en Wii U en vez de switch) y me está encantando. Me cuesta dejarlo de lo que engancha.

Con este también me pille Snoopy y de momento parece muy sencillo no sé si más adelante cambiará o es todo coger caramelos y saltar.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
novax escribió:Me he pillado baratito Capitán Toad (prefería pillarlo en Wii U en vez de switch) y me está encantando. Me cuesta dejarlo de lo que engancha.

Con este también me pille Snoopy y de momento parece muy sencillo no sé si más adelante cambiará o es todo coger caramelos y saltar.


yo tambien he preferido el Capitan Toad en Wii U que en Switch [beer]
Paper mario color splash y me encanta [360º] muy entretenido y los dialogos en español bastante currados
Estoy jugando al Toad y he llegado a los laberintos donde te persiguen las momias y tienes que ir cogiendo monedas.
No sé si sería capaz, pero no me apetece mucho intentarlo muchas veces.
Gran juego, pero no creo que lo complete.

Un saludo
Acabo de terminar el Paper Mario: Color Splash. Al principio me pareció bastante peor que sus predecesores de GameCube y de Wii: le han recortado casi todos los elementos RPG que tenía, aunque mantiene el mismo sentido del humor. Pero poco a poco me ha ido enganchando, hasta que al final lo he completado al 100%. Sigo pensando que no está a la altura de "La puerta milenaria" o del "Super Paper Mario", pero yo lo he disfrutado un montón.
Pues recién pillada la consola de segunda mano para mis enanos, le están dando al "Mario Karts 8" (que viene instalado en la consola), al "Splatoon" y el "Super Mario 3D World" ... Estos dos los he podido pillar de segunda mano, pero está complicado encontrar juegos de WiiU baratillos....

En fin, otro que se apunta a la caza.... ;-)

¡Saludos!
Yo me acabo de pillar el the wind waker HD que no lo jugué en su día en la Gamecube, a ver que tal cuando me llegue.
Mario party 10 pero no logro jugar ya que por fuerza tengo que jugar con un wii remote y no tengo
Pues me conseguí un Pikmin 3 baratito y en perfecto estado y nunca había jugado a ningún pikmin y la verdad es que me esta gustando pero me pone muy nervioso de que llegue la noche y pierda mis preciados PIKMIN (que es lo que me pasa la mayor parte siempre)
novax escribió:Pues me conseguí un Pikmin 3 baratito y en perfecto estado y nunca había jugado a ningún pikmin y la verdad es que me esta gustando pero me pone muy nervioso de que llegue la noche y pierda mis preciados PIKMIN (que es lo que me pasa la mayor parte siempre)


Tal cual compañero; pillé hace poco el Pikmin 3 y es una saga que, increíblemente, nunca había jugado y la estoy disfrutando bastante.

;)
Alguien a jugado al animal crossing de la wiiu? Lo he visto bastante barato y segun YouTube es una especie de mario party pero no lo veo claro. Es asi?

Hacen falta los amiibos para jugar?
mollar escribió:Alguien a jugado al animal crossing de la wiiu? Lo he visto bastante barato y segun YouTube es una especie de mario party pero no lo veo claro. Es asi?

Hacen falta los amiibos para jugar?


Si hacen falta, pero se encuentra baratos y también valen las tarjetas de amiibo.

En cuanto al tema del hilo, yo estoy dándole a Splatoon a ratos y es increíble que todavía haya tanta gente jugando a este juego.. Que pasada de consola..
santaco75 escribió:
En cuanto al tema del hilo, yo estoy dándole a Splatoon a ratos y es increíble que todavía haya tanta gente jugando a este juego.. Que pasada de consola..



El Splatoon tiene modo historia o solo es Online?? Nunca lo he probado ni este ni el 2º en switch.
novax escribió:
santaco75 escribió:
En cuanto al tema del hilo, yo estoy dándole a Splatoon a ratos y es increíble que todavía haya tanta gente jugando a este juego.. Que pasada de consola..



El Splatoon tiene modo historia o solo es Online?? Nunca lo he probado ni este ni el 2º en switch.

