¿A que estais jugando en PSP actualmente?

1, 2, 3, 4, 560
yo tambien estoy bastane entusiasmado con el kingdom hearts que viene, aunque ya estoy algo cansado de esperar a la square de antaño,cada vez me gustan menos sus juegos y sus politicas, como la de no dar soporte completo al store, me interesa jugar el vagrant pero en la psn americana no ha salido despues de dos meses que salio en la europea, y los star ocena que tampoco estan. estoy mirando otros rpgs y me encontre con la joya del brave story, me tiene muy enganchado, ahh y a veces adelanto el resident evil nemesis.
A la snes/megadrive/megacd/master system y al cobra mission, nada como lo clásico :)
dshadow21 escribió:
ernesvk escribió:
solo 2? creo que muchos mas...por ahora 3 conmigo :D si ncontrais algo decidme porque yo por ahora nada


tamois igual nada de nada hibiki.......................... XD

Esto buscáis?

Saludos!
una duda peña! me puesto a emular gba en mi psp...y queria que me aconsejarais a que jugar si a FF IV, V, o VI o al 1y2.

Tmbn tngo el breath of fire 1 y 2 asi que nada los que los hayais probado aver cual os parece mejor que seguro que por aqui lo aveis probado peña...

Salu2!!
ernesvk escribió:una duda peña! me puesto a emular gba en mi psp...y queria que me aconsejarais a que jugar si a FF IV, V, o VI o al 1y2.

Tmbn tngo el breath of fire 1 y 2 asi que nada los que los hayais probado aver cual os parece mejor que seguro que por aqui lo aveis probado peña...

Salu2!!

Si vas a jugar al 1 y 2, yo te recomendaria los remakes que salieron en psp, que estan bastante mejorados graficamente. Eso si, solo estaban en ingles

En cuanto a mi, acabe alguno y ahora ando con:
-Bleach soul carnival 2
-Bleach heat the soul 6
-Castlevania SOTN
-FF CC

Y en cualquier momento me temo que empezare el FFVI XD
Final Fantasy VI (ya sabes demencia empiezalo yo demomento solo 2 horitas pero gran juego que no avia jugado)
 
Tambien estoy con Breath of Fire 1 en total castellano :D y el castlevania aria of sorrow autentico juegazo impresionante me esta encantando es un castlevania de los de toda la vida pero rollo rpg vamos una gozada!
 
Cuando termine uno de los 3 empezare con Golden Sun que ya lo termine en su dia...

Asi que ya veis dando caña al emu de GBA Jajajaja
ernesvk escribió:Final Fantasy VI (ya sabes demencia empiezalo yo demomento solo 2 horitas pero gran juego que no avia jugado)
 

La verdad es un juego que tengo maldito, lo he empezado miles de veces, pero por joderseme la memory, porque la traduccion que jugaba era horrenda y otras cosas jamas lo jugaba en condiciones ni lo terminaba, a ver si esta es la vencida [+risas]
En donde lo estas jugando, en el emu de gba? Y va bien?
Yo ahora mismo estoy jugando por primera vez al Final Fantasy VII. Me ha enganchado como pocos, y cada dia tengo que jugar un rato y estoy todo el dia pensando en el ;)
_DeMenCia_ escribió:
ernesvk escribió:Final Fantasy VI (ya sabes demencia empiezalo yo demomento solo 2 horitas pero gran juego que no avia jugado)
 

La verdad es un juego que tengo maldito, lo he empezado miles de veces, pero por joderseme la memory, porque la traduccion que jugaba era horrenda y otras cosas jamas lo jugaba en condiciones ni lo terminaba, a ver si esta es la vencida [+risas]
En donde lo estas jugando, en el emu de gba? Y va bien?



buff como la seda de verdad, va increible y la traduccion perfecta, supongo que como el juego de gba, demomento va tirando exactamente igual demomento perfecto acabo d pasar la parte del castillo del principio asi que llevo eso ni 2 horas, pero vamos que no se cuelga ni nada d nada :D
ricardoprat escribió:Yo ahora mismo estoy jugando por primera vez al Final Fantasy VII. Me ha enganchado como pocos, y cada dia tengo que jugar un rato y estoy todo el dia pensando en el ;)



Lo vas a disfrutar como un enano ;) . Es un juego colosal. Y en PSP se juega de absoluto vicio, es impresionante llevar ese juego en portátil.

