¿A que estais jugando en PSP actualmente?

1, 2, 3, 4, 5, 660
david_384 escribió:Yo me lo he pasado en mortal, héroe y espartano, ya que es un juego corto y si no tiras de eso pues te sabe a poco, pero los desafíos, muy complicados los veo yo, del 2º no pasé y lo abandoné.

Por lo demás, te lo puedes pasar más o menos bien en espartano, eso sí, en modo Dios, con los jefes, al 2º toque muerto, aver si te lo pasas en ese nivel, que los desafíos te serán pan comido [carcajad] (y pasándotelo en modo Dios desbloqueabas varias cosas creo recordar).

Un saludo.


Ya entiendo por qué lo han llamado MODO DIOS. Creo que intentare el modo espartano y ya me planto. XD

SaluDOS.
-Persona 2 (PSX)
-Fat Princess

[fumando]
Obelodálix escribió:
david_384 escribió:Yo me lo he pasado en mortal, héroe y espartano, ya que es un juego corto y si no tiras de eso pues te sabe a poco, pero los desafíos, muy complicados los veo yo, del 2º no pasé y lo abandoné.

Por lo demás, te lo puedes pasar más o menos bien en espartano, eso sí, en modo Dios, con los jefes, al 2º toque muerto, aver si te lo pasas en ese nivel, que los desafíos te serán pan comido [carcajad] (y pasándotelo en modo Dios desbloqueabas varias cosas creo recordar).

Un saludo.


Ya entiendo por qué lo han llamado MODO DIOS. Creo que intentare el modo espartano y ya me planto. XD

SaluDOS.


Yo me lo pase, con mucho esfuerzo, pero me lo pase. El enemigo final te mataba de 2 pedradas, literalmente [qmparto] [qmparto]

Al final, o aprendias a esquivar y bloquear a la perfeccion, o nada, asi tuve que pasarmelo, sin que me diera golpes el jefe final [tomaaa] [tomaaa]

Es chungo, pero animo a que lo intenteis, al terminartelo te quedas como dios, nunca mejor dicho XD XD
Everybody's golf y Patchwork heroes en la GO.
Macross ultimate frontiers en la Fat.
_DeMenCia_ escribió:
Obelodálix escribió:
david_384 escribió:Yo me lo he pasado en mortal, héroe y espartano, ya que es un juego corto y si no tiras de eso pues te sabe a poco, pero los desafíos, muy complicados los veo yo, del 2º no pasé y lo abandoné.

Por lo demás, te lo puedes pasar más o menos bien en espartano, eso sí, en modo Dios, con los jefes, al 2º toque muerto, aver si te lo pasas en ese nivel, que los desafíos te serán pan comido [carcajad] (y pasándotelo en modo Dios desbloqueabas varias cosas creo recordar).

Un saludo.


Ya entiendo por qué lo han llamado MODO DIOS. Creo que intentare el modo espartano y ya me planto. XD

SaluDOS.


Yo me lo pase, con mucho esfuerzo, pero me lo pase. El enemigo final te mataba de 2 pedradas, literalmente [qmparto] [qmparto]

Al final, o aprendias a esquivar y bloquear a la perfeccion, o nada, asi tuve que pasarmelo, sin que me diera golpes el jefe final [tomaaa] [tomaaa]

Es chungo, pero animo a que lo intenteis, al terminartelo te quedas como dios, nunca mejor dicho XD XD


Le he estado echando un vistazo y esque en Dios es la leche y como tu dices, o aprendes a esquivar, o te f***** de dos golpes, ademas de que consigues menos orbes, enemigos más duros (cuando te salen varios cíclopes, te quedas sin magia, además de los persas...), etc. solo me anima por lo que se desbloquea. ¿Los desafíos te los pasastes? me he llegado a pasar el 2º, pero el de
matar en un límite de tiempo quitándote además vida, no paso :-|


Un saludo.
david_384 escribió:
Le he estado echando un vistazo y esque en Dios es la leche y como tu dices, o aprendes a esquivar, o te f***** de dos golpes, ademas de que consigues menos orbes, enemigos más duros (cuando te salen varios cíclopes, te quedas sin magia, además de los persas...), etc. solo me anima por lo que se desbloquea. ¿Los desafíos te los pasastes? me he llegado a pasar el 2º, pero el de
matar en un límite de tiempo quitándote además vida, no paso :-|


Un saludo.

