¿A que estáis jugando en Wii U?

defensivepepe escribió:@PitiDeivis uf pues yo ayer pille el zelda wind waker hd y creo que el planes se va a quedar por el camino.

uff es que eso son palabras mayores, el windwaker y el twiglight princess no pueden faltar, son top de los mejores zeldas de la historia y de lo mejorcito del catalogo de wii u.

Felicidades por esa compra y sobre todo si has conseguido la edición coleccionista ya que esa figura de ganondorf en una cúpula de cristal es maravillosa
Yo empecé anoche el Zelda Windwalker y creo que es uno de los mejores juegos para estrenarme en Wii U, ya que hace apenas unos días que la tengo y tengo por delante muchos juegos por descubrir.
@PitiDeivis pues no, no conseguí la coleccionista. Tengo la normal y además es classic pero por los 10 euros que me costó me conformo.

El twilight lo juegue bien en wii y si que era bueno si. No soy mucho de Zelda pero cualquiera de estos me gusta mucho más que el Breath of the Wild.

@IOS10 pues si, le costó despegar pero tuvo un gran catálogo al final. Otro que esta muy bien, barato y fácil de encontrar es el Zombi U.
@defensivepepe lo tengo, me costó 6€, tengo 7 juegos físicos y unos cuantos digitales. Solo me falta tiempo para tanta plataforma.. jajajja
@IOS10 pues entonces veo que lo tienes claro.
Ahora mismo estoy jugando al Zelda breath of the wild que lo compre via Wallapop a 10€, lo tengo tambien en la Switch pero a ese precio no podia resistirme a su compra y a jugarlo de nuevo incluso estoy pensando en comprar el pase para tenerlo igual que lo tengo en mi Switch.
Y cuando termine este juego voy a jugar al Cod Black Op 2 que lo compre por 6€ sin abrir en una cesta lo que no me acuerdo si fue en el carrefour, corte ingles o mediamarkt ya que lo compre hace tiempo.
Locobos escribió:Ahora mismo estoy jugando al Zelda breath of the wild que lo compre via Wallapop a 10€, lo tengo tambien en la Switch pero a ese precio no podia resistirme a su compra y a jugarlo de nuevo incluso estoy pensando en comprar el pase para tenerlo igual que lo tengo en mi Switch.
Y cuando termine este juego voy a jugar al Cod Black Op 2 que lo compre por 6€ sin abrir en una cesta lo que no me acuerdo si fue en el carrefour, corte ingles o mediamarkt ya que lo compre hace tiempo.

Acabado el planes y a punto de comenzar el Black Ops 2
Al Pikmin 3, fue el juego que elegí con la promoción del Mario Kart 8 y lo tenía sin empezar.
Que decir, me parece un juegazo, diferente a todo lo demás pero cuidado hasta el último detalle con una jugabilidad increible. La lástima es que me cuesta optimizar separando los personajes, pero aún así lo estoy disfrutando muchísimo y me tiene muy engachado.
Probé las 4 formas de jugar, mando pro, wiimote y el gamepad tanto en clásico cómo táctil y finalmente opté por el wiimote, es de la manera que más cómodo juego.
Un saludo
Al Mario kart en el online, llama mucho la atención la cantidad de gente que siempre hay con las pocas unidades de wiiu, y al Mario 3d, no llega a los galaxy pero es un juegazo igualmente.
Solamente al Mario Kart 8, aunque a veces también le doy al Super Smash bros.
Wondeful 101 me sigue pareciendo el mejor juego de Platinum y de lo mejor que he jugado en mucho años. Juegazo.
Yo ahora no tengo mucho tiempo y voy jugando partidas sueltas al Mario Kart y Smash. Son dos juegazos.

De vez en cundo voy continuando partidas a los Fire Emblem de GBA. Que compre en la consola virtual. Quiero con el tiempo ir completando la colección de juegos retro. A mi me resulta muy cómoda la wii U para jugar a retro.

Tengo varias partidas empezadas a diversos juegos pero hasta hasta que no tenga más tiempo no las retomare.

Más adelante quiero jugar la saga zelda; que prácticamente se puede jugar casi completa. Terminando con el Wind Walker que me ha encantado y el YO y BotW.

Vamos que tengo juegos para una temporada.

Por no hablar del xenoblade x que tengo empezado...
Acabo de empezar el Paper Mario: Color Splash. El de GameCube y el de Wii me gustaron bastante, a ver si este me deja buen sabor de boca también.
Ahora ando enfrascado con el Pikmin 3, que creo que voy a aparcar. No es malo, pero por lo que llevo jugado no me engancha mucho.
@piugrave yo estoy tambien con el pikmin3 y me esta encantando, creo que es de lo mejorcito que he jugado en wii u, supongo q será cosa de gustos
Yo ahora mismo estoy con el Assassin's Creed IV: Black Flag y mes está enganchando.
PitiDeivis escribió:@piugrave yo estoy tambien con el pikmin3 y me esta encantando, creo que es de lo mejorcito que he jugado en wii u, supongo q será cosa de gustos

Los otros me encantaron es más bien cuestión de q no lo he pillado en buen momento. Me apetece más otro tipo de juegos
916 respuestas
115, 16, 17, 18, 19