FFVI también es un juegazo de padre y muy señor mío. Yo lo jugué en emulador de SNES y es un juegazo como la copa de un pino. A los que les gusten los Final, el IV es también brutal y un poquito más asequible porque es más cortito y más enfocado a la historia. Muy buena historia gracias en parte a muy buenos personajes y una banda sonora impresionante. Una auténtica gozada.


A mi me está encantando ahora mismo el GT PSP. Menudo vicio le tengo, todas las noches juego en la cama. Para mi ha sido el WIN del año, GT con música personalizada desde la cama. No se paga con dinero xD. También me acompaña por las mañanas en el metro ^^.

Y luego tengo ahí empezados pero sin ponerme con ellos el Persona (que, sinceramente, lo que me pasa es que no sé jugar. Un día de estos abriré un hilo para que me expliquen porque en el librito no viene nada de nada) y Shadow of Destiny, que es un juego de PS2 (Shadow of Memories) que siempre quise tener y nunca pude. Ahora con PSP será cuando caiga, aunque me queda la duda de si me esperaré a la versión EUR (que sería lo ideal) o si me tiro ya a por la USA.
ernesvk escribió:Final Fantasy VI (ya sabes demencia empiezalo yo demomento solo 2 horitas pero gran juego que no avia jugado)


Pues no se pero para mi es mi 3 FF favorito, la historia es impresionante.

Salu2.
hispano90 escribió:
ernesvk escribió:Final Fantasy VI (ya sabes demencia empiezalo yo demomento solo 2 horitas pero gran juego que no avia jugado)


Pues no se pero para mi es mi 3 FF favorito, la historia es impresionante.

Salu2.

 
ya te dire cuando lo acabe demomento aun me queda muchisimo pero por ahora me va gustando yo tengo 2 claros favoritos el 8 y el 10 :D
Yo estoy jugando al MotorStorm: Artic edge ^^ Es una pasada! me encanta la sensacion de velocidad!
ernesvk escribió:
hispano90 escribió:
ernesvk escribió:Final Fantasy VI (ya sabes demencia empiezalo yo demomento solo 2 horitas pero gran juego que no avia jugado)


Pues no se pero para mi es mi 3 FF favorito, la historia es impresionante.

Salu2.

 
ya te dire cuando lo acabe demomento aun me queda muchisimo pero por ahora me va gustando yo tengo 2 claros favoritos el 8 y el 10 :D


madre mia ke grandes juegos, en su dia en un emulador de snes y ahora en la psp.. la verdad es que estos juegos jugarlos en la negrita no tiene precio :P
Mi PSP lleva meses y meses en un cajón, y ya ni recuerdo el último juego al que jugué. A ver si la rescato un día de estos...

Por cierto, cambiando de tema, no sé quién sería el primero en llamar a su consola "negrita", "blanquita", etc., pero desde luego creó escuela. Argh...
He vuelto a retomar el Ys Ark of etc. Lo deje en su momento porque me parecía repetitivo y la historia muy mal llevada. Bueno, lo de repetitivo sigue igual, pero como ahora ha aumentado al dificultad se hace mas entretenido, la historia igual de mal, nunca me entero de que debo hacer ni porque, ahora me toy pasando una cueva y no se siquiera si es lo que me toca. No me gusta que el pj se empane cuanto le pegan, porque a veces te sueltan un combo mortal y mueres de forma estupida y ale, a volver a empezar desde el save que estaba al cagar... Y los saltos, omg, que chungos de controlar, siempre acabo cayendo encima de algun bicho...

Peeeero pese a todo, entre que es chunguillo y los hack'n'slash vician facilmente, me da para pasar el rato.
raguan escribió:He vuelto a retomar el Ys Ark of etc. Lo deje en su momento porque me parecía repetitivo y la historia muy mal llevada. Bueno, lo de repetitivo sigue igual, pero como ahora ha aumentado al dificultad se hace mas entretenido, la historia igual de mal, nunca me entero de que debo hacer ni porque, ahora me toy pasando una cueva y no se siquiera si es lo que me toca. No me gusta que el pj se empane cuanto le pegan, porque a veces te sueltan un combo mortal y mueres de forma estupida y ale, a volver a empezar desde el save que estaba al cagar... Y los saltos, omg, que chungos de controlar, siempre acabo cayendo encima de algun bicho...