Si, si, tambien me los pase, eso tambein em costo dios y ayuda xDDDD
Me acuerdo que el mas chungo fue creo
Uno que habia que romper 50 estatuas en unso pocos segundos

Ahi tuve que buscar uan guia por internet para saber que ir rompiendo primero, porque sino era imposible.
En este GOW lo que te daban por acabarte en modo dios el juego creo que no valia mucho la pena, un traje creo y algun video quizas, pero nada que mereciera mcuho la pena, ademas, los trajes eran feos de cojones XD
Fat Princess y Monster Hunter Freedom United... hacia tiempo que no le metia tantas horas a la psp... [risita]
Yo ahora mismo estoy jugando al MotoGP, que se me apetecía un jueguecito de motos por las noches antes de dormir! XD

Saludos!!
Yo estoy intentando pasarme el Assasin's Creed Bloodlines y de juego al ternativo el Fifa 10.
Pues yo no me canso del GTA LCS (JUEGAZO) [tadoramo] [tadoramo] nome canso de el y el fat princess..

PD: Queria darle oportunidad al DOA PARADICE pero viendo rezeñas en youtube que asco..XD ratataaaa [lapota] [lapota]
Yo ahora mismo, centrado especificamente en FF: Dissidia.... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
_xacobo_ escribió:Yo ahora mismo estoy jugando al MotoGP, que se me apetecía un jueguecito de motos por las noches antes de dormir! XD

Saludos!!


XD Menudo planazo, eso estuve haciendo yo todo el verano pasado xD. Ahora hago lo mismo pero con el GT... madre mía qué vicios me pego (con el plugin de la música personalizada... [babas]
Hidalgo escribió:
_xacobo_ escribió:Yo ahora mismo estoy jugando al MotoGP, que se me apetecía un jueguecito de motos por las noches antes de dormir! XD

Saludos!!


XD Menudo planazo, eso estuve haciendo yo todo el verano pasado xD. Ahora hago lo mismo pero con el GT... madre mía qué vicios me pego (con el plugin de la música personalizada... [babas]


Esto... plugin de la musica personalizada? Que es? Porque en el juego puedes ponerle la musica que tu quieras tambien. (pregunto por ignorancia vaia)
Pues unas partiditas al Patchwork Heroes que nunca me aburre XD, pero empiezo ahora Policenauts que le tengo unas ganas tremendas, y por último el SNK Vs Capcom - Card Fighters Clash 2, de Neo Geo Pocket, una monada :p .
Eye Of Judgement
Monster Hunter Unite
Metal Gear Solid (PSX)
porri escribió:
Hidalgo escribió:
_xacobo_ escribió:Yo ahora mismo estoy jugando al MotoGP, que se me apetecía un jueguecito de motos por las noches antes de dormir! XD

Saludos!!


XD Menudo planazo, eso estuve haciendo yo todo el verano pasado xD. Ahora hago lo mismo pero con el GT... madre mía qué vicios me pego (con el plugin de la música personalizada... [babas]


Esto... plugin de la musica personalizada? Que es? Porque en el juego puedes ponerle la musica que tu quieras tambien. (pregunto por ignorancia vaia)


En el GT si, pero no es así en todos xD

Es un plugin que permite reproducir mientras juegas canciones de tu carpeta MUSIC. Quitas la música del GTA y pones esto, y a viciar :D

Saludos!
A vale, vale, esque yo lo tengo en UMD en OFW y podia hacer eso con el GT, por eso no entendia a que se referia. Queda claro ^^
porri escribió:A vale, vale, esque yo lo tengo en UMD en OFW y podia hacer eso con el GT, por eso no entendia a que se referia. Queda claro ^^



Wep!! Perdona el retraso, se me ha pasado por completo el hilo... [+risas] .


Hay una sutil diferencia. Si utilizas el modo de reproducción de música personalizada que trae de serie el GT, cuando reinicias la carrera o sales del menú se corta la canción. Eso, por ejemplo, para las pruebas de los carnets, es un rollo porque escuchas chorromil canciones pero solo el principio xD. Con el plugin, la canción suena entera, incluso mientras navegas por menús, concesionario, mientras lees la historia de cada modelo... una gozada [babas] .

