¿A que estais jugando en PSP actualmente?

1, 2, 3, 4, 560
Pues es simplemente para saber a que jugais en la PSP actualmente en la PSP. Yo actualmente estoy jugando en la PSP al Resistance Retribution que la otra vez me quedo solo un documento por encontrar y unas habilidades por desbloquear pero esta vez lo hare al 100%.

Salu2.
Pues yo ando liado con el Castlevania Dracula X cronicles, y cuando me lo acabe empezare el SOTN dentro del mismo juego, me ha dado por los castlevania ultimamnete [+risas].
Tambien ando acabando el KH chain of memories con emulador, y rejugandome el FF crisis core.
Y tengo por ahi el crash team racing para echar unas carreras rapidas de vez en cuando.

Ahora que me doy cuenta, tengo demasiado juego empezado [+risas]
Actuamente:

Castlevania Dracula X cronicles
Patapon
Rockband
_DeMenCia_ escribió:Ahora que me doy cuenta, tengo demasiado juego empezado [+risas]

Uhm...

Gran Turismo, Crisis Core, FF VIII, RE 3, Wipeout Pulse, Mana Khemia...sigo? [+risas]

Saludos!
Me he tomado un descanso de "Little Big Planet" y ahora estoy jugando a un RPG por turnos interesante, "Class of Heroes" (muy parecido en estética y mecánica a "Etrian Odyssey" de NDS).
Estoy rejugándome el Crisis core. Y... nada más xDDD Esta vez lo pienso pillar TODO.
Menudo vicio llevo.
largeroliker escribió:
_DeMenCia_ escribió:Ahora que me doy cuenta, tengo demasiado juego empezado [+risas]

Uhm...

Gran Turismo, Crisis Core, FF VIII, RE 3, Wipeout Pulse, Mana Khemia...sigo? [+risas]

Saludos!

Como para ir quejandome yo [+risas]
Y tambien tenia por ahi el FFVIII listo, pero me contuve de empezarlo tambien, que la DS por ejemplo hace semanas que no la toco la pobre con tanto juego de psp XD

Por cierto, todo el mundo andamos con el Crisis core parece [+risas]
facil... pro, tekken y FF VIII
WARHAMMER 40.000 SQUAD cuarto intento por pasarmelo acabod e acabar el army of two y aun tengo muchos en cola en este mismo instante me preguntaba que otro empezar uva a empezar el crisis pero como tambien voy a empezar los KH de ps2 digo es mucho rpg asi que no se que mas empezar :-?
MotorStorm: Artic Edge y Castlevania: The Dracula X Chronicles. Aunque estoy pensando en ponerme también con el Manhunt 2 o el Final Fantasy VII, pero ya vere, tampoco quiero estar con muchos a la vez... que luego me "aturullo". XD

SaluDOS.
Ahora mismo estaba grabando un vídrio del Super Hind
Al Silent Hill 1, Soulcalibur Legends y alguna misión que otra del CCFFVII.
Que de crisis core XD como se nota esa ansia de KH:BBS en la sangre que llevamos todos.
BSTCloud escribió:Que de crisis core XD como se nota esa ansia de KH:BBS en la sangre que llevamos todos.

 
sin olvidar al agito XD
Obelodálix escribió:MotorStorm: Artic Edge y Castlevania: The Dracula X Chronicles. Aunque estoy pensando en ponerme también con el Manhunt 2 o el Final Fantasy VII, pero ya vere, tampoco quiero estar con muchos a la vez... que luego me "aturullo". XD

SaluDOS.


Rectifico: MotorStorm: Artic Edge, Castlevania: The Dracula X Chronicles y God of War: Chains of Olympus. Lo he comprado esta tarde y no creo que pueda esperar más tiempo sin darle caña a este juegazo.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Rectifico: MotorStorm: Artic Edge, Castlevania: The Dracula X Chronicles y God of War: Chains of Olympus. Lo he comprado esta tarde y no creo que pueda esperar más tiempo sin darle caña a este juegazo.


