¿A que estais jugando en PSP actualmente?

Yo ahora me estoy metiendo unas viciadas al MHUnite que con pocos juegos de PSP me ha pasado XD
Hace unos días me han regalado (por viejo xDDD) el Lara Croft: TOMB RAIDER ANNIVERSARY [sonrisa]

Qué juegazooooo!!!!
Final Fantasy VIII y cuando lo termine, me espera el VII.

...esperando con ansias el MGS: PW...
Jugando la nueva Lunar y el FFVIII que compre en el store.
Dante´s inferno.

Probe los 10 primeros mins, pero creo que se va a quedar en mi fat hasta que lo acabe...me gustan este tipo de juegos [buenazo]
Assassins bloodlines! siguiendo la saga XD
MaNuCaRm escribió:Assassins bloodlines! siguiendo la saga XD


Yo también y ya que he empezado lo quiero terminar, pero lo veo un poco flojo en algunos aspectos
me acabo de terminar el príncipe de persia resurrections, que a parte de las criticas de la gente yo me lo he pasado pipa jugando. Acabo de empezar el monster hunter gracias a una opinión puesta en este hilo y es una chulada de juego.
Yo le estoy dando al Dante Inferno en los ratos libres.
FFVIII de la store. supongo que la primera vez que me lo pase era demasido canijo para entender la historia, porque recuerdo que no me enteraba de nada... ahora lo estoy disfrutando mucho mas, porque ahora si entiendo la historia...
Pues yo terminando Lunar Harmony y sin saber a qué jugar después. Me gustaría probar con el Monster Hunter Freedom Unite, pero tiene tantísimas variables que lo mismo me pierdo... Nu sé... [reojillo]
yo ando con el invasion of privacy badman menuda dificultad [ginyo] [ginyo]
Terminando el Crisis core
Jugando juegos de PSX como el Xenogears y FF IX.
GTA Chinatown wars, PES 2010, FIFA 10, Echoshift....Muuuchos XD
Me he pasado a OFW con eso de querer jugar al FF8 así que aprovechando las ofertas que hay en la tienda USA me he pillado FF8, Killzone Liberation y LocoRoco 2.
FF7 por tropecientésima vez XD
Sigo dandole al Gradius Collection

Viciante a mas no poder
jur318 escribió:FF7 por tropecientésima vez XD


+1
haripoter escribió:
jur318 escribió:FF7 por tropecientésima vez XD


+1

Yo nunca lo he jugado...
Acabado el Lunar Harmony (30 horas exactas de juego, personajes a nivel 47), me pongo con el Tales of Eternia y con MH Freedom Unite!
Tirando de POPS y gracias a las traducciones recientes, chrono cross y xenogears

Juegos propios de psp...hace bastante que no sale nada que llame...asi que mientras sale el peace walker voy juegando a esas viejas glorias de psx jaj
yo la tengo abandonaita, juego sobre todo al pes10
Yo repartiendo estopa con Cloud en el Dissidia FF :)
Pues yo estoy ahora con Dante's Inferno. parece bastante facilillo en general, aunke me quede ataskadilla hace poko en las bolas electricas. pero por lo general el juego esta bien :P
Rejugando como siempre al Metal Gear Solid Portable OPS, Dissidia Final Fantasy y empezé hace dos días al Gladiator Begins (JAP y casi me lo voy a pasar xD).
Yo también estoy con el Dante's Inferno, he puesto el nivel mas bajo y lo veo demasiado facil, el juego la verdad que está de lujo y me recuerda mucho a GoW, los combos y la historia me agradan mucho
Hola, ahora mismo estoy terminando el Puzzle Quest en mi recién comprada PSP GO, que menudo juegazo, adictivo a tope, pero no puedo con
Lord Bane, me revienta a combos con las magias que tiene.


Y liquidado God of War Chains of Olimpus hace un par de días, también le estoy dando caña a Need for Speed Shift y tengo pendiente empezar Little big planet.

Saludos!
Actualmente jugando a:
Crisis Core Final Fantasy VII, Final Fantasy II, Castlevania Dracula X Chronicles y Untold Legends "The Warriors Code".

Juegos PSP completados : 24

Juegos PSP completados al 100% (3):
Medievil, Socom 3 Fireteam Bravo, Metal Gear Solid: Ac!d.

Tengo los 2 GTAs a ún alto porcentaje, uno al 96.5 % y el otro a un 70% pero no recuerdo bien cual es cada uno.
Proximos juegos: Phantasy Star Portable (falta comprarlo) , Tenchu ToTa tengo todo desbloqueado pero aun me quedan misiones por alcanzar el rango máximo (rejugarlo) y como no volver a engancharme al Monster Hunter (el primero que sacaron pa la PSP, a la espera por cambiar el nombre a mi hunter que le puse uno q ahora no queda nada bien....) Mugen. (No paran de decirme mis amigos en el juego Muge mas vaquiita Mugen
Pues yo me he vuelto a enganchar al MHFU por culpa de un amigo que me dijo de quedar para jugar a el, despues de tenerlo un tiempo en la estanteria cogiendo polvo lo volvi a jugar.