Para mi GT + música personalizada + cama (cama como lugar ideal XD , aunque se admite metro, bus y cualquier sitio aburrido o en el que se pierde tiempo) es casi como una droga blanda xD.
pues yo estoy empezando el final fantasy 7, mas gran turismo, y de vez en cuando algun buzz :P
Yo al fifa 10 y al gran turismo
yo estoi jugando al 300 i está bastante bien la verdad
A una frikada japonesa que se llama Misshitsu no Sacrifice ...
Pues al Jack and Daxter, el último, a tekken 6, y God of War, este lo estoy rejugando ya que es una delicia jugarlo sin el ghosting que tiene la psp fat y con el mayor contraste de la go, la semana que viene volveré con el final 7.
Colin McRae 2.0 en el emulador de la psp y el zelda a link to the past en el emulador de la GBA, y a ratos el tekken 6, no me ha dado por ningun juego de PSP prácticamente XD
Locoroco a ver si me lo paso de una santa vez XD y al Buzz cerebros en accion.


Estoy a la espera de que salga el peace walker [+risas]
me la robaron justo anoxe... :(
ernesvk escribió:me la robaron justo anoxe... :(

Que mierda tio. :( , a mi me robaron mi primera PHAT.
a ahorrar algunas pelas para una de 2da.

Yo ando trasteando con la Demo del Patapon 2, con todo este revuelo por el exploit...
no puedo creer que nunca haya jugado al Patapon.
ernesvk escribió:me la robaron justo anoxe... :(


Y eso? Que te pasó?
Yo sigo jugando al castlevania, al ghost and goblins, dragon ball z. Y a emuladores que me divierten.
Final Fantasy VIII Y Little big planet (el cual me ha parecido cortisimo ya que me pase anoche el ultimo nivel, aunque todavía me queda por completar todos los niveles sin morir y recogiendo todas las cosas, algunos niveles eran tan fáciles que ya los acabe al 100% y sin morir a la primera [snif] )
Ahora al MGS PO y al DOA Paradise.
_xacobo_ escribió:Yo ahora mismo estoy jugando al MotoGP, que se me apetecía un jueguecito de motos por las noches antes de dormir! XD

Saludos!!

Me remonto a las cumbres para preguntar...

Qué firmware tienes? Si tienes uno oficial me gustaría que probaras una cosa con el juego, que me crashea...

Saludos!
Pues yo estoy puliendo el xenogears y el gran turismo 2 en mi negrita.
Yo ahora mismo liado con el n plus que está muy entretenido jeje
Jolap:
Pase el Dante's inferno de la psp a la xbox y ahora juego al pataton.
pues yo sigo con mi monotema: Tekken 6. dedicado a obtener los maximos rangos de todos los personajes (ahora mismo estoy liado con Roger Jr)
Pues yo, la verdad, la tengo un poco abandonada. :(

SaluDOS.
FAT PRINCES en online...este juego es de lo mejorcito que e probado online es muy enviciante XD
yo actualmente estoy con Crisis Core , y cuando termine empezare con GTA CW
yo todavia sigo con el Disgaea, ya tengo con el desde diciembre creo, me sigue gustando mucho la historia y el reto que presenta el nivel de dificultad del juego, pero la cantidad de leveleado que hay que hacer me empieza a parecer a veces un poco absurdo. Oooh
yo estoy dandole al gran turismo y cuando termine pillare el jak and daxter
Me consegui una joyita -para mi- el Castlevania: The Dracula X Chronicles, nuevo a 20 eurillos y de pronto a vuelto a la vida la PSP XD
Ramses_II escribió:Me consegui una joyita -para mi- el Castlevania: The Dracula X Chronicles, nuevo a 20 eurillos y de pronto a vuelto a la vida la PSP XD


Donde lo conseguiste????

Yo tambien sigo con mi monotema: KOF 2002 en el emu de neogeo
marc1985 escribió:Donde lo conseguiste????

Yo tambien sigo con mi monotema: KOF 2002 en el emu de neogeo


Con un poco de suerte, todavia lo puedes encontrar en algún Game por 9,95€, nuevo, aunque lo del precintado es cuestión de suerte. Por los de Madrid todavia se suele ver.

SaluDOS.
Lo único que juego de momento es el Monster Hunter, estoy a la espera y con muchísimas ansias de hecharle mano al Peace Walker. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
marc1985 escribió:Donde lo conseguiste????

Yo tambien sigo con mi monotema: KOF 2002 en el emu de neogeo


En "Mega ocio" en el Llobregat centre. Eso si era el ultimo que quedaba....aunque tienen buenos titulos de la PSP.
Ahora mismo, solo juego al pes 2010
Ramses_II escribió:
marc1985 escribió:Donde lo conseguiste????

Yo tambien sigo con mi monotema: KOF 2002 en el emu de neogeo


En "Mega ocio" en el Llobregat centre. Eso si era el ultimo que quedaba....aunque tienen buenos titulos de la PSP.


Joder, pues al lado de mi casa.
Que rabia
2994 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 660