¿A que estais jugando en PSP actualmente?

Pos yo eh vuelto a viciar al FFVII crisis core. Sin duda es un autentico juegazo!
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo a lo unico que juego ultimamente son emuladores, sobretodo neo geo y nes.
Dragon ball Z TAG VS
God Of War
Kingdom Hearts BBS
Pues yo estoy viciado al MGS Peace Walker, ¡que juegazo!. En cuanto lo termine me vuelvo a jugar la saga entera.
Acabandome el Final Fantasy VIII descargado de la store y completando poco a poco las cosillas que me faltan del Metal Gear Solid: PW.
Cuando acabe con estos no se si conseguir todo del FFVIII, jugar a cualquiera de los otros FF de la store, pasarme la historía de Aqua o Ventus del Kingdom Hearts: BBS o jugar al God of War: GoS quer todavia lo tengo precintado...mmm...
Emus de neo geo y Dante´s Inferno!!!
Acabo de empezar mi segunda partida al Fantasma de Esparta !
Estoy rejugando el Valkyria Chronicles II, llevo casi 100 horas (en la primera partida me dejé cosas sin hacer y no llegaba a las 70)...
yo estoy con el god of war chains of olympus
Pues yo ayer mismo me bajé el Final Fantasy VIII en mi PSP para jugarlo ahora día de reyes =]. Ya casi me he pasado el 1er CD xD
Joe, yo estoy echando una Liga Máster con el Pro Evolution Soccer 2, de PSX, que recuerdos de mi gris...
Yo estoy con el Jak and Daxter y al mismo tiempo el god of war ghost of sparta :).
Y los siguientes, van a ser el metal gear portable ops y el peace walker, y después acabar el dissidia :)
Ritchie escribió:Joe, yo estoy echando una Liga Máster con el Pro Evolution Soccer 2, de PSX, que recuerdos de mi gris...

Despues de leer tu comentario he hecho lo mismo y desde anoche estoy bastante viciado [sonrisa]
k juegazo!

Disfruto mucho mas los juegos de psx que de la propia psp, que lastima

EDIT: creo que entre el Iss Pro Evolution 2, Gran Turismo 2 y Metal Gear Solid he jugado mas que a todos los de psp juntos
Los clásicos puzzles de pop cap que ha salido recientemente bejeweled 2, zuma y peggle hacia falta verlos en psp.
Patapon
Patapon 2
Street Fighter EX PLUS ALPHA 2 de psx

y hasta que no salga Patapon 3 no creo que me compre otro juego para psp
Pues ahora mismo al Patapon, que le tenía ganas desde hace tiempo. Hace poco me he pasado el Metal Slug 6 en el Metal Slug Anthology, y después también juego al DjMax Portable :)
Yo, ultimamente, estoy con :
The 3rd birthday
Resistance - : Houfuku no koku (Resistance retribution)
Blazblue portable
Bio hazard 2 (Resident evil 2)

...adoro a Japon!!! [risita]
Star Ocean First Departure, aunque le tengo ya casi una semana abandonado! [buuuaaaa]

Salu2!!
Ahora le estoy volviendo a dar al LBP.

Salu2.
yo al Flatout Head On y a la saga God of War. salu2
PES11, Wipeout Pulse y Angry Birds...
El pro 11 que he visto que es bastante mejor que el fifa, almebis el 10. Tambien Blazblue y el street fighter 3 alpha max
Al Test Drive Unlimited, que con el CF Extender gana muchísimo :D
ANGRY BIRDS!!!