Salu2.
Yo ahora mismo estoy jugando a 4

-FIFA 07
-PRO CYCLING 09 TOUR DE FRANCE
-FOOTBALL MANAGER HANDHELD 2008
-GTA LIBERTY CITY STORIES

saludos :)
A dos:

-Disgaea 2: Dark Hero Days.
-Gran Turismo Portable.
Sobre todo en la cama me hecho unos vicios al pro y al gran turismo portable.
En los ratos libres tiro de pops y juego al civilization y al FF8.
Yo me estoy pasando el socom3. Como juego me encanta esta muy muy mejorado el modo campaña respecto los anteriores socom (diria que tiene el mejor modo campaña de todos), pero es que tecnicamente estoy flipando. Me parece lo más bestial que ha dado la ds junto con el motorstorm.
Y en ratos muertos le doy al incombustible Super stardust portable.
Axili escribió:Yo me estoy pasando el socom3. Como juego me encanta esta muy muy mejorado el modo campaña respecto los anteriores socom (diria que tiene el mejor modo campaña de todos), pero es que tecnicamente estoy flipando. Me parece lo más bestial que ha dado la ds junto con el motorstorm.
Y en ratos muertos le doy al incombustible Super stardust portable.

¿? [+risas]
se ha tenido que colar si o si... queria decir PSP claramente.
En breves iniciare el Phantasy Star Portable... o eso espero. Alguien a probado el assasins creed de PSP??? esque tengo curiosidad si vale o no la pena.
Queria decir la psp se me fue la olla xDD El Asesin de psp me parecio muy malo en todos los aspectos, menos en graficos que es bastante pontente.
Pues te digo que el Assasins para PSP decepciona mucho, al principio si no has jugado a ningún assasin te puede entretener, pero conforme vas avanzando las misiones son todas iguales... es muy simplón.
A parte de que en el Assassins de PSP la no hay ni una 4ª parte de gente por las calles...
Si nunca jugaste ninguno puedes intentar darle una oportunidad.
Salu2
Pues en la 360 me he pasado el 1 al 100% tengo el Assassins Creed de la DS pasado 8aunque se me kedo bug y no salian orbes..:) y el Assassins Creed 2 a 990G a falta de pasar las 2 expansiones (que hasta verano paso...) y un logro que no quiero sacarme aun.. XD (La escoba..)

Es decir que se me quedará corto no??
Y algun juego similar o rollo ninjas?? Tengo el Tenchu Time Of the Assasins , casi al 100% ya.
Porque RPGS tengo pa rato aun con mi DS y en la PSP varios finals que me estoy intnetando hacer al 100% Actualmente el 2 y el Crisis Core.
Ahora mismo a nada, estoy con examnes y mis ratos libres los decico a xbox360 y la ds con el pokemon. A ver si con el metal gear me vuelvo a enganchar cuando salga [sonrisa]
Yo estoy jugando al god of wars, muy buen juego la verdad, no a defraudado
Yo al Wipeout Pure que pillé el otro día en Game por 7€. [poraki]
Yo no puedo parar de jugar al Monster Hunter Freedom Unite con mi novia.

Le regalé la PSP pensando que no la usaría mucho y raro es el dia que no nos pasamos un par de misiones del gremio.

Pasada de juego.

Y bueno, mis partiditas a CPS2, Neo Geo y un pro de vez en cuando tampoco faltan.

Qué gran consola.
Diablo 1 de la PS. Quien me iba a decir a mi que años después podría jugarlo en el metro hehe.
Jhotun escribió:Diablo 1 de la PS. Quien me iba a decir a mi que años después podría jugarlo en el metro hehe.

Por eso psp es mi consola favorita juegas muchos juegos estando en cualquier parte que nunca pensaste que podrias jugar sin estar frente a la tele XD

yo empezando la saga de megaman zero de GBA
Últimamente me ha dado por jugar al Me & My Katamari y al NFS Carbono [+risas]
Seguramente me ponga con el Clank: Agente Secreto, hace tiempo que no le doy a un juego de plataformas. Además seguire dandole al MotorStorm, haber si consigo llegar a la clasificación 7, se me esta resistiendo.

SaluDOS.
Puzzle Quest en PSPgo y... JODER! Es adictivo al máximo, debería estar prohibido.
De momento acabo de comprar el MG: Portable Ops en mi GO para aguantar las ansias en lo que sale el Peace Walker. xD

Eso, el DJ Max Fever y el Dissidia. [buenazo]
2994 respuestas
13, 4, 5, 6, 760