¿A que estais jugando en PSP actualmente?

1, 2, 3, 4, 560
Dantes inferno , para mi uno de los mejores juegos de psp ,
Lunar Silver Star Harmony y Kenka Banchou 3, juegazos ambos y perfectos para intercalar.
FFvII store, que maravilla de juego, en mi vida pude imaginar que lo jugaría tumbado en la cama o en el bus, para mí uno de los mejores juegos para la psp go.
Al Fat Princes y al Eye of Jud... Ambos con un online buenísimo
Grand Theft Auto Chinatown Wars, juegazo.
Vice city histories y Dark Resurrection.
recomendarme un juego, esto es una lagrima [buuuaaaa]
Recien acabado Parasite Eve, ahora he empezado Final Fantasy Dissidya y tengo Legend of Legaia esperando... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] y he decidio abandonar el Rengoku....(q malo.... XD )
Yo solo juego en el metro y tren, hace poco me terminé el luxors, y ahora estoy con el pixeljunk monster, que vaya vicio, jeje
Yo le he quitado hace muy poco el polvo de no usarla y me he metido con el Dante's Inferno, pero tambien estoy jugando a la traduccion del Chrono Cross que se curraron unos colegas nuestros de por este foro: hilo_hilo-oficial-chrono-cross-squaresoft-psx-psp-espa-ol_1319466
En el rato que llevo me parece un juegazo.
Ahora que por fin está en la Store, al Dissidia. Aunque tambien me está tentando el Fat princess por es Online que tiene. Y el MHU, nunca salgo sin el. Y de cuando en cuando ando por los mundos del Little Big Planet....
Después de mucho tiempo sin tocar la psp me he vuelto a enganchar al MHFU.
Yo le estoy dando al Lunar y sigo también con el FF: Dissidia
Exhumed y Dante´s Inferno
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Legacy of Kain: Soul Reaver

Salu2.
Metal Slug Antology... lo he pillado de segunda...un vicio..
joder que tiempos.
Estoy terminando el God of War y nada más que lo haga, retomare la partida que tengo con el MotorStorm. ;)

SaluDOS.
yo acabo de empezar a gta chinatown wars,pero juego a pc
Yo estoy jugando Fat Princess y Manhunt 2.
al dante's, al tener tantos saves me va muy bien para hacer partidas cortas en momentos libres.
Rejugando el Tales Of Eternia. Un saludo
Consegui hace un par de días mi PSP, la cambie por uno de estos moviles super chachis tactiles de ultima generacion, que realmente no queria para nada, y que tan solo me costo 9€, por puntos y tal.
La he cambiado entre otras cosas, para poder jugar al MGS: Peace Walker cuando salga, asi que me estoy entrenando ahora mismo con el Portable Ops, un juego normalillo, pero no esta a la altura de los de Kojima como director.

Salu2 a todos!
FF crisis core

juegazo :cool: XD
Me han dejado el Star Wars Force Unleashed, esta molon. considerando que me gusta SW..pero no consigo encadenar muy bien los combos.
estoy en El abismo de Carkoon..contra Bubba Fett, pero siempre calculo mal y me termina tragando el Sarlacc.
Chuky Master escribió:Me han dejado el Star Wars Force Unleashed, esta molon. considerando que me gusta SW..pero no consigo encadenar muy bien los combos.
estoy en El abismo de Carkoon..contra Bubba Fett, pero siempre calculo mal y me termina tragando el Sarlacc.

Si te gusta Star Wars prueba el Battlefront, es otro estilo pero es de lo mejor en su género en PSP junto con el Socom FTB3.
Acabo de terminar God of War, ahora a ver si me termino el Crisis Core y el Gran Turismo [+risas]

Saludos!
FF VII de la store, lo había empezado mil veces y otras tantas dejado pero esta vez no lo suelto.

Saludos
largeroliker escribió:Acabo de terminar God of War, ahora a ver si me termino el Crisis Core y el Gran Turismo [+risas]

Saludos!

Llevas desde que se abrio el hilo con esos dos empezados XD


...aunque yo no puedo hablar, que aun no he acabado el CC tampoco [+risas]
pues estoy con el FF VII y al jugarlo,me han entrado ganas de crisis core,asi que lo estoy rejugando a la par [+risas]
pfff la tengo superabandonada! :( aver si le dedico mas tiempo!
ernesvk escribió:pfff la tengo superabandonada! :( aver si le dedico mas tiempo!


yo tambien,desde que me compre la PS3 ya no la toco.

Pero ayer me dio unas ganas de nuevo y me estoy rejugando God of War y Dissidia FF.(Juegazos!!)
Yo tambien la tengo algo abandonada (solo juego en el curro)
Estoy liado con el FFVIII
_DeMenCia_ escribió:
largeroliker escribió:Acabo de terminar God of War, ahora a ver si me termino el Crisis Core y el Gran Turismo [+risas]

Saludos!