Casi todo es online, pero también tiene un modo historia, el del dos un poco más largo.
Pues yo estoy liado con el lego batman 2 , bueno con mi sobrino , lo que pasa es que nos ponemos y a lo tonto estamos con el juego completo y con casi el 90% del juego terminado.

La verdad es que de cara a los niños son grandes juegos porque como no pueden morir se lian hasta que lo consiguen
Muy enganchado con el shovel Knight. Lo empecé cuando lo pillé hace unos meses jugué un poco pero no lo volví a coger hasta esta semana y enganchado me tiene.
Acabo de comenzar el Mass Effect 3. Las dos primeras partes las jugué en la Xbox360, pero viendo que mucha gente comenta que las decisiones no tienen casi repercusión y que en WiiU tiene contenido adicional en el disco... la decisión era sencilla [sonrisa]
A ver en qué termina todo con el comandante Shepard
@novax Yo acabé la campaña principal hace unos días y me encantó. Tengo pendientes los DLC por ahí.

Ahora mismo estoy con Xenoblade Chronicles X y pasando el modo "historia" de Splatoon (muy entretenido [sonrisa] )

Es de mis consolas favoritas, la verdad :)
Pues dándole al Zelda wind waker HD por primera vez y me tiene enganchado es una maravilla después de pasarme el ocarina of time y majoras mask en new 3ds
Wonderful 101 lo tenía aparcado hace tiempo. Jugué la primera misión y no entendía nada, me parecía un caos y un juego mediocre y no volví a jugarlo.
Sin estar jugándolo a full, le he dado una segunda opción los últimos días y ha cambiado mi opinión. Tiene un rollo muy original, divertido, genial... pero hay que superar el descoloque inicial que puede provocar.
txefoedu escribió:Wonderful 101 lo tenía aparcado hace tiempo. Jugué la primera misión y no entendía nada, me parecía un caos y un juego mediocre y no volví a jugarlo.
Sin estar jugándolo a full, le he dado una segunda opción los últimos días y ha cambiado mi opinión. Tiene un rollo muy original, divertido, genial... pero hay que superar el descoloque inicial que puede provocar.


Me ha pasado exactamente lo mismo. La primera misión es un WTF en toda regla. Me falta la parte dos de tu mensaje, la de darle una segunda oportunidad.
piugrave escribió:
txefoedu escribió:Wonderful 101 lo tenía aparcado hace tiempo. Jugué la primera misión y no entendía nada, me parecía un caos y un juego mediocre y no volví a jugarlo.
Sin estar jugándolo a full, le he dado una segunda opción los últimos días y ha cambiado mi opinión. Tiene un rollo muy original, divertido, genial... pero hay que superar el descoloque inicial que puede provocar.


Me ha pasado exactamente lo mismo. La primera misión es un WTF en toda regla. Me falta la parte dos de tu mensaje, la de darle una segunda oportunidad.

Aquí otro que le pasó lo mismo y aún le tengo que dar una segunda oportunidad, por lo que veo. Lo pongo en mi lista de pendientes.
Yo ando jugando al Art Academy: Atelier, aunque por desgracia desde que cerraron Miiverse si no lo bloqueas con la aplicacion de seguridad parental el juego se cuelga cada 40 minutos o asi.
zantzue escribió:
piugrave escribió:
txefoedu escribió:Wonderful 101 lo tenía aparcado hace tiempo. Jugué la primera misión y no entendía nada, me parecía un caos y un juego mediocre y no volví a jugarlo.
Sin estar jugándolo a full, le he dado una segunda opción los últimos días y ha cambiado mi opinión. Tiene un rollo muy original, divertido, genial... pero hay que superar el descoloque inicial que puede provocar.


Me ha pasado exactamente lo mismo. La primera misión es un WTF en toda regla. Me falta la parte dos de tu mensaje, la de darle una segunda oportunidad.

Aquí otro que le pasó lo mismo y aún le tengo que dar una segunda oportunidad, por lo que veo. Lo pongo en mi lista de pendientes.