Peeeero pese a todo, entre que es chunguillo y los hack'n'slash vician facilmente, me da para pasar el rato.



ami si me mola el juego tio. Esta muy bien. Lo unico eso...que aveces puedes perderte con facilidad y dejarlo XD
ernesvk escribió:
_DeMenCia_ escribió:
ernesvk escribió:Final Fantasy VI (ya sabes demencia empiezalo yo demomento solo 2 horitas pero gran juego que no avia jugado)
 

La verdad es un juego que tengo maldito, lo he empezado miles de veces, pero por joderseme la memory, porque la traduccion que jugaba era horrenda y otras cosas jamas lo jugaba en condiciones ni lo terminaba, a ver si esta es la vencida [+risas]
En donde lo estas jugando, en el emu de gba? Y va bien?



buff como la seda de verdad, va increible y la traduccion perfecta, supongo que como el juego de gba, demomento va tirando exactamente igual demomento perfecto acabo d pasar la parte del castillo del principio asi que llevo eso ni 2 horas, pero vamos que no se cuelga ni nada d nada :D

Pues igual lo pruebo ahi, ya que va bien, porque cuando el emu no iva mal, la traduccion era horrenda y cosas asi [+risas] A ver si acabo algun juego de estos y me pongo con el FF6 XD
Y a ver si se arregla el tema FFVIII, que es otro que me gustaria pasarme en psp :)

Por cierto, el YS a mi tambien me encanto, fue de los primeros que me pase en psp y me parecio un juegazo, lei ademas que iban a sacar alguno mas creo
Mi PSP llevaba bastantes meses metida en un cajón, desde God o War. Pero hace 3 semanas la rescate para intentar jugar al Final Fantasy VII (lo he intentado en varias ocasiones y nunca jugué más de 2 horas) y el condenado me ha enganchado tanto que no he sido capaz de soltarlo para jugar a otro juego (Y tengo ahí esperando el Uncharted 2 y el Mass Effect 2).

Actualmente estoy en el enfrentamiento con Sephirot final (Contra Sephirot Bizarro). Es una pasada la capacidad de la PSP de suspender al partida para continuarla cuando quieras sin tener que encontrar un punto de guardado o en medio de un combate como en mi caso.
Silent Hill Shattered Memories, aunque me lo he pasado y no sé con qué me pondré.
Valhalla Knights 2, pero el sistema de las mazmorras y no poder teletransportarse...quitan las ganas de jugar.
KuroShad escribió:Valhalla Knights 2, pero el sistema de las mazmorras y no poder teletransportarse...quitan las ganas de jugar.


En USA salio hace un mes creo la version "Battle Stance" que añade los Teletransportes entre ciudades para no estar repitiendo las mazmorras, aunque claro creo que no tiene opcion de pasar Saves [+risas]
Pues por increíble que parezca al que mas juego por no decir al único es al Wagic , una versión de Magic casera para PSP ^^
Me gustaría pasarme el Monster Hunted pero me parece de los juegos más dificilillos que he probado.
Al Final Fantasy VIII de la Store.
ahora estoy con el sw battlefront elite squadron(me falta pokito para pasarmelo), el dirt 2(ya me lo he pasado), y estoy pensando con cual me pondre hay tantos juegos buenos... q ya me lo pensare [+risas]
Jolap:
Dante's inferno.
The_Pain está baneado por "troll"
rival schools 2 , y street fighter ex 2 de psone.
1OO Man Ton no Bara Bara...
Imagen
Excelente, lo compre en mi ultimo viaje a Tokyo porque el demo me encanto.

Va a salir por estos lares..bajo el nombre de "Patchwork Heroes", lo cual le quita lo molon al titulo original (es algo asi como el Destrozon de las 100 Millones de Toneladas).
largeroliker escribió:
_DeMenCia_ escribió:Ahora que me doy cuenta, tengo demasiado juego empezado [+risas]

Uhm...