Llevas desde que se abrio el hilo con esos dos empezados XD


...aunque yo no puedo hablar, que aun no he acabado el CC tampoco [+risas]

Nop, te equivocas. Llevo desde antes de que se abriera el hilo con esos dos empezados. Y el VII, y el VIII, el IX, el PE2, el MGS, el Monter Hunter, etc. xDDDDDDDDDD

Saludos!
elkekito escribió:Yo tambien la tengo algo abandonada (solo juego en el curro)
Estoy liado con el FFVIII


joer no se de q curras pero si puedes jugar a la psp en el curro te envidio bastante..u_U

xD
abandonada hace meses la tengo
Yenga escribió:
Chuky Master escribió:Me han dejado el Star Wars Force Unleashed, esta molon. considerando que me gusta SW..pero no consigo encadenar muy bien los combos.
estoy en El abismo de Carkoon..contra Bubba Fett, pero siempre calculo mal y me termina tragando el Sarlacc.

Si te gusta Star Wars prueba el Battlefront, es otro estilo pero es de lo mejor en su género en PSP junto con el Socom FTB3.


Mhh Aprovecho que ando por Huecota D.C y me doy una pasadilla por el "mercado de las pulgas" aver si lo veo de 2da.
No quiero desembolsar $85 USD que cuesta el UMD nuevo en este pais.
Aveces hecho una partida al pro antes de dormir, pero la tengo muy abandonada hasta que no salga algun juego que valga la pena...
yo soy un monotema.
ahora estoy sacando el rango Tekken God en todos los personajes de Tekken 6
tengo a medias el Tekken DR (sacar todos los Golden fist)
jugando partidas rápidas del Soul Calibur (este es para variar un poco de Tekken)
y el incombustible y siempre adictivo PSPRevolution (que por cierto, no hay hilo oficial). Juegazo.
Pues la suelo abandonar durante un tiempo...pero ayer me puse a jugar al Crash Guerra al coco maniaco y esta bastante chulo.
Pues es antiguillo el principe de persia revelations, pero me gustan mucho los principe de persia y me lo estoy acabando ya. ademas tb tengo por empezar el dantes inferno.
Esta semana ha estado descansando, después de terminar la historia del God of War, estoy atascado en los desafíos. Seguramente, me la lleve de vacaciones y me ponga con el Silent Hill Origins o el Dead Head Fred. ¡Ah! Y continue con el MotorStorm, que me quede en el nivel 6 y lo tengo un poco abandonado.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Esta semana ha estado descansando, después de terminar la historia del God of War, estoy atascado en los desafíos.

SaluDOS.


Se pasaron bastante con la dificultad de los desafíos, a mi parecer, del 2º no paso :o
david_384 escribió:Se pasaron bastante con la dificultad de los desafíos, a mi parecer, del 2º no paso :o


Yo estoy en el 3º y practicamente los tengo abandonados. De todas formas, los desafíos no me han llamado mucho la atención, pero en todo lo demás me parece una autentica pasada de juego. Más adelante me gustaría completarlo en un nivel de dificultad mayor, esta vez lo he hecho en Heroe, quizas entonces pueda meterle mano a los desafíos. Ahora mismo los veo imposibles.

SaluDOS.
Yo me lo he pasado en mortal, héroe y espartano, ya que es un juego corto y si no tiras de eso pues te sabe a poco, pero los desafíos, muy complicados los veo yo, del 2º no pasé y lo abandoné.

Por lo demás, te lo puedes pasar más o menos bien en espartano, eso sí, en modo Dios, con los jefes, al 2º toque muerto, aver si te lo pasas en ese nivel, que los desafíos te serán pan comido [carcajad] (y pasándotelo en modo Dios desbloqueabas varias cosas creo recordar).

Un saludo.
_DeMenCia_ escribió:
ernesvk escribió:una duda peña! me puesto a emular gba en mi psp...y queria que me aconsejarais a que jugar si a FF IV, V, o VI o al 1y2.

Tmbn tngo el breath of fire 1 y 2 asi que nada los que los hayais probado aver cual os parece mejor que seguro que por aqui lo aveis probado peña...

Salu2!!

Si vas a jugar al 1 y 2, yo te recomendaria los remakes que salieron en psp, que estan bastante mejorados graficamente. Eso si, solo estaban en ingles

En cuanto a mi, acabe alguno y ahora ando con:
-Bleach soul carnival 2
-Bleach heat the soul 6
-Castlevania SOTN
-FF CC

Y en cualquier momento me temo que empezare el FFVI XD


Juegate el 6 primero y luego el 5 si quieres un sistema de evolución profundo o el 4 si te tira más la historia que el sistema de evolución. BoF no me acabé ninguno así que no te puedo recomendar. Saludos
Yo estoy jugando al remake del Lunar, un genial RPG, luego para partidas cortitas el Patchwork Heroes(juegazo) y el Blast Off.
Y a ratos le voy dando al Mother 3 en el emulador de GBA.
Yo acabo de terminar dantes inferno, ahora estoy con god3, y estoy empezando el monster hunter united, pero si veo que es tan chungo como el 1, lo dejare seguramente, ya que no puedo jugar con otros amigos.
german_1 escribió:Yo acabo de terminar dantes inferno, ahora estoy con god3, y estoy empezando el monster hunter united, pero si veo que es tan chungo como el 1, lo dejare seguramente, ya que no puedo jugar con otros amigos.

No es tan chungo, hasta RC6 puedes solo perfectamente, a partir de ahí ya cuesta más. De todas maneras, hay gente que se ha soleado el juego entero.


Saludos
2994 respuestas
1, 2, 3, 4, 560