Disfruta el God of War lentamente y juega de a poco cada dia, porque si te enganchas en la mañana al juego y no lo sueltas a mas tardar al final de la tarde ya lo habras exprimido. [ginyo]
frogcoin escribió:Disfruta el God of War lentamente y juega de a poco cada dia, porque si te enganchas en la mañana al juego y no lo sueltas a mas tardar al final de la tarde ya lo habras exprimido. [ginyo]


Gracias por el consejo, ya había leido por el foro que el juego es cortito. Suelo jugar a la psp una media hora diaria, maximo una hora, asi que espero que me de para una semana... por lo menos. Además soy de los que les gusta exprimir el juego al maximo y voy intercalando con otros juegos. De todas formas, aunque sea corto, la verdad es que es un juegazo y no duele rascarse el bolsillo.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Rectifico: MotorStorm: Artic Edge, Castlevania: The Dracula X Chronicles y God of War: Chains of Olympus. Lo he comprado esta tarde y no creo que pueda esperar más tiempo sin darle caña a este juegazo.

SaluDOS.


Pues que lo disfrutes, es un juegazo (y para mi el mejor de PSP) yo me lo pille el año pasado y en 2 dias me lo acabe asique... hay que ir despacito XD .

Salu2.
hispano90 escribió:Pues que lo disfrutes, es un juegazo (y para mi el mejor de PSP) yo me lo pille el año pasado y en 2 dias me lo acabe asique... hay que ir despacito XD .


Lo hare, es una espinita que tenía clavada, ya que en su día vendi la psp y no pude disfrutar de este juegazo. Ahora que la vuelvo a tener, no he querido dejar pasar la ocasión. Haber si consigo también el Silent Hill Origins, otro que también creo recordar que era un poco corto. La verdad es que no pensaba que iba a costar tanto encontrarlo, aunque es cierto que lo busco precintado.

Por lo que comentais, tendre que deleitarme con cada porrazo, ya que puede ser el ultimo. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
hispano90 escribió:Pues que lo disfrutes, es un juegazo (y para mi el mejor de PSP) yo me lo pille el año pasado y en 2 dias me lo acabe asique... hay que ir despacito XD .


Lo hare, es una espinita que tenía clavada, ya que en su día vendi la psp y no pude disfrutar de este juegazo. Ahora que la vuelvo a tener, no he querido dejar pasar la ocasión. Haber si consigo también el Silent Hill Origins, otro que también creo recordar que era un poco corto. La verdad es que no pensaba que iba a costar tanto encontrarlo, aunque es cierto que lo busco precintado.

Por lo que comentais, tendre que deleitarme con cada porrazo, ya que puede ser el ultimo. XD

SaluDOS.

 
 
QUe pena lo corto que era yo tambien...lo empeze un jueves y el domingo ya no avia juego...pero bueno, para mi tambien es de los mejores que hay en psp
Yo ahora estoy con el parasite eve 1 y en breves seguire con el 2. De vez en cuando para desconectar juego al pro10 o al gitaroo man
yo me acabo de pasar el burnout dominator con todos los eventos en oro, y ahora estoy con el crash bandicoot 1 de psx y lo compagino de vez en cuando con el Undead knights y el Micromachines v4...xD

Cuando acabe alguno de estos 3 seguiré con el patapon, que lo tengo pendiente desde que tengo la psp
Yo estoy con el Brave Story, y es un juegazo, empecé a jugarlo sólo por los gráficos (que me parecen geniales) y me ha acabado enganchando. Es simple, pero muy entretenido. También tengo empezado el Paraseite Eve 1, pero tio... hay algo que no me termina de enganchar, merece la pena seguir jugando?
tembio escribió:Yo estoy con el Brave Story, y es un juegazo, empecé a jugarlo sólo por los gráficos (que me parecen geniales) y me ha acabado enganchando. Es simple, pero muy entretenido. También tengo empezado el Paraseite Eve 1, pero tio... hay algo que no me termina de enganchar, merece la pena seguir jugando?

 
los parasite eve para mi son juegazos...ojala sea cierto que van a sacar uno para psp
ernesvk escribió:
tembio escribió:Yo estoy con el Brave Story, y es un juegazo, empecé a jugarlo sólo por los gráficos (que me parecen geniales) y me ha acabado enganchando. Es simple, pero muy entretenido. También tengo empezado el Paraseite Eve 1, pero tio... hay algo que no me termina de enganchar, merece la pena seguir jugando?

 
los parasite eve para mi son juegazos...ojala sea cierto que van a sacar uno para psp

De ser cierto lo es ya se hizop el anuncio oficial y hay teaser trailer asi que es real ahora que recuerdo nunca me acabe ninguno de los dos me falta acabar demasiados juiegos
Yo hace unos días empece con el Jeanne D´arc, un tactical rpg creo que se llama, vamos, al estilo final fantasy tactics o disgaea. Esta bastante bien, tanto en jugabilidad, gráficos, como historia. Me lo pille hace un tiempo, pero lo fui abandonando porque jugaba más al monster hunter con mis amigos xD

