Traduccion Breath of fire IV completada!!

Bueno el amigo CUE a terminado su traduccion de este juegazo, el Breath of fire IV de la PSX, os dejo el enlace a la pagina de descarga q ya conoceis todos:

http://www.vagrant.romhackhispano.org/preindex.html

ahi teneis la info de todo, y es muy recomendable leerse el "leeme.txt" q trae para enteraros de como parchearlo, no es un PPF xD cualquier fallo podeis comentarselo aqui:
http://chronocrossesp.esforos.com/breath-of-fire-4-f26

y poner si etenis algun problema, cuelgues o lo que sea, las preguntas de: donde bajo el juego y de ese indole no se responden xD espero que os guste la noticia y disfruteis de este pedazo curro q se hizo CUE y algun colaborador q ah tenido en la parte grafica, todo, y digo todo al 100% ha sido traducido, incluyendo graficos *O*

saludossssssss
WUOOOOOOOOOOOOH, NO PUEDE SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER, ESE JUEGO ME LO PASÉ HACE MUCHOS AÑOS EN INGLÉS, pero ahora en español....diooos, qué fuerte, a descargarlo yaaa :O . ^^
Increible muchas gracias a todo el que hace posible que podamos jugar a estos juegazos en Español. Me encanta esta saga!
davoker te conosco de la pagina de traduccion y ya que cerraron el psot era para saver si alguien ha logrado hacerlo funcionar en psp ya que como dices se pilla en menus,cambio de personajes y recogida de objetos. hay ha conseguido hacerlo funcionar correctamente ?
sergioparidas escribió:davoker te conosco de la pagina de traduccion y ya que cerraron el psot era para saver si alguien ha logrado hacerlo funcionar en psp ya que como dices se pilla en menus,cambio de personajes y recogida de objetos. hay ha conseguido hacerlo funcionar correctamente ?

Alli me han baneado por gilipollas, mea culpa, pero no pienso pedir perdon, me la suda y mucho xD

Bueno comentarte que yo sepa y conozca q lo han provado, no les ha funcionado a nadie, ni en ps2, ni en psx ni en psp menos, aclaro, funcionar funciona, pero se cuelga, segun CUE o Faloppa dicen q hay algunos q les funciona, sinceramente, lo dudo, porq en versiones NTSC y PAL han fallado las dos xD
yo lo he metido en la psp, pero cuando llega al logo de capcon, se traba xD.

que grandes sois, yo llegue vastante avanzado, entre este y el 3 en espalo, menudo vicio, ah y tambien el crono cross se me queda en un jefazo del principio xD

salu2
5 respuestas