Gran Turismo, Crisis Core, FF VIII, RE 3, Wipeout Pulse, Mana Khemia...sigo? [+risas]

Uno menos, ya me he terminado el Silent Hill Origins que lo tenía pendiente Q_

Por cierto, os animo a que os paséis por http://backloggery.com, aquí podéis hacer una lista de vuestros juegos y de los que estáis jugando en ese momento, y haceros una firma con ello :)

Saludos!
Acabo de pasarme el "Dante's Inferno" y ahora he empezado "Shadow of Destiny". En PS2 siempre había querido jugarlo, pero finalmente jugaré al port que acaba de salir en USA para PSP. De momento, el inicio es prometedor...
monster hunter fredom unite, exelente juego sobre todo para jugarlo entre amigos XD ..
ahora mismo a nada, pero creo q en verano jugare a algo
actualmente ffix cd 3 concretamente
Blazblue, probando y esperando a que salga en ps3.
guayo78 escribió:actualmente ffix cd 3 concretamente

Mira tu que casualidad, yo también estoy jugando al FF IX, y tambien voy por el CD3!! XD
Voy por la Aldea de los Magos Negros...
Por donde vas tu?
Football Manager 2010!!!!!!

y de vez en cuando al LBP...
Anoche me pasé el "Shadow of Destiny", probé 3 finales distintos (de los 5 que hay). Después de tantos años con ganas de jugarlo, me ha sorprendido. Me imaginaba algo distinto. Está bien, pero es cortísimo y lo cierto es que no apetece rejugarlo, es una aventura gráfica muy simple.

Hoy empezaré "Bleach: Soul Carnival 2", espero que me guste tanto como el 1º.
Hoy termine Dante´s Inferno, y ahora ando con:
-Half minute Hero (lo empece hace un rato, y me esta pareciendo la ostia de divertido)
-Castlevania SOTN
-Bleach heat the soul 6
-Resistance retribution(lo empece tambien hoy, nunca me han gustado los shooters, pero de momento me esta gustando bastante)

Y esta noche creo que empezare al fin FFVI,a ver que tal. Ah, y tengo en stand-by el bleach soul carnival 2 y FF crisis core(el primero de ellos no por malo, sino porque me pase el 1º hace nada y no me apetece seguir con el 2, lo dejare descansar un poco, y el FFCC porque ando en una parte que no me gusta mucho [+risas] )
GTI club , pero me está defraudando la verdad ...,no es como yo lo recordaba ... Creo que pronto me pondré con el Dante´s inferno , ya que al menos los juegos estilo god of war me suelen gustar...
jadeempire escribió:
guayo78 escribió:actualmente ffix cd 3 concretamente

Mira tu que casualidad, yo también estoy jugando al FF IX, y tambien voy por el CD3!! XD
Voy por la Aldea de los Magos Negros...
Por donde vas tu?


pues casualidad casi total, deje la aldea de los magos ayer mismo, estoy yendo hacia Oeilvert, pero me estoy entreteniendo ganando habilidades y tal me gusta tener a todos a tope...
lo empece a jugar hace 3 semanas xa hacer boca antes del XIII y me va allegar el martes y tendre doble faena, suerte k el IX puedo jugarlo en el tren
ka vaya bien saludos
The_Pain está baneado por "troll"
yo me acabo de pasar el hokuto no ken de psone,saludos!!
Dante's Inferno, increiblemente fiel a la versión de 360 y PS3.
Y más tarde me he puesto con el SOCOM FB3 increiblemente guapo, estos dos son lo mejor que hay ahora.
juego poco... y sigo jugando desde hace casi 1 año al Patapon! :D
jajaja

(me vais a crucificar!) :D
Monster hunter........rc5 y subiendo....
Dante Inferno (gratamente encantado)
joer yo desde que tengo la 360 no toco mucho la psp aver si sale algo que me vuelva a enganchar de verdad...porque lo ultimo con lo que estuve el castlevania de la gba tenia bugs y lo tuve que dejar.
Todavia pegado al Disgaea Afternoon of Darkness, el muy cabroncete tiene una curva de dificultad de 90°, a veces dices muahahaha voy a hacer trampa y subir varios niveles aqui que es facil, efectivamente lo haces, pasas un capitulo completo sin mucha dificultad y al siguiente ya te vuelven a aplastar de lo dificil que se ponen los bichos.

En pocas palabras el juego exige sobrelevelear descaradamente para poder estar a la altura de tus enemigos. Desalentara a muchos, pero a mi hasta ahora me gusta y me parece todo un reto. [sonrisa]
2994 respuestas
1, 2, 3, 4, 560