También he probado hace poco el Valhalla knights 2, pero no me convence mucho :S
dshadow21 escribió:
ernesvk escribió:
tembio escribió:Yo estoy con el Brave Story, y es un juegazo, empecé a jugarlo sólo por los gráficos (que me parecen geniales) y me ha acabado enganchando. Es simple, pero muy entretenido. También tengo empezado el Paraseite Eve 1, pero tio... hay algo que no me termina de enganchar, merece la pena seguir jugando?

 
los parasite eve para mi son juegazos...ojala sea cierto que van a sacar uno para psp

De ser cierto lo es ya se hizop el anuncio oficial y hay teaser trailer asi que es real ahora que recuerdo nunca me acabe ninguno de los dos me falta acabar demasiados juiegos

 
Pues de aqui a que salga el PE3 tienes mucho tiempo para pasartelos jeje
Yo estoy con el Star Ocean 2 y el Invizimals, y creo que tengo para rato porque juego dia si, mes no xD
Yo me acabo de pasar el Killzone Liberation (que hace casi un año lo había prestado y el malvado hace menos de 2 semanas que me lo ha devuelto) ahora voy a por los retos.

Hace unos 2 días me he comprado de segunda mano el MK Unchained, no es una joya que digamos pero me encanta la saga.

En lista de compra tengo (de segunda mano, porque por aqui me salen como en un 80% mas barato que uno nuevo, y al fin y al cabo tengo el UMD que es lo que quiero mas que nada):
Castlevania the Dracula X Chronicles: hace unos dias me lo presto un amigo y quede con mono de poseer semejante joya.
Super Hind: he visto uno de los "vidrios" de Gelon y quiero comprarlo porque en mi tiempo libre estoy desarrollando un juego para PC que por lo visto lleva la misma idea (a ver si un dia de estos traigo alguna captura por el area de desarrollo).
actualmente estoy reviviendo el final fantasy VIII

despues estaba jugando al Gran Turismo, pero me decepciono ver que no habia un modo carrera

estaba pasandome el Legend of the Dragoon pero se pilla en un parte despues de una lucha y me ha jodido bastante....

y al PES para matar el rato
Haber... Yo estoy jugando al Midnight Club LA Remix y la verdad es que me tiene muy sorprendido. Es espectacular por donde se lo mire (salvo los tiempos de carga si usas el UMD xD), ahora estoy por Tokyo, aunque no me pase los Angeles en un 100%...
Tambien estoy terminando el NFS Undercover, estoy haciendo una gira mundial en el Virtua Tennis 3 xD y como la mayoria de aqui un pro para pasar el rato y grabar repeticiones xD. Sino juego al DBZ Shin Budokai 2 que me gusta un monton XD
Pues la tengo abandonadisima :( Desde que me compré el proyector para viciar a la 360 y con todos los must-have que van saliendo en NextGen, la PSP la tengo exclusivamente para mi partida nocturna diaria antes del sueñecito al final fantasy de psx de turno, que actualmente le toca al VII [fumando] . Quiero retomar el shatered memories sobretodo que le tenog ganas pero uno se pone en la balanza mass effect 2, bioshock 2, Riddick, alien vs predator la semana que viene y no alcanzo a ver cuando el pobre de harry acabará con su odisea terapéutica jajaja.
Zack_VII escribió:Pues la tengo abandonadisima :( Desde que me compré el proyector para viciar a la 360 y con todos los must-have que van saliendo en NextGen, la PSP la tengo exclusivamente para mi partida nocturna diaria antes del sueñecito al final fantasy de psx de turno, que actualmente le toca al VII [fumando] . Quiero retomar el shatered memories sobretodo que le tenog ganas pero uno se pone en la balanza mass effect 2, bioshock 2, Riddick, alien vs predator la semana que viene y no alcanzo a ver cuando el pobre de harry acabará con su odisea terapéutica jajaja.


Te pasa como a mi [+risas] desde que tengo la PS3 tengo algo abandonada a la PSP aun asi a diario todas las noches y por las mañanas antes de ir al insti me vicio al Resistance Retribution.