A mí me pasó exactamente lo mismo, y creo que también le daré una nueva oportunidad, aunque estos días empecé el Breath of the Wild y estoy muy enganchado, así que el Wonderful 101 tendrá que esperar un poco hehe
Le estoy dando caña a los 3 Final Fight de la consola virtual, madre mía no los recordaba tán dificiles... sobre todo el primero que no consigo derrotar al Katana ese :S
Creo que mis hijos no saben lo del modo historia del "Splatton". Estuvieron jugando al principio con este juego, pero para echarse unas pintadas entre ellos. Al final, ya no le dan mucho. Supongo que han terminado cansándose de pintarse. Así que este modo les puede animar a volver a cogerlo estos días.

¿Se elige en algún menú? ¿hay que ir a algún sitio concreto?

Conseguí un "LEGO City undercover" y con este están entretenidos ahora haciendo las misiones por la ciudad. Parece sencillo, así que ideal para mi hijo de 8 años ;-)

¡Saludos!
@tronco00

Lo del splatoon no te puedo ayudar mucho, pero con los lego si, es una gran opcion el lego city, el de la lego pelicula y el lego batman 2 ( que es mas sencillo de jugar) tambien estan muy bien,hablando de juegos para nenes de 7 u 8 años, siempre digo lo mismo cuando hablamos de juegos de lego, el factor de que no te maten como tal, siempre reapareces y con ayudar en alguna cosa que puede ser mas complicada les suele gustar mucho a los niños.
tronco00 escribió:Creo que mis hijos no saben lo del modo historia del "Splatton". Estuvieron jugando al principio con este juego, pero para echarse unas pintadas entre ellos. Al final, ya no le dan mucho. Supongo que han terminado cansándose de pintarse. Así que este modo les puede animar a volver a cogerlo estos días.

¿Se elige en algún menú? ¿hay que ir a algún sitio concreto?

Conseguí un "LEGO City undercover" y con este están entretenidos ahora haciendo las misiones por la ciudad. Parece sencillo, así que ideal para mi hijo de 8 años ;-)

¡Saludos!


Pues al modo historia se entra a traves de una alcantarilla que está en la plaza principal, donde se asoma un capitan y se esconde cuando te acercas. Es en el punto 3 de esta imagen:

Imagen

Es un modo curioso, por fases aunque no muy largo, y con una dificultad que va en aumento (aunque tampoco es para tirar cohetes). Seguro que se lo pasan bien :p
Jugando a Bayonetta por primera vez [poraki] A ver si me paso los dos Bayonetta en esta semana que tambien tengo el Wonderful 101 aparcado a la mitad [bye]
Recién acabado botw, después de tres años que cogí la wii u y la tenía sin uso me dio esta cuarentena por jugarlo, lo he disfrutado tanto...tanto que después de acabarlo ya no se a que jugar, nada me llama.
Me he intentado poner con wind Walker, con tp... Pero no sé, no es lo mismo , me ha quedado un vacío..
¡Muchas gracias! lo probarán seguro ;-)

Guidoh escribió:
tronco00 escribió:Creo que mis hijos no saben lo del modo historia del "Splatton". Estuvieron jugando al principio con este juego, pero para echarse unas pintadas entre ellos. Al final, ya no le dan mucho. Supongo que han terminado cansándose de pintarse. Así que este modo les puede animar a volver a cogerlo estos días.

¿Se elige en algún menú? ¿hay que ir a algún sitio concreto?

Conseguí un "LEGO City undercover" y con este están entretenidos ahora haciendo las misiones por la ciudad. Parece sencillo, así que ideal para mi hijo de 8 años ;-)

¡Saludos!


Pues al modo historia se entra a traves de una alcantarilla que está en la plaza principal, donde se asoma un capitan y se esconde cuando te acercas. Es en el punto 3 de esta imagen:

Imagen

Es un modo curioso, por fases aunque no muy largo, y con una dificultad que va en aumento (aunque tampoco es para tirar cohetes). Seguro que se lo pasan bien :p
Con el confinamiento he estado "jugando" al Just Dance 2016 [facepalm]
Lo había comprado por 1 euro en la cesta de liquidación de una gran superficie, y lo tenía sin abrir, pensando en llevarlo al Cex para cambiarlo por otra cosa o para usar su caja si alguna vez necesitaba una nueva.
Al final le he dado uso y para mover un poco el esqueleto no me ha venido mal.
1083 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22