Como no tengo i-phone ni similar no había podido catar esta pequeña joya, y vaya vicio k le estoy dando, que pasado de juego, como enganxa
El último juego que me he pasado ha sido God Of War: Chains Of Olympus. Muy buen juego, lleno de battallas y acción, lo recomiendo especialmente a todos los amantes del género y de la saga.
Los próximos a jugar serán, casi seguro, todos los de la saga Ys (son cortitos, así que no cuesta muccho hacerlos toos seguidos).
Saludos!
Final fantasy crisis core! Un juegazo en toda regla! xD
Cual es el juego o juegos más proximos a salir al mercado EUR O USA ?

jugando: MGS:PW - FF1 - MHP3
Final Fantasy VII: Crisis Core "Muy bueno... aunque aun no lo puedo cruzar, voy por el 23% del juego... es muy largo"
God of War: Chains of Olympus "Este ya lo he cruzado muchas veces, me gusta jugarlo con el traje de papa"
y Mocos... digo Socom: Fireteam Bravo "Es un juego bueno las misiones un poco cortas pero algo difíciles"

Bueno esos son los juegos que estoy jugando actualmente :D
f1 2009 , wrc y resistance retribution
Killzone liberation (de momento no me gusta mucho) y Half minute hero (este es tremendo, me encanta, adictivo como el solo) :)
Pixel Junk monsters menudo vicio
Además por 10$ de importación en formato físico
Empezando el Peace Walker que me han dejado, y a ver que tal, que no soy muy dado a los MGS.
Y hace nada acabado el Half-minute Hero a falta del modo Hero3 ( demencial ) y alguna cosilla del Hero 30, en resumen, juegazo del copón.
De los JRPG , por encasquetarlo en algún género, que mas me han gustado desde hace muchos, muchos años. De lo mejor que he visto en PSP y en cualquier portátil.
Pues yo ahora estoy "entrenando" un poco al dissidia para que cuando coja 012 ya estea preparado jejej, y estoy jugando el Breath of Fire 3, J-RPG muy bueno, unica pega que esta en ingles pero es muy muy bueno.Ahi Momo con la bazoka dandolo todo [carcajad]
Yo actualmente estoy con mi querida saga monster Hunter T_T, estoy con el mas nuevo "Monster Hunter 3rd" que salio el diciembre pasado en Japon, le instale un parche para traducirlo a ingles(prefiero las cosas en ingles que en castellanol) y ya lo disfruto al 100%
Salu2
Me and my Katamari, vicio del bueno! XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
21neeo escribió:Pues yo ahora estoy "entrenando" un poco al dissidia para que cuando coja 012 ya estea preparado jejej, y estoy jugando el Breath of Fire 3, J-RPG muy bueno, unica pega que esta en ingles pero es muy muy bueno.Ahi Momo con la bazoka dandolo todo [carcajad]


Yo también estoy jugando al Breath of Fire 3 pero en español en emulador de la Snes y está genial, actualmente lo he dejado aparcado porque empecé el Dragoners Aria, llevo ya ciudad y media y está bastante bien, lo único malo es la lentitud de sus combates...
XENOGEARS, para mí, juanto a FFVII y Chrono Cross el mejor juego de PSP, vaya historia que tiene, la mejor historia de un juego de rol.
Pues al Ys.............

Ahora en breve empezaré el Ghost of Sparta y el KKH.............
Yo al Tales of Eternia que desde que salió lo tengo y nunca me he puesto a jugarlo xD tengo otros en espera, le doy un par de horas como mucho a la semana y voy muy con la calma jeje.
socom ftb 3, la comunidad española de online esta muy unida
god of war-ghost of sparta juegazoooo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
lamp escribió:XENOGEARS, para mí, juanto a FFVII y Chrono Cross el mejor juego de PSP, vaya historia que tiene, la mejor historia de un juego de rol.


Vaya que si es un juegazo, una pena que nunca llegara aquí...
Ahora con eso de que ya no tengo que andar cargando con los UMD, mi surtido rico para pasar el rato:

Midnight Club L.A. Remix
Chinatown Wars
Metal Slug XX
Persona 3 Portable

:)
Al Metal Slug y Fat Princess.
Al Ys Seven,despues de haberme pasado el Oath of the Felghana.
2995 respuestas
18, 9, 10, 11, 1260