Salu2.
Yo sin embargo voy al reves que vosotros. Le he estado dando caña a la 360, pero ahora en casa me es casi imposible disfrutar de las consolas de sobremesa. Alguna noche, cuando no estoy cansado y los peques me dejan, me pongo con ellas. Asi que, la psp se ha empezado a llevar todo el protagonismo. Me la llevo al trabajo y empiezo a dar "manporros" con el amigo Kratos... ¡buf!... se queda uno nuevo. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Yo sin embargo voy al reves que vosotros. Le he estado dando caña a la 360, pero ahora en casa me es casi imposible disfrutar de las consolas de sobremesa. Alguna noche, cuando no estoy cansado y los peques me dejan, me pongo con ellas. Asi que, la psp se ha empezado a llevar todo el protagonismo. Me la llevo al trabajo y empiezo a dar "manporros" con el amigo Kratos... ¡buf!... se queda uno nuevo. XD

SaluDOS.

 
ami me pasa igual que a ti...cuando mi trabajo y mi novia me dan un respiro me permito el lujo de poder tocar mi 360...pero la mayoria de horas van en el curro... PSP o sino revolt en el ordenador con los compañeros en red jajaja
Yo lo ultimo que e estado jugando en la psp a sido el gta chinatown wars, que al principio pensaba que no me convenceria mucho pero cuando llevas un rato jugando esta entretenido, y tambien al emulador de la mega drive que eso no puede faltar nunca en la psp xDDD
patapon [+risas] espero tener tiempo para acabarlo ya que con el ps3 y xbox 360 no hay tiempo.
Tekken 6 de cuando en cuando y algun combate al dissidia! XD
No pense que el patapon me iba a atrapar tengo deje de lado este fin de semana al ps3 y xbox 360 [burla2]
pues aunque os parezca mentira me estoy jugando el medievil. tenia muchas ganas de volver a jugarlo. me acabo de acabar el god of war.
todavia voy con el disgaea y ya llegue a las 100 horas jejeje.

las escenas del juego son hilarantes ahora con "gordon! el defensor de la tierra!!!" XDDDD
hace cosa de 1 mes que no jugaba a la PSP y ayer la retome con el Breath of Fire IV (Tradu Español) y al Persona:Revelations, pero como estoy liado con la 360, PS3, PS2 y Wii poco toco la PSP...
Yo estoy con el socom tactical strike.

Es un juego entretenido y absorvente.
Que pena que tenga fallitos que ha veces te perjudican la partida.
(En ocasiones al mostrarte una escena el juego no se para. Y pueden estar matandote mientras te tragas
la animacion ingame)

Aunque es muy recomendable. Tambien tiene online (infraestructura), aunque no lo he provado todavia
Terminando Star Ocean 2, y he empezado el Persona 1 de USA

salu2
Suikoden II de PSX.Esperando a que me llegue el God Of War....


Hibiki-naruto escribió:hace cosa de 1 mes que no jugaba a la PSP y ayer la retome con el Breath of Fire IV (Tradu Español) y al Persona:Revelations, pero como estoy liado con la 360, PS3, PS2 y Wii poco toco la PSP...


Desconocia que hubiera un Breath of Fire IV traducido al español...Ya buscaré a ver si encuentro algo.
BhaaL escribió:Suikoden II de PSX.Esperando a que me llegue el God Of War....


Hibiki-naruto escribió:hace cosa de 1 mes que no jugaba a la PSP y ayer la retome con el Breath of Fire IV (Tradu Español) y al Persona:Revelations, pero como estoy liado con la 360, PS3, PS2 y Wii poco toco la PSP...


Desconocia que hubiera un Breath of Fire IV traducido al español...Ya buscaré a ver si encuentro algo.

ya somos dos searching........
dshadow21 escribió:
BhaaL escribió:Suikoden II de PSX.Esperando a que me llegue el God Of War....


Hibiki-naruto escribió:hace cosa de 1 mes que no jugaba a la PSP y ayer la retome con el Breath of Fire IV (Tradu Español) y al Persona:Revelations, pero como estoy liado con la 360, PS3, PS2 y Wii poco toco la PSP...


Desconocia que hubiera un Breath of Fire IV traducido al español...Ya buscaré a ver si encuentro algo.

ya somos dos searching........


solo 2? creo que muchos mas...por ahora 3 conmigo :D si ncontrais algo decidme porque yo por ahora nada
ernesvk escribió:
solo 2? creo que muchos mas...por ahora 3 conmigo :D si ncontrais algo decidme porque yo por ahora nada


tamois igual nada de nada hibiki.......................... XD
2992 respuestas
1, 2, 3